Reparto para one piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Tohrres
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Reparto para one piece

Mensaje por Tohrres »

Yo había pensado no en una adaptación de cine, sino en adaptación en forma de novelas que podría contener grandes arcos a un ritmo de 10-15 páginas por capítulo, siendo más largos en los episodios con detalles de paisaje y más corto en episodios de pura pelea; cada libro tendría de título el lugar principal donde la historia se desarrolla.

1.- East Blue. Contendría los aproximadamente 100 primeros capítulos del manga desde que zarpa Luffy hasta salir de Logue Town; sería un tocho de 1300-1500 páginas.

2.- Arabasta. Contendría desde el capítulo 101 contando la introducción de cómo entran al Grand Line, pasando por Whiskey Peak, Drum y todo lo de Arabasta. A modo de epílogo sería lo de Robin uniéndose a la tripulación en el 218 mientras mencionan lo del Log Pose esférico y la Isla del Cielo. Sería otro tocho de entre 1500 y 1800 páginas.

3.- Skypiea. Cubriría desde Mocktown, y todo Skypiea. Tendría de epílogo el encuentro con Aokiji y probablemente quitaría lo de Foxy. Sería desde el 218 hasta el capítulo 321. Un tocho similar al primer libro de entre 1300 y 1500 páginas.

4.- Water Seven. Sería el más largo y el más épico abarcando desde que llegan a Water Seven, el viaje para rescatar a Robin en Ennies Lobby, y el regreso a Water Seven, con la quema del Merry, la construcción del Thousand Sunny y la incorporación de Franky a la banda y el regreso de Ussop, culminando donde Garp le cuenta a Luffy lo de los Yonkous y los Mugiwara tienen que salir huyendo, y el epílogo que sería la lucha de Ace contra Barbanegra. Abarcaría desde el 322 hasta el 441, un tocho más grande que Arabasta entre 1600 y 1900 páginas.

5.- Thriller Bark. Aunque la siguiente isla que señalan los Mugiwaras era la Isla Gyojin, terminan en Thriller Bark, una saga corta que da paso a la saga del Archipiélago Shabondy. Abarcaría desde el 442 hasta el 513, La primera parte que abarca Thriller Bark duraría 750 páginas aprox. para dejar hasta la página 1100 aprox. el desenlace de Shabondy donde Kuma hace desaparecer a todos.

6.- Marineford. Comenzaría con Luffy llegando a Amazon Lily, para luego pasar a Impel Down y culminar en Marineford, contendría como anexo final la breve historia de Sabo y a modo de epílogo el inicio del entrenamiento de Luffy con Rayleigh. Abarcaría desde el 514 hasta el 597, algo así como entre 1200 y 1300 páginas.

7.- Isla Gyojin. Abarcaría desde la reunión de los Mugiwara, pasando por la isla Gyojin hasta salir al Nuevo Mundo. Sería un libro relativamente breve desde el 598 hasta el capítulo 654, alrededor de 850 páginas cuando mucho.

8.- Punk Hazard (?). Lleva apenas 42 capítulos y se han abierto grandes tramas. Podríamos considerarlo una saga de apertura como Water Seven que dio origen a Ennies Lobby. Puede que el nombre cambie dependiendo de a dónde se dirija la trama.
Sapere Aude
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Yo la division de la serie la haria de otra forma.

Primero meteria las dos primeras sagas, la del principio y la de buggy como presentacion de la serie.

Despues en otras tres pelis se meteria Kuro, Krieg y Arlong, aunque quiza unificaria Krieg y Arlong por el asunto de la sepaacion de Nami.

Despues meteria hasta Litlle Garden comenzando por la recompensa de Luffy y terminando con la conversacion con Cocodrilo y la salida de la isla.

Las dos siguientes pelis serian Drum y Alaasta pero la ultima la terminaria con la despedida de Vivi.

La siguiente si que seria la de Skypiea con jaya y meteria la union de Robin aqui.

Despues seria la de Water 7 y Enies Lobby con Aokiji presentandose y terminando con la muerte de Merry.

Despues iria Thriller bark y Shaobondy pero empezando desde Water 7 y la construccion del Sunny, saltadose la parte de Ace.

