Noticias Destacadas (10ª parte)
- defran96
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Re: Noticias Destacadas (10ª parte)
La lógica detrás de no pagarles porque pone trabajadores y no trabajadoras es tan mezquina, de poca capacidad intelectual y bajeza moral que es que no puedo decir mucho mas, asusta.
- magomarc
- Ejecutado

Vamos que para investirte como presidente puedes prescindir de Dios pero no del Rey, así va España, Pedro Sanchez se ha ganado mi desprecio durante todo su mandato

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Tranquilos, todos. Que Aznar limpiará el Pipí de corrupción y devolver el partido a su antigua gloria.
https://politica.elpais.com/politica/20 ... rsoc=TW_CM
https://politica.elpais.com/politica/20 ... rsoc=TW_CM
Desgraciadamente es así, hay que rendirle cuentas al rey aunque esté de pegote.magomarc escribió:Vamos que para investirte como presidente puedes prescindir de Dios pero no del Rey, así va España, Pedro Sanchez se ha ganado mi desprecio durante todo su mandato
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
Tampoco hay mucha diferencia, sabes?? Entre reverenciar a una figura meramente simbólica real y otra imaginaria.magomarc escribió:Vamos que para investirte como presidente puedes prescindir de Dios pero no del Rey, así va España,
¿Que insinúas? Que por prescindir de Dios España va mal??
No se por qué ni me extraña semejante afirmación, viniendo de ti.
No ha estado ni una semana de presi y ya lo despecias? No sé que te habrá hecho, pero quizás deberías pensarlo un poco antes de despreciarlo así de gratis.Pedro Sanchez se ha ganado mi desprecio durante todo su mandato
Supongo que si empezara a robarte y recortarte libertades descaradamente ya empezaría a caerte mejor, no??
En fin, lo que hay que leer.

- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
No generalizo, pero por cada pepista que he oído a lo largo de mi vida elogiando a una mujer habían 40 detrás elogiando a hombres e ignorando a la mujer.
Por eso creo que, aunque para la solvencia de su partido la mejor candidata sea Soraya, de cara a atraer al electorado Feijóo o Alonso les interesan más.
Del primero harán oídos sordos a sus trapicheos con la mafia (llevan haciéndolo con la Gürtel 10 años, otra más no les importará), del segundo oirán sobre sus declaraciones machistas, las cuales no les importarán lo más mínimo.
Albert no tiene la batalla ganada por el voto de la derecha: sus lloros por convocar elecciones son cada vez más insistentes y estridentes, y no es para menos, sabe que cuanto más tiempo pase de aquí a las elecciones, más votos podría perder en favor del PP.
Personalmente dudo que el PP vaya a perder mucho más, por muy mal que le salgan las cosas, y en ese sentido su escenario futuro se concentra en volver a ganar votos, situación que sin duda intentarán aprovechar con el relevo de la dirección del partido y algún "nuevo" proyecto político.
Oh, y no creo que a nadie en su sano juicio se le ocurra volver a contar con Aznar. Dudo que su figura ilusione a nadie que no tenga un pie en la tumba. O a los fans de Bale.
En cuanto a UP, creo que dos años tarde, pero tarde mejor que nunca, le ha entrado en la sesera que en determinadas situaciones debe moderarse. La política es una mierda, y a veces es preciso poner la conveniencia por encima de los ideales. Las corrientes ideológicas no son perfectas, tienen lagunas que malamente sirven para entender la compleja realidad; aunque haya a quien le duela, no pueden tomarse como un guión indiscutible.
Creo que con este paso que han dado han salido ganando más de lo que han perdido. Ya habrá tiempo de hacer oposición, aunque creo que le convendría mostrarse conciliadores con el PSOE durante algún tiempo más. Ambos saben que el mejor escenario al que pueden pretender de cara a unas futuras elecciones pasa por aliarse para conseguir la mayoría.
Y al PSOE, francamente lo tienen negrisimo, pero creo que se merecen que les vaya todo lo mejor posible, por haber conseguido echar a la lacra nacional. Por primera vez desde hace mucho tiempo puedo decir que no me avergüenzo del gobierno de mi país... le daré el beneficio de la duda durante algún tiempo más.
También espero que no tarden mucho en convocar elecciones, por responsabilidad. Y creo que saldrían ganando.
- trafalgar ha muerto
- Teniente Primero

