Foreros Pirateking
- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
Re: Foreros Pirateking
Ya ves ese tío es lo peor del foro, ojala lo condenen a garrote vil, por mamón y por inexistenteSadgasm escribió:
Foreros que del todo no son graciosos aunque lo intentan ser: Ejemplo Eridiactica
Propongo la categoría Nachoaprissa: Foreros que se creen psicólogos y deben meterse con chavales más jóvenes para olvidar lo gordos y marginados que son

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
Al menos sus padres gozaran de una oportuna deduccion cuando hagan la declaracion de la renta, asi que no sufras Eridiacta su existencia se justifica de alguna forma.
PD: Yo tambien odio a Eridiacta, espero que lo ejecuten en la plaza del pueblo.
PD: Yo tambien odio a Eridiacta, espero que lo ejecuten en la plaza del pueblo.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Sadgasm escribió:4Chans: Foreros que creen que estan en 4chans y usan terminos y memes traidos de ahi.
Ejemplo de palabra: Newfag
Ejemplo de meme:
FanGirl/Boy: Foreros que son literalmente fans de otros foreros, un ejemplo de esto es la orda malevola que posee pillo, regularmente en este foro los fanboys/fangirls son seres pateticos que dicen que si a todo lo que su "dios" diga. Conocidos tambien como chupamedias.
Foreros que del todo no son graciosos aunque lo intentan ser: Ejemplo Eridiactica
Me encanta el olor de una nenaza llorica por la mañana.
Propongo nueva categoria!!!! Forero con cromosomas de más!! Lo malo es que en este foro solo está nachoaprisa, que se quedo él con todos.
- zero1908
- Teniente Primero

Sadgasm escribió:4Chans: Foreros que creen que estan en 4chans y usan terminos y memes traidos de ahi.
Ejemplo de palabra: Newfag
Ejemplo de meme:
FanGirl/Boy: Foreros que son literalmente fans de otros foreros, un ejemplo de esto es la orda malevola que posee pillo, regularmente en este foro los fanboys/fangirls son seres pateticos que dicen que si a todo lo que su "dios" diga. Conocidos tambien como chupamedias.
La palabra "dios" es un nombre propio e incluso se puede considerar trabajo o cargo que al no estar especificada debería escribirse en mayúsculas, puedes entender eso Bitch.

Foreros Pirateking nowadays
Anduve un poco distante del foro (Debo estar en transición a alguna de las fases esas) y me perdí ¿Quién es Nachosaprisa -o prissa- ahora? ¿Algún nuevo personaje a quien debería prestar atención?Capitan Pillo escribió:Propongo nueva categoria!!!! Forero con cromosomas de más!! Lo malo es que en este foro solo está nachoaprisa, que se quedo él con todos.
@CP: ¿Y tu eterna enamorada de cabello como el cielo?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: Foreros Pirateking nowadays
Nope, es el Sadgasm, solo que cambio su nitro racer nombre a otro más nitro racer.Mig-El escribió:Anduve un poco distante del foro (Debo estar en transición a alguna de las fases esas) y me perdí ¿Quién es Nachosaprisa -o prissa- ahora? ¿Algún nuevo personaje a quien debería prestar atención?Capitan Pillo escribió:Propongo nueva categoria!!!! Forero con cromosomas de más!! Lo malo es que en este foro solo está nachoaprisa, que se quedo él con todos.
@CP: ¿Y tu eterna enamorada de cabello como el cielo?
- Marty McFly
- Teniente

Antes de dar lecciones de ortografía, deberías aprender a escribir bien la única frase que has puesto.zero1908 escribió:La palabra "dios" es un nombre propio e incluso se puede considerar trabajo o cargo que al no estar especificada debería escribirse en mayúsculas, puedes entender eso Bitch.

- zero1908
- Teniente Primero

Te recuerdo que si..."Bitch" es una ocupación también, asi que a callar que no se le pidió la opinión y cuando critiques hazlo bien.Marty McFly escribió:Antes de dar lecciones de ortografía, deberías aprender a escribir bien la única frase que has puesto.zero1908 escribió:La palabra "dios" es un nombre propio e incluso se puede considerar trabajo o cargo que al no estar especificada debería escribirse en mayúsculas, puedes entender eso Bitch.![]()
- Sadgasm
- Teniente Primero

Eridiacta escribió:Ya ves ese tío es lo peor del foro, ojala lo condenen a garrote vil, por mamón y por inexistenteSadgasm escribió:
Propongo la categoría Nachoaprissa: Foreros que se creen psicólogos y deben meterse con chavales más jóvenes para olvidar lo gordos y marginados que son

- zero1908
- Teniente Primero

¿Dices de verdad que yo soy el whore attetion y no tu?Wodao escribió:Creo que deberíamos comenzar por aquí:
- Marty McFly
- Teniente

