RAW 784: "Gear Fourth"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Onepiecerules
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 784: "Gear 4"

Mensaje por Onepiecerules »

Doflamenco escribió:No me gusta nada. ¿Por qué cojones tiene Luffy cara de zombie? ¿A qué viene eso? ¿Por qué esas piernas? Aparte de que no tiene ningún sentido. Lo dicho, más absurdo imposible.

Y luego viene lo de siempre en las peleas, ahora Dofla se vuelve un random, luego saca otra habilidad op y luego pierde.

Va a molar cantidad que un Luffy gordo (y con cara de zombie) derrote a Akainu dando botes...¡Uh, qué bizarro! ¡Cómo mola! En fin...

No, porque antes de enfrentarse a akainu, sacara otra habilidad mas detallada. que el gear 4.

a mi me gusto, al final acerté, en que sería un gear 2+ un gear 3+ haki, combinado con una estética a lo nightmare luffy, . Estéticamnete es fea, pero da buenos resultados, hasta el momento, por cierto, Zoro al final va a cortat los hilos, como un usuario predijo aqui. XD.

Saludos.
Los sueños de la gente nunca terminan, si tú no crees en ellos, no podrás seguir adelante.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Exorsist1995 escribió:
Capitan Pillo escribió:la pelea no está siendo nada épica, sigue siendo una pelea unilateral. Si Luffy las hubiera pasado putisimas antes
Eh ? Que Luffy no la a pasado mal contra Dofly ?

Y digo yo, Dofly no le dio una paliza junto con Law ,luego con Bellamy, luego nuevamente cuando peleaban los dos este se reía de sus ataques. Patadas, cortes, risas ,amenazas, puñetazos, etc etc

Osea que decir que Luffy no la estaba pasando mal antes, se me hace una falacia , que bien sabemos que Dofly le a dado de golpes a Luffy en toda la saga y mas aun desde que empezó esta pelea.

No se ,me habré imaginado yo que vi a Dofly superior a Luffy y a Law y también me imagine las palizas que sufrían esos dos... si eso debe de ser.

Por mi parte, me a gustado bastante el cap, me gusta el Gear 4 y no se me hace tan incomodo a la vista como a muchos, me gusta la idea detras y como se sigue explotando la capacidad de Goma de Luffy.
Ademas tremenda fuerza que lo mando al otro lado de la isla de un golpe
Yami escribió:Viéndolo te da la sensación de que ese no es Luffy.
De verdad ?....pues y diría que esto es 100% Monkey D. Luffy, no se ,no es como su el personaje no tenga formas absurdas cuando pelea, ¿olvidan el gear 3+2?
Vete a hacer locuendos a youtube, Luffy lo ha pasado peor peleando con Foxy que con Doflamingo
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Doflamenco escribió:No me gusta nada. ¿Por qué cojones tiene Luffy cara de zombie? ¿A qué viene eso? ¿Por qué esas piernas? Aparte de que no tiene ningún sentido. Lo dicho, más absurdo imposible.

Y luego viene lo de siempre en las peleas, ahora Dofla se vuelve un random, luego saca otra habilidad op y luego pierde.

Va a molar cantidad que un Luffy gordo (y con cara de zombie) derrote a Akainu dando botes...¡Uh, qué bizarro! ¡Cómo mola! En fin...
Y dale. ¿Como que no tiene sentido? No tendrá si no se lo buscas, claro. Precisamente es la técnica con más sentido de Luffy desde Gia Sekando.

Tiene cara de Zombie porque está reteniendo todo el aire dentro de su cuerpo como si fuese una válvula y no le hace falta utilizar el del exterior, dicho de otra forma, Luffy se ha quedado sin aire/oxígeno (de ahí las ojeras y la cara de zombie) al bombearlo dentro de su cuerpo por todos sus músculos para inflarse. Precisamente el que salgan ojeras y tenga cara de zombie es lo más revelador del capítulo.

