RAW 815: "¡¡Llévame contigo!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 815

Mensaje por EsqueleQ15 »

MENUDA PINTA TIENE ESTE CAPÍTULO

Así que el poder de Big Mom es de Gangster total... amenazando seres queridos para conseguir lo que quiere
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

redon escribió:Se confirma que la semana que viene NO hay descanso y que la serie sigue publicándose.
Me encanta que se tenga que anunciar que no haya descanso xdddd Dicho sea, que no cambie la cosa!
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Yo diría que al revés, algo me dice que no van a irse de Zou tan pronto como esperaban..
Imagen
Imagen
fye880
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por fye880 »

alguno sabe a que hora sale en UTC - 03 ? alguna pagina donde seguro saldra primero ?
Imagen
..hito no yume wa ...owaranai !
Onepiecemaniacoback
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Onepiecemaniacoback »

Lo de hacer de la tripulación de Big Mom suya tiene para mi sentido después de lo de Dressrosa.

La guerra final la veo entre Luffy y todos los aliados que vaya haciendo hasta el final. El oponente si no nos sorprende Oda por millonesima vez ¿Barbanegra? ( parece claro pero...).

Antes de irse de Zou...no creéis que solucionaran el (inuarashi y nekomamushi problem).

Pedro for nakama
el yonkou
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por el yonkou »

Komaru escribió:
redon escribió:Se confirma que la semana que viene NO hay descanso y que la serie sigue publicándose.
Me encanta que se tenga que anunciar que no haya descanso xdddd Dicho sea, que no cambie la cosa!
anda con todo oda ajjaja esperemos y haya servido tanto paron para que ya siga la serie todo el año sin interrumpirse (se vale soñar)
Shin_sekaiace
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Shin_sekaiace »

Es verdad!! Como conoce Big Mon el Baratie, q es donde se crió Sanji; o el Reino Kamabakka, que fue donde entrenó?? Ya le tenían vigilado desde antes? Si es así porquesta actúan ahora? Me encanta este capítulo pero mis dudas no hacen más q aumentar :o
En el Nuevo Mundo :)
Sento
Cabo
Cabo

Mensaje por Sento »

Una pequeña duda:

Esta continuidad dd capítulos, ¿puede deberse a que próximamente haya un parón más largo de lo normal? ¿O no tiene nada que ver?
el yonkou

Mensaje por el yonkou »

Miralosinmas escribió:Una pequeña duda:

Esta continuidad dd capítulos, ¿puede deberse a que próximamente haya un parón más largo de lo normal? ¿O no tiene nada que ver?
toca madera
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

Eso de las cabezas cortadas del reino Kamabakka y el Baratie puede ser lo que le dijo Vito a Sanji al oído
Elias1196
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elias1196 »

0pscreamo escribió:Eso de las cabezas cortadas del reino Kamabakka y el Baratie puede ser lo que le dijo Vito a Sanji al oído
Estoy de acuerdo con eso :ok:
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Más información.

- Luffy se alegra de que Zoro esté preocupado en secreto por Sanji aunque Zoro lo niegue.

- Luffy decide ir al encuentro de Sanji con la ayuda de Pekoms y le dice al resto de sus nakamas que no vayan con él porque Luffy no quiere luchar contra Big Mom ahora mismo.

- El plan de Luffy es arruinar la boda infiltrándose en la Fiesta del Té.

- Luffy le pide a Law que no vaya a luchar contra Kaido hasta que regrese.

- La tribu Mink, la banda de Sombrero de Paja y los Piratas Heart tienen una gran fiesta.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Vaya, no sabia que el North Blue estaba en esa situacion durante 40 años.. Como Doflamingo en su juventud atacaba a diestro y siniestro hace años, crei que tras su marcha se viviria mas tranquilo..

Da igual si vives en un reino apartado como Zou, los Yonko, son los Yonko no existe nadie que no les conozca(tal vez los de la isla del cielo sean la excepcion)

joder... Con las cabezas...

20 miembros.. :| Eso ya veniamos a imaginarlo, PERO si no presentan a nadie interesante tampoco es un dato relevante.. :zzz: :zzz:

Vaya los samurai a meterse en problemas, a ver cuando aparece su compañero/a... Hasta que no salga dudo que nos larguemos de esta isla a por Sanji.

--------------

DE NUEVO A METERSE EN PELIGRO BRAVOOO, :ok: Y EN LA PROXIMA SAGA LAW DEJARA DE APARECER HASTA QUE VOLVAMOS A ZOU. :aplausos:
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

redon escribió:- El plan de Luffy es arruinar la boda infiltrándose en la Fiesta del Té.
Que bien, a Luffy se le da de miedo infiltrarse, como bien pudimos ver en Impel D.... ehhh... esto pinta bien xP
Shishi Sonson escribió:Me gustaria saber que hago mal para que cada vez que posteo una imagen que aún nadie habia posteado, se me borre el post. Gracias por la ayuda.
La imagen que habías puesto ya la había posteado Redon en la página anterior.
http://www.pirateking.es/foro/spoilers- ... l#p1056287
Última edición por Betolla95RPA el Jue Feb 04, 2016 9:56 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Shishi Sonson

Mensaje por Shishi Sonson »

Betolla95RPA escribió:
Shishi Sonson escribió:Me gustaria saber que hago mal para que cada vez que posteo una imagen que aún nadie habia posteado, se me borre el post. Gracias por la ayuda.
La imagen que habías puesto ya la había posteado Redon en la página anterior.
http://www.pirateking.es/foro/spoilers- ... l#p1056287
EDIT: Muchas gracias Betolla95RPA, miro siempre todas las páginas, pero no lo habia visto.

Menuda pinta tiene el capítulo!
Última edición por Shishi Sonson el Jue Feb 04, 2016 10:06 am, editado 3 veces en total.
Responder