Firma del Mes : Febrero y Marzo

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Firma Del Mes - Noviembre - Puntuaciones

Mensaje por akainu_perro_rojo »

Jejeje yo tambien me apunto a la firma del año (aunque siempre quede ultimo) pero el no quedar ultimo en este mes me va a animar a hacer una firma muuuuuucho mejor (espero) pero eso sia Rey_Pirata haber como hacemos para superarle..... Jajajaja.
Imagen
ImagenImagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

akainu_perro_rojo escribió:Jejeje yo tambien me apunto a la firma del año (aunque siempre quede ultimo) pero el no quedar ultimo en este mes me va a animar a hacer una firma muuuuuucho mejor (espero) pero eso sia Rey_Pirata haber como hacemos para superarle..... Jajajaja.
Akainu me has entendido mal,te has leido mi post?

Para participar en la Frma del Año nesesitas ganar 1 mes,solo participan los que han quedado 1 en un mes,que son Ray,Crus,Natthy y Leve y mas el que gane este mes
Imagen
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

Pues, acuérdense que para la Firma del Año no tendrán tiempo exclusivo para presentarla, se usara el mismo tiempo que la firma de Diciembre, es más el concurso de este mes se adelantara un poco para saber cuales serás los 5 contrincantes.
Ya escribirá Naku diciendo las nuevas fechas.
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Matzutzi escribió:Pues, acuérdense que para la Firma del Año no tendrán tiempo exclusivo para presentarla, se usara el mismo tiempo que la firma de Diciembre, es más el concurso de este mes se adelantara un poco para saber cuales serás los 5 contrincantes.
Ya escribirá Naku diciendo las nuevas fechas.
Bien como dijo Matzutzi este mes las firmas para Diciembre su fecha de entrega limite es el dia 20 y las del Año seran como todos los meses el dia 25
Imagen
batastaroth
Cabo
Cabo

Mensaje por batastaroth »

Muy bien, solo 13 dias para hacer una firma, crei que sería exclusivo para los ganadores de las anteriores, manos a la obra :joint:
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Re: Firma Del Mes - Diciembre - Presentaciones

Mensaje por Naku »

Bien ya es 20 y me han mandado pocas firmas aun asi hay de plazo hasta las 24.00 de hoy,voy mandando las firmas al jurado para que se den prisa en decidir quien es el 5 concursante en la Firma Del año

Post principal actualizado con las firmas
Imagen
Levellier Krory IV
Cabo
Cabo

Mensaje por Levellier Krory IV »

Bueno, como este mes tenía también lo de la firma del año, pasé a formar parte del jurado para la firma del mes, para poder concentrarme solamente en la del año. A parte también me hacía ilusión xD.

En fin, al tema:

Firmas del mes de Diciembre - Valoración By Levellier Krory IV
Spoiler: Mostrar
1º Firma
Imagen

Valoraciones:

-Fondo y render: 8 [El fondo está formado por los propios renders y eso me gusta, una muestra más de que la sobresaturación de renders mola (si se hace bien, por supuesto xD).
La calidad de los renders es buena y están bien recortados.]

-Font: 6 [Probablemente y, como es habitual, lo más flojo de la firma. Casi no se ve y no tiene mucha personalidad, pero al menos no estropea la firma, que al fin y al cabo es lo importante xD]

-Combinación de color: 7,5 [Está bien combinado, aún habiendo bastantes colores diferentes, tanto entre los renders como con el marco.]

-Marco: +0.7 [Está bien, pero le falta un poco de alegría o algo que lo haga resaltar más, pero aún así pega bastante con le firma y estábien hecho.]

-Originalidad: 7,4 [Bueno, una firma de One Piece muy original no puede ser, pero tus toques personales le dan lo que le puede faltar para serlo. Aún así podría serlo más.]

-Calidad de la imagen: 8,5 [Un buen punto a favor, si hay buena calidad en la imagen la firma gana mucho, es el principio básico que tengo a la hroa de hacer una firma y se que tu también xD]

-Media: 7,6

-Resultado final: 7,8

2º Firma
Imagen

Valoraciones:

-Fondo y render: 6 [Y siendo muy piadoso. Me gusta que las firmas tengan más de un render, pero no del mismo personaje. El recorte podría ser bastante mejor, Te han quedado pixels blancos en la silueta tanto de los renders como de los brazos que forman el marco, a parte de que hay partes que tienen un trazo blanco de 1 pixel que no acaba de quedar bien. La imagen que hace de fondo no pega mucho con la firma, no tiene una buena razón de ser.]

