Nami vs Robin. Torneo la chica mas bella final

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
noalovegood
Cabo
Cabo
Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.

Re: Monet vs Robin pre. Torneo la chica mas bella final

Mensaje por noalovegood »

Qué mi Robin está en la final del Torneo ? Voto por Robin!!!

El diseño de Monet mola mucho , es peliverde , es una arpía , no sabemos casi nada de ella ni de su pasado ni de porqué ayudo a Chopper y evidentemente algo pasará para que vuelva a salir , pero no para mi no gana a mi Robin.

La verdad es que físicamente tras el TimeSkip no me mola que le hayan palidecido la piel ya que era un toque muy guay que fuera una morenita de ojos claros , piel morena y pelo negro :neko: .

Pero como la competición es de la Robin de antes , pues ¿cómo vais a comparar a una arpía con una morenaza como Robin ? .
Que encima desde el principio tuvo unos rasgos más distintivos , con una nariz diferente y su flequillo recto que le daba un aire a lo Cleopatra que quedaba perfecto en la saga de Arabasta .
Y esos ojos rasgados ya sean marrones en el manga o claros en el anime , que es preciosa y diferente que eso mola coño !

Y de personalidad , guste o no es Inteligente ! a menudo es ella la fuente de información , que no se le tenga en cuenta en las batallas es otra cosa , pero es evidente que con el tema de los poneglyph ella tiene todo el protagonismo y que más adelante será muy importante .
Además de que demostró ser una buena compañera cuando quiso separarse de sus nakamas para protegerles y que no la enlazaran con ella tarde o temprano .

En resumen , voto por Robin !!!!
Imagen
By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
Carnicero
Cabo
Cabo

Mensaje por Carnicero »

Godot Alba escribió:
Carnicero escribió:
Capitan Pillo escribió:

-En serio tíos, recordarme otra vez porque me la traje a la banda?
-Porque se puso a llorar y a decir que se quería morir.
Buenisimo, me he partido el culo xD
Pero siendo realistas eso se podria decir tambien de Brook, o de Chopper Incluso.
No se, creo que no eres mas que un hater, pero hay que reconocer que tienes gracia xD
Luffy quiso traer a la tripulación a Chopper y a Brook porque son únicos, son bichos raros. La historia de Brook para Luffy fue como un "Bueno, vente con nosotros a ver si vemos a Laboon de camino". Y Luffy ni siquiera sabe quién es Hiruluk.

Incluso Luffy desaprobaba la inclusión de Robin al principio.
Sip, me he explicado mal, queria decir que Chopper y Brook tampoco han aportado mucho a la banda a parte de tener pasados tragicos.
Imagen
[center]HEHAHAHA[/center]
Spoiler: Mostrar
Imagen
Raisel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Raisel »

Eh.. ni Nami era linda, Nami era HORRIBLE la primera vez que apareció, y de Zoro ni te cuento x'D el tío parecia frankenstein, de Luffy lo mismo y vamos, suma y sigue.
Nami siempre ha sido hermosa, sólo hay que saber mirar. De hecho considero que el pelo corto le favorecía más porque le hacía más moderna.
Zoro era escultural, ¿lo has visto sin camisa? Su piel de hace dos años, sos ojos misteriosos...todo. Lo empeoraron tras el salto temporal.
Luffy era más lindo antes que ahora. Al menos conservaba la inocencia y una altura normal, ahora se desfigura constantemente.
El diseño ha ido empeorando, no al contrario.
Imagen
La gentuza jamás dejará de serlo, no intentes cambiar la mierda que hay en el mundo.
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

Raisel escribió:
Eh.. ni Nami era linda, Nami era HORRIBLE la primera vez que apareció, y de Zoro ni te cuento x'D el tío parecia frankenstein, de Luffy lo mismo y vamos, suma y sigue.
Nami siempre ha sido hermosa, sólo hay que saber mirar. De hecho considero que el pelo corto le favorecía más porque le hacía más moderna.
Zoro era escultural, ¿lo has visto sin camisa? Su piel de hace dos años, sos ojos misteriosos...todo. Lo empeoraron tras el salto temporal.
Luffy era más lindo antes que ahora. Al menos conservaba la inocencia y una altura normal, ahora se desfigura constantemente.
Luffy en el primer momento aparecido en el manga ( yo nunca hablé del Anime, que coincido, es un asco).
Imagen
Luffy a paginas del salto temporal en el manga...
Imagen
Te mostraria solo a Luffy, pero viendo lo que te encanta discutir ._. cuando no hay argumento válido, te lo voy a poner también.