Tengo muchos gifs que ponerte, pero me contendré. Veamos, clases gratis de lengua, la siguiente ya te empezaré a cobrar.zero1908 escribió:Te recuerdo que si..."Bitch" es una ocupación también, asi que a callar que no se le pidió la opinión y cuando critiques hazlo bien.![]()
![]()
Aquí tenemos el clásico ejemplo de la persona que se cree que por poner tildes ya está escribiendo bien. ¿Por qué está mal escrita esa frase? Porque, gracias a Dios, o D10S como diría Kuby, alguien inventó las comas y los signos de interrogación. ¿Y para qué sirven?, se preguntarán los Zeros que miren este post incrédulos. De eso nos encargaremos en la segunda clase, recordemos previo pago.zero1908 escribió:La palabra "dios" es un nombre propio e incluso se puede considerar trabajo o cargo que al no estar especificada debería escribirse en mayúsculas, puedes entender eso Bitch.
Esta es la solución correcta:
E incluso te daría por válida esta:La palabra "dios" es un nombre propio, e incluso se puede considerar trabajo o cargo, que al no estar especificada debería escribirse en mayúsculas. ¿Puedes entender eso, Bitch?
Si lo que querías decirle era que es capaz de entender tu frase mal escrita. Y como extra, en esta lección te diré qué está mal de tu último post, pero tendrás que corregirlo tú solito:La palabra "dios" es un nombre propio, e incluso se puede considerar trabajo o cargo, que al no estar especificada debería escribirse en mayúsculas. Puedes entender eso, Bitch.
Cuando te aclares si me tuteas o me hablas de usted, edita el post. Y pon tildes.zero1908 escribió:Te recuerdo que si..."Bitch" es una ocupación también, asi que a callar que no se le pidió la opinión y cuando critiques hazlo bien.![]()
![]()
Ah, y no vengas a dar tu opinión sobre la ortografía de alguien sin que nadie te la pida y luego mandar a callar a los que te corrigen la tuya. Que queda un poquito hipócrita.

- zero1908
- Teniente Primero

Marty McFly escribió:Tengo muchos gifs que ponerte, pero me contendré. Veamos, clases gratis de lengua, la siguiente ya te empezaré a cobrar.zero1908 escribió:Te recuerdo que si..."Bitch" es una ocupación también, asi que a callar que no se le pidió la opinión y cuando critiques hazlo bien.![]()
![]()
Aquí tenemos el clásico ejemplo de la persona que se cree que por poner tildes ya está escribiendo bien. ¿Por qué está mal escrita esa frase? Porque, gracias a Dios, o D10S como diría Kuby, alguien inventó las comas y los signos de interrogación. ¿Y para qué sirven?, se preguntarán los Zeros que miren este post incrédulos. De eso nos encargaremos en la segunda clase, recordemos previo pago.zero1908 escribió:La palabra "dios" es un nombre propio e incluso se puede considerar trabajo o cargo que al no estar especificada debería escribirse en mayúsculas, puedes entender eso Bitch.
Esta es la solución correcta:
E incluso te daría por válida esta:La palabra "dios" es un nombre propio, e incluso se puede considerar trabajo o cargo, que al no estar especificada debería escribirse en mayúsculas. ¿Puedes entender eso, Bitch?
Si lo que querías decirle era que es capaz de entender tu frase mal escrita. Y como extra, en esta lección te diré qué está mal de tu último post, pero tendrás que corregirlo tú solito:La palabra "dios" es un nombre propio, e incluso se puede considerar trabajo o cargo, que al no estar especificada debería escribirse en mayúsculas. Puedes entender eso, Bitch.
Cuando te aclares si me tuteas o me hablas de usted, edita el post. Y pon tildes.zero1908 escribió:Te recuerdo que si..."Bitch" es una ocupación también, asi que a callar que no se le pidió la opinión y cuando critiques hazlo bien.![]()
![]()
Ah, y no vengas a dar tu opinión sobre la ortografía de alguien sin que nadie te la pida y luego mandar a callar a los que te corrigen la tuya. Que queda un poquito hipócrita.
En parte es una regla no escrita que no todas las preguntas necesitan un signo de interrogación si el enunciado viene en "imperativo" que indica mandato o orden no una pregunta o una duda sino un afirmación es completamente correcta la forma en que utilice
Pues incluso corresponde al "no te pedí tu opinión" pues no te lo pedía te lo "ordenaba" es el modo imperativo.Puedes entender eso Bitch.
Perdona si soné grosero no era por meterme contigo aunque admite que el tema del día no era mi ortografía sino responder a Nacho...
Realmente ni me va ni me viene pero ya que estais en modo ravage me apetece dar mi opinion (pese a que a mas de uno se la vaya a sudar).En parte es una regla no escrita que no todas las preguntas necesitan un signo de interrogación si el enunciado viene en "imperativo" que indica mandato o orden no una pregunta o una duda sino un afirmación es completamente correcta la forma en que utilice
Escribir en un foro no es lo mismo que hablar con una persona delante, una coma cambia el significado de toda la frase. A eso se referia Marty (entre otras cosas)... Y bueno, desde mi punto de vista a mi por lo menos no me importa que no se pongan tildes, me importa bastante mas que el mensaje sea claro y conciso. Lo demas lo veo como adornos (que quedan bien y lo que querais) pero visto lo visto...
No hace falta ser muy listo para darse cuenta que hay gente que utiliza signos de puntacion, tildes y toda esa parafernalia (que esta muy bien) y luego escriben cosas como "huebo", "haber" en lugar de "A ver", "votar" en lugar de "botar", entre otras lindezas que harian parecer al spammer nacho todo un escritor... Y en serio, da bastante lastima. Y no lo digo por nadie en concreto pero es que lo he visto, aqui, en otros foros, etc.
Sigamos con las tipologias, que va a ser lo mejor.
PD: Yo nunca pongo tildes y no es porque no sepa xD.