-Font: 6 [La font está ahí, haciendo su función, pero no tiene nada que la haga atractiva ni diferente. Los colores no son muy agradables y la font deja bastante que desear. Y a se que cuesta mucho hacer una buena font, así que no te desanimes xD]

-Combinación de color: 6 [No me gusta el color en general de la firma, pero eso no quita que no haya ninguno que deje de pegar con los demás.]

-Marco: +0.6 [La idea es buena, pero no me acaba de convencer el resultado final, aún así buen intento]

-Originalidad: 6 [El 90% de mis firmas son transparencias, pero siempre intento darle a cada una un toque propio y distintivo, ya que han dejado de ser originales por si mismas. Tu creíste que lo que le daría el toque original sería lo de los brazos y está bien pensado. El problema de las buenas ideas es que no siempre salen tan bien como se espera xD]

-Calidad de la imagen: 7 [La calidad no es mala pero igual le falta un poco de enfoque a los renders y un poco de luz a la imagen de fondo]

-Media: 6,3

-Resultado final: 6,5

3º Firma
Imagen

Valoraciones:

-Fondo y render: 6,5 [Los renders podrían ser mejores, el que vendría a ser el principal está un poco pixelado sobretodo por los bordes y un poco “sucio”. Por otra parte el fondo, por así llamarlo es solo un fondo azul, con una espécie de destello a la izquierda. Podría estar más trabajado.]

-Font: 3 [Sin duda lo peorísimo de la firma. No tiene ninguna esencia, es muy, hablando en plata, fea xD Como he dicho en una de las valoraciones arriba, es difícil hacer una buena font, simplemente es cuestión de práctica, tener ideas y sobretodo suerte xD. Sigue probando.]

-Combinación de color: 6,5 [Hay una uniformidad pasable en lo que al color se refiere, no hay nada que desentone desmesudradamente.]

-Marco: +0.5 [Un simple conjunto de biseles y trazos, aún así el marco está ahí y no da la sensación de que sobre, en absoluto. Hace su función, aunque podría mejorar mucho. Tiempo al tiempo.]

-Originalidad: 5 [No es ni original ni no original, pero tampoco tiene brillo propio que digamos. Es una firma, ni siquiera se de que serie es la imagen así que no puedo comentar nada sobre eso, no tiene más

-Calidad de la imagen: 7[El render del fondo es bueno, dentro de lo que cabe (hay partes mal cortadas y sobretodo falla que en la parte de arriba de la pelota falta un trozo. Eso pasa por recortar con la barita mágica y no con el lazo poligonal xD) Lo malo es el render principal, tiene mala calidad y está, como he dicho en el primer apartado, un poco “sucio”.
Quizá hubiese quedado mejor poner el render que lleva la pelota como principal, sobresaliendo de la firma y otra imagen en el fondo.]

-Media: 5,7

-Resultado final: 6

4º Firma
Imagen

Valoraciones:

-Fondo y render: 2 [No joder ¡NO! Lo siento, pero es que la calidad del render es paupérrima y el fondo no tiene ni pies ni cabeza. Yo soy incapaz de usar un render con tan poca calidad para una firma, y más habiendo tan buenos colorspreads de Air Gear por ahí y con calidad buena.]

-Font: 6 [Una font más, no tiene personalidad, pero aún así, no es fea. No queda del todo mal. Por otro lado, si es que los kanjis pueden contarse como parte de la font, te sugiero que si vas a ponerlos en alguna firma, los escribas tu mismo en vez de copypastearlos de algun manga, así podrás moldearlos a gusto y quedarán mejor.]

-Combinación de color: 4 [Lo siento otra vez, pero hay muchos colores ahí metidos y no pega para nada. El fondo parece una bandera de algún país extraño xD]

-Marco: +0,3 [No recomiendo hacer un marco con un bisel tan suavizado, ni poner trazos en diagonal, porque quedan pixelados. Se ve que la idea que tenías era sino buena, casi buena, pero te ha faltado la técnica quizá para realizarlo completamente bien.

