Parece que Brook teme o sabe que Luffy puede terminar pillando la misma enfermedad que RogerCapitan Pillo escribió:Brook sabe algo joder, estoy seguro que Brook está ocultando algo.
Spoilers 830: "Un hombre por el que apostar"
Re: Spoilers 830: "El hombre en el que puedo confiar"
- BargasYack
- Vicealmirante

"Jimbei, el muerto", próximamente en la Shonen Jump.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pedro en este capítulo:
-Oye, ¿sabéis que...?
-Nah, ya lo sabíamos lol
-¿Y si aprovecháis para robar el Poneglyph?
-Ya nos lo dijo Robin jeje
Pero bueno, por fin tiene un rol claro y supongo que ahora va a tener opciones claras de nakameo.
Jinbe está tan dentro que es hasta absurdo. Siendo un personaje nombrado y conocido, no va a sufrir la misma suerte que los otros que intentaron abandonar a Big Mom, eso seguro. En un solo capítulo se han despejado todas las dudas respecto de sus motivaciones para unirse.
Muy entretenido este capítulo, Aladdin y Praliné por nakamas.
-Oye, ¿sabéis que...?
-Nah, ya lo sabíamos lol
-¿Y si aprovecháis para robar el Poneglyph?
-Ya nos lo dijo Robin jeje
Pero bueno, por fin tiene un rol claro y supongo que ahora va a tener opciones claras de nakameo.
Jinbe está tan dentro que es hasta absurdo. Siendo un personaje nombrado y conocido, no va a sufrir la misma suerte que los otros que intentaron abandonar a Big Mom, eso seguro. En un solo capítulo se han despejado todas las dudas respecto de sus motivaciones para unirse.
Muy entretenido este capítulo, Aladdin y Praliné por nakamas.

- FanPiece
- Contraalmirante

El capitulo que todo fan de Jinbe deseo...
Ahora va a convertirse en Shanks 2.0, sin un brazo? Dudo que vaya a perder la pierna... o que Bigmom permita que otro de su banda sacrifique ese miembro.. 
- BargasYack
- Vicealmirante

Yo creo que Oda lo tiene muy a huevos para matarlo y quedar como el puto amo. A pocos no le dolerían ahora mismo su muerte tras haber declarado que quiere dejar su banda y unirse a la de Luffy, con todo el fandom que además tiene por detrás.jal90 escribió:P
Y de hecho, sería hasta beneficioso para One Piece, pues no metes a un tipo excesivamente poderoso en la banda como es Jimbe, y serviría de incentivo para luffy para que plantara cara, no en esta saga, pero puede que más adelante a Big Mom. Es que crearía un efecto Jiraiya.
Yo creo que Jimbe es la razón por la que Luffy va a escapar del imperio de la gorda, ya sea canjeando su vida o dejándose atrapar por la loca de los chuches.
Última edición por BargasYack el Jue Jun 23, 2016 2:58 pm, editado 1 vez en total.
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Ojala Jinbe pierda un brazo, asi Franky le puede instalar un bazooka o algo tipico del.
Jinbe pasaria a formar parte de la banda donde hay un tio capaz de sustituir su estomago por una mini-nevera con cocacolas, asi que perder una extremidad tampoco es alarmante si eres amigo de Franky xD
Jinbe pasaria a formar parte de la banda donde hay un tio capaz de sustituir su estomago por una mini-nevera con cocacolas, asi que perder una extremidad tampoco es alarmante si eres amigo de Franky xD
- Spoiler: Mostrar
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pues a mí me parece que cargarse a Jinbe es cargarse una subtrama con unas posibilidades tremendas. O sea, que un tipo que ha dedicado toda su vida a solucionar el conflicto entre humanos y gyojin se muera antes de conseguirlo de la forma que ahora mismo es más obvia, que es a través de Luffy, parece un absurdo un poco grande. Demasiado se ha molestado Oda en darle trasfondo y en resaltar qué ve en el Mugi para que ahora ni siquiera tenga la opción de aprovechar esa oportunidad. Si se lo carga ahora toda su voluntad cae en saco roto o se transfiere a personajes que ni de coña han tenido la implicación que tuvo él.BargasYack escribió:Yo creo que Oda lo tiene muy a huevos para matarlo y quedar como el puto amo. A pocos no le dolerían ahora mismo su muerte tras haber declarado que quiere dejar su banda y unirse a la de Luffy, con todo el fandom que además tiene por detrás.jal90 escribió:P
Y de hecho, sería hasta beneficioso para One Piece, pues no metes a un tipo excesivamente poderoso en la banda como es Jimbe, y serviría de incentivo para luffy para que plantara cara, no en esta saga, pero puede que más adelante a Big Mom.
Yo creo que Jimbe es la razón por la que Luffy va a escapar del imperio de la gorda, ya sea canjeando su vida o dejándose atrapar por la loca de los chuches.
No digo que sea ilógico, pero sí que es una estrategia argumental como poco discutible.
En el próximo capítulo le ataca el enemigo mientras está cagando.FearStyle escribió:Carrot ha liberado su Stand de la emoción

