Hellsing

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Nero_jagerjack
Aprendiz
Aprendiz

Re: Hellsing

Mensaje por Nero_jagerjack »

Esta serie es muy wena sobretodo alucard pero me gusto mas la serie en las 2 ovas la verdad.La 3ª ova ya salio creo
Imagen
Master_Revan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Master_Revan »

La serie esta muy bien aunke sean solo 13 capitulos; pero me gusta mas la animacion de las ovas.
Alguien sabe si ha salido la ova 4?

Saludos y Feliz Año a todos!!!!!! :ok:
Bird_of_Hermes
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Bird_of_Hermes »

La serie si no has leido el manga pase, las ovas son mucho mejores que siguen el argumento del manga fielmente aunque tardan en salir un monton. De todas formas os recomiendo que os leais el manga y vereis como la serie no es nada en comparacion.
"The Bird of Hermes is my name, eating my wings to make me tame"
felipe64
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por felipe64 »

Helsing muy buena la serie,las balas son lo mejor,el manga muy bueno tambien, e fin una serie para recomendar.
Imagen
Imagen
Mas peligroso que Alex de large con death note...
Viendo amvs de Gia Secando
ronin 13
Mascota del foro
Mascota del foro

Mensaje por ronin 13 »

Yo he visto los 13 capitulos, pero no porque me enganchara sino por ver si el personaje era algun legendario vampiro, su nombre no me sonaba, pero despues de ver el final esta claro quien es......... ami si que me gusto bastante, la unica pega realmente seria la falta de explicaciones, van a un ritmo muy acelerado, estaria bien mas pausado........ yo que se, haberlo hecho en 20 capitulos en lugar de 13 y explicar las cosas unpoco mas......
Lo que si que tiene gancho es el prota, es impresionante ese tio...... :twisted: :mrgreen:
Imagen
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

ya salio la 4 ova de hellsing. la a subtitulado ans (athena no seito). podeis descargarlo desde su pagina en torrent o por descarga directa o tambien podeis hacerlo desde http://www.tomadivx.com en donde hay un e-link. yo ya estoy en ello cuando la vea si eso la comento
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Vaclaf
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Vaclaf »

me encanto la serie, el carisma de alucard lo tienen pocos, tambien me gusto walter, el mayordomo shinigami
King_Swordman
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por King_Swordman »

A mi me gusta bastante este anime, he visto los 13 capitulos y ahora estoy viendo las ovas

Una pregunta: ¿ Alucard tiene algo que ver con el alucard de castlevania?
Imagen

"No te escondas tras tus guardias porque al final de juego, el rey y el peón van a para a la misma caja"
shirenegan_kamira
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por shirenegan_kamira »

Yo la he visto hace un año, año y medio cuando empese con los animes y debo decir qe es una buena serie pero tampoco es el mejor anime de vampiros....
No me copa mucho la idea de qe se relacionan mucho con inglaterra, y qe tampoco la serie tenga el final qe tiene, es decir para ser una de vampiros (un genero muy popular ultimamnete) es demasiada corta (12 caps) y no tiene un final bueno...
Aunqe los Ovas, qe por ahora veo viendo los 7 qe salieron estan buenos por el hecho de qe relatan la continacion de la serie pero con un tema central en especifico: el nacismo...
Bueno esta es mi opinion con respecto a esta serie... Aun asi VIVA ONE PIECE!!!!! :aplausos: :ok: :D
Saludos :wave:
Defiendo solo lo que creo correcto...
Voi solo a donde me lleva el viento
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

shirenegan_kamira escribió: Aunqe los Ovas, qe por ahora veo viendo los 7 qe salieron estan buenos por el hecho de qe relatan la continacion de la serie pero con un tema central en especifico: el nacismo...
Es que las ovas relatan la verdadera historia del manga, que efectivamente, tiene mucho que ver con los nazis. Las ovas le dan quinientas vueltas al anime original, tanto en dibujo como en historia.
Imagen
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

A mi esta serie me decepcionó un poco. La gente me decía que era sobresaliente, y la verdad yo la he visto muy floja. Como pasa en muchos animes, al autor japonés de esta serie le encanta el mundo occidental, y desarrolla la serie en Londres, pero interpreta la religión de un modo extremo y fanático (todo el mundo diciendo la reina y Dios te bendigan, hasta cuando van a comprar el pan). Además, las tramas son demasiado sencillas, no hay realmente un fuerte argumento que la convierta en una serie espectacular, y el final es simple y poco convincente. La vi muy mejorable, entretenida, pero mejorable.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
CP9Lucci

Mensaje por CP9Lucci »

esta serie es de las series cortas qe mas
me an gustado en lo personal es muy
buena a mi parecer tiene mucha sangre :ok:
aunque no he leido el manga
Responder