Saludos Pirateking. Gracias por responder, así como sus notas, dudas y comentarios
Primero, antes que los puntos decir que gracias a sus sugerencias muchas chicas cambiarán. Nos pondremos de acuerdo en cuales y ¿por que deben cambiar y entrar?
Puntos y comentarios:
Eso sí, en serio vuelve lo de Pre y Post? O Scarlet y Rebecca?
Si, esto es por que son totalmente diferente, si entra por que cambian muchos aspectos, sobretodo físico que es uno de los mayores factores a la hora de votar. Tambien decir que por ejemplo en ciertos personajes muchos aman su versión pre, pero odian la post, o viceversa. Si fueran randoms no habría problema en ignorarlo, pero al ser las protagonistas es diferente.
O Lily antes que Sugar
Sugar entrará al torneo, tienes razón, para complacer a uno que otro degenerado XD, que seguro se trae bastantes votos
Puedo sugerir? Eustassia Kidy.
Respecto a la idea de poncho de meter personajes masculinos convertidos en mujer no me ha podido molar más xD
Este es un punto importante que me gustaría entre todos decidieramos, para que todos esten conformes. Planeo meter chicas en ¨gender bending¨, osea chicos en versión femenina. Kid, Law, Hawkings y Luffy principalmente (los demas están abierto a debate). Pero aqui entra la cuestión, la mayoria de esos dibujos son simplemente una cabeza flotando dibujada por Oda, ¿se puede basar un voto en una cabeza? no lo creo. Así que podrían usarse fanarts, pero entra la duda ¿como poder usar fanarts en ciertos personajes, pero en otros no?
Mi sugerencia: Aunque los fanarts son permitidos (para motivas mas no en votos), en los ¨gender bending¨ serían permitidos por que dan una idea de como sería el personaje. Pero este punto debemos debatirlo y elegirlo entre todos.
Supernovas. Vean a Kid, Law y Hawkings
- Spoiler: Mostrar

Mugiwaras. En este caso entraría Luffy (es el único medio completo).
- Spoiler: Mostrar

Por cierto, creo que en la lista de enfrentamientos te falta Vivi.
Vivi si viene nakama, se enfrenta a Sandersonia.
Me parece genial, wilda. Yo metería unas cuantas más de paso
Silk y Bellemere participaron en el torneo pasados, no les fue muy bien, Silk apenas recibió votos. Jessica y Maya (que por cierto es muy linda) te aseguro entrarán.
Yo dejaría una semanita de reflexión para conformar bien las listas o bueno como tú veas
Dejaré cerca de 3 días (originalmente sería uno), empezará entre el domingo y el lunes. Suficiente como para ponernos de acuerdo sin perder el tema.
Un detalle es que dejar un día solo para cada enfrentamiento me parece poco
Esto fue para noo hacer demasiado lento el torneo, por que uno termina enfadandose de la poca velocidad. En el primero era un vs diario e iba muy lenta la primera ronda. Puede en las rondas adelante lo cambiemos.
Wild-Sama, ¿pueden entrar otros aspectos?, ¿como el sexual?, ¿la mentalidad de las chicas?
Claro, creo es un buena aspecto, pensar que tan pervertida, fogosa o experimentada es una chica puede cambiar un voto. Suele atraer una chica atrevida, tal vez sensual en la cama, o a otros una chica timida y reservada. Así que si, lo sexual entra.
Por cierto, ya tenemos el primer juez, es Zero1908. Aun hay 2 lugares.
Las chicas eliminadas serán las randoms que nadie extrañara.
Planeo hacer un minitorneo de ¨la mujer mas fea de One Piece¨. Pero sigo eligiendo candidatas.
Gracias por participar, y ¨defiendan a su favorita¨