Torneo la chica mas bella de One Piece 2

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Torneo la chica mas bella de One Piece 2

Mensaje por Movius »

Los marcadores van:
Hina (12) - Ishilly (10)
Koala (21) - Sugar (1)
El segundo enfrentamiento está ya más que decidido, en cambio el segundo puede dar juego todavía, así que dejo como plazo para votar el Hina vs. Ishilly hasta las 5:00, por si a alguien se le ha pasado votar. Y mientras se decide este duro encuentro doy comienzo a los siguientes.

Imagen Vs.Imagen
Marguerite-Kiddy
En el primer enfrentamiento tenemos a nuestra rubia y hermosa Kuja, que se enfrenta a nuestro temido supernova en versión chica. Ambas contendientes tienen posibilidades de ganar, aunque quizá Kiddy tenga cierta desventaja por poseer únicamente una imagen de su versión femenina. Por ello os dejo unas cuantas en el spoiler de fanarts:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenVs.Imagen
Shirahoshi-Arabelle
Y en el segundo nos encontramos a la grande y dulce princesa sirena, contra una patinadora de pelo morado azulado procedente de la saga de relleno de los Ice Hunters.
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Dragoncitomalo escribió:que oda muestre sus papeles para mi que rebecca nacio en verdad en algún país africano y por eso tiene adulterada la edad a los 16 no tienes ese cuerpo.xd :lol:
Jajaja afortunadamente aqui en españa tambien hay chicas asi :ero:
Y! Atento: la mayoria de entre 16 y 23 años.
Ala, a disfrutar :lol: :lol:

PD: Vamos gente, animense a seguir votando, a ver si dejamos un vs aun mas reñido entre la sirena y la marine xD
Imagen
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:

en el primera contienda voto Marguerite, es mujer una verdadera mujer su diseño es genial buena mezcla de dulce pero decidida y su personalidad tan curiosa mola :lol: lo otro es ser un pervertido como ivankov :horror:

ahora seguimos con la pedofilia pero ahora en gigante a donde vamos con este torneo.xd :lol:

paso el segundo duelo no me gustan ninguno de los dos personajes.

PD: movius casi me haces vomitar.xd :lol:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Tilver »

Marguerite de cabeza: corte de pelo, rostro, "quimono" actitud ( y canon XD)

Del segundo duelo me abstengo, pero como la aberración del relleno pase...(ascazo de relleno tras la saga de water 7-Ennies lobby)
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Primero que nada dar las gracias a mi nakama Movius por ayudarme con el cambio de VS (aunque al de Ishilly vs Hina aún le queda tiempo)

Debo decir que es mi post 2500 y es un gusto ponerlo en el torneo.

Ahora los votos.

Voto por Margaite

La chica es linda, una amazona que me encantó, y la quería de nakama, aun la quiero de nakama XD. Me gusta su rostro lindo y amable, pero su rudeza a la vez. Su figura es increíble, y su ropa sexy pero sin exagerar. Para mí la pareja ideal de Luffy.

Voto por Shirahishi

La sirena me encanta, es probablemente la más linda de One Piece. No importa si llora o no, lo importante es que es muy linda, bella y un corazón puro y dulce. Vamos es que mírenla, su diseño es espectacular, hasta su ropa juega con su cabello, sin duda Oda se esmero con su diseño y belleza. Ademas hasta en el mundo de One Piece han dicho que es mas bella que la princesa serpiente.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Creo que estos son los dos versus mas faciles y desigualados que han puesto.

-Marguerite vs Kiddy: mi voto es para mi amazona favorita, Marguerite. Es guapisima, muy noble y honesta y lo mejor de todo: tiene un cuerpo sexi, pero nada desproporcionado. No es como las demas mujeres de la serie que tienen unos senos que no son normales. Eso es hasta agobiante.
En cambio el cuerpo de Marguerite es realista y a la vez sexi. Es una mujer guapa y de verdad. Si es que me encanta este personaje. No le veo ningun fallo :love:

-Shirahosi vs Arabelle: Sin duda este es el versus mas desigualado que he visto.
Vamos a ver, que es eso de Arabelle. Eso no es una mujer, eso es un zurullo :lol:
Encima van y la ponen contra Shirahosi. Una sirena de corazon puro y cuerpo explosivo. Ademas de que tiene un rostro angelical :love:
Para mi que es la mujer mas guapa de toda la serie. Y con diferencia.
Resumiendo: es mas guapa y mas todo. Mi voto es para la mas bella sirena Shirahosi
Imagen
walter18x
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por walter18x »

en el primero voto por Marguerite : es bella , tiene linda sonrisa y buen cuerpo,ademas me gusta mas su diseño.
También es la típica chica buena,que a todo el mundo le cae bien.

en el segundo me abstengo,ya que ninguno de los personajes me gusta.