-Originalidad: 6 [No veo a menudo firmas de Air Gear, y eso que hay muy buenas imágenes, quizá algún día me anime yo a hacer alguna para la firma del mes xD]

-Calidad de la imagen: 2 [Pff, parece que sea una imagen de 50x50 y la hayas aumentado a 400x400. Te recomiendo no ampliar nunca imágenes en las firmas, porque siempre queda como el putísimo culo.]

-Media: 4,06

-Resultado final: 4

5º Firma
Imagen

Valoraciones:

-Fondo y render: 8 [El render es bueno, con buena calidad y el fondo también me gusta, tiene una buena técnica, aunque es un pelín soso. Aún así todo pega y está bien realizado. Me gusta.]

-Font: 7,5 [Me gusta bastante como queda la font de Nickname, pero a la de Ichigo Style creo que le hubiese venido bien otro tipo de font más cuadriculado y un 10% más de transparencia. En general pega con la firma y se ve sin problemas.]

-Combinación de color: 7,2 [El rojo con el negro nunca falla, es una apuesta segura xD. Y puesto que el render solo tiene negro, rojo y blanco (el cual también pega con todo), solo queda decir que es una buena combinación, pero sin ningún tipo de riesgo.]

-Marco: +0.2 [Carece de el, solo un contorno rojo de 1 pixel, el cual no se puede considerar casi ni marco. Aún así pongo +0.2 porque creo que has hecho bien de no poner un marco con pelos y señales, ya que hubiese estropeado la firma.]

-Originalidad: 6,8 [Una firma de Bleach, poco más, smudge por aquí, contorno por allá, una luz y una font buena. He visto muchas firmas parecidad. Aún así me gusta en general.]

-Calidad de la imagen: 9 [Nada que decir xD soy una amante de la altísima calidad en las imágenes y, la del render y de la firma en general es indiscutible.]

-Media: 7,7

-Resultado final: 7,8
Imagen
Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Aqui las 3 restantes puntauciones
Imagen
-Fondo y render: 7
-Font: 6
-Combinación de color: 7
-Originalidad: 5
-Calidad de la imagen: 8

-Media: 6.6
-Resultado final: 7

-Media Total: 6.8

Imagen
-Fondo y render: 5
-Font: 5
-Combinación de color: 5
-Originalidad: 7
-Calidad de la imagen: 5

-Media: 5.4
-Resultado final: 5

-Media Total: 5.2

Imagen
-Fondo y render: 6
-Combinación de color: 6
-Originalidad: 6

-Media: 5.6

-Media Total: 5.8

Imagen
-Font: 7
-Combinación de color: 5

-Media: 5.4

-Media Total: 5.7

Imagen
-Fondo y render: 9
-Font: 8
-Combinación de color: 8
-Calidad de la imagen: 9

-Media: 7,8
-Resultado final: 9

-Media Total: 8.4
Imagen
Fondo y render: 7
Font: 5
Combinacion de color: 7
Originalidad: 5
Calidad de imagen: 7
Marco: +0,2
Resultado final: 6,75
Nota: 6,68

Imagen
Fondo y render: 5,5
Font: 5,5
Combinacion de color: 5,5
Originalidad: 6
Calidad de imagen: 5,5
Marco: +0,1
Resultado final: 5,5
Nota: 5,65

Imagen
Fondo y render: 5,5
Font: 4,5
Combinacion de color: 5,5
Calidad de imagen: 5
Resultado final: 5
Nota: 5,15

Imagen
Fondo y render: 4,5
Font: 5
Combinacion de color: 4,5
Calidad de imagen: 4,5
Marco: -0,2
Resultado final: 4,5
Nota: 4,4

Imagen

Fondo y render: 7,5
Font: 6
Combinacion de color: 7,5
Originalidad: 6
Calidad de imagen: 7
Resultado final: 7,5
Nota: 7,25
Imagen
Nota:

-Marco: + 0.2

-Originalidad: 6.5

-Calidad de la imagen: 8

-Media: 8

-Resultado final: 7.1

Imagen
Nota:

-Fondo y render: 5.5

-Marco: +0.5

-Originalidad: 4.5

-Calidad de la imagen: 5.5

-Media: 6

-Resultado final: 6.1

Imagen

Nota:

-Font:4

-Marco: +0.2

-Originalidad: 5.5

-Calidad de la imagen: 6

-Media: 5

-Resultado final: 5.5

Imagen

Nota:

-Combinación de color: 4.5

-Marco: +0.

