El Pasado mas triste
El Pasado mas triste
Quien para uds tuvo el pasado mas triste y feo de los straw hats solo pongo estos 4 ya q son los que a mi juicio son los tristes

- _Pegaso_
- Recluta Privado de Primera

si t fijas practicamente Robin y Chopper tienen el mismo pasado, marginados de pekeños (uno por la nariz azul y ambos por la akuma no mi), encuentra a alguien q les kiere ( el doctor, no me acuerdo d su nombre, y en Saul), los cuales mueren por ciscunstancias y luego cada uno se busca la vida (Chopper cn Kureha y Robin de un lado a otro) asiq yo me kedaria cn el de Robin pq la dejan sin lugar en el q nacio y con Nami q tiene q soportar a Arlong q mato a su madre para q no le pase nada al pueblo.
un saludito

un saludito

- drizzt ssj
- Cabo

yo estaba entre nami y chopper (el de robin no me convenció)
De echo, en esas dos sagas se producen mis dos escenas favoritas:
en arlong park, cuando jhonny y joshaku dicen que van a venir unos hombres que les van a salvar, y aparecen ahi los cuatro a paso lento con esa musica...
y en el drum arc, luffy ondeando la bandera de Hiruluk...buaah!!! que pasada
pero me quedo con chopper, lo de los cerezos me encantó
De echo, en esas dos sagas se producen mis dos escenas favoritas:
en arlong park, cuando jhonny y joshaku dicen que van a venir unos hombres que les van a salvar, y aparecen ahi los cuatro a paso lento con esa musica...
y en el drum arc, luffy ondeando la bandera de Hiruluk...buaah!!! que pasada
pero me quedo con chopper, lo de los cerezos me encantó

You are a pirate!!
- ManuFreiron_11
- Aprendiz

- Ubicación: En mi casa maquinando un maquiabelico plan para que mi hamster no deje sus cagadas por donde anda.
- Contactar:
Bueno , estaba entre el de Chopper y el de Robin, pero sinceramente el de Chopper es el que mas me hizo llorar, la única persona que queria murio, y encima un reno odiado por su familia por probar una fruta, que ni sabia que era, en fin, ya que los pasados de Robin y Chopper se parecen bastante, ya que los dos tuvieron que huir en ocasiones, sus seres queridos les abandonaron, etc... muchas cosas parecidas pero aun asi voto por el de Chopper
.
- El Hombre Sonriente
- Aprendiz

- f.morientes
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: entrenando para sobrepasar el limite de los super saiyan
El de Robin. Desde que se fue su mamá cuando tenía 2 años hasta que conoció a los Mugiwara (a los 28) su vida estuvo llena de rechazo, después vino la Buster Call y la muerte de sus tres seres queridos, Saul, el Dr. Clover y su madre Olivia el mismo día y desde entonces estuvo tratando solo con gente mala hasta Alabasta. En el anime casi me dan ganas de llorar en la escena en la que ella está dejando Orahara en el bote.

Rivaroa Zoro