El diseño de Monet mola mucho , es peliverde , es una arpía , no sabemos casi nada de ella ni de su pasado ni de porqué ayudo a Chopper y evidentemente algo pasará para que vuelva a salir , pero no para mi no gana a mi Robin.
La verdad es que físicamente tras el TimeSkip no me mola que le hayan palidecido la piel ya que era un toque muy guay que fuera una morenita de ojos claros , piel morena y pelo negro
Pero como la competición es de la Robin de antes , pues ¿cómo vais a comparar a una arpía con una morenaza como Robin ? .
Que encima desde el principio tuvo unos rasgos más distintivos , con una nariz diferente y su flequillo recto que le daba un aire a lo Cleopatra que quedaba perfecto en la saga de Arabasta .
Y esos ojos rasgados ya sean marrones en el manga o claros en el anime , que es preciosa y diferente que eso mola coño !
Y de personalidad , guste o no es Inteligente ! a menudo es ella la fuente de información , que no se le tenga en cuenta en las batallas es otra cosa , pero es evidente que con el tema de los poneglyph ella tiene todo el protagonismo y que más adelante será muy importante .
Además de que demostró ser una buena compañera cuando quiso separarse de sus nakamas para protegerles y que no la enlazaran con ella tarde o temprano .
En resumen , voto por Robin !!!!