- Género:
Siguiendo el esquema de Rockorn:
El PP es impresionante. Es impresionante que habiendose llevado una hostia les ha echado del gobierno cuando menos votos tenían, nadie de mi entorno dude siquiera que van a volver a ganar las elecciones. Van a sacar la apisonadora de la mano del Hernando y van a volver a denigrar al rival de maneras totalmente impresentables para cualquier otro partido porque eso es lo que le pone a su electorado. Estos dos años hasta que se vuelvan a llevar el gato el agua van a ser espantosos porque creo que jamás he visto al PP perder elecciones cuando empiezan a apisonar. Y lo han avisado: el discurso de Hernando, el propio Rajoy, la prensa hablando de estrategia de la crispación, votar contra sus propios presupuestos... en fin. Sinceramente creo que, al margen del electorado, la razón por la que el PP gana tantas elecciones es porque controla totalmente el discurso. Si dice que gobierno Frankestein malo calará mucho más que la réplica "gobernasteis con PNV". Si dice que presupuestos caca por el bien de España y no del País Vasco nadie se plantea la hipocresía que es que hace dos semanas estuviesen dispuestos a pactar con los amigos de los amigos de ETA. Lo dicho. Es una pasada. Y yo apuesto por Feijoo tb, teniendo la cantidad de apoyos que tiene. Ya nos hará Pillo un especial corruptelas gallegas.
Ciudadanos... la verdad es que su electorado a la izquierda no creo que se haya visto muy afectado porque no tienen ni que convencerles, ya se dan ellos mismos argumentos pa convencerse de que están haciendo bien. Su electorado a la derecha sí puede que retorne a su alma mater en tiempos de necesidad.
Podemos me ha sorprendido gratamente. Muy prudentes incluso cuando el PSOE ha dado largas, presionando para estar en el gobierno pero sin ir a la crítica, dándole cierto margen pero manteniendose en sus posturas. Caminan por la cuerda floja y se caerán, porque todo lo achacable a Podemos se les achacará y es fácil pintarles como los demonios que llevaron a Sanchez a desestabilizar el país, pero al menos tienen la oportunidad de demostrarle al menos a la izquierda tradicional que no tienen rabo y cuernos y que pueden asociarse con otro partido sin... conjurar el apocalipsis o algo.
Y el PSOE... ayyy el PSOE. Si Podemos camina por la linea floja, el PSOE lo hace sin red mientras le tiran piedras azules y naranjas y de otros colores si es menester. Está claro por qué lo han hecho, para demostrar que pueden gobernar, quitarse la espina de perdedores pero... ¿lo entenderá la gente? ¿Esa que vota Ciudadanos porque quieren estabilidad? Pues claro que no, y menos con el PP en la oposición. Lo mejor que puede hacer el PSOE ahora mismo es derogar lo más sangrante, aprobar cuatro cosas, estar seguro de que puede defenderlo contra viento, marea y apisonadoras y pirarse vendiendo el discurso de que han estabilizado el país. No tengo queja de los ministros y la verdad es que el PSOE tiene gente muy buena, pero sigo teniendo la sensación de que incluso con Sanchez presidente el partido no se ha reunificado ni lo hará mientras no aparezan caras nuevas... que se las ha llevado Podemos claro. Y Sanchez sigue teniendo la inteligencia política de un mosquito por mucho que tenga una gran (y espinosa) flor en el culo.
En fin. Leyendo este tema y visto lo que se trasluce de la gente de izquierdas (y de derechas) del foro, a la izquierda se la sopla (el día que se movilize la izquierda y suelte algo más que ironías seran los jajas vereis) y la derecha está ofendida. Así que como hay dios nos vamos a tragar cuatro añitos más de PP y Ciudadanos. Al menos con 4 partidos la cosa está más entretenida.
