El Pasado mas triste
- Capitan Y...._
- Recluta Privado de Tercera

pues el de robin no puedo opinar por que aun no lo he visto
me he quedado entre nami y chopper, uno tuvo que vivir todo sus años como esclava de la persona que mato a su padre y otro vivio creyendo ser un mounstro por toda su vida (y una de las personas que loa acepto murio) creo que quedaron entre ellos dos un empate para mi
me he quedado entre nami y chopper, uno tuvo que vivir todo sus años como esclava de la persona que mato a su padre y otro vivio creyendo ser un mounstro por toda su vida (y una de las personas que loa acepto murio) creo que quedaron entre ellos dos un empate para mi

La aventura recien comienza...
- barret-de-palla
- Recluta Privado de Tercera

- samanosuke
- Aprendiz

- HanaD.Haruhi
- Recluta Privado de Segunda

- Sandman
- Sargento Mayor

Yo me quedo con el de Nico Robin. Es verdad que es el que más impacta porque es una crónica entera, pero es que parece que vamos de pasado terrible en pasado terrible. Y a medida que avanza es peor: el de Usopp daba más pena que el de Zoro, el de Sanji aun más, luego el de Nami, etc. El que más temo es el de Luffy que probablemente sea el último que desvelen (cuando tenga más de cuarto de siglo y lloraré como una magdalena
).

Me has conocido en un momento extraño de mi vida
- Sandman
- Sargento Mayor

Eso es lo que yo creo que va a pasar. Algo así como cuando le deja su padre y alguna movida con la madre (y el padre de la madre) y demás. Si es que no sería normal que en una tripulación con pasados traumáticos a más no poder, el protagonista no poseyera uno, y dada la naturaleza de su familia yo votaría por algo de culebrón del bueno.Aniki escribió:luffy no creo q haya tenido un pasado muy dificil q digamos a lo mejor ponen cuando su padre lo deja o no se

Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Creo que el de Robin... creo que me sentía culpable porque empecé a leer el tomo 40 sin haber leido los anteriores
, y me crei de verdad que era una traidora, y al llegar al 41 y 42, creo que hasta me saltaron las lagrimas
Desde luego, comparados con los otros me parece que es muy triste, aunque Nami tamoco se quedaba atras
- Spoiler: Mostrar
Desde luego, comparados con los otros me parece que es muy triste, aunque Nami tamoco se quedaba atras
- vagomaster
- Recluta Privado de Primera

- KazumiKaito
- Aprendiz