Diréis misa y que no tiene nada que ver pero que JUSTAMENTE en este capítulo aparezca un COLOR SPREAD de los zombies de THRILLER BARK y que el GEAR 4 sea tan jodidamente PARECIDO no es casualidad, ¿por qué Thriller Bark ahora y no antes? Porque Oda os lo está diciendo "sútilmente", "me he basado en esto y se puede explicar". Es que me niego a pensar por un segundo que no lo tenga pensado desde Moria. Ya sólo me falta que en su versión animada o en color tenga color azul o morado, entonces ahí sí que no tendré dudas.
Stinson
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Stinson »

Me esperaba otra cosa xD no creí que Oda hiciese a nightmere Luffy otra vez la verdad xD pense en algo como haki con fricción haciendo su cuerpo de fuego por unos momentos como el red hawk.
Imagen
¡¡¡Los sueños de los hombres no terminan nunca!!!
Arzachel
Género:

Mensaje por Arzachel »

La compañía STRW HT Airlines ofrece su servicio de transporte aéreo comercial, civil y militar hacia las rutas más transitadas del mundo (incluyendo Grand Line), así como rumbo a los parajes más peligrosos de los cinco continentes (Raftel, próximamente).

Imagen

Para ello, STRW HT Airlines cuenta con su modelo LFF 400, el cual le permite volar a 30 mil sandalias de altura con más de 10 horas de vuelo sin recargar (o hasta que sea la hora de almuerzo o cena).

Imagen

STRW HT Airlines cuenta con una tripulación que le servirá los mejores alimentos del sector, los cuales le protegerán de cualquier amenaza tierra-aire, aire-aire y mar-aire. El servicio incluye despejar las posibles turbulencias de la ruta, shows del increíble mapache mutante, clases de arqueología universal, esoterismo y necromancia, además del construya-su-propio-robot/cyborg e historias del capitán de vuelo SSP.

Imagen

[Servicio no incluye seguro de vida]
"No llega ya mi voz a tu alma. Las ostras se han servido de tu nácar mientras oigo tu ruido, ruido de magia♪♪♪" L. A. Spinetta.
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Capitan Pillo escribió:Vete a hacer locuendos a youtube, Luffy lo ha pasado peor peleando con Foxy que con Doflamingo
Claro que si Pillo.

Y este tipo de cosas no pasaban contra Lucci cierto ?, digo hago memoria y los primeros caps de ese combate era simplemente Luffy recibiendo y Lucci dándole bien sabroso, lo mismo con el combate de Arlong que Luffy no tubo nunva dificultad, o con Croco en su Tercer Round.

Con Dofly la sufre.
Y lo del locuendo no hacia falta mencionarlo

Por cierto, yo ya me imagino la debilidad de esta forma, que cuando Luffy deje el modo sus extremidades quedaran desparramadas y sin fuerza, osea al estirarse tanto supongo que una vez deje este modo quedara hecho un lio de brazos y piernas flácidas.

Tendría sentido y dejaría a Luffy en desventaja.
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Stinson escribió:Me esperaba otra cosa xD no creí que Oda hiciese a nightmere Luffy otra vez la verdad xD pense en algo como haki con fricción haciendo su cuerpo de fuego por unos momentos como el red hawk.
Pero eso tambien podria hacerlo Luffy normal o en Gear 2, con full haki. Seria como un Vergo de goma.

Este Gear 4 le da a Luffy una nueva forma de asestar golpes, mediante la compresion de la goma en apenas espacio, en lugar de estirar el brazo hacia atras para coger impulso como hacia en estado normal o en Gear 3.
A mi la verdad me parece un cambio bastante heavy y acertado a la vez.

Eso si, solo pido que no sea azul jaja. Oda por favor no pongas a un pitufo gigante luchando contra Dofla. En TB estuvo bien pero fue suficiente.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Roanboy
Cabo
Cabo

Mensaje por Roanboy »

:o :o Gear 4, dios mio que bizarro es, pero es que era de esperar algo así, al final ha sido como muchos dijeron: Hincharse para luego usar ese potencia de alguna forma, en este caso rebotando su cuerpo y obviamente lo de recubrirlo de haki era algo que lo necesitaba.

