Foreros Pirateking
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Re: Foreros Pirateking
Qué bonito, responder a Nacho. Tanto os ha afectado? Sí, algun post vale, pero otros saltan a la mínima (por no hablar de alguien que quiere imitar al chico en cuestión). Y ortografía? Pues Marty, perdona, pero si te pones tan hater por esto... Y yo intentaré (tal vez no consiga) evitar criticar a alguien, pero tanto echáis de menos a Peliazul?
Y perdón por el spam. Ahora menciono al usuario de turno que nunca aparece por temas de Raw y luego se mete en algún lío de Offtopic a contradecir porque sí. Luego el que no pasa de la presentación, el que solamente habla con los VIP o discute y el que crea temas chorra. Al menos no se ve gente que hace el cani por ahí.
Y perdón por el spam. Ahora menciono al usuario de turno que nunca aparece por temas de Raw y luego se mete en algún lío de Offtopic a contradecir porque sí. Luego el que no pasa de la presentación, el que solamente habla con los VIP o discute y el que crea temas chorra. Al menos no se ve gente que hace el cani por ahí.

- Sadgasm
- Teniente Primero

Aqui un ejemplo claro de un 4chans, pero creo que era obvio que pillo es el unico forero 4chans del foro, bueh. Te dire 4chan a partir de ahora.Capitan Pillo escribió:Sadgasm escribió:4Chans: Foreros que creen que estan en 4chans y usan terminos y memes traidos de ahi.
Ejemplo de palabra: Newfag
Ejemplo de meme:
FanGirl/Boy: Foreros que son literalmente fans de otros foreros, un ejemplo de esto es la orda malevola que posee pillo, regularmente en este foro los fanboys/fangirls son seres pateticos que dicen que si a todo lo que su "dios" diga. Conocidos tambien como chupamedias.
Foreros que del todo no son graciosos aunque lo intentan ser: Ejemplo Eridiactica
Me encanta el olor de una nenaza llorica por la mañana.
Propongo nueva categoria!!!! Forero con cromosomas de más!! Lo malo es que en este foro solo está nachoaprisa, que se quedo él con todos.
JennyLee: Eso es lo que me descojona mas

- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
No te confundas, Sadgasm (bonito nombre, aunque demasiado grunge para ti). Eres tú quien se pone en ridículo constantemente y a mí ya me da igual, te contesto porque me da risa que alguien tan dependiente de los memes, de las respuestas paleras y demás chorraditas se atreva a hablar del "usuario 4chan"... no, más que risa me da pena.
Pero en fin, que tienes razón. Como has puesto el cebo para provocar, lo lógico sería que te tratásemos como el troll que eres y te diéramos puerta. Hace ya tiempo que te deberían haber expulsado del foro.
Y zero... macho, deja de ser TAN susceptible con TODO.
Pero en fin, que tienes razón. Como has puesto el cebo para provocar, lo lógico sería que te tratásemos como el troll que eres y te diéramos puerta. Hace ya tiempo que te deberían haber expulsado del foro.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Y venga a llorar, que nitro nenaza eres.
PD: Yo nunca ocultare mi deseo de ver que nueva nitro raceada postea nacho para que todos hagamos gala de nuestro ingenio y befa. Nachoaprisa es como el puching ball del foro, tienes un mal día? Simplemente descarga contra él.
PD:2: EEEEEEEpa nachoaprisa!! Insensato!! Eso es un meme GRINGO!!! Y según tus delirios, los memes GRINGOS, son el mal.
Aparte de nitro racer eres un hipócrita?
Última edición por Capitan Pillo el Dom Oct 20, 2013 7:25 pm, editado 1 vez en total.
- Sadgasm
- Teniente Primero

jal90 escribió:No te confundas, Sadgasm (bonito nombre, aunque demasiado grunge para ti). Eres tú quien se pone en ridículo constantemente y a mí ya me da igual, te contesto porque me da risa que alguien tan dependiente de los memes, de las respuestas paleras y demás chorraditas se atreva a hablar del "usuario 4chan"... no, más que risa me da pena.
Capitan Pillo escribió:
Y venga a llorar, que nitro nenaza eres.
PD: Yo nunca ocultare mi deseo de ver que nueva nitro raceada postea nacho para que todos hagamos gala de nuestro ingenio y befa. Nachoaprisa es como el puching ball del foro, tienes un mal día? Simplemente descarga contra él.

EDIT:

No estoy al día de vuestras movidas en el foro (ni me importan), pero... ¿Siempre estáis tan cebados de bilis? ಠ_ಠ
Always look on the bright side of life.

Sois unos nazis de la ortografía. Parece que a nadie se le pueda escapar algún día un "baya" o un "looser". El zero este, aunque tiene sus cosas, me parece que ha mejorado considerablemente su ortografía últimamente, cosa que al parecer cuesta valorar.
Y ahora para rellenar mi mensaje y parecer más profundo de lo que soy, os pondré un gran discurso que poco o nada tiene que ver, pero puede llegar a emocionar si tienes uno de esos días en los que necesitas estar emocionado. Dice así: "¡Hijos de Newfags! ¡Y de Marines! ¡Mis hermanos! Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, ¡Pero hoy no es ese día!. En el que una horda de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la edad de los hombres, ¡Pero hoy no es ese día! ¡¡En este día lucharemos!!, Por todo aquello que vuestro corazón ama de esta buena tierra... ¡os llamo a luchar! ¡¡Hombres de Pirateking!!" Y haciendo gala de la ancestral técnica española del plagio con peor resultado (visto en otras ocasiones como en las míticas traducciones español-español de los ahora conocidos como "grupos non-gratos"), usaré el final del gran post del año de ser_soy_ser sobre el puto tumblr, por si alguien ha sido tan osado de pasar mi post hasta el final. Como aquella vez, mis cercanos lectores, podéis dejar esto ahora, pues nada nuevo encontraréis bajo el sol, y no os diré no lloréis, pues no todas las lágrimas son amargas. En Barcelona también es muy bonito el barrio gótico, no dejes de visitar la casa de la moneda y el museo Dalí, y sin duda el puerto es muy digno de ver y aunque algunos hablen de delincuencia el Raval es un barrio con mucha personalidad y una visita obligada para aquellos que quieran ver la Barcelona menos típica y turística.
Y ahora para rellenar mi mensaje y parecer más profundo de lo que soy, os pondré un gran discurso que poco o nada tiene que ver, pero puede llegar a emocionar si tienes uno de esos días en los que necesitas estar emocionado. Dice así: "¡Hijos de Newfags! ¡Y de Marines! ¡Mis hermanos! Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, ¡Pero hoy no es ese día!. En el que una horda de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la edad de los hombres, ¡Pero hoy no es ese día! ¡¡En este día lucharemos!!, Por todo aquello que vuestro corazón ama de esta buena tierra... ¡os llamo a luchar! ¡¡Hombres de Pirateking!!" Y haciendo gala de la ancestral técnica española del plagio con peor resultado (visto en otras ocasiones como en las míticas traducciones español-español de los ahora conocidos como "grupos non-gratos"), usaré el final del gran post del año de ser_soy_ser sobre el puto tumblr, por si alguien ha sido tan osado de pasar mi post hasta el final. Como aquella vez, mis cercanos lectores, podéis dejar esto ahora, pues nada nuevo encontraréis bajo el sol, y no os diré no lloréis, pues no todas las lágrimas son