-Calidad de la imagen: 4

-Media: 5

-Resultado final: 5.3

Imagen

Nota:

-Font: 8.5

-Marco: + 0.1

-Calidad de la imagen: 6.5

-Media: 7.5

-Resultado final: 7.1
Ultimo concursante es Shoujin,felicidades!

Asi que los concursantes dense prisa ,tiene hasta las 24.00 del dia 25,os informo que uno de los jurados sera Matzutzi

Ya actualizare ,as tarde el post principal con los puestos
Imagen
Levellier Krory IV
Cabo
Cabo

Mensaje por Levellier Krory IV »

Primero, felicidades a Shoujin.

Segundo, ya que en lo de la firma del año se sabe quien participa y solo con ver las firmas ya se sabrá de quien son, estaría bien que cada uno de los 5 participantes (Yo, Rey Pirata, Natthy, Crushing y Shoujin), postearamos en persona la firma y explicasemos un poco el porque de la misma y esas tonterías.
Imagen
Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

Levellier Krory IV escribió:Primero, felicidades a Shoujin.

Segundo, ya que en lo de la firma del año se sabe quien participa y solo con ver las firmas ya se sabrá de quien son, estaría bien que cada uno de los 5 participantes (Yo, Rey Pirata, Natthy, Crushing y Shoujin), postearamos en persona la firma y explicasemos un poco el porque de la misma y esas tonterías.

Pues como jurado, la verdad es que no importa mucho los motivos de la firma, ya que explicar lo motivos seria dar a conocer datos por palabras que la misma firma debería dar a conocer, por ende no apoyo la idea de Leve de dar explicaciones. Por otra parte, tampoco apoyo la idea de que los 5 posteen las firmas acá, se creare un conflicto de tiempos, para nosotros es mucho mejor que NO sepan cuantas se han entregado ni que las puedan ver.

Tal véz podríamos postear las 5 firmas en cuanto las tengamos todas reunidas, un poco antes de dar los resultados.

Saludos
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Levellier Krory IV escribió:Primero, felicidades a Shoujin.

Como a dicho MAtzutzi yo tambien pienso que todo se debe ver en la firma y nada de explicaciones

Eso si las firmas las vais a poner aqui ,como se hiso en el primer mes.

Y otra cosa podeis poner la font que querais
Imagen
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

A mí lo de explicar la firma me da lo mismo, si el jurado decide que hay que hacerlo no tengo ningún problema (aunque de momento parece que no es el caso xD).

La firma que presentaré es la que le hice a natthy sobre Lucy, aunque ésta tiene unos pequeños retoques XD. En un principio era una firma que iba a presentar para el concurso del mes de octubre y se me pasó el plazo xD, así que supongo que es justo que la presente aquí. Además, de este estilo (firmas con marco) creo que es una de las 3 mejores que tengo (sino la mejor) y una nueva no me da tiempo de tiempo ni de coña xD.

Así que bueno, aquí está:
Imagen

Suerte a todos ^^.

P.D: naku, si la firma que llevas ahora mismo la has hecho tu debo decir que has mejorado mucho y por una vez la font te queda bien ^^.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Rey_pirata escribió:
P.D: naku, si la firma que llevas ahora mismo la has hecho tu debo decir que has mejorado mucho y por una vez la font te queda bien ^^.
Jeje,si la hice yo,en un principio era para la Firma del Año pero me clasifique,estaba algo mas curada y por una vez baje fonts xD,pero bueno al final la termine con prisas,aun que el render que escoji no me convence pero habia muy poco de donde escojer

Con la firma ningun problema ,pero el resto dense prisa que queda poco tiempo

Saludos
Imagen
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

The Second player appear.

Vamos haber... tengo dos firmas que me tenian en duda.
Imagen
Imagen

Y como me ha sido imposible decidirme ...
Imagen

Que hijo puta soy.... xD
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

crushing escribió: Y como me ha sido imposible decidirme ...
Imagen
LOL :lol:

Aqui esta la que presento (muy de mi estilo):
Imagen

Y una segunda versión a lo Kamina(esta no la presento, pero tambien la pongo aqui):
Imagen
No te podrás quejar de firmas Crusta, que tienes unas cuantas entre las que elegir XD
Imagen
Imagen
♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Cerrado