El PP es impresionante. Es impresionante que habiendose llevado una hostia les ha echado del gobierno cuando menos votos tenían, nadie de mi entorno dude siquiera que van a volver a ganar las elecciones. Van a sacar la apisonadora de la mano del Hernando y van a volver a denigrar al rival de maneras totalmente impresentables para cualquier otro partido porque eso es lo que le pone a su electorado. Estos dos años hasta que se vuelvan a llevar el gato el agua van a ser espantosos porque creo que jamás he visto al PP perder elecciones cuando empiezan a apisonar. Y lo han avisado: el discurso de Hernando, el propio Rajoy, la prensa hablando de estrategia de la crispación, votar contra sus propios presupuestos... en fin. Sinceramente creo que, al margen del electorado, la razón por la que el PP gana tantas elecciones es porque controla totalmente el discurso. Si dice que gobierno Frankestein malo calará mucho más que la réplica "gobernasteis con PNV". Si dice que presupuestos caca por el bien de España y no del País Vasco nadie se plantea la hipocresía que es que hace dos semanas estuviesen dispuestos a pactar con los amigos de los amigos de ETA. Lo dicho. Es una pasada. Y yo apuesto por Feijoo tb, teniendo la cantidad de apoyos que tiene. Ya nos hará Pillo un especial corruptelas gallegas.
Ciudadanos... la verdad es que su electorado a la izquierda no creo que se haya visto muy afectado porque no tienen ni que convencerles, ya se dan ellos mismos argumentos pa convencerse de que están haciendo bien. Su electorado a la derecha sí puede que retorne a su alma mater en tiempos de necesidad.
Podemos me ha sorprendido gratamente. Muy prudentes incluso cuando el PSOE ha dado largas, presionando para estar en el gobierno pero sin ir a la crítica, dándole cierto margen pero manteniendose en sus posturas. Caminan por la cuerda floja y se caerán, porque todo lo achacable a Podemos se les achacará y es fácil pintarles como los demonios que llevaron a Sanchez a desestabilizar el país, pero al menos tienen la oportunidad de demostrarle al menos a la izquierda tradicional que no tienen rabo y cuernos y que pueden asociarse con otro partido sin... conjurar el apocalipsis o algo.
Y el PSOE... ayyy el PSOE. Si Podemos camina por la linea floja, el PSOE lo hace sin red mientras le tiran piedras azules y naranjas y de otros colores si es menester. Está claro por qué lo han hecho, para demostrar que pueden gobernar, quitarse la espina de perdedores pero... ¿lo entenderá la gente? ¿Esa que vota Ciudadanos porque quieren estabilidad? Pues claro que no, y menos con el PP en la oposición. Lo mejor que puede hacer el PSOE ahora mismo es derogar lo más sangrante, aprobar cuatro cosas, estar seguro de que puede defenderlo contra viento, marea y apisonadoras y pirarse vendiendo el discurso de que han estabilizado el país. No tengo queja de los ministros y la verdad es que el PSOE tiene gente muy buena, pero sigo teniendo la sensación de que incluso con Sanchez presidente el partido no se ha reunificado ni lo hará mientras no aparezan caras nuevas... que se las ha llevado Podemos claro. Y Sanchez sigue teniendo la inteligencia política de un mosquito por mucho que tenga una gran (y espinosa) flor en el culo.
En fin. Leyendo este tema y visto lo que se trasluce de la gente de izquierdas (y de derechas) del foro, a la izquierda se la sopla (el día que se movilize la izquierda y suelte algo más que ironías seran los jajas vereis) y la derecha está ofendida. Así que como hay dios nos vamos a tragar cuatro añitos más de PP y Ciudadanos. Al menos con 4 partidos la cosa está más entretenida.

