Raw 538 "LEVEL 5.5 New Kama Land"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Raw 538 "LEVEL 5.5 New Kama Land"

Mensaje por beijabar »

Mmmmm... Sobre Shiryu se dice que esta a la par con Magellan, no que sea superior, ademas es dificil que alguien inferior en fuerza consiga encerrarte en un 6º sotano xD. Yo diria que es fuerte, pero algo menos que Magellan, sino de ninguna manera hubiese sido recluido en el Level 6 ademas es logico en cuanto al organigrama de ID, si el alcaide no tiene ninguna autoridad en el Jefe de Carceleros la carcel seria un completo caos, y cuando lo fue, pues akabo así xD. De todas maneras alguien con poder similar a Magellan y con habilidades de espadachin podria dejar a Luffy bastante peor que magellan, por eso yo creo que es posible (a mi desde luego me gustaria mucho) que Shiryu sea derrotado por Buggy, aquel que no puede ser cortado . :joint:
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

Alguien duda de que Luffy saldrá más fuerte de la curación de Ivankov?. El oponente perfecto para Shiryuu seria Zoro pero ya se que es muy dificil que este o la banda entera llegue a ID , pero no ¡imposible! :twisted: :twisted:
Imagen
Ocho
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Ocho »

El capitulo me encantó aunque el hecho de quitarle 10 años a Luffy no es muy buena idea por parte de Oda pero todo ya se verá más adelante supogno...
Yo al principio cuadno se dirige Barbablanca a salvar a Ace que Kaidou quiere aprovechar para atacar a Barbablanca pero Shanks lo evita para que rescate a Ace y aún no ha llegado?!! :shock:
Puede que en camino que lleven a Ace para ejecutarlo en la Marina aparezca porfin, o almenos sus comandantes de 1ª o 3ª división.
Imagen
Imagen
no busques más, no lo vas a encontrar.
kota
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kota »

BUUAA!!! Que pasara ahora...no se pero tras ver al triton hablar con ace de boa me da ami que esta no a dicho su ultima palabra y ami personalmente ver a dos sichis peleando del lado de luffy me parece una sobrada!!!
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Brujo156 »

luffy ha despertado es hora de patear traseros :asesino: :serio: pero antes un bocadillo jeje :gota: :wave:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
Responder