Foreros Pirateking

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Foreros Pirateking

Mensaje por jal90 »

La virgen...

Propongo la categoría Sadgasm: foreros que son Sadgasm.
Imagen
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Sadgasm escribió:
Foreros que del todo no son graciosos aunque lo intentan ser: Ejemplo Eridiactica :lol:
Ya ves ese tío es lo peor del foro, ojala lo condenen a garrote vil, por mamón y por inexistente :lol:

Propongo la categoría Nachoaprissa: Foreros que se creen psicólogos y deben meterse con chavales más jóvenes para olvidar lo gordos y marginados que son :lol:
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Al menos sus padres gozaran de una oportuna deduccion cuando hagan la declaracion de la renta, asi que no sufras Eridiacta su existencia se justifica de alguna forma.

PD: Yo tambien odio a Eridiacta, espero que lo ejecuten en la plaza del pueblo.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Sadgasm escribió:4Chans: Foreros que creen que estan en 4chans y usan terminos y memes traidos de ahi.
Ejemplo de palabra: Newfag
Ejemplo de meme:
Imagen

FanGirl/Boy: Foreros que son literalmente fans de otros foreros, un ejemplo de esto es la orda malevola que posee pillo, regularmente en este foro los fanboys/fangirls son seres pateticos que dicen que si a todo lo que su "dios" diga. Conocidos tambien como chupamedias.

Foreros que del todo no son graciosos aunque lo intentan ser: Ejemplo Eridiactica :lol:
Imagen

Me encanta el olor de una nenaza llorica por la mañana.

Propongo nueva categoria!!!! Forero con cromosomas de más!! Lo malo es que en este foro solo está nachoaprisa, que se quedo él con todos.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Sadgasm escribió:4Chans: Foreros que creen que estan en 4chans y usan terminos y memes traidos de ahi.
Ejemplo de palabra: Newfag
Ejemplo de meme:
Imagen

FanGirl/Boy: Foreros que son literalmente fans de otros foreros, un ejemplo de esto es la orda malevola que posee pillo, regularmente en este foro los fanboys/fangirls son seres pateticos que dicen que si a todo lo que su "dios" diga. Conocidos tambien como chupamedias.

La palabra "dios" es un nombre propio e incluso se puede considerar trabajo o cargo que al no estar especificada debería escribirse en mayúsculas, puedes entender eso Bitch.

Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Foreros Pirateking nowadays

Mensaje por Mig-El »

Capitan Pillo escribió:Propongo nueva categoria!!!! Forero con cromosomas de más!! Lo malo es que en este foro solo está nachoaprisa, que se quedo él con todos.
Anduve un poco distante del foro (Debo estar en transición a alguna de las fases esas) y me perdí ¿Quién es Nachosaprisa -o prissa- ahora? ¿Algún nuevo personaje a quien debería prestar atención?

@CP: ¿Y tu eterna enamorada de cabello como el cielo?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Foreros Pirateking nowadays

Mensaje por Capitan Pillo »

Mig-El escribió:
Capitan Pillo escribió:Propongo nueva categoria!!!! Forero con cromosomas de más!! Lo malo es que en este foro solo está nachoaprisa, que se quedo él con todos.
Anduve un poco distante del foro (Debo estar en transición a alguna de las fases esas) y me perdí ¿Quién es Nachosaprisa -o prissa- ahora? ¿Algún nuevo personaje a quien debería prestar atención?

@CP: ¿Y tu eterna enamorada de cabello como el cielo?
Nope, es el Sadgasm, solo que cambio su nitro racer nombre a otro más nitro racer.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

zero1908 escribió:La palabra "dios" es un nombre propio e incluso se puede considerar trabajo o cargo que al no estar especificada debería escribirse en mayúsculas, puedes entender eso Bitch.
Antes de dar lecciones de ortografía, deberías aprender a escribir bien la única frase que has puesto. :cafe:
Imagen
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Marty McFly escribió:
zero1908 escribió:La palabra "dios" es un nombre propio e incluso se puede considerar trabajo o cargo que al no estar especificada debería escribirse en mayúsculas, puedes entender eso Bitch.
Antes de dar lecciones de ortografía, deberías aprender a escribir bien la única frase que has puesto. :cafe:
Te recuerdo que si..."Bitch" es una ocupación también, asi que a callar que no se le pidió la opinión y cuando critiques hazlo bien. :roll: :roll: :roll:
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Eridiacta escribió:
Sadgasm escribió:
Ya ves ese tío es lo peor del foro, ojala lo condenen a garrote vil, por mamón y por inexistente :lol:

Propongo la categoría Nachoaprissa: Foreros que se creen psicólogos y deben meterse con chavales más jóvenes para olvidar lo gordos y marginados que son :lol:

:lol:
Imagen
Imagen
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

Creo que deberíamos comenzar por aquí:

Imagen
Imagen
jozu wins lol
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Wodao escribió:Creo que deberíamos comenzar por aquí:

Imagen
¿Dices de verdad que yo soy el whore attetion y no tu? :gota:
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

zero1908 escribió:Te recuerdo que si..."Bitch" es una ocupación también, asi que a callar que no se le pidió la opinión y cuando critiques hazlo bien. :roll: :roll: :roll:
Tengo muchos gifs que ponerte, pero me contendré. Veamos, clases gratis de lengua, la siguiente ya te empezaré a cobrar.
Aquí tenemos el clásico ejemplo de la persona que se cree que por poner tildes ya está escribiendo bien. ¿Por qué está mal escrita esa frase? Porque, gracias a Dios, o D10S como diría Kuby, alguien inventó las comas y los signos de interrogación. ¿Y para qué sirven?, se preguntarán los Zeros que miren este post incrédulos. De eso nos encargaremos en la segunda clase, recordemos previo pago.

