Puede que sí que sea posterior, aunque me refiero al año que apareció, no cronológiacmente en el agumento.
De fake sólo vi un ova y tb he leido el primer tomo del manga, a esperas de que me pasen los siguientes : D. Y la verdad que me gustó mucho, pero hasta donde yo he visto no había nada más fuerte que lo que vi en gravitation ( aunque ya te digo q en el manga sólo lei el primer tomo). Y me parto con el niño que está viviendo con el prota ( ahora no recuerdo el nombre ^^U), es el mejor.
De las otras solo he tenido oportunidad de leer el manga de zetsu ai y Bronze, y me gustó mucho ( fue lo primero que lei de yaoi). La historia me enganchó mucho, aunque llega a ser un poco trágica ( más bien un mucho), pero me encanta, y al final no acaba tan mal como esperaba ( me temía lo peor ^^). Mi personaje favorito en bronze era katsumi^^. Las otras no las he podido ver todavía, a ver si pronto las pillo(no hay tiempo pa to

)
"Y con la firme intención de cumplir sus destinos, zarparon rumbo a su largo viaje..."
"Y sin permitir que nadie consiguiera disuadirles de avandoner su hazaña, partieron en busca de sus sueños...."