Me encanta esta forma, aunque sea tan bizarra, es Luffy en esencia, sus formas de pelear son así, a los que os parece de risa, os recuerdo el "Gomu Gomu no Tako" contra Enel, su nueva técnica "UFO", el mismo Geard Third le da unos brazos o piernas muy estilo Popeye o el "Mizu Mizu no Pisutoru" que uso para disparar bolas de agua versus Doflamingo cual Squirtle, no se que esperabais.

Luffy no deja de ser alguien con un carácter "infantil" a la hora de pelear, no es un , Kizaru, Akainu, Zoro, un Law o un Ace con técnicas mas serias y nada cómicas, ni lo sera, es del rollo Buggy, Usopp, Mr.3, Perona, Mr.4, Moriah, etc... que tienen técnicas poderosas pero que usan elementos cómicos para ello.
Imagen
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Roanboy escribió:Luffy no deja de ser alguien con un carácter "infantil" a la hora de pelear, no es un , Kizaru, Akainu, Zoro, un Law o un Ace con técnicas mas serias y nada cómicas, ni lo sera, es del rollo Buggy, Usopp, Mr.3, Perona, Mr.4, Moriah, etc... que tienen técnicas poderosas pero que usan elementos cómicos para ello.
Pues no creo que a Doflamingo le haya hecho ni puta gracia la de hostias que se ha llevado.
Imagen
Imagen
Imagen
DaMatt

Mensaje por DaMatt »

Exorsist1995 escribió:
Capitan Pillo escribió:Vete a hacer locuendos a youtube, Luffy lo ha pasado peor peleando con Foxy que con Doflamingo
Claro que si Pillo.

Y este tipo de cosas no pasaban contra Lucci cierto ?, digo hago memoria y los primeros caps de ese combate era simplemente Luffy recibiendo y Lucci dándole bien sabroso, lo mismo con el combate de Arlong que Luffy no tubo nunva dificultad, o con Croco en su Tercer Round.

Con Dofly la sufre.
Siendo sinceros y con el tomo en la mano, Foxy dejó a Luffy hecho unos auténticos zorros y le metió una paliza inmensa hasta que Luffy se encontró el pedazo de espejo en el afro. ¿Que aguantó un sólo golpe directo? Puede, pero rivalizó con el gatoringu de luffy como sólo Rucchi conseguiría después, y le molió a palos durante muchísimo tiempo, sin recibir absolutamente más que sus propias chorradas.

No sé qué obsesión tenéis con infravalorar tanto al pobre Foxy.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Claro que si Pillo.

Con Dofly la sufre.
Imagen
En serio tío, no argumentes, apestas haciéndolo.

Foxy dejó peor a Luffy que Dofla, punto final.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
jey_roman

Mensaje por jey_roman »

¿Por qué tribales de Haki? ¿De verdad eran necesarios? xD
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

jey_roman escribió:¿Por qué tribales de Haki? ¿De verdad eran necesarios? xD
A mi chirrian las ojeras jaja
Aunque habra que verlo en color para ver si luce bien
Imagen
Imagen
josekun
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por josekun »

a sido una sensación rara al ver por primera vez el gear es mas creo que no me gusto pero luego al ver mas paginas del capitulo me fascino me pareció la caña jajajaja creo que es por esto que one piece es mi manga preferido no te esperas este tipo de cosas bueno total que ya sabemos que oda hace que el estilo de lucha de luffy sea algo ridículo esto en realidad lo hace mas épico porque siempre lo subestiman para acabar flipando :o como DD, luccy, cocodrile, etc
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

A la gente al parecer no le viene nada bien. Muchos querian que Luffy sea un Enel V 2.0 o Ace V 2.0. Su fruta es la Gomu Gomu es normal que iba a hacer algo asi. Ahora Luffy esta mostrando lo que es capaz de hacer y su verdadero poder.
Los fans no les viene nada bien.
Por cierto Doflamingo viene recibiendo varios golpes y nunca se destruye con nada sus gafas, acaso tiene Kairoseki las gafas? xD
Me encanto el capitulo y el Gear 4 como todo lo de One Piece y lo que hace Oda. Al que no le gusta siga mirando Naruto.
Responder