Entonces te perdono, los enemigos de exorsist son mis amigos.Xathyr escribió:It's called sarcasm L9.
Bakugou no Hero Academia 4.0!
Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!


- Xathyr
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2245
- Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
- Ubicación: Palma D Mallorca
- Edad: 38
- Contactar:
Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!
Vaya owned, eh aizen? xddd
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!
Sabes podría insultarte por decirme que soy un chiste, por creerte de alguna manera superior a mi por que tenga un avatar de Naruto o por como tu haces insultar a otros, pero no lo voy a hacer, porque la conversación esta más que rancia y porque sinceramente solo has venido ha echar mierda.Lord Galan escribió:Tu capacidad mental debe ser igual de deficiente si no más que la suya (Lo cual es un merito xDDDDDDDDD) si crees que ninguna de las cosas que han dicho Exorcist o Eli no son algo más que justificaciones baratas y comparaciones sesgadas a la desesperada para salvar la poca cara que les queda y que le queda a este manga xDDDSoyAizen escribió:- Exorsist se pone a repartir zascas a diestro y siniestro.
El señor ese con el avatar de Naruto no se porqué nadie le ha tomado en serio xDDD en el momento en el que lees la primera linea ya sabes que como ser humano es un chiste xD
Os deben de pagar para arrastraron de esta manera ante tal mierda de manga, porque sino no lo entiendo xDDD
Si tener una opinión propia e intentar expresarla con argumentos te parece un chiste me alegro por ti (sin sarcasmo) y ya esta.
Ahora podemos dejar esto y esperar al siguiente capitulo para que podáis seguir echando mierda si quieres, mas que nada porque esto se ha reducido a mataros entre vosotros mientras os citáis y entre medio algún intento mínimo de argumento y ya aburre un poco, al principio era hasta interesante pero hasta aquí.
Última edición por Kmask95 el Jue Mar 30, 2017 12:48 am, editado 1 vez en total.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26979
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!
El manga lleva siendo un coñazo desde la derrota de Stain, no vengáis todos ahora a poner caras de sorprendidos. El autor está muy ocupado haciendo tramas de 3 viñetas y presentandote ocho billones de personajes nuevos que no te importan (PNQNTI) por episodio, que eso solo lo puedes hacer si eres Oda o Daniel Ecija (no lo googleis, vivid con la vergüenza de no saber quien es)
PD:
Pillo no puede morir, solo los actores que lo interpretan.
Por mi parte me encontraba en el espacio reuniendo poder. Os observaba, quería venir a conoceros pero creía que os volaría la mente.
PD:
Tu no estabas muerto, no lo digo por ofender me alegro que estés de vuelta, pero, tu no estabas muerto?[/quote]Kmask95 escribió:
Pillo no puede morir, solo los actores que lo interpretan.
Por mi parte me encontraba en el espacio reuniendo poder. Os observaba, quería venir a conoceros pero creía que os volaría la mente.
Última edición por Capitan Pillo el Mié Mar 29, 2017 11:44 pm, editado 2 veces en total.
Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!
Tu no estabas muerto, no lo digo por ofender me alegro que estés de vuelta, pero, tu no estabas muerto?Capitan Pillo escribió:El manga lleva siendo un coñazo desde la derrota de Stain, no vengáis todos ahora a poner caras de sorprendidos. El autor está muy ocupado haciendo tramas de 3 viñetas y presentandote ocho billones de personajes nuevos que no te importan (PNQNTI) por episodio, que eso solo lo puedes hacer si eres Oda o Daniel Ecija (no lo googleis, vivid con la vergüenza de no saber quien es)

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!
Pillo no puede morir, solo los actores que lo interpretan.Capitan Pillo escribió:El manga lleva siendo un coñazo desde la derrota de Stain, no vengáis todos ahora a poner caras de sorprendidos. El autor está muy ocupado haciendo tramas de 3 viñetas y presentandote ocho billones de personajes nuevos que no te importan (PNQNTI) por episodio, que eso solo lo puedes hacer si eres Oda o Daniel Ecija (no lo googleis, vivid con la vergüenza de no saber quien es)
PD:Tu no estabas muerto, no lo digo por ofender me alegro que estés de vuelta, pero, tu no estabas muerto?Kmask95 escribió:
Por mi parte me encontraba en el espacio reuniendo poder. Os observaba, quería venir a conoceros pero creía que os volaría la mente.[/quote]
Pues un placer conocerte, fan de la manera en la que respondes muchas veces, viendo algunos de tus post han hecho muchas tardes más amenas.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26979
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!
No olvides supermineralizarte u supervitaminarteKmask95 escribió:
Pues un placer conocerte, fan de la manera en la que respondes muchas veces, viendo algunos de tus post han hecho muchas tardes más amenas.
El gran lastre de esta serie es que básicamente no tiene trama. Solo son anecdotas que les ocurren a los chavales con poderes pero todos ponen caras muy serias para hacerte creer que lo que ocurre es mega importante y sustancial y no lo es.
Os dije allá por el episodio 50: No os flipeis que esto acaba de empezar y de momento solo es prometedor.
Pero nada, como si quieres arroz catalina
Deku ya lleva 4 maestros por el Jamon de York!
PD: La homosexualidad es graciosa porque vivimos en 1962, y ahora la empanadilla de Mostoles.
Última edición por Capitan Pillo el Jue Mar 30, 2017 12:33 am, editado 1 vez en total.
Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!
¿Cuánto amor se respira en este sitio no?
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2245
- Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
- Ubicación: Palma D Mallorca
- Edad: 38
- Contactar:
Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!
Capitan Pillo escribió:No olvides supermineralizarte u supervitaminarteKmask95 escribió:Pues un placer conocerte, fan de la manera en la que respondes muchas veces, viendo algunos de tus post han hecho muchas tardes más amenas.