Monet será la undécima nakama.20 cm of HAKI escribió:Pues el capítulo para mí es malo tirando a mierda. Nada nuevo. Básicamente nos dicen que Big Mom toma represalias por la decisión de Jimbe de unirse a Luffy.... Ohh!!! ¿Alguien se esperaba algo diferente? ¿Alguien pensaba que Jimbe no iba a ser el próximo nakama o que Big Mom le iba a dejarse irse de rositas?
Lo siguiente que nos comentan es que a Pedro le sorprendió el hecho de que le enseñaran el Road Poneglyph a Luffy. Sólo se lo enseñaron a Roger hace 26 años, con lo que saca la conclusión de que ven en Luffy a la persona indicada para seguir los pasos de Roger!!!!! Whoooaaaa, buena novedad, si señor
Lo único "nuevo" que aportan en el cap es la explicación a lo de Pedro.... pero vamos, era intuible. Que dijera que él había estado antes en la isla sin parecer el típico turista....pues no se, fue una pista significativa. Al menos, con esto se disolverá la hipótesis cojonuda de que era un espía de Big Mom y su posible traición (que vaya tela.... menuda película, a la altura de otros superproducciones como "Monet será la próxima nakama")
En fin, capitulo caca que no aporta nada

We have been given the theory of the right to brag vainly about
both our "infinitely" expanding dream and our sketched future.
Falete menos la cabeza le da igual que perder, y no por que muriese sino por que sin cabeza no podría comer.

Que quieres un Jinbe-Blastoise??? Hostia pues molariaSABOTAJE escribió:Ojala Jinbe pierda un brazo, asi Franky le puede instalar un bazooka o algo tipico del.

-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Solo el dia que pase esto Monet tendrá posibilidades de unirse:Aladiah escribió: Monet será la undécima nakama.

Mientras tanto es un cadaver avicola
- Spoiler: Mostrar
- Kikoku
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Jimbe el eunuco.
Buen capi! no se hizo pesada la llegada a Whole Cake eso ha estado fenomenal, pero para ser el año de Sanji... poco se le ha visto
Buen capi! no se hizo pesada la llegada a Whole Cake eso ha estado fenomenal, pero para ser el año de Sanji... poco se le ha visto

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

A la taza?redon escribió:Oda nos da el nombre oficial de Aladdin en este capítulo. Pasa a ser Aladine.
La chica detrás de Carrot no podría ser Giga Puddi?
O mejor aun, el motivo por el que Pekoms no está en el barco
- Shiza
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Ya me cansé de discutir sobre cómo de fuerte es Jinbei.
Yo siempre pensé que Jinbei iba a morir protegiendo a Luffy, de una manera u otra, para cumplir la promesa que le hizo a Ace de protegerle. Y con tanto "dar la vida por él si hace falta" y tal, y tanta deathflag, lo sigo pensando en parte. Pero por otra parte, Jal tiene toda la razón en que cargarse ahora a Jinbei es cargarse toda una subtrama. Lo que está claro es que si Jinbei sobrevive a lo que se le venga encima ahora va a unirse a la tripulación.
Ahora bien, algo que me parece que no ha comentado nadie aún y que me parece de vital importancia: La risa de Bigmom es "Mamamamama". ¿En serio, Oda? ¿En serio? No sé si reír o llorar.
PD: Praline mola
PD2: No me disgusta para nada la idea que propone Sabotaje.
Yo siempre pensé que Jinbei iba a morir protegiendo a Luffy, de una manera u otra, para cumplir la promesa que le hizo a Ace de protegerle. Y con tanto "dar la vida por él si hace falta" y tal, y tanta deathflag, lo sigo pensando en parte. Pero por otra parte, Jal tiene toda la razón en que cargarse ahora a Jinbei es cargarse toda una subtrama. Lo que está claro es que si Jinbei sobrevive a lo que se le venga encima ahora va a unirse a la tripulación.
Ahora bien, algo que me parece que no ha comentado nadie aún y que me parece de vital importancia: La risa de Bigmom es "Mamamamama". ¿En serio, Oda? ¿En serio? No sé si reír o llorar.
PD: Praline mola
PD2: No me disgusta para nada la idea que propone Sabotaje.