Hellsing

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
DarkTemplar
Aprendiz
Aprendiz

Hellsing

Mensaje por DarkTemplar »

Bueno, nose si alguien de este foro a visto la serie, pero es una muy buena serie que me a enganchado tengo todos sus capitulos, aqui os dejo un pequeño resumen de lo que seria la serie y una foto:

La organización británica Hellsing es una organización secreta gubernamental de corte protestante cuyo propósito es luchar contra enemigos sobrenaturales —en especial los vampiros— "en nombre de Dios y de su majestad la Reina". Se trata de un organismo dotado de gran poder para tomar decisiones (está por encima de Scotland Yard, incluso) y que cuenta con un gran número de efectivos, todos humanos militares o agentes especiales. Su nombre viene dado por el hecho de que su dirigente, Sir Integra, es descendiente directa de Abraham Van Helsing, quien venció a Drácula en la novela original. La serie se centra principalmente en esta organización y en la trama que pone en peligro su hegemonía.

Imagen
Imagen
Zarpemos Hacia La Aventura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KapiTan MeMo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por KapiTan MeMo »

Si, yo creo haber visto todo sobre esta serie menos el manga. Sabes si ha salido la tercera ova o va a salir?
Las cosas de la vida son blancas o negras, pero si la cosa se pone gris hacia donde vas tu :S
DarkTemplar
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DarkTemplar »

no tengo ni idea yo vi una pero la otra no la e visto
Imagen
Zarpemos Hacia La Aventura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
usuzzzzz
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por usuzzzzz »

yo tambien vi una ova, el anime de hellsing esta guapisimo, del genero de va,piros, es el que mas me gusta, el manga no lo he leio, pero ya lo leere, jeje
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

la tercera ova ya a salido, salio hace unos 8 dias el 4 de abril segun tengo entendido. e buscado por varios sitios pero parece que no tienen una version subtitulada todavia asi que habra que esperar.

e aqui un par de links para el emule de la tercera ova sin subtitular:

ed2k://|file|Hellsing%20Ultimate%203.avi|536176640|FA951F0E4A7D7ECFDC9D50DFAAD45A44|/

ed2k://|file|Hellsing%20ultimate%20OAV_3%20vostfr.avi|733894656|BD83C59911577F158AB47EBB219AD2A1|/

yo las otras dos subtituladas me las baje por torrent de esta pagina por si a alguien le sirve de ayuda:

http://www.frozen-layer.net/bittorrent/?fansub_id=309

bueno espero haber sido de ayuda y haber si alguien la encuentra subtitulada.

EDIT: no se porque los enlaces no funcionan. de todos modos si poneis <<<<hellsing ultimate>>>> sin los >< os deveria salir
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
REM
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por REM »

Yo he visto el primer capitulo y me gusto bastante, tendria que ver mas para opinar mas sobre el tema... aunque prefiero Vampire Hunter D (ya se que no es una serie pero en varias ocasiones la han comparado con Hellsing). Nose si alguien la ha visto (lo cual seria un poco raro ya que es algo que cualquier aficcionado a los vampiros y al manga/anime haya visto, pero siempre hay excepciones) y los opiniones que tendreis al respecto, pero la recomiendo mucho. la nueva la recomiendo mas que la antigua.
saludos
Me libero de mis cadenas que me agarran a la tierra, para lanzarme al mar con la esperanza de buscar una luna y encontrar nuevos sueños que soñar...
diegotanatos
Recluta Privado de Primera

Mensaje por diegotanatos »

es excelente lo único malo es que las ovas salen a paso de tortuga
Soy el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el final
po-lee
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por po-lee »

esta serie es malisima, por lo menos el anime, que es lo que yo vi. El manga no se.[/b]
Wyatt_Earp

Mensaje por Wyatt_Earp »

La ova 3 ya ha salido subtitulada por dos fansubs, pero son bastante desconocidos y poco fiables. De todas formas si lo quereis en frozen layer estan, poneis hellsing en el buscador, los dos primeros links son de la 3ª ova. Habrá que esperar a ver si lo hace un fansub más importante.
Aragosth
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Aragosth »

la serie es muy buena, y el doblaje al castellano tambien se la recomiendo a todo el mundo ademas son pokos capitulo 12 o13
Y el manga tambien esta bien aunque no va a la par que la serie
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

Perdón anticipado por usar el plumaje fénix.
Me enteré anoche de que por fin han sacado las ovas de Hellsing ultimate, que siguen la historia del manga y no la pobre excusa de argumento que tenía la serie original (por dios, que el malo final me daba risa). Si alguien quiere echarle un vistazo al estilo que tiene el amigo Alucard (que en manga SÍ que se especifica la verdad detrás de este nombre) aquí va un vídeo con el resumen de una de las escenas de acción (del volumen 3 del manga o algo así): http://www.youtube.com/watch?v=I4wbhL2f ... ed&search=
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
rugal
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por rugal »

:ok: [font=Verdana][/font]Creo que las personas de este foro saben mucho por eso pregunto ¿alguno de ustedes saben quien en realidad es Alucard?
Imagen
Eldrik

Mensaje por Eldrik »

rugal escribió::ok: [font=Verdana][/font]Creo que las personas de este foro saben mucho por eso pregunto ¿alguno de ustedes saben quien en realidad es Alucard?
leelo al reves y sabras quien es pero claro no es fiable 100% pero seria la repanocha
yo soy el corazon de la oscuridad no conozco el miedo pero suelo causarlo en mis enemigos
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

Spoiler: Mostrar
que yo seopa alucard es en realidad dracula de echo si pones alucard al reves.... A-L-U-C-A-R-D
D-R-A-C-U-L-A
y bueno pues eso.

PD: la 4 ova si no ha salido ya, saldra dentro de muy poco. yo no se donde leyu que salia a principios de este mes asi que no le pùede quedar mucho
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
dick grayson
Contactar:

Mensaje por dick grayson »

la vi hace tiempo por el animax muy buena serie lastima que tiene pocos capitulos y la animacion de las 2 primeras ovas me gusto mucho las otras no las he visto.
Asi como el hierro se oxida por falta de uso, asi tambien la inactividad destruye al intelecto".
Leonardo da Vinci

El Ninja es el Guerrero Supremo por Excelencia

Que pendejos esos Fanboys de Bruce Lee
Responder