- El D_Ablo
- Sargento

- Género:
X gentuza como tú, Melisandre, mí país (España, coño como el tuyo) ha sido durante estos 10 ultimos años la putilla del Neoconservadurismo Europeo xq LA DERECHA ESPAÑOLA LLEVA ROBANDO (y SIN IR A LA CARCEL NADIE) CASI 40 AÑOS [miren la fecha y el motivo del CASO NASEIRO=CASO BARCENAS=CASO DERECHA ESPPAÑOLA ROBA A MANOS LLENAS] Y,.....¿LOS MALOS SON LOS BOLCHEVIQUES?, ¿CUÁLES?los de las pelis de 13tv o telemadrid....Sí en ESO que inventó la Clase Empresarial Derechona FRANQUISTA llamado democracia, lo unico de izquierdas que ha gobernado el Estado ha sido el PSOE, el resto han sido partidos de Derechas o Ultraderecha(como el Pp, antigua Ap, sucedáneo del Régimen Fascista de Franco <- con razón no están acostumbrados a no robar y M.Rajoy es una persona honrada y decente (ahora desempleada a causa de un ERE político)).Melisandre escribió:En un país democrático no te imponen a un partido y a un presidente, sino que se elige en las urnas. No solo han presionado a Rajoy para que dimita de su cargo, sino que han quitado a la Derecha para que nos gobierne la Izquierda. Han disfrazado la Moción de Censura de democracia porque la Constitución la avala, pero la verdadera democracia es la que se rige por la opinión del pueblo, que hasta ahora no quiso a Pedro Sánchez (PSOE) por encima de Rajoy (PP).
.....
Estoy esperando pacientemente a que la Izquierda se cargue el país (que pasará), a que vuelvan a robar como antaño (que lo harán)... Tiempo al tiempo y más de uno va a lamentar estar riéndose ahora de lo que no aprobaría si la situación se diese a la inversa, PPvsPSOE.
La hipocresía, querrás decir.La educación por delante. XD
Y, sería bueno que te leyeras la Constitucion Española, y así pudieras instruirnos a todos y todas sobre este párrafo entrecomillado -> " En un país democrático no te imponen a un partido y a un presidente, sino que se elige en las urnas. No solo han presionado a Rajoy para que dimita de su cargo, sino que han quitado a la Derecha para que nos gobierne la Izquierda. Han disfrazado la Moción de Censura de democracia porque la Constitución la avala, pero la verdadera democracia es la que se rige por la opinión del pueblo,... " , sobre todo la parte del disfraz que bien parece sacado de un discurso de M.Rajoy. Solo pareces un exaltado ignorante que habla por no estar callado Melisandre, o, ¿haces como el Pp cogiendo lo que te apetece de la Constitución porque te favorece?.....Veo "Normal" lo de la 'Hipocresía por delante' que le recriminas a otro (en alusión a la cortesía/educación de P.Iglesias en su tuit)...
Y, ya que te lees la Constitución, leéte de paso algo de Historia xq en España sólo ha robado la Derecha (¿Qué abominación era que la Iglesia y la Nobleza (los mismos que nos llevaron al desastre de la pérdida de las Colonias), en 1930-36, pagasen por sus propiedades y tributasen a la Hacienda Española, (en vez de seguir manteniendo privilegios en una España arruinada x lo anterior y el Crack del '29)?, o ¿Qué el Ejercito no tuviera tanta influencia en la vida civil?...grandes motivos para Matar y Robar a la mitad de la población española).
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
Weno gente vamos a calmarnos y a dejar de celebrar como si hubiéramos matado al coco. O sea, no se si alguno se acuerda del anterior gobierno del PSOE, pero entre otras perlas esta el desahucio exprés. Si, ese mismo que ahora defiende el PP y critica el PSOE, con el anterior gobierno pues era un poco al revés XD
http://www.europapress.es/economia/noti ... 02808.html
Y como esta mil cosas. Así que vamos a esperar a ver como van las cosas.
http://www.europapress.es/economia/noti ... 02808.html
Y como esta mil cosas. Así que vamos a esperar a ver como van las cosas.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Hoy en los informativos a habido una bronca de la hostia, los jefazos querían poner que el PIB había bajado desde la censura, cuando los periodistas traían datos de lo contrario, que de hecho había subido 2 puntos.
Bien, adivinad que versión dimos?
Dejad de responder mal a peliazul, a ella se le contesta asi:

Por cierto, me encanta el lavado de cara del PP para ser MODERADO ojo!, hechamos al traficante de tabaco lerdo y ponemos:
Lo de Pedro Duque como ministro de ciencias y tecnología, me flipa y es una de las pocas veces que me siento orgulloso de este país, coincidiendo justo que en Italia ponen de ministra a una macgufa antivacunas homeopeta. Pero...Me estais diciendo que un hombre que ha estado en el espacio se va a ocupar de la ciencia del país? Un hombre de ciencia? No un señor q estudio ade? Prffff que bajo has caido hesppppania.
Lo bueno es que con él, ya son dos ministros en España que han subido al espacio.
Bien, adivinad que versión dimos?
Pues oiga, por mucho que salga en el salseo, este señor no deja de ser un escritor, periodista, miembro de la academia de ciencias y artes y tiene un par de premios literarios. Un poco mejor que Íñigo Méndez de Vigo que era Jurista y...y ya.Rockcorn escribió:Hostia xdddd todo iba bien hasta... Maxim Huerta??? Really???
Dejad de responder mal a peliazul, a ella se le contesta asi:

Por cierto, me encanta el lavado de cara del PP para ser MODERADO ojo!, hechamos al traficante de tabaco lerdo y ponemos:
AL NARCOTRAFICANTE EN JUICIO POR TOCAR MENORES QUE A SEPTUPLICADO LA DEUDA EN GALICIA

Lo de Pedro Duque como ministro de ciencias y tecnología, me flipa y es una de las pocas veces que me siento orgulloso de este país, coincidiendo justo que en Italia ponen de ministra a una macgufa antivacunas homeopeta. Pero...Me estais diciendo que un hombre que ha estado en el espacio se va a ocupar de la ciencia del país? Un hombre de ciencia? No un señor q estudio ade? Prffff que bajo has caido hesppppania.
Lo bueno es que con él, ya son dos ministros en España que han subido al espacio.
Una pregunta pillo, veo que comentas que trabajas en una redacción de noticias y tal, en que medio o que tipo es? perdona si ya lo has dicho antes, pero no lo habré visto y me interesa
- Arpegio
- Teniente Segundo

- Género:
Pues a mí me parece bien que ponga gente relacionada con su cartera, como Pedro Duque. Yo espero que, si los otros partidos le dejan (Que no lo creo), quite el impuesto al sol, haga una transición energética en condiciones, aumente la inversión en I+D y haga que el sistema educativo no de tanta ascopena.
Lo malo es que, viendo el Gobierno Frankenstein, no va a poder hacer nada en condiciones, por la costumbre de los políticos de mirar más sus huevos morenos que el bien del país.
Lo malo es que, viendo el Gobierno Frankenstein, no va a poder hacer nada en condiciones, por la costumbre de los políticos de mirar más sus huevos morenos que el bien del país.
Yo estoy entre tres: OkDiario, ABC o La razón, o alguna subdivisión gallega.bigbossf1 escribió:Una pregunta pillo, veo que comentas que trabajas en una redacción de noticias y tal, en que medio o que tipo es? perdona si ya lo has dicho antes, pero no lo habré visto y me interesa
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Perdón por pedir esto, busque y no encontré información, que Feijo se paseaba en yate con Marcial Dorado bien lo se, a parte de que se ivan juntos de veraneo a Canarias, pero no encontré información de que le acusaran de acoso a menores, me podéis pasar un link de la noticia o decir donde buscarla, (doy por sentado que hablabais de Feijo, si me equivoco lo siento).
- Melisandre
- Recluta Privado de Primera