Aquí, aprecia a Nami & Zoro antes del salto temporal. Osea, con la misma edad que cuando el manga comenzó mi estimado fans de Kido.
Imagen
Y aquí la primera vez que Nami apareció en el manga:
Imagen
Imagen
Y aqui Zoro, para que lo compares con el dibujo antes del salto temporal:
Imagen
Si usted no puede notar que Oda evolucionó en la forma de dibujo, como todo practicante, entonces le falta afinar el ojo a la hora de evaluar arte ajeno.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Nami siempre ha sido hermosa, sólo hay que saber mirar.
Eh, igualita que ahora hoyga.
De hecho considero que el pelo corto le favorecía más porque le hacía más moderna.
Estas palabras me suenan misteriosamente...
¿Era? ¿Y ahora no lo es? ¿tu has visto la cintura, abdomen, pechos, biceps, y braquial de Zoro ahora?
Me gustaria saber que entiendes tu por desfigurar, porque en el tomo 1 los brazos de Luffy no guardan proporcion alguna con el resto de tomos, por ejemplo. Pero claro, quizas es que no tengo ni idea de proporciones ni de perspectiva a pesar de tirarme horas con videos y practica de "grids".
Arduas palabras para alguien que no distingue entre diseño o dibujo. Go for it!

PD: Tia, te delatas sola. Ya ni te esfuerzas.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Brook puede que no, pero Chopper ha aportado muchísimo a la banda. Que no se muestre tan activo en los combates no implica que sea innecesario. Ha salvado el pellejo a Usopp en Alabasta y a Zoro en Thriller Bark tras acabar ambos destrozados de sus peleas y a un paso de ir al otro barrio, por poner los dos ejemplos que se me ocurren, y es importantísimo para la tripulación, el único médico a bordo.

Por cierto, yo soy un bruto pero en la imagen de Nami que pones, Shiroii, aún me parece bastante guapa. He visto alguna viñeta más adelante en la que salía más fea, con el pelo como encebollado, pero poco más. Y Zoro ahí no me parece especialmente feo, es su típica cara de demonio con pañuelo de fábrica, creía que sería algo exageradísimo. Luffy en cambio parece Goku en esa primera aparición.
Imagen
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

Yo ya flipo... en serio, si quereis hablar sobre quien es más inútil o lo que sea:
COMENTAD EN SUS RESPECTIVOS TEMAS
Este es un torneo, así que o votas (o como mucho promocionas) o no comentes. Si queréis discutir pasaos a otro tema (como este) o MP.

PD: Añadir que me gustaría saber cuando acabará la final.
____

EDIT: Como veo que Monet aún tiene posibilidades aprovecho para meter sus imágenes que no puse en mi voto.

Imágenes de Monet
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Lits el Dom Mar 17, 2013 9:41 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Me ausento un día y apare una ola de comentarios.

En unas horas se sabra quien es la ganadora del torneo, quien es la chica mas bella de One Piece.
Marcador provisional
Monet 21 - 23 Robin

Votos no contados:
Raisel: Tienes que tener minimo un mes en el foro
Jakou: Explica mas tu respuesta
Flechaverde: Me queda la duda si el comentario es un voto
Comentario de flecha verde

Le queda un día a la final, y despues el esperado Nami vs Robin.

PDT: Esta bien hablar de candidatas, discutir y tratar de convencer a los demas, pero por favor no hacer SPAM ni comentarios offtopic solo para pelear y poner imagenes graciosas, pueden argumentar, al fin y al cabo se puede convencer a alguien de que cambie el voto, pero cero insultos o SPAM.
White
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por White »

Voto a Monet, porque apenas le encuentro atractivo físico a Robin, y mejor no hablamos de los aspectos psicológicos, porque sino es para echarla del torneo de una patada.
BlackSheep
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por BlackSheep »

Me puse hasta contenta cuando vi que al final la que pasaba a la final era Robin. Así que sin duda, mi voto es para ella. Monet puede ser bonita, pero no me agrada su personalidad. En cambio Robin a mi gusto tiene más encanto. Esa combinación de mujer misteriosa pero a la vez preocupada de sus nakamas es genial. Y en cuanto a físico, es de las que más proporcionadas están (eso antes del timeskip, claro, que ahora parece que la hayan hinchado DX) y su estilo para vestir le va genial.
Imagen
wilpuxi
Cabo
Cabo

Mensaje por wilpuxi »

Voto a Monet por ser mas sexy para mi, no digo que robin no sea atractiva.. no se mucho porque, supongo que sera porque el pelo de monet me gusta bastante y su actitud ayuda bastante a realzar sus encantos o puede que sea zoofilico :? haha ... en fin me decanto por la arpía.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Pillo mira que a veces me río contigo pero otras veces me pregunto si te llega bien la sangre al cerebro.

