Claro claro, me refería que seguramente ya tenía una idea de como iba a introducir a los Caballeros Sagrados y su trama pero que probablemente la cambiase para ajustar a otras cosas. Es por lo que me da la sensación de que por diseños, poderes, modus operandi, carácter y demás se me hacen la versión antagónica de los Generales del ejército revolucionario y que tal vez los pudiese haber introducido post-Levely o en Egghead pero cambió para meterlos ahora y compaginarlos con la trama de los gigantes. De hecho gracias a la introducción de los Caballeros tenemos un arco de Elbaph mixto en cuanto a desarrollo de tramas que no hemos tenido posiblemente desde Dressrosa más o menos ya que Whole Cake y Wano son full trama pirata y Egghead full trama política.
Spoilers 1.143: “Caballeros Divinos”
Re: Spoilers 1.143
Nami puede crear lluvia y Jinbe es un Pokémon tipo agua, pero esta bien, pretendamos que un incendio es un problema.
Algún día Oda recordará las capacidades que tienen los otros Mugis?
Algún día Oda recordará las capacidades que tienen los otros Mugis?
Oda se inventó a los caballeros después de la buena acogida que tuvo Doflamingo. Un tenryuubito que resultó ser muy fuerte.
Buen comentario amigo. Los Cabelleros Sagrados Oda los tenía planeados desde hace más tiempo de lo que parece pues justo después de Whole Cake Island , y antes del Levely, nos presentan a un supuesto Shanks hablando con el Gorosei. Para mí ese es seguro Shamrock. Además en cuanto Oda concibió que Shanks tendría que tener un malvado hermano gemelo, seguramente ya empezó a establecer las bases de los Caballeros Sagrados.Er-Kratos escribió: ↑Jue Mar 20, 2025 3:18 pmBueno bueno, yo recuerdo que cuando estábamos en Dressrosa el señorito Oda ya tenía redactadas las tramas de Whole Cake y Wano escritas en sus respectivos manuscritos (andará la imagen por ahí perdida en internet de los dos librillos en la mesa con los nombres) así que creo que lo de los Caballeros era algo que ya tenía planeado desde hace mucho, más que nada porque tiene que ver con el apartado político de la historia y ahí es donde más tiene que desarrollar a día de hoy sobre todo después de 2 arcos full focus en la trama pirata contra los Yonkos.ExiTeD escribió: ↑Jue Mar 20, 2025 2:23 pm
Nah, ese era Shanks y Oda se cagó patas abajo, o solo tenía planeado al hermano, pero no a los Caballeros, si los tuviera, con lo muchisimo que le gusta a Oda vender humo y hypear personajes durante chorrocientos capitulos(al final para nada, la mayoría de las veces), nos habría estado poniendo los dientes largos desde el capítulo 3.
Lo que tal vez si que haya es cambiado la idea que tenía para plantear sobre ellos y su impacto en la historia. Por ejemplo: puede que tuviese pensado revelarlos en el arco de Egghead en vez de que entrase en acción directamente el Gorosei pero cambió de idea para darle más caña e impacto a la historia y ponerle un escenario más difícil a los Mugis que no dejan de ser la tripulación de un Yonko con unas recompensas muy altas tras Wano. De hecho ahora desde el punto de vista del GM la única manera de enfrentarse directamente a Luffy y su grupo es mandar mínimo a los Almirantes y es imposible que nadie crea que estos Caballeros tengan el nivel de poder de los Almirantes que es otra de las razones por las que creo que este arco no va a ser muy extenso ya que en enfrentamiento directo 0% chances para los Caballeros.
No sé si serán contraparte de los Revolucionarios pero está es una opción interesante.
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Es que tú puedes tener planeado que el mono King Kong aparezca en la página 810 de tu novela de vaqueros espaciales mucho antes de empezar a hacerla, pero si no lo haces de una forma congruente si no de solapazo, como de quien mete a la amante en la noche de bodas sin su respectivo "what if" es como pretender que uno lo asuma como lo más natural del mundo.
Oda a veces lo ha hecho muy bien, pero otras se siente tan metida con calzador la subtrama o el argumento secundario que uno dice: "el coño, que lo flipas". El epítome de esto fue lo de Kaguya en Naruto. Sí, que Kishimoto lo tenía planeado desde el comienzo de los tiempos... ¡sí, joder! Pero es que meter a la tipa ancestral en un punto donde era Madara el enfoque... no lo sé, Rick. Eso hizo ese final de Naruto la mayor cagada del Anime de todos los tiempos, y no leo lloros
Entonces, hay cosas que Oda, sí, las tenía planeadas desde la época de Little Garden, pero en la práctica al introducirlas muchas veces no ha atinado de la forma más congruente.
Oda a veces lo ha hecho muy bien, pero otras se siente tan metida con calzador la subtrama o el argumento secundario que uno dice: "el coño, que lo flipas". El epítome de esto fue lo de Kaguya en Naruto. Sí, que Kishimoto lo tenía planeado desde el comienzo de los tiempos... ¡sí, joder! Pero es que meter a la tipa ancestral en un punto donde era Madara el enfoque... no lo sé, Rick. Eso hizo ese final de Naruto la mayor cagada del Anime de todos los tiempos, y no leo lloros
Entonces, hay cosas que Oda, sí, las tenía planeadas desde la época de Little Garden, pero en la práctica al introducirlas muchas veces no ha atinado de la forma más congruente.

