Me voyyyyy

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
X2franklop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por X2franklop »

Que comentarios mas cachondos me aveis echo llorar de risa y todo :lol: :lol: :lol:
Ala, adios!!! :wave:
Imagen
Nerocles
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Nerocles »

Pensaba que tendría 8 o 10 años pero tiene 15...a esa edad ya se tiene conciencia!:P
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Cuando uno lee temas como este es cuando se ve nota que va haciendo falta un foro de humor donde trasladarlos :lol:
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
kalichin
Odacchi
Odacchi

Mensaje por kalichin »

Este foro cada dia es mas raro... ¬¬ empiezo a sospechar que aqui pasa algo, que ay un complot secreto para dejarnos medio tontos... XD.

Joder estos posts son los que te hacen reir del tiron. XD
Los Simpson me gustan mas porque es mas antiguo y mas gracioso

yo me llevaria bien con chopper porque se cree todo
En serio estas frases te marcan... :lol:
Mi limite es el cielo abierto. Cuando dices que algo es imposible, lo acabas de hacer imposible.
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

:shock: Noooo... uno de los usuarios que marcaron historia en este foro se va :shock: Esto del calentamiento global si que nos esta afectando a toda la raza humana, y para muestra, este tema :lol:

PD: ¿No que te ibas? Esto lo escribiste diez minutos despues de tu despedida:
Daniel Carretero Campos escribió:Kaos tiene razon solo mola porque estan los personajes de las tres series que si no..., pero al rato cansa (y encima es que no tengo ni idea de como se desbloquean los personajes :cry: )
Vipio
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Vipio »

La verdad es que uno se echa unas risas con temas como este, creo que es uno de los mejores que he visto hasta ahora, de hecho creo que incluso voy a hechar de menos a este usuario que a nuestra queridisima H-Samba, sin duda este foro se queda vacío. ¿No se pueden reducir mi ya no alto número de mensajes a menos, 2 o 3, para después despedirme hasta dentro de unos meses???

Por cierto si se despide teniendo toda esta experiencia y siendo un forero tan querido, la gente le dará una cálida bienvenida cuando vuelva espero, estaremos esperandolo.
kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Mensaje por kitakaze »

/me entra corriendo al leer el título del hilo

¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NO TE VAYAAAAAAAAAS, VUELVEEEEEE!!

/me mira al autor del hilo

/me no le reconoce -ni como spammer siquiera, con 4 mensajes contando este-

*cof, cof*

Perdón, creia que iba a ser otro momento dramático de despedida y estaba ensayando mi entrada...

Bueno, adios...

/me se larga algo sonrojado...
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Paju
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Paju »

El tio este es un crack, 4 mensajes y se despide por todo lo alto.
Que triste...

P.D: una cosa, este foro no se supone que es de presentaciones?
por que te despides.....
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

que pena se va uno de los mas importantes del foro ya no aguanto mas,despues de haber escrito tantos posts no te puedes ir ahora,que lastima...
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Rüdiger
Cabo
Cabo

Mensaje por Rüdiger »

Cada dia que pasa me gusta mas la ironia...hay que ver como se ceba la gente con el chaval :lol: . Si se queria despedir aunque llevase tan pocos post....seria por que le ha cogido mucho cariño a la pagina. Al menos lleva un mes registrado...y en ese tiempo es posible que suceda eso. Pues nada chulo...estudia y ya veras como no te castigan. Yo como vivo a 1000 km de mis padres dificil que me castiguen...y mucho menos aun por mi edad :lol: . Ea! que la fuerza este contigo. Salu2 a to2.
Amotep
Sargento
Sargento

Mensaje por Amotep »

Si si hacer coña pero con la tonteria ya es uno de los usuarios mas conocidos con solo 4 post que lleva XD
Imagen

Imagen
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Si lo cachondo del tema es que ni su primer ni segundo mensaje fueron para presentarse, sino para escribir comentarios y cuando al tercero pone un tema en la sección de presentaciones es para esto :lol:
Imagen
Imagen
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

Siento la imperiosa necesidad de escribir aqui...tanta gente reunida para desear un buen viaje a un forero que se va...hasta kitakaze y Xenogearsifm están aqui. Pues que te vaya bien nene y si vuelves no dudes en presentarte para que notemos tu presencia :lol:

Suerte y portate bien :ok:
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Bueno como dicen por ahi arriba, si con 4 posts eres tan conocido, te recomiendo que aguantes un poco mas en este foro que igual con 20 mensajes ya eres moderador y con 50 webmaster...

Por cierto soy el unico al que le da la impresion que Daniel Carretero Campos y Ino-Shika-Cho son la misma persona?
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Mensaje por beto30850 »

pues si son la misma persona no se pero tener la cara de con 4 putos mensajes abrir un tema para despedirse cuando ni h-samba lo hizo sino que intento pasar lo mas desapercibido posible despidiendose en un tema de un nuevo volumen traducido(si alguien ha sacado algo claro de mi post que me lo esplique XD(tanto para aportar tan poco))

pues eso que espero no volver a verte mas por aqui(que!!!! si es lo que todos estamos pensando. o no?)
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
Cerrado