RAW 532: Minotauros
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Re: RAW 532: Minotauros
Ok, gracias por la explicación de donde proviene el nombre "Minotauros", aunque no tenemos una respuesta "oficial" supongo que es la mas acertada. También gracias a los que me explicaron cómo le dijo Hancock a Ace lo de Luffy sin que se enteraran XD Es que como en el capitulo solo sale esa frase, al principio me llevó a pensar que Ace lo dedujo a raíz de eso y estaba bastante flipado.
Bueno, a esperar un nuevo capítulo, el nivel 4 espera.
Por cierto, esos rumores acerca del nivel 6 podrían ser interesantes sí, pero yo creo que si guardan a los prisioneros que ascienden de 100.000 en la última planta, incluso tienen en ella a dos Shichibukai (si consideramos a Crocodile como tal aunque perdiera el puesto) entonces ¿para qué querrían un nivel seis? ¿para guardar el sitio al rey de los piratas? creo que a ese lo ejecutarían directamente.
En caso de que hubiera un nivel inferior, puede que fuesen habitaciones de los militares o donde guardan la comida o nose... XD ¿las cocinas?
Bueno, a esperar un nuevo capítulo, el nivel 4 espera.
Por cierto, esos rumores acerca del nivel 6 podrían ser interesantes sí, pero yo creo que si guardan a los prisioneros que ascienden de 100.000 en la última planta, incluso tienen en ella a dos Shichibukai (si consideramos a Crocodile como tal aunque perdiera el puesto) entonces ¿para qué querrían un nivel seis? ¿para guardar el sitio al rey de los piratas? creo que a ese lo ejecutarían directamente.
En caso de que hubiera un nivel inferior, puede que fuesen habitaciones de los militares o donde guardan la comida o nose... XD ¿las cocinas?

- kamimaru
- Recluta Privado de Primera

no tal ves sea donde tienen a todos los que fueron atacados por la buster call quiasa no
El minotauro en sí me recuerda el efecto del pegaso de Gan Fall, que sombrío lucía majestuoso, pero después...
Respecto al nivel 6, no sé, hay tantas posibilidades y ocurrencias locas que se vienen, puede estar el tipo que dejó el desastre en Impel Down 20 años atrás, Fisher Tiger o quién sabe, incluso teorías aberrantes como Dragon o el mismísimo Gol D Roger. Bases no tengo ninguna, pero puedo escudarme en el famoso secreto entre Kuma y Raylegh, ya que tanto este como el nivel 6 dan para todo. A todo esto, estoy casi seguro que es Buggy quien menciona la posible existencia del nivel 6, sino, bueno me retracto desde ya por si acaso.
Chaussito
Respecto al nivel 6, no sé, hay tantas posibilidades y ocurrencias locas que se vienen, puede estar el tipo que dejó el desastre en Impel Down 20 años atrás, Fisher Tiger o quién sabe, incluso teorías aberrantes como Dragon o el mismísimo Gol D Roger. Bases no tengo ninguna, pero puedo escudarme en el famoso secreto entre Kuma y Raylegh, ya que tanto este como el nivel 6 dan para todo. A todo esto, estoy casi seguro que es Buggy quien menciona la posible existencia del nivel 6, sino, bueno me retracto desde ya por si acaso.
Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
XD exactamenteMig-El escribió:El minotauro en sí me recuerda el efecto del pegaso de Gan Fall, que sombrío lucía majestuoso, pero después...
al verlo primero en sombras (que de hecho fue de las primeras escenas que salió de Impel Down, se veía a los prisioneros gritando, y al minotauro golpeando a uno y su enorme porra con pinchos derramando sangre). ahí prometía mucho, pero luego el pelaje... XD de risa. maldito oda.

- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Pero si eso es lo mejor de Oda que en cuanto menos te lo esperas te la mete doblada te pinta un bicho que parece que va a ser la reostia de feo, fuerte y que parece que vaya a dar terror al verlo y después te pinta un monstruo que es la reostia de feo, fuerte y que da risa al verlo 

-
I_Love_Whisky
- Cabo

Rofers escribió:
- Spoiler: Mostrar
Te olvidas de la "S" que va por encima de la "A"
De todas formas, no podemos descartar que el nivel seis no sea un planta de presos, sinó otra cosa.
¿La S por encima de la A?¿En que idioma?. Es mas, ¿Por que la S y no la X, la V o la Ñ?
El alfabeto castellano me lo enseñaron cuando era pequeño y si no recuerdo mal iba de la A a la Z. La S estaba por enmedio (entre la R y la T). Los japos tienen simbolos, asi que no se como los ordenaran.
A mi entender es como si te digo que en altura soy el numero 2 y (por ejemplo) Ramsus es el numero 1. Llega otro y me dice: "pero esque por encima del numero uno esta el 584". El que lleve el 584 es el mas alto de los tres.
- SvenOmegasZneir
- Cabo

