Si tuvieras que prescindir de algún mugiwara, ¿quién sería?
Re: Si tuvieras que prescindir de algún mugiwara, ¿quién sería?
Sí, una lengua tan difícil de aprender que una niña de 9 años la entendía a la perfección, es decir: aprendió antes a leer Phoneglyphs que a hablar japonés.
Por supuesto, su papel en la trama es muy importante, claro, claro. Por conocer una lengua que, hasta el capítulo 709, no ha servido de nada, ni un avance. Lengua que, como ya he dicho, espero que enseñe a alguien, porque si le pasa algo y se muere, vuestro "gran papel en la trama-con tetas" se irá al garete.
Por supuesto, su papel en la trama es muy importante, claro, claro. Por conocer una lengua que, hasta el capítulo 709, no ha servido de nada, ni un avance. Lengua que, como ya he dicho, espero que enseñe a alguien, porque si le pasa algo y se muere, vuestro "gran papel en la trama-con tetas" se irá al garete.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
Ya pero el caso es que si apartas a Luffy no hay serie, o de haberla habria acabado en Arabasta contra el primer enemigo serio que se encuentran.jal90 escribió:Y también sabe lo que es el One Piece, y también destroza a Luffy con un dedo (aún). ¿A dónde quieres llegar?DoSiS escribió:Ya pero el caso es que el bueno de Rayleigh SABE la historia de los pedrolos, y por si fuera poco le destroza los piños a Robin con un dedo.Teddyb3ar escribió:Los que dicen de prescindir de Robin porque hace POCO en combate, ojo. Mucho ojo que esta tia sera fundamental para el desarrollo de la trama. O es que alguno de la banda SABE leer los Poneglyph? Perdon, o es que alguien que no sea Robin de lo que llevamos hasta ahora de manga, SABE leer los Poneglyph?
Pues eso.
En la Isla Gyojin se pudo haberse puesto morada a matar rands pero el puto Luffy le jodió el plan cargándose a todo Dios en 1 segundo con haki.jal90 escribió:La cuestión es que, si las quejas van por la vía de que Robin no hace nada en el grupo, la solución no es apartarla, es que haga algo, digo yo. Soy de los que esperan un 1vs1 como agua de mayo, y que haga más cosas dentro de la tripulación.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
O sea, un plot armor como una catedral. Es que visto así también podemos apartar a Nami (que alguien le enseñe un mapa del mundo y la fulmine), por ejemplo.DoSiS escribió:Ya pero el caso es que si apartas a Luffy no hay serie, o de haberla habria acabado en Arabasta contra el primer enemigo serio que se encuentran.jal90 escribió:Y también sabe lo que es el One Piece, y también destroza a Luffy con un dedo (aún). ¿A dónde quieres llegar?DoSiS escribió:Ya pero el caso es que el bueno de Rayleigh SABE la historia de los pedrolos, y por si fuera poco le destroza los piños a Robin con un dedo.
Que vamos a ver, me parece perfectísimo que como Robin no haga nada os dé la gana prescindir de ella, pero no entremos en este juego de dobles estándares, sabemos lo mismo -qué coño, sabemos más- de los Poneglyphs que del One Piece, sabemos que es un objetivo final, pues hombre, no me intentéis negar la mayor y decirme que Robin es mucho más prescindible en la trama de la serie que Luffy.
Pero si estoy de acuerdo (y aún asi se puso morada a matar rands) en eso, lo que no veo es la solución que dais.DoSiS escribió:En la Isla Gyojin se pudo haberse puesto morada a matar rands pero el puto Luffy le jodió el plan cargándose a todo Dios en 1 segundo con haki.jal90 escribió:La cuestión es que, si las quejas van por la vía de que Robin no hace nada en el grupo, la solución no es apartarla, es que haga algo, digo yo. Soy de los que esperan un 1vs1 como agua de mayo, y que haga más cosas dentro de la tripulación.

