Spoilers 975: "El hábil truco de Kinemon"
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Spoilers 975: "El hábil truco de Kinemon"
Portada.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

La alianza aumentó a 5400. Si sumamos los 5600 de los mugis llegarán a 10000+/11000(dudo que lleguen todos)

Joder pero es que me parece excesivo. Ya hemos visto 1000 Armadilloman, alpacaman, hipopotamoman made in Oda 100% Si ni en los momentos "serios" se lo toma en serio, apaga y vámonos.. Luego eso sí, Oden y Zoro inmaculados y épicos 100% bah pero Kinemon le meto aquí una bromita que fijo que le hace gracia a la gente ya verás como si.Sombrero D Paja escribió: A ver, no te comas la cabeza, es simplemente la típica escena bizarra en la que salen del apuro gracias a que Kinemon malinterpreta el mensaje de Yasu y por consiguiente y sin querer hace caer todo el plan de Kanjuro![]()
Igual que ya han habido salidas de este estilo a lo largo del manga sobretodo con personajes del estilo Buggy o Usopp.
Made in Oda 100%. Parece mentira que a estas alturas tras casi 1000 capítulos no le conozcamos.
Y no, no es igual que con Buggy y Usopp porque estos personajes están hechos para que Oda se lo pase bien haciendo sus gamberradas. No es lo mismo que se salga de una situación peliaguda con un gag de Usopp, a que después del flash back más largo de One Piece sobre lo mucho que mola Oden y lo en serio que nos tenemos que tomar su épica muerte, te salga con que Kinemon es tonto y se ha confundido lol
Denjiro no está para que le toquen los cojones, justo después de 20 años aguantándose las ganas de cortar en rodajas al shogun.
Igual que don Redondo, vecino franquista del 1ºA que, con la esperanza de que el antiguo régimen vuelva algún día a restablecerse, maldice y coarta la libertad de expresión de todo aquel que se encuentra en su camino.
Igual que don Redondo, vecino franquista del 1ºA que, con la esperanza de que el antiguo régimen vuelva algún día a restablecerse, maldice y coarta la libertad de expresión de todo aquel que se encuentra en su camino.
- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
Usopp venció a Sugar dos veces. Ambas, pero sobre todo la primera, con un guionazo 100% made in Oda. Varias veces se dieron giros importantes en la trama sacados de la manga a partir de una escena cómica, y en situaciones serias.mikmer escribió:...

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Cuando Big Mom vea a Zeus se va a cabrear mucho

El caso es que podría hacer el resumen porque tengo el capítulo desde hace unas horas pero por comentarios estúpidos como el tuyo, como que paso

¿Desde hace una década? No sabes ni de lo que hablasruntuntunger escribió:Estuviste haciendolo por una decada o mas. Es bueno saber que ahora, por fin, tienes mejores cosas que hacer
El caso es que podría hacer el resumen porque tengo el capítulo desde hace unas horas pero por comentarios estúpidos como el tuyo, como que paso

- runtuntunger
- Cabo

Estuviste haciendolo por una decada o mas. Es bueno saber que ahora, por fin, tienes mejores cosas que hacerredon escribió:Denjiro cortando una rebanada de barco para desayunar.
No sé... ¿Quizás porque tengo mejores cosas que hacer en mi vida que escribir un resumen para que tú estés contento?runtuntunger escribió:Alguien sabe por que Redon ya no hace spoilers? Solo veo un titulo y la descripcion de la mini historia. Extraño esos tiempos donde Redon traducia punto por punto y nos spoileaba.
Madre mía![]()
![]()
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Con lo animal de bellota que era Oden, lo sorprendente es que haya vainas rojas como Kinemon que no estén tan chetados. Ashura Douji podía enfrentarse 1 vs 1 contra un comandante como Jack (aunque ya dijeron que era el más fuerte) y Kinemon se hacía caquita con Dofla.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Okay, necesito un panel más claro de Robin

Creo que lleva el peinado de la muerte XDDD
Creo que lleva el peinado de la muerte XDDD
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
La serie siempre ha sido así, a Luffy le creció un diente al instante tomando leche, a Pell le explotó una bomba en la cara y sobrevivió, etcMoe el cantinero escribió:Bastante llorones, han pasado cosas mucho más bizarras como el cambio en la cara de duval...parece que algunos comenzaron a ver/leer a partir de la isla gyoyin...nestorDom escribió:No entiendo como se siguen enojando por lo de Denjiro, si siguen así los va a consumir el demonio de la ira jajajaja
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
redon escribió::

Bueno, han sido 7, pero joder, si que han tardado en juntarse todos otra vez, mae mía xddd

- redon
- Moderador

- Contactar:
Posiblemente esta sea la imagen donde Luffy parece más capitán de su banda que nunca

Ahí está el problema mikmer, le pides al autor que una persona que habla tirándose pedos tenga la epicidad de Zoro y Oden, cuando son personajes COMPLETAMENTE DIFERENTES. La serie ha hecho esto muchas veces, tirando de escenas cómicas en combates serios (los de Perona y Sugar, p. ej.) y no por ello están mal o son peores.mikmer escribió:Joder pero es que me parece excesivo. Ya hemos visto 1000 Armadilloman, alpacaman, hipopotamoman made in Oda 100% Si ni en los momentos "serios" se lo toma en serio, apaga y vámonos.. Luego eso sí, Oden y Zoro inmaculados y épicos 100% bah pero Kinemon le meto aquí una bromita que fijo que le hace gracia a la gente ya verás como si.Sombrero D Paja escribió: A ver, no te comas la cabeza, es simplemente la típica escena bizarra en la que salen del apuro gracias a que Kinemon malinterpreta el mensaje de Yasu y por consiguiente y sin querer hace caer todo el plan de Kanjuro![]()
Igual que ya han habido salidas de este estilo a lo largo del manga sobretodo con personajes del estilo Buggy o Usopp.
Made in Oda 100%. Parece mentira que a estas alturas tras casi 1000 capítulos no le conozcamos.
Y no, no es igual que con Buggy y Usopp porque estos personajes están hechos para que Oda se lo pase bien haciendo sus gamberradas. No es lo mismo que se salga de una situación peliaguda con un gag de Usopp, a que después del flash back más largo de One Piece sobre lo mucho que mola Oden y lo en serio que nos tenemos que tomar su épica muerte, te salga con que Kinemon es tonto y se ha confundido lol
No le deis mas vueltas a las cosas de las necesarias, si hacemos eso, la serie no llegaria ni al Grandline
- ElChotaKabras
- Recluta Privado de Primera

Pensáis que esto acaba en 5 años?