no te da vergüenza que tus fanbois sean tan oligofrenicos?
Última edición por Xathyr el Jue Mar 30, 2017 1:08 am, editado 1 vez en total.
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!
- Spoiler: Mostrar
PD: espero que montando esto te lo hayas releído tranquilamente sin complejos ni la superioridad moral que no tienes y lo hayas disfrutado monstruo

- Exorsist1995
- Teniente Primero

- Mensajes: 1777
- Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm
Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!
Este tema se fue tan a la mierda que hasta despertamos a Pillo de su letargo eterno, me siento feliz de haber contribuido a este suceso
La discusión aquí es que los que critican el manga insultan y rebajan la opinión de otros por no opinar igual a ellos, sobre si el manga les aburre o no, sobre si les importa o no los personajes, pues cosa de cada cual, eso importa una mierda, el problem here es Galan y su obvio exceso de tiempo libre
y tu lo único que has hecho desde que empezaste es insultar a los demás que no opinan como tu y no has dado un solo argumento y luego te sientes con el derecho de decir que los otros no argumentan :equis dedededede:Lord Galan escribió:si crees que ninguna de las cosas que han dicho Exorcist o Eli no son algo más que justificaciones baratas y comparaciones sesgadas a la desesperada para salvar la poca cara que les queda y que le queda a este manga xDDD
La discusión aquí es que los que critican el manga insultan y rebajan la opinión de otros por no opinar igual a ellos, sobre si el manga les aburre o no, sobre si les importa o no los personajes, pues cosa de cada cual, eso importa una mierda, el problem here es Galan y su obvio exceso de tiempo libre
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

- Drag
- Teniente Primero

- Mensajes: 1844
- Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
- Ubicación: Pedo
- Edad: 30
- Género:
- Contactar:
Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!
El problema aqui es que muchos hemos expuesto los problemas que tiene el manga, pero no creo Exorsist que quieras que te saque post metiendote con Fullmetal Alchemist con argumentos en contra que no existen para Bnh, porque van a ser las risas

- Spoiler: Mostrar
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26979
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!
No oiga ese no es el problema.Exorsist1995 escribió:el problem here es Galan y su obvio exceso de tiempo libre
El problema es que el manga desde hace mucho es el SOPOR.
- Jose Berserker
- Sargento

- Mensajes: 695
- Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
- Ubicación: Donde me dé la gana
- Edad: 28
- Género:
- Contactar:
Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!
Tranqui, que ya lo hago yo:Drag escribió:El problema aqui es que muchos hemos expuesto los problemas que tiene el manga, pero no creo Exorsist que quieras que te saque post metiendote con Fullmetal Alchemist con argumentos en contra que no existen para Bnh, porque van a ser las risas
http://www.pirateking.es/foro/que-serie ... l#p1059126
Ahí tienes, Exorcist, dicho por ti hace un año. Y es cierto que en BnH de momento no han peleado contra un dios, pero cumple con el resto de fallos que propones para FMA con creces pero sin ser ni la mitad de profunda ni tener la mitad de calidad narrativa que tenía esta. Y no me lo intentes justificar, porque entonces solo te vas a estar contradiciendo a ti mismo. ¿O es que acaso los mismos fallos valen para FMA pero no para BnH porque esta última te mola más?

theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
- Shiza
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1492
- Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
- Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
- Edad: 29
- Género:
- Contactar:
Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!
Yo que vosotros no le tocaría la polla a Exorsist, que te mete un Jet Pistol dialéctico y te deja moñeco. Quien juega con fuego se quema, y ya sabéis que no hay límites ante la infinita maldad humana, locos. Just sayin'

