- magomarc
- Ejecutado

Yo no me quejo de que Robin no tenga importancia lo que me quejo es que mas que un personaje como dice el gran pillo es un maldito recurso, no aporta absolutamente nada, el mástil del barco tiene mas carisma que ella.
Para mi de los últimos personajes que se han unido (Brook Robin y Franky) con el único que me quedaría es con Franky.
Y vosotros mismos me estáis dando la razón, defendéis a Robin por lo que puede hacer no por lo que hace y eso dice muy poco del personaje.
Para mi de los últimos personajes que se han unido (Brook Robin y Franky) con el único que me quedaría es con Franky.
Y vosotros mismos me estáis dando la razón, defendéis a Robin por lo que puede hacer no por lo que hace y eso dice muy poco del personaje.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Me había equivocado de tema xD
Yo defiendo a Robin por varios motivos y de hecho ninguno de ellos es esa revelación final. Eso lo utilizo como una vía de reivindicación antes que una defensa, es decir, en vez de eliminar al personaje, que se aproveche que tiene muchas cosas que decir en la serie y que costaría un quintal tapar el agujero narrativo que dejaría su ausencia para ponerse a hacer algo con éste.
Me gusta el personaje. Creo que tiene muchísimo potencial. Que a Oda no le dé la gana aprovecharlo es otra cuestión. ¿Y por qué me gusta? Pues a saber:
-Tiene uno de los poderes más molones y versátiles de One Piece.
-Su personalidad tranquila da, o debería dar, bastante juego.
-Tiene un lado sádico que, cuando se explota en plan serio, y no con la broma de "Ay, a ver si a [insert Mugi] le descuartiza un tiburón con haki", es muy interesante. ¿Os imagináis a cualquier otro Mugi ensañándose con su enemigo como lo hizo Robin en Skypiea?
-Para mí, a pesar de todo, forma parte indisoluble del grupo. No tengo esa sensación con Brook, por ejemplo (que no significa que en un futuro no la tenga).
-Y a lo mejor es que he visto hace muy poco toda la serie, he empezado tarde, por tanto tengo muy claros los recuerdos de Alabasta, Skypiea, Enies Lobby, de lo que estas sagas supusieron y de cómo veía a Robin en ellas. Y de ahí me resulta difícil moverme, porque es la imagen del personaje con la que me quiero quedar.
Yo defiendo a Robin por varios motivos y de hecho ninguno de ellos es esa revelación final. Eso lo utilizo como una vía de reivindicación antes que una defensa, es decir, en vez de eliminar al personaje, que se aproveche que tiene muchas cosas que decir en la serie y que costaría un quintal tapar el agujero narrativo que dejaría su ausencia para ponerse a hacer algo con éste.
Me gusta el personaje. Creo que tiene muchísimo potencial. Que a Oda no le dé la gana aprovecharlo es otra cuestión. ¿Y por qué me gusta? Pues a saber:
-Su personalidad tranquila da, o debería dar, bastante juego.
-Tiene un lado sádico que, cuando se explota en plan serio, y no con la broma de "Ay, a ver si a [insert Mugi] le descuartiza un tiburón con haki", es muy interesante. ¿Os imagináis a cualquier otro Mugi ensañándose con su enemigo como lo hizo Robin en Skypiea?
-Para mí, a pesar de todo, forma parte indisoluble del grupo. No tengo esa sensación con Brook, por ejemplo (que no significa que en un futuro no la tenga).
-Y a lo mejor es que he visto hace muy poco toda la serie, he empezado tarde, por tanto tengo muy claros los recuerdos de Alabasta, Skypiea, Enies Lobby, de lo que estas sagas supusieron y de cómo veía a Robin en ellas. Y de ahí me resulta difícil moverme, porque es la imagen del personaje con la que me quiero quedar.

