Bueno, no hay mucho que añadir, da hasta un poco de pereza añadir esta noticia. Se repite lo de la semana pasada, un relleno en el que nos repiten el pasado de Zoro y Usopp. Os dejo unas imágenes de otro Omake que ha sido animado y único motivo para ver este episodio, Report Time.
Gracias por el link (aunque por lo que lei de tu post va a ser otra decepcion ). ¿en los avance del proximo capítulo se puede ver si estas invenciones de la toei terminan? (encima siguen metiendo esos dibujos raros después del capítulo como para animar la cosa )
me he bajado la RAW y me pasa lo mismo q con la del 279, veo todo el capitulo, me entero de todo lo que dicen porque esto ya lo he visto, pero no veo por ninguna parte el omake. En que parte del episodio esta¿ porque eso es lo unico q me gustaria ver TT
Esto de los "flashback" de cada uno otra vez, ya va oliendo mal.................y pensar que aún quedan los de Nami,Sanji, Chopper y supongo que el de Franky también.......pues me hace llegar a la conclusión que como mínimo 3 semanas más de cosas raras de estas.
Supongo que empezarán ya las batallas, cuando estrenen el nuevo opening
XD Ya ni me acordaba del episodio semanal. Bueno, descargando y creo que de este episodio lo único que va ha merecer la pena ver va ha ser el Report Time, por lo demás...
comentando mas a fondo el capitulo...bueno, la verdad es que no hay mucho que comentar, es el pasado de zoro y algunos recuerdos de usopp xD y ademas no se por q no puedo ver el omake...en fin, que espero que esto termine pronto, que ya estoy hartisimo solo con dos capis...
PD:eso del nuevo opening que es? porq todos los openings duran casi una temporada, menos bon vayage q solo duro 30 capis; y brand new world lleva 15 capis apenas...
PD2:yo creo q el 29 ya empiezan las batallas (por fin)
Dios, son horribles, parecen los Pinny Pon esos. Supongo que hasta que no termine la saga en el manga no pondrán lo que nos interesa, que es la batalla contra el CP9.
Lo del Nuevo Opening,está comentado en otro debate del foro. Creo que está anunciado para el 5 de Noviembre, asi por eso he llegado a la conclusión (no sé si errónea o verdadera), de que las batallas contra el CP9 empezarán el 5 de Noviembre y pondrán el nuevo opening y eso.
Si seguis una linea temporal contando las historias de los pasados de cada uno que quedan(Nami,Sanji,Chopper y ¿Franky?), y el anuncio del nuevo opening, coinciden perfectamente.
E estado calculado hasta el 5 de noviembre, y me sale q a capitulo x personaje (sin contar Franky). Ya sabemos q en el siguiente capitulo va a salir solo nami y un poco de historia de como salta el tren y tal, en el siguiente puede q salga solo sanji, y en el siguiente solo chopper. En el caso de q saliera el pasado de Franky (q ya no se si saldra o no), tiene q salir el pasado de alguien compartido en el mismo capitulo con el de otra persona, a no ser q uno de esos capitulos sea doble y hagan directamente uno de cada (incluyendo a Franky). No se, el caso es q asta el 5 de noviembre no empezaran las peleas y kizas lo mas importante, veremos en el nuevo opening si Franky se unira o no a los mugiwara.
a ver por partes:
-ya se q este es solo temporal, q luego ya vuelven a poner el otro, yo hablaba por lo q dijo kid (no se el nobmre completo sorry XD) de un nuevo opening despues.
-un nuevo opening?????? eso seria acabar con todo ya TT el primero duro 48, el segundo duro unos 80 capis, el tercero apenas duro 40, y el cuarto (bon voyage) todos sabran q fue el q menos duro con solo 30 capis. Kokoro no chizu volvio a la normalidad durando ya unos 50 capis. Ahora en el 264 salieron con brand new world, y no se, no quedaria un "poco" raro que ese opening tan solo durase 15 capis? con lo q mola. Ademas, q en ese opening tambien se vio las batallas VS cp9. no sera un nuevo ending? porq estos duran por termino medio unos 17 u 18 capis, asi q si coincidiria cambiar de ending.
-por ultimo, no se quien dijo:"a ver si con el nuevo opening vemos si franky se une o no" recordemos:
1.-el anime se basa en el manga
2.-en el manga aun no salio eso
3.-por conclusion, en el anime tampoco lo pondran
4.-que pasaria si oda respondiese a la pregunta:"franky se une?" solo para poder hacer el opening, entonces no haria falta relleno no creeis? porque si saben lo q va a pasar....
vamos, q si hay nuevo opening (espero q no TT) no va a salir eso