:wave: :wave:
ECK
Recluta Privado de Primera

Mensaje por ECK »

En el primer enfrentamiento voto clarísimamente por Marguerite. A no ser que se me olvide alguna, la considero la chica más espectacular de todo One Piece. Su físico obviamente es muy llamativo, y más, viendo como viste; pero además es que es un físico "real", en el sentido de que está proporcionado. Su cara y ese corte de pelo son también una maravilla, y su actitud inocente pero a la vez dura (como todas las kuja), son la leche. Me decepcionaría mucho que no llegase como mínimo hasta semifinales, pero si por mi fuera, ganaría el torneo.

En el segundo voto por Shirahosi. Tiene una cara muy infantil (que es lo que me echaba para atrás a la hora de votar por Koala/Sugar), pero sus senos obviamente no son nada infantiles, y ya comenté con Aphelandra y Shyarly que me gusta que sean "grandecitas". Aun así, su actitud no me gusta nada, pero su tamaño y el tamaño de su pecho vale más que su actitud y su cara infantil.
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Sí, la verdad es que tiene pinta de que será la ronda con más desigualdad de votos en ambos enfrentamientos (sin contar el de Sugar)

En el primero voto por Marguerite. Era y sigue siendo la amazona que más me gusta. En su momento esperaba que pudiese dar más de sí, pero luego apareció Hancock y quedó relegada a un segundo plano.
Me gusta su diseño y, como dicen arriba, tiene un cuerpo proporcionado. Me gusta su cara y su pelo, y que además no se le parezca a nadie ni sea un clon de nadie. Y también me agrada su personalidad curiosa.

En el segundo voto a Shirahochi. Aunque no me termine de convencer su personalidad, en cuanto a diseño no hay color comparada con su rival xD. Creo que tiene una de las caras más dulces y tiernas del manga.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
sirdan86
Sargento
Sargento

Mensaje por sirdan86 »

mis votos para Margerite y Arabelle.
Margerite es mucho mas guapa que Kiddy, que no se quien es, Kid en chica? wtf, me parece bastante fea.
A Arabelle la voto porque no soy un pederasta, y Shirahoshi es una niña pequeña con tetas
Última edición por sirdan86 el Sab Ago 23, 2014 2:58 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia

http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

No me gusta la imagen de la amazona más bella y hoy no tengo tiempo de publicitarla bien. Perp buenp, voto por Maggie la mejor rubia de One Piece, que debió ser nakama y que fisicamente deberia llegar muy lejos en este torneo. Preciosa.

En el otro voto a Shira porque es mucho más guapa que si rival y es adorable.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Mi voto va para Maggie , a parte de ser una belleza y una eterna nakama para alguno, tambien es fuerte y el pelo cortito me gusta xD Ademas, no puedo evitar pensar en Kiddy como Kid.. sorry xDD

En el otro me abstengo, las 2 me dan ganas de ostiarlas xDD
I Wanna Be Your Superrandom
Angelox24

Mensaje por Angelox24 »

-Marguerit vs Kiddy :Voto por Marguerite.Me encanta tanto su diseño como su personalidad bondadosa y y ademas es muy guapa. :love:

-Shirahoshi vs. Arabelle :Voto a Shirahoshi por que es muy mona y llorona pero valiente.Y ya se que es una niña pero sigue siendo mona.
Imagen
"The bird of hermes is my name, eating my wings to make me tame"
Saborlo de Foc

Mensaje por Saborlo de Foc »

Primer duelo, voto a Marguerite, es mi favorita de la serie tanto en fisico como en caracter, y aunque esta muy dificil, me gustaria que ganase el torneo.
En el segundo el voto se va para Shirahoshi, una sola teta suya tiene mas atractivo (y es mas grande) que la tia esa de uno de los rellenos mas infames que recuerdo.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Marguerit es de las mejores amazonas, mas bella que luchadora como otras. Su rival no es más que una coña xD

Y en el segundo, como juez no puedo saltarme las normas y votar en contra de shira por llorona?

xD no voto a nadie que sera lo mas ético.
Imagen
Not found
Cerrado