No es por el abecedario ni nada de eso, sino porque la S se usa para identificar algo como "Special", algo superior a todo lo demás (léase A, B, C...). Si te fijas, siempre se hace así en los mangas (Fairy Tail) o en los juegos(Lineage 2, etc), supongo que también en los libros, pero ahora no me acuerdo de ninguno.
Siguiendo tu ejemplo sería así: Tu eres el 20 y Ramsus (grado A) es el 1, pero aparte están Citán, Xeno, H-Samba y Zirika (grado S), los cuales están a un nivel gerárquico muy superior a los demás.
Espero haberte sido de ayuda
.
Siguiendo tu ejemplo sería así: Tu eres el 20 y Ramsus (grado A) es el 1, pero aparte están Citán, Xeno, H-Samba y Zirika (grado S), los cuales están a un nivel gerárquico muy superior a los demás.
Espero haberte sido de ayuda
I_Love_Whisky escribió:
¿La S por encima de la A?¿En que idioma?. Es mas, ¿Por que la S y no la X, la V o la Ñ?
El alfabeto castellano me lo enseñaron cuando era pequeño y si no recuerdo mal iba de la A a la Z. La S estaba por enmedio (entre la R y la T). Los japos tienen simbolos, asi que no se como los ordenaran.
A mi entender es como si te digo que en altura soy el numero 2 y (por ejemplo) Ramsus es el numero 1. Llega otro y me dice: "pero esque por encima del numero uno esta el 584". El que lleve el 584 es el mas alto de los tres.
En cualquier idioma, en clasificaciones la "S" (Superior) Está por encima de la A. Si no lo sabes es porque no te has informado,como efectivamente dices

-
I_Love_Whisky
- Cabo

Rofers escribió: En cualquier idioma, en clasificaciones la "S" (Superior) Está por encima de la A. Si no lo sabes es porque no te has informado,como efectivamente dices
Cierto, que idiota fui.SvenOmegasZneir escribió:No es por el abecedario ni nada de eso, sino porque la S se usa para identificar algo como "Special", algo superior a todo lo demás (léase A, B, C...). Si te fijas, siempre se hace así en los mangas (Fairy Tail) o en los juegos(Lineage 2, etc), supongo que también en los libros, pero ahora no me acuerdo de ninguno.
Yo creia que estaba leyendo One Piece, pero claro si me decis que es Fairy Tail ya la cosa cambia...
¿Y eso que tiene que ver?I_Love_Whisky escribió:Rofers escribió: En cualquier idioma, en clasificaciones la "S" (Superior) Está por encima de la A. Si no lo sabes es porque no te has informado,como efectivamente dicesCierto, que idiota fui.SvenOmegasZneir escribió:No es por el abecedario ni nada de eso, sino porque la S se usa para identificar algo como "Special", algo superior a todo lo demás (léase A, B, C...). Si te fijas, siempre se hace así en los mangas (Fairy Tail) o en los juegos(Lineage 2, etc), supongo que también en los libros, pero ahora no me acuerdo de ninguno.
Yo creia que estaba leyendo One Piece, pero claro si me decis que es Fairy Tail ya la cosa cambia...
Deja de darle la vuelta a las cosas, has metido la pata y punto, es así en todas partes. No hace falta hacer mención a lo de Fairy tail, que sacapuntas sois

Lo de FT fué para poner un ejemplo. La S está en todas partes, en el Devil May Cry, rangos, detrás VUESTRA!!! DETRAS VUESTAAAAA!!!! CORRED OS VA A MATAR LA S !!!!! NOOOOOOO SNAAAAAAAAAAAAKEERofers escribió:No hace falta hacer mención a lo de Fairy tail, que sacapuntas sois
- Jamberman
- Teniente Segundo

Lol.... Bueno a lo que hiba viendo el capitulo me e dado cuenta de que Buggy lanza su Muggy bala (Molaba mas Buggy balaMonk escribió:Lo de FT fué para poner un ejemplo. La S está en todas partes, en el Devil May Cry, rangos, detrás VUESTRA!!! DETRAS VUESTAAAAA!!!! CORRED OS VA A MATAR LA S !!!!! NOOOOOOO SNAAAAAAAAAAAAKEERofers escribió:No hace falta hacer mención a lo de Fairy tail, que sacapuntas sois
Owned.Rofers escribió:I_Love_Whisky escribió:
En cualquier idioma, en clasificaciones la "S" (Superior) Está por encima de la A. Si no lo sabes es porque no te has informado,como efectivamente dices
Lo peor es cuando te dejan callado después de haber contestado con chulería y prepotencia.
El "548" hace referencia a un número, posición.
La "S" a una palabra con su significado.
Ni que decir que esta forma de calificación se usa en bastantes sitios/cosas.