Creo que tú definición de "molón" debe ser muy graciosa, porque crear manos tampoco me parece para tanto. Si creara tetas...jal90 escribió:Me gusta el personaje. Creo que tiene muchísimo potencial. Que a Oda no le dé la gana aprovecharlo es otra cuestión. ¿Y por qué me gusta? Pues a saber:
Su personalidad gris, aburrida, y que no pega con nadie de la banda da, o debería dar, bastante sopor.jal90 escribió: -Su personalidad tranquila da, o debería dar, bastante juego.
Te imaginas a Robin haciendo eso otra vez? Fíjate si es sádica que para derrotar enemigos les cruje un par de vertebras. Oh, sí, gore, gore!jal90 escribió:-Tiene un lado sádico que, cuando se explota en plan serio, y no con la broma de "Ay, a ver si a [insert Mugi] le descuartiza un tiburón con haki", es muy interesante. ¿Os imagináis a cualquier otro Mugi ensañándose con su enemigo como lo hizo Robin en Skypiea?
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Crear manos, pies, ojos, cuerpo entero y sí, eventualmente, tetas. Anda que no lo ha dicho Oda veces. Insisto en que hablo de la potencialidad, no de cómo se aplica realmente a la serie.
Creo que su personalidad sí es interesante dentro del grupo, si se sabe llevar bien. Cosa que actualmente no ocurre. ¿Por qué? Pues por el efecto de contraste, un personaje calmado y pacífico frente a una banda de histéricos. Zoro mismamente también forma parte de una estrategia parecida.
Y en el tema del sadismo, la cuestión no está en las veces que lo ha hecho, sino en que se le ha visto hacerlo, al contrario que cualquiera del resto. Y que yo le veo haciéndolo en otras ocasiones porque su forma de ser no va a cambiar de la noche a la mañana. Insisto en el ejemplo de Yama y añado a Spandam, un epílogo totalmente innecesario dentro del contexto de Enies Lobby en el que Robin se recrea en hacer sufrir a su torturador. Y vamos, el clutch otra cosa no, pero jodido es un rato largo. Crujir vértebras = muerte o secuelas físicas para toda la vida. Normalmente, claro, que ya sabemos cómo funcionan las leyes físicas y biológicas en One Piece (una patata).
Creo que su personalidad sí es interesante dentro del grupo, si se sabe llevar bien. Cosa que actualmente no ocurre. ¿Por qué? Pues por el efecto de contraste, un personaje calmado y pacífico frente a una banda de histéricos. Zoro mismamente también forma parte de una estrategia parecida.
Y en el tema del sadismo, la cuestión no está en las veces que lo ha hecho, sino en que se le ha visto hacerlo, al contrario que cualquiera del resto. Y que yo le veo haciéndolo en otras ocasiones porque su forma de ser no va a cambiar de la noche a la mañana. Insisto en el ejemplo de Yama y añado a Spandam, un epílogo totalmente innecesario dentro del contexto de Enies Lobby en el que Robin se recrea en hacer sufrir a su torturador. Y vamos, el clutch otra cosa no, pero jodido es un rato largo. Crujir vértebras = muerte o secuelas físicas para toda la vida. Normalmente, claro, que ya sabemos cómo funcionan las leyes físicas y biológicas en One Piece (una patata).

Si quitamos a Robin por inutil pues tambien lo hacemos con Nami, Brook y Chopper no? Porque tampoco hacen demasiado por no decir NADA... El tema es que hay cualidades que tiene esta gente que estan relacionadas de alguna forma con llegar al One Piece. Y los Poneglyphs, vale... Hasta ahora son putos trozos de piedras pero cuando se descubra mas sobre ellos y sean CLAVE para llegar a OP el no tener a alguien como Robin significa "Oh, me quedo sin el OP". Asi de claro.
Si se quiere tachar a Robin de inutil, bodrio y demas, perfecto. A Nami se le tachaba de lo mismo y oh, sin su "control" de barcos los mugis estarian hundidos en corrientes marinas. Repito, la habilidad de combate no lo es todo.
Tampoco hemos visto nada de Robin nuevo, ALGO tiene que haber aprendido en esos 3 años. Como el resto de la banda. No hemos visto nada.
Y el que piense que esas piedras no van a jugar un papel crucial y determinante en OP que se ponga a leer otro manga. O mejor aun, que aprenda a analizar las cosas.
Si se quiere tachar a Robin de inutil, bodrio y demas, perfecto. A Nami se le tachaba de lo mismo y oh, sin su "control" de barcos los mugis estarian hundidos en corrientes marinas. Repito, la habilidad de combate no lo es todo.
Tampoco hemos visto nada de Robin nuevo, ALGO tiene que haber aprendido en esos 3 años. Como el resto de la banda. No hemos visto nada.
Y el que piense que esas piedras no van a jugar un papel crucial y determinante en OP que se ponga a leer otro manga. O mejor aun, que aprenda a analizar las cosas.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

El problema de Robin es que más allá de leer piedros, Robin no aporta nada a la banda. Robin nunca es una ayuda, Robin nunca soluciona nada, nunca aporta información vital para solucionar problemas salvo un mapa en skypia, nunca derrota a nadie, hay que estar salvandole el culo saga si, saga también, sus conocimientos son inútiles en el barco. Nunca saca a nadie de situaciones peliagudas.Teddyb3ar escribió:Si quitamos a Robin por inutil pues tambien lo hacemos con Nami, Brook y Chopper no? Porque tampoco hacen demasiado por no decir NADA... El tema es que hay cualidades que tiene esta gente que estan relacionadas de alguna forma con llegar al One Piece. Y los Poneglyphs, vale... Hasta ahora son putos trozos de piedras pero cuando se descubra mas sobre ellos y sean CLAVE para llegar a OP el no tener a alguien como Robin significa "Oh, me quedo sin el OP". Asi de claro.
Como personaje no mejora, es sosa, no tiene carisma, no tiene personalidad ni matices, sus relaciones con la banda son nulas o inexistentes salvo la que tiene con Nami.
Robin es un cochino recurso que Oda SE VIO OBLIGADO a meter cuando One Piece se le alargo y expandió en las manos.
- Shenron
- Sargento Mayor

Me he quedado asombrado pues no me esperaba esto de ti Pillo. ¿Que no aporta nada? ¿Sólo porque no pega patadas o puños y no tiene tantos gags humorísticos como los demás? Eso de que nunca es de ayuda es inadmisible, pues fue gracias a ella que consiguieron el maldito pájaro que se les escurría (aquel que apuntaba siempre al Norte) mientras les vacilaba a la cara y si no me equivoco, fue gracias a su ayuda que Ussop no pasó a mejor vida y que Luffy pudo rescatarle. ¿Que nunca aporta nada? ¿y quien logró entonces la información del paradero de Montblanck Cricket? El que no haya derrotado a nadie no significa que no lo pueda hacer y esa cantinela de salvarle el culo se podría extrapolar a Ussop y lo de que sus conocimientos son inútiles en el barco, pues ya me dirás, exceptuando a Nami, Sanji, Franky y Chopper, que valían tienen los restantes (si me dices que Brook puede amenizar el ambiente tocando algún instrumento lo mismo podría hacer Robin contando una buena historia).Capitan Pillo escribió: El problema de Robin es que más allá de leer piedros, Robin no aporta nada a la banda. Robin nunca es una ayuda, Robin nunca soluciona nada, nunca aporta información vital para solucionar problemas salvo un mapa en skypia, nunca derrota a nadie, hay que estar salvandole el culo saga si, saga también, sus conocimientos son inútiles en el barco. Nunca saca a nadie de situaciones peliagudas.
Como personaje no mejora, es sosa, no tiene carisma, no tiene personalidad ni matices, sus relaciones con la banda son nulas o inexistentes salvo la que tiene con Nami.
Robin es un cochino recurso que Oda SE VIO OBLIGADO a meter cuando One Piece se le alargo y expandió en las manos.
Y no tengo pruebas pero me encantaría que hubiese sido Robin (después de haber perfeccionado sutilmente sus tácticas de espionaje) quien le hubiese lanzado la bola de papel a Chopper pero esto es algo que me saco de la manga y repito, algo que me gustaría, pues no tengo pruebas ... así ganaría puntos ante la gente que dice que no pinta nada en este manga.
Y para rematar que su personaje no mejora... pues que quieres que te diga, la charla que tuvo con Brook nada más convertirse este en el último nakama me dio a entender justo lo contrario y para mí sí tiene personalidad, otra cosa es que a algunos no les guste pues la forma que actúa refleja su personalidad, es una persona hiper introvertida, que apenas habla pero que cuando lo hace atrae toda la atención de su alrededor, observadora, que siempre queda en un segundo o tercer plano, y ... No todos los personajes tienen que ser unas cabezas locas, ella es el punto de cordura que faltaba con la marcha de Vivi y simplemente disfruta del espectáculo de la convivencia con sus nakamas... comparte la lectura con Chopper (con quién estableció la primera amistad, después de Luffy), sabe convivir en los silencios que comparte con Zoro, qué voy a decir de Sanji,...
En fin, me parece triste que la gente piense que es una mera decoración cuando en realidad es una pieza importante de la historia y tenemos la suerte de tenerla a bordo. 3 Hurras for

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

La gente aquí se comió la leo lo q me sale de los kintamas no mi. Cuyo poder es leer lo que te salga del cipote y ver franjas blancas en lo demás.Me he quedado asombrado pues no me esperaba esto de ti Pillo. ¿Que no aporta nada? ¿Sólo porque no pega patadas o puños y no tiene tantos gags humorísticos como los demás
Aparte del kairoseki y el haki, la única forma de anularla es esta:
Y aquí sobre combates hable UNA COSA.El problema de Robin es que más allá de leer piedros, Robin no aporta nada a la banda. Robin nunca es una ayuda, Robin nunca soluciona nada, nunca aporta información vital para solucionar problemas salvo un mapa en skypia, nunca derrota a nadie, hay que estar salvandole el culo saga si, saga también, sus conocimientos son inútiles en el barco. Nunca saca a nadie de situaciones peliagudas.
Me parece que los q estan emperrados en solo ver aquí puñetazos y patadas sois vosotros.
Y por cierto, por muchos piedros super importantes y galacticamente sexuales que se lea en el capitulo 330323823928232398, habra 330323823928232397 episodios en los que no aportó nada mas que avatares guarros en pirateking.
- Shenron
- Sargento Mayor

Ja ja ja, muy buena, desde luego que utilizas un humor negro excelente, y espero que sigas así.Capitan Pillo escribió: La gente aquí se comió la leo lo q me sale de los kintamas no mi. Cuyo poder es leer lo que te salga del cipote y ver franjas blancas en lo demás.
Además, por increíble que te parezca, debe de haber otra réplica de la misma fruta (o quizás más, quien sabe) porque he visto un comentario poco acertado de un usuario y como no tengo haki o kairoseki te haré caso y utilizaré esto en su caso:
Por mi parte, decir que me atrae más la historia que las luchas o combates en sí y si tuviera que descartar a alguien sería a Brook pero como el pobre ya estuvo desamparado 50 años, no le haría esa faena por lo que al final no descartaría a nadie, je je.El que no haya derrotado a nadie no significa que no lo pueda hacer
Por cierto Pillo, ¿qué te parece la última referencia que puse, sobre las siglas PH? (y tranquilo que no te voy a dar más la tabarra con lo del buitre)
Saludos.
Última edición por Shenron el Mié May 29, 2013 6:36 pm, editado 1 vez en total.

Yo si tuviera que elegir, elegiria a zorro por un motivo: no hace nada
xd
Ya se que para vosotros es inprescindible y es fuerte, el segundo de abordo etc. Pero si lo pensais solo lucha en combates. Eso lo podria hacer cualquiera de la banda como sanji o incluso brook que muchos lo habeis votado. Pero mejor un musico k lucha a nada k lucha. pero bueno si oda a querido que zorro fuese zorro habra sido por algo
Ya se que para vosotros es inprescindible y es fuerte, el segundo de abordo etc. Pero si lo pensais solo lucha en combates. Eso lo podria hacer cualquiera de la banda como sanji o incluso brook que muchos lo habeis votado. Pero mejor un musico k lucha a nada k lucha. pero bueno si oda a querido que zorro fuese zorro habra sido por algo
- Kalia
- Ejecutado

Es el segundo más fuerte de la banda y tiene un sueño tan complicado como el de Luffy. Es el único que jamás ha fallado a su capitán y a leal no le gana nadie.misisM escribió:Yo si tuviera que elegir, elegiria a zorro por un motivo: no hace nadaxd
No digas tonterías. Basa tu argumento en algo más sólido. Los demás tampoco es que muevan mucho el esqueleto y que yo sepa sólo el Trío Monstruoso hace algo en las batallas.
- wolfpiratek
- Teniente Primero

Que Robin no aporta nada, bien se puede decir que su funcion no es esencial en el barco pero salvo Nami, Sanji Chopper y Franky el resto no hace nada en el barco.
Sobre el combate si Robin no ha combatido demasiado, pero el problema es que se juntan varias cosas, primero Robin es una tía y a Oda leda tirria que las tías combatan, mirad a Nami tampoco es que combata mucho, leugo desde que se unió Robin solo ha habido sagas hiperlargas, así aunque a actuado en todas salvo en la que se le rescato al ser sagas tan largas pues parece que actue menos.
Nami parece que combata mas porque al principio las sagas eran mas cortas pero en perspectiva casi a combatido mas Robin.
Así Nami desde que salio no hizo nada ni en Arlong Park ni en Drum y su actuación en Thriller Bark fue mínima, en cambio Robin salvo el paréntesis de Ennes Lobby ha actuado desde que se unió a la banda,
Sobre el combate si Robin no ha combatido demasiado, pero el problema es que se juntan varias cosas, primero Robin es una tía y a Oda leda tirria que las tías combatan, mirad a Nami tampoco es que combata mucho, leugo desde que se unió Robin solo ha habido sagas hiperlargas, así aunque a actuado en todas salvo en la que se le rescato al ser sagas tan largas pues parece que actue menos.
Nami parece que combata mas porque al principio las sagas eran mas cortas pero en perspectiva casi a combatido mas Robin.
Así Nami desde que salio no hizo nada ni en Arlong Park ni en Drum y su actuación en Thriller Bark fue mínima, en cambio Robin salvo el paréntesis de Ennes Lobby ha actuado desde que se unió a la banda,