- redon
- Moderador

- Contactar:
Loki en la última página del capítulo.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
No es un poco tocho el poder del kirin?
- redon
- Moderador

- Contactar:
Kido Loki

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Este flashback tenemos claro hace cuanto fue o más o menos?
- Celso-TP
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
¿Alguien me podría decir porque podría tener los ojos vendados desde pequeño? (LOKI)
- Podemos descartar que es por la fruta legendaria.
- ¿Nació ciego?
- ¿Se oculta los ojos para así poder entrenar a full el haki de observación?
- Sus ojos tienen referencia a los famosos ojos de Mihawk, Im, etc.
- ¿Nació ciego?
¡No temáis a la muerte..! ¡TEMED A NO VIVIR VUESTRA PROPIA VIDA!
¡Síganme! ¡LOS LLEVARÉ A LA CIMA DEL MUNDO!
¡Síganme! ¡LOS LLEVARÉ A LA CIMA DEL MUNDO!
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
En la mitología nórdica, Höðr (Hodr o Hoder) es un dios que a veces se representa con los ojos vendados o ciego.Celso-TP escribió: ↑Jue Mar 20, 2025 8:37 pm ¿Alguien me podría decir porque podría tener los ojos vendados desde pequeño? (LOKI)
- ¿Nació ciego?
Höðr es el dios que, engañado por Loki, mata a su hermano Balder lanzándole una flecha hecha de muérdago, el único material que podía dañarlo. En algunas versiones de la historia, se dice que Höðr era ciego, lo que explicaría por qué no sabía lo que estaba haciendo. Aunque no se menciona explícitamente que llevara una venda en los ojos en las fuentes principales como la Edda Poética o la Edda Prosaica, algunas representaciones artísticas y modernas lo muestran con una venda como símbolo de su ceguera.
Quizá Oda se inspiró de ello.

- Arteacher
- Comandante

- Género:
Por qué Loki lleva los ojos vendados?
- Historia molona?
- Relación con su poder?
- Diseño molon?
Oda en un SBS:
Cuando me operaron de los ojos fui 3 días con los ojos tapados y ahí es donde pensé: "Uno de mis personajes también irá vendado!". Y así es Loki.
- Historia molona?
- Relación con su poder?
- Diseño molon?
Oda en un SBS:
Cuando me operaron de los ojos fui 3 días con los ojos tapados y ahí es donde pensé: "Uno de mis personajes también irá vendado!". Y así es Loki.
Este panel me recuerda a este otro:

¿Sera que en el 1144 veremos por fin la fruta del diablo de Loki?
Yo creo que su fruta debe ser una zoan mitológica que le haga creer que es Nika, ya sea una versión alternativa del Dios Sol u otro de los dioses que aparecen en el mural y el Harley.
Mi apuesta es la Serpiente de Llamas Infernales pero también podría ser una versión negra de Nika como el Dios Sol destructor.