- Género:
No me compares con la gente de tu calaña, podemita barriobajero.X gentuza como tú
Lady Melisandre para ti, nini.Melisandre
No me conoces de nada y no sabes de qué país soy. Yo decido si me siento o no española o si soy o no de España. No te he dado permiso para decidir por mí. Lo que sí te puedo decir es que en mi tierra hay unos cuantos de tu país a los que quiero darles la patada por estar ocupando puestos de trabajo que nos pertenecen, en primer lugar, a nosotros.mí país (España, coño como el tuyo)
Es falso que nadie ha ido a la cárcel por corrupción y/o robar siendo político de Derechas y no te olvides de que la Izquierda no está exenta de acusaciones y sentencias por la misma razón. Si la Derecha gobernó durante ocho años consecutivos (no diez) fue debido a la Democracia, aunque te reviente admitirlo. Hoy no gobierna el PSOE porque se haya votado en las urnas, aunque la bilis te esté ahogando al leerme porque sabes que es cierto.ha sido durante estos 10 ultimos años la putilla del Neoconservadurismo Europeo xq LA DERECHA ESPAÑOLA LLEVA ROBANDO (y SIN IR A LA CARCEL NADIE) CASI 40 AÑOS [miren la fecha y el motivo del CASO NASEIRO=CASO BARCENAS=CASO DERECHA ESPPAÑOLA ROBA A MANOS LLENAS] Y,.....¿LOS MALOS SON LOS BOLCHEVIQUES?, ¿CUÁLES?los de las pelis de 13tv o telemadrid....
Tu bolchevique se compró un buen chalet con su sueldo, no con las arcas públicas, ¿verdad? Tu presidente el hippy con coleta llamaba "casta" al resto, pero era el más que cobraba de los cuatro líderes políticos (un partido que lleva menos que ninguno) e hizo lo que siempre criticó en los demás.
Mariano Rajoy es mejor que Pablo Iglesias y Pedro Sánchez juntos, sí. Fue votado legalmente y su partido fue decisión de España. Pedro Sánchez fue expulsado y recogido como un juguete por su propio partido.Sí en ESO que inventó la Clase Empresarial Derechona FRANQUISTA llamado democracia, lo unico de izquierdas que ha gobernado el Estado ha sido el PSOE, el resto han sido partidos de Derechas o Ultraderecha(como el Pp, antigua Ap, sucedáneo del Régimen Fascista de Franco <- con razón no están acostumbrados a no robar y M.Rajoy es una persona honrada y decente (ahora desempleada a causa de un ERE político)).
Y tú que te compraras el libro de la Real Academia Española, que no paras de ignorar su existencia.Y, sería bueno que te leyeras la Constitucion Española
Para instruirte a ti sería necesario un ejército de profesores; pero como ya tenemos a un entendido en Cultura y Deporte, puedes preguntarle a el enchufado.y así pudieras instruirnos a todos y todas sobre este párrafo entrecomillado -> " En un país democrático no te imponen a un partido y a un presidente, sino que se elige en las urnas. No solo han presionado a Rajoy para que dimita de su cargo, sino que han quitado a la Derecha para que nos gobierne la Izquierda. Han disfrazado la Moción de Censura de democracia porque la Constitución la avala, pero la verdadera democracia es la que se rige por la opinión del pueblo,... " , sobre todo la parte del disfraz que bien parece sacado de un discurso de M.Rajoy. Solo pareces un exaltado ignorante que habla por no estar callado Melisandre, o, ¿haces como el Pp cogiendo lo que te apetece de la Constitución porque te favorece?.....Veo "Normal" lo de la 'Hipocresía por delante' que le recriminas a otro (en alusión a la cortesía/educación de P.Iglesias en su tuit)...
Deja que me ría un rato de la cortesía y educación de un mandado del régimen venezolano...
La próxima vez que vengas a darme lecciones de podemitas, te daré una patada en el culo gordo que tienes.
Esta falacia la voy a enmarcar, merece unos honores a la Gran Mentira del Siglo XXI.Y, ya que te lees la Constitución, leéte de paso algo de Historia xq en España sólo ha robado la Derecha
Blablabla.(¿Qué abominación era que la Iglesia y la Nobleza (los mismos que nos llevaron al desastre de la pérdida de las Colonias), en 1930-36, pagasen por sus propiedades y tributasen a la Hacienda Española, (en vez de seguir manteniendo privilegios en una España arruinada x lo anterior y el Crack del '29)?, o ¿Qué el Ejercito no tuviera tanta influencia en la vida civil?...grandes motivos para Matar y Robar a la mitad de la población española).
Mientras tú lloras por las esquinas, Pablucho disfruta de su chalet de unos cuantos miles de euros que darían para comer a millones de niños africanos (y españoles).
Venga, a fregar.