La ultima o ultimas pelis de la primera parte serian o todo el asunto de la guerra junto o dividido entre Impel Down y Marine Ford separado con el combate de Ace en alguna de las dos.

Isla Gyjin seria la primera de la segunda parte con todo el trozo desde el reencuentro hasta su salida aunque quiza me saltaria la parte de Big Mom.
Imagen
Cris21
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: A veintiún metros sobre el mar azul. Tambien me dejo caer x Green Hill Zone...

Mensaje por Cris21 »

Luffy - Juan Jose Ballesta o Jhonny Depp
Zoro - Brad Pitt
Nami - Kira miró
Usopp - Robert Sheehan
Sanji - Leonardo Dicaprio
Nico Robin - Megan Fox
Franky - Jim Carrey
Law - Jon Kortajarena
Ace - Yo mismo :P
Sadi-chan - Lindsay Lohan
Ener - Eminem
Barbanegra - Hugo Reyes
Shakky - Sofia Vergara
Ohm - Edward Norton
Eustass Kid - Robert Pattinson
Kaya - hayden panettiere

Me podría tirar el día entero... xD
Imagen
新しい夜明けが輝く*
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

No creo que no puedas hacer una peli contando que no tiene que haber secuela, es mas si estas adaptando algo minimamente largo tienes que ir medianamente con la idea de que vas a hacer una secuela.
SI en el mundo de Pirateking eso mola mogollón. Pero en el mundo real no, que le vamos a hacer.
Y lo de que ningun arco de la saga del East blue da para una pelicula no se si sera verdad, el arco de Arlong Park ya lo tienen hecho en pelicula,
Pelicula que como ya he dicho, no estas presentando nada nuevo a un gran público. Las peliculas de anime SUDAN de la gente que no es una asidua consumidora del producto.
Pero me temo que si Hollywood hace peli de un producto no conocido por el gran publico YA TE PUEDES IR OLVIDADANDO de empezar como si aquí no pasase nada y lo normal es ver ya a 4 tíos con superpaguars reunidos out the fucking nowhere. Y mucho menos, que te importen lo más mínimo sus conflictos.
otra para Kuro y otra para Krieg y ya tienes todo el East blue adaptado.
No porque en hora y medía no te da ni para desarrollar la saga de Baratie, a menos claro que te saltes DE TODO incluido los flashbacks introductorios de los personajes. Y luego hay que oír a la peña como tu BERREANDO porq la ceja de Sanji no es curva.
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Hombre no es contar con que seguro vaya haber una secuela porque como todo te puede salir mal, es contar que estas adaptando algo que no te va a dar unicamente para una peli y si hay cosas que tienes que dejar para otra peli pues lo haces, a fin de cuentas estas adpatando una obra no fumandotela.

Evidentemente si se hace una serie de pelis de la serie no se empezaria por Arlong sino por el principio y la saga de Buggy, eso solo ya te da para una peli.

Si por algun casual en hora y media no teda tiempo pues lo pones de dos horas o de dos horas y media pero la saga del baratie la tienes que meter, entre la presentacion de Sanji y el combate de Zoro contra Mihawk tienes dos escenas que si pretendes hacer la serie en pelicula las tienes que poner ya que si las quitas que haces, haces desaparecer al cocinero, le metes la cicatriz a Zoro porque si amen de quitarle una escena que tiene que ver con la de Arlong, si hacen flata se hacen dos peliculas pero la saga del Baratie hay que meterla.

