Weno aunke os parezca raro no se elejir entre las dos...xD Kagome es muy simpatikapero a veces parece tonta i Kikyo es muy mona pero un poko estupida.. a no se k elejir!!!
Un saludikooo
Los humanos no son las unicas especies solo actuan como si lo fuesen
Si fuese tan facil Inuyasha ya habria escogido, fiscamente son la misma, pero se diferencian por las epocas en las que viven y comko lleban el pelo, la ropa, ....... dice bastante, da a parecer que Kagome es mas guapa ya que a esta se le ven las piernas,........(que va mas suelta).
El dilema es que cada una es diferente a la otra, yo no sabria cual escojer, porque a una la amas desde hace mucho tiempo, pero esta muerta, y por culpa de otro paso lo que paso.
Y con Kagome hay amor entre los 2 pero no son lo suficientemente valientes para decirse que se quieren.
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
no es por mala leche pero ninguna es tan guay para ser sincero los dibujos de RUMIKO no son tan de mi agrado los unicos rescatables son NABIKI Y KASUMI de ranma1/2 de ahi en fuera todos los persinajes som identicos a otros en sus historias asi como los protagonistas como ranma es igual de machista que inuyasha no lo creen asi
Es un gran dilema xD
Pues... Tengo preferencia por Kagome.. es ... mas maja xD Pero tambien un poco tontika a veces xD Kikyo va de malilla pero esque.. hay amores que matan xD Por mi que elija Inuyasha xDDDD
es un gran dilema pero creo k me kedo cn kagome xk a veces kikyo se pone cdelosa y paranoca y siempre le a de tocar los uevos a kagome para joder lo suyo y lo de nuyasha y kagome aunke le jode a eces ayuda en la relacion kikyo inuyasha
Yo me quedo con Kagome, Kikyo no es mas que una muerta que solo la mantiene el resentimiento y las almas muertas. Además Kikyo siempre le está tocando los huevos a Inuyasha, y por mas que le joda la vida, éste la sigue queriendo. Kagome es más simpática y amable, y me gusta más xD
Yo tambien elegiria a Kagome. Fisicamente son practicamente iguales, pero a Kagome se la ve mas guapa debido a la vestimenta que lleva. Kikyo fue importante para Inuyasha,pero de alguna forma vive dentro de Kagome, por eso creo que a Inuyasha le cuesta tanto aceptar a Kagome,ya que el quedo resentido con Kikyo por lanzarle la flecha. De este modo, Inuyasha optara por Kagome, ya que Kikyo esta muerta y a Inuyasha le atrae Kagome jeje
Yo me kedo con Kagome xk aunk es un poquito tonta, es mas maja k Kikyo, y por lo menos esta viva de verdad no como Kikyo k solo vive por las almas muertas esas k se come, xk tendria k estar muerta. Ademas parece k solo haya vuelto a la vida para marear al pobre InuYasha.