Esta es la solución correcta:

La palabra "dios" es un nombre propio, e incluso se puede considerar trabajo o cargo, que al no estar especificada debería escribirse en mayúsculas. ¿Puedes entender eso, Bitch?
E incluso te daría por válida esta:
La palabra "dios" es un nombre propio, e incluso se puede considerar trabajo o cargo, que al no estar especificada debería escribirse en mayúsculas. Puedes entender eso, Bitch.
Si lo que querías decirle era que es capaz de entender tu frase mal escrita. Y como extra, en esta lección te diré qué está mal de tu último post, pero tendrás que corregirlo tú solito:
zero1908 escribió:Te recuerdo que si..."Bitch" es una ocupación también, asi que a callar que no se le pidió la opinión y cuando critiques hazlo bien. :roll: :roll: :roll:
Cuando te aclares si me tuteas o me hablas de usted, edita el post. Y pon tildes.

Ah, y no vengas a dar tu opinión sobre la ortografía de alguien sin que nadie te la pida y luego mandar a callar a los que te corrigen la tuya. Que queda un poquito hipócrita.
Imagen
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Marty McFly escribió:
Tengo muchos gifs que ponerte, pero me contendré. Veamos, clases gratis de lengua, la siguiente ya te empezaré a cobrar.
Aquí tenemos el clásico ejemplo de la persona que se cree que por poner tildes ya está escribiendo bien. ¿Por qué está mal escrita esa frase? Porque, gracias a Dios, o D10S como diría Kuby, alguien inventó las comas y los signos de interrogación. ¿Y para qué sirven?, se preguntarán los Zeros que miren este post incrédulos. De eso nos encargaremos en la segunda clase, recordemos previo pago.

Esta es la solución correcta:

La palabra "dios" es un nombre propio, e incluso se puede considerar trabajo o cargo, que al no estar especificada debería escribirse en mayúsculas. ¿Puedes entender eso, Bitch?
E incluso te daría por válida esta:
La palabra "dios" es un nombre propio, e incluso se puede considerar trabajo o cargo, que al no estar especificada debería escribirse en mayúsculas. Puedes entender eso, Bitch.
Si lo que querías decirle era que es capaz de entender tu frase mal escrita. Y como extra, en esta lección te diré qué está mal de tu último post, pero tendrás que corregirlo tú solito:
Cuando te aclares si me tuteas o me hablas de usted, edita el post. Y pon tildes.

Ah, y no vengas a dar tu opinión sobre la ortografía de alguien sin que nadie te la pida y luego mandar a callar a los que te corrigen la tuya. Que queda un poquito hipócrita.

En parte es una regla no escrita que no todas las preguntas necesitan un signo de interrogación si el enunciado viene en "imperativo" que indica mandato o orden no una pregunta o una duda sino un afirmación es completamente correcta la forma en que utilice
Puedes entender eso Bitch.
Pues incluso corresponde al "no te pedí tu opinión" pues no te lo pedía te lo "ordenaba" es el modo imperativo.

Perdona si soné grosero no era por meterme contigo aunque admite que el tema del día no era mi ortografía sino responder a Nacho... :cry: :cry: :cry:
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

En parte es una regla no escrita que no todas las preguntas necesitan un signo de interrogación si el enunciado viene en "imperativo" que indica mandato o orden no una pregunta o una duda sino un afirmación es completamente correcta la forma en que utilice
Realmente ni me va ni me viene pero ya que estais en modo ravage me apetece dar mi opinion (pese a que a mas de uno se la vaya a sudar).
Escribir en un foro no es lo mismo que hablar con una persona delante, una coma cambia el significado de toda la frase. A eso se referia Marty (entre otras cosas)... Y bueno, desde mi punto de vista a mi por lo menos no me importa que no se pongan tildes, me importa bastante mas que el mensaje sea claro y conciso. Lo demas lo veo como adornos (que quedan bien y lo que querais) pero visto lo visto...

No hace falta ser muy listo para darse cuenta que hay gente que utiliza signos de puntacion, tildes y toda esa parafernalia (que esta muy bien) y luego escriben cosas como "huebo", "haber" en lugar de "A ver", "votar" en lugar de "botar", entre otras lindezas que harian parecer al spammer nacho todo un escritor... Y en serio, da bastante lastima. Y no lo digo por nadie en concreto pero es que lo he visto, aqui, en otros foros, etc.

Sigamos con las tipologias, que va a ser lo mejor.

PD: Yo nunca pongo tildes y no es porque no sepa xD.
Responder