a Kagome.. puede ser pava pero.. si kiyko fuera como en el principio k tenia sentimientos-.-u pues aun pero revivida no me cae bien! lo siento por las kiyko fans pero.. no me gusta TT
Simplemente Kagome, Kykio no me cae bien, xDDDD... Por las mismas razones k Hana... (si eske soy vaga, eh??, asi ya me han hecho la faena de responder ale, xDDDD!!!!)...
VIVA BLEACH!!!!!!!!!!!!!!... Y VIVA LA LIBERTAD!!!!, XDD...
A mi me gusta mas Kagome. Es alegre, simpatica y amable. Kikyo no me desagrada, tambien esta bien, pero ella es mas seria y a mi personalmente me gustan mas los personajes alegres. Aparte de que Kagome me parece tambien mas guapa fisicamente.
Pues aunk mi favorita es Sango (Sango 4ever!!!!!!) si tengo k elegir entre Kagome o Kikyo me kedo con Kagome ya que me gusta la personalidad alegre y simpatica que tiene
Kikyo no es ni cerca tan molesta como Kagome, la verdad es que a veces me desespera un poco, además siempre he creido que Kikyo es más linda, por eso mi voto va para ella
Miroku rulez!
A ver, que alguien me explique el motivo por el cual hay que elegir, si estas indeciso... te pillas a las dos
Ahora en serio, si me dan a elegir, cojo a Kagome, enseña mas, y me gusta su forma de ser, que la kikio esta obsesionada con el Inuyasha, aparte que con todos los bichitos esos rondandole la cabeza...