Y a Sanji es evidente que no le vana poner la ceja rizada, esta claro que hay cosas de la serie que es imposible adaptarlas al mundo real y las cejas de Sanji son una de ellas, pero mientras eso no afecte al caracter del cocinero tampoco es para poner el grito en el cielo, mira a Ichigo va a dejar de ser japones pero no pasa nada mientras no le saquen de su personaje.
Imagen
Elfie
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Elfie »

Nico Robin:
Imagen
Nami:
Imagen
Law:
Imagen
Imagen
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

Elfie escribió:Nico Robin:
Imagen
Nami:
Imagen
Law:
Imagen
Esas pecas en la cara de Nami no me convencen, e... Pero los otros dos quedan bien.
PD: Es cosa mia o la que has puesto de Nmai tiene un poquito de tripa?
saludos! :wave:
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Elfie
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Elfie »

Ibai 99 escribió:
Elfie escribió:Nico Robin:
Imagen
Nami:
Imagen
Law:
Imagen
Esas pecas en la cara de Nami no me convencen, e... Pero los otros dos quedan bien.
PD: Es cosa mia o la que has puesto de Nmai tiene un poquito de tripa?
Tú imagínate que la actriz que interpretará a Nami será maquillada y las pecas quedarán invisibles a la vista. Ponle lentillas marrones y idealízala con el pelo corto y largo pero más ondulado. Lo de la tripa no lo sé, yo la veo delgada.
Imagen
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

En fin, déjalo, cosas mías... Me gustaría poner algun aportación al tema, pero es que no conozco mucho el mundo de los actores.
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Elfie
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Elfie »

Imagen
Aunque no se parecen físicamente me gusta Angelina Jolie como Hancock. Tiene una elegancia, porte y prepotencia que me recuerda a ella.
En fin, déjalo, cosas mías... Me gustaría poner algun aportación al tema, pero es que no conozco mucho el mundo de los actores.
saludos!
No importa, yo es que estoy aburrida y encontré este tema de pura casualidad.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

wolfpiratek escribió:Hombre no es contar con que seguro vaya haber una secuela porque como todo te puede salir mal, es contar que estas adaptando algo que no te va a dar unicamente para una peli y si hay cosas que tienes que dejar para otra peli pues lo haces, a fin de cuentas estas adpatando una obra no fumandotela.

Evidentemente si se hace una serie de pelis de la serie no se empezaria por Arlong sino por el principio y la saga de Buggy, eso solo ya te da para una peli.

Si por algun casual en hora y media no teda tiempo pues lo pones de dos horas o de dos horas y media pero la saga del baratie la tienes que meter, entre la presentacion de Sanji y el combate de Zoro contra Mihawk tienes dos escenas que si pretendes hacer la serie en pelicula las tienes que poner ya que si las quitas que haces, haces desaparecer al cocinero, le metes la cicatriz a Zoro porque si amen de quitarle una escena que tiene que ver con la de Arlong, si hacen flata se hacen dos peliculas pero la saga del Baratie hay que meterla.

Y a Sanji es evidente que no le vana poner la ceja rizada, esta claro que hay cosas de la serie que es imposible adaptarlas al mundo real y las cejas de Sanji son una de ellas, pero mientras eso no afecte al caracter del cocinero tampoco es para poner el grito en el cielo, mira a Ichigo va a dejar de ser japones pero no pasa nada mientras no le saquen de su personaje.
Imagen
Dioss eres del tipo: HUUEHHUEUHEUEH ME TOMO LAS HIRONIAS KOMO REALES UHEUHEUHUHEEUHEUH

Las piedras tienen mejor visión cinematográfica que tú. Pero si anda, haz una peli cuyo climax es un payaso que invade un pueblo. EXITAZO EN TAQUILLA FIJO!!

Y a los que dicen mierdas como: Thriller Bark y Sabondy en una misma peli.
SI SEÑOR!! IDEACA!!
Presenta a un villano en la trama al que te cargas en la mitad. Luego lo enlazas con otra trama QUE NO TIENE QUE VER con lo visto y a 40 minutos de peli casca 17 personajes nuevos importantes. El espectador no se desconcierta mas porque no puede.
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Relaja Pillo parece que pretender que al adaptar una serie no la americanicen sea delito.

Vayamos por partes, que Buggy sea un payaso da absolutamente igual es parte del encanto del personaje quiza para meterlo en pelicula habria que quitarle parte de las coñas y ponerlo en modo mas serio, sobre todo si la peli la hacen los americanos pero veo una tonteria quitar a un personaje que su aspecto aunque friki engaña mucho y para primer villano daria el pego.

Lo de Tb Y Shaobondy quiza sea verdad pero mas que nada es para no separar el argumento de Kuma que empieza al final de Thriller y acaba en Shaobondy, si eso se hacen dos pelis y fiesta, aunque si que es cierto que los supernovas a estas alturas son bastante inutiles quiza Law haria mas falta por el asunto de la guerra pero el resto por ahora irian mas bien sobrando.
Imagen
TheAnonimo411
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por TheAnonimo411 »

disculpen si me meto donde no me llamaron.
wolfpiratek escribió: (...)

creo que no entiendes a lo que se refiere pillo. es imposible adaptar una película de one piece, no solo de one piece, intenta hacerlo con cualquier serie con un argumento tan extenso y con la continuidad de one piece. (DBZ, naruto, avatar (que si, que si hubo pero fue una mierda). aparte de lo lenta que seria, tendrían que ser como 20 películas antes de llegar a marineford por ejemplo. a menos claro, que hagas mierda varios elementos y no los incluyas. eso seria adaptar y amoldar la trama de one piece a un publico al que no esta dirigido, (así como DB evolution).

lo que por supuesto hará que la magia de la serie original se pierda. y si quieres hacerla tal cual con todos los elementos de la serie, entonces una saga de películas de one piece seria un proyecto de mas de 50 años. aparte de también un fracaso de taquilla.
Imagen

La mocosa salivosa
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Claro ese es el problema de One Piece, o lo adaptas bien y tienes que hacer una cantidad enorme de peliculas o haces unaviolacion de la serie como con Dragon Ball amen de los millones de efectos especiales que habria que gastar, lo digo hipoteticamente como se tendria que hacer una serie de peliculas de One Piece que nunca se hara porque seria muy larga de hacer.

Pero tampco es que sea tan imposible, sabemos que quieren adaptar Bleach al cine y hay tnata diferencia de una saga a otra, quiza Bleach sea mas corta y al tener sagas mas compactas sea mas sencillo ponerlas en el cine pero hay dos problemas que siguen teniendo igual que si intentasen hacer One Piece.

El prohibitivo coste de los efectos especiales, como en cualquier Shonen todo van a ser efectos especiales y aunque no hay tantos problemas con personajes pintorescos entre espadas hechizos y la caracterizacion de algunos personajes les va a salir por un ojo de la cara.

La adaptacion de las sagas, sabemos que estan adaptando la primera saga bien, luego se la audiencia acompaña supongo que adpataran la de la Sociedad de las almas y la primera de los Arrancar pero y que hacen despues hacen una peli, dos, el combo hueco mundo m,as karakura es algo bastante complicado de adpatar igual que algunas sagas de One Piece.
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Capitan Pillo escribió: Y a los que dicen mierdas como: Thriller Bark y Sabondy en una misma peli.
SI SEÑOR!! IDEACA!!
Presenta a un villano en la trama al que te cargas en la mitad. Luego lo enlazas con otra trama QUE NO TIENE QUE VER con lo visto y a 40 minutos de peli casca 17 personajes nuevos importantes. El espectador no se desconcierta mas porque no puede.
Muy ingeniosa tu defición de "mierdas" , pero yo pregunto: ¿Es que no hay película en las que se enfrenten a un villano a la mitad antes de entra en el conflicto principal? A bote pronto se me ocurre "El retorno del Jedi" con Java el Hutt, y la reciente "El Hobbit" con el Gran Trasgo (curiosamente ambos gordacos, como Moria). O en Matrix Reloaded con Merovingio y sus hombres. Sólo habría que presentar a Moria como un villano secundario (que reconozcámoslo, es lo que es en la serie, sólo que tardaron muchos capítulos en demostrarlo) y centrarnos en Bartolomew Kuma , que es el punto de conexión de las dos sagas.

Que sí ,vale habría que hacer una mutilación brutal en Thriller Barck... pero vamos, es precisamente la saga más chorra y más dificil de adaptar fielmente al cine, así que yo lo aceptaría

Y por cierto, yo creo que lo que se debería hacer es un primer intento de pelicúla con un resumen del principio de la serie, hasta Arlong Park. Dejaría la puerta abierta a secuelas, pero también podría funcionar perfectamente como película independiente
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Responder