Robin sabe de muchas cosas, en más de una ocasión en la serie ha demostrado tener conocimientos de muchas cosas, otra cosa es que no todos los días se requieran sus conocimientos. Pero estoy seguro de que, de aquí al final de la serie, demostrará su valía en ese aspecto en más de una ocasión.
Dime alguna ocasión en que la HINTELIJENZIA de RObin les haya ayudado o siquiera aportado algo a sus compañeros?
AH SI! Moriah es un sichibuckai!!
Y como se derrota?
No se, me voy a que secuestren un rato. COMO SOY TAN INGELIGENTE

Hey Jaya es Upper Yard!
Robin...un lunático lanzarayos intenta matarnos alguna estrategia?
Nop, soy demasiado inteligente para esas cosas

Los gyojins sufren discriminación!
Eso nos ayudará a salvar a Keimi?
No eso que lo arregle Sanji. Yo soy demasiado inteligente y aporto datos cruciales!

Y esto amigos...es TODA la información que Robin aportó al manga.

Sip, me he explicado mal, queria decir que Chopper y Brook tampoco han aportado mucho a la banda a parte de tener pasados tragicos.
COMO????
Pero como que Chopper no aporta? Si Chopper les está curando todo el puto rato? Y salvó de morir a Luffy, Sanji. Derroto a dos miembros de Baroque Works, mientras la versatil Robin era rescatada por Luffy.
Derrotó a Gedatsu, mientras Robin andaba asu bola flipando con que jaya era la tierra superior. Un dato que mola, pero que a tus compañeros les aporta poco cuando se enfrentan a un megalomano eléctrico.
Salvó a Zoro de la chimenea
Derrotó a Kumadori mientras Robin a berrear y a llorar
Fue el principal estratega a la hora de derrotar a Oz. Fue la mega HINTELIJENTE ROBIN? Nop, Robin estaba ocupada estando inconsciente y sin sombra.
Se sacrificó en su modo Monster para salvar a sus amigos.
Derrotó a Zeo mientras Robin ERA SALVADA por Zoro.
Salvó a los niños de Punk Hazard mientras robin SANGRABA EN EL SUELO.

Y Brook lleva poco en la banda pero ya SALVO A ROBIN de Tararan, y fue gracias a él que supieron como neutralizar zombies en thriller bark.

Robin es el equivalente a los niños pedorros de series o pelis, que se meten todo el puto día donde no deben y hay que estar salvandoles todo el santo día. Es la peach de One Piece
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

:wave: hola

bueno pillo, sin robin luffy estaría muerto y cocodrilo seria el rey de arabasta, así de simple. :neko:
nunca abrían sabido como llegar a la isla del cielo, porque ella les dio el dato de quien sabia como. :neko:
luffy estaría hecho mierda por los cañones de la marina en enies lobby. :neko:
zoro estaría hecho mierda en el suelo en triller barck. :neko:
zoro estaría muerto en sabony porque fue la única que dio tiempo a la llegada de sylvers rayleigh. :neko:
el barco estaría hecho mierda en el fondo del mar. :neko:
zoro estaría muerto por saltar a las profundidades marinas. :neko:

hay mas pero esto es solo lo que a hecho por la tripulación :neko: :lol:

lo que pasa es que para algunos, si no rompes culo no haces nada, `para algunos si les cae mal un personajes es mierda sin importar lo que haga, porque lo pasan por alto.

Mi voto es para robin :aplausos: :neko: :lol:

sensual, pensamientos morbosos, inteligente (todos saben un idioma antiguo) y a la edad de.... 8 años :shock: si cualquiera.xd :lol: :lol:

chao :wave:
Última edición por dragoncitomalo el Lun Mar 18, 2013 12:10 am, editado 2 veces en total.
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Capitan Pillo escribió:
COMO????
Pero como que Chopper no aporta? Si Chopper les está curando todo el puto rato? Y salvó de morir a Luffy, Sanji. Derroto a dos miembros de Baroque Works, mientras la versatil Robin era rescatada por Luffy.
¡Quieto parao ahí! Vamos, en el resto de casos no te quito la razón pero Robin salvó la vida de Luffy un par de veces en Alabasta. A lo mejor es que aún no era Mugi y todavía no se le había contagiado el virus de la inutilidad. Pero el caso es que no hizo poco.

Y también hay que tener en cuenta que sin ella no habría ni Skypiea, fíjate si era importante para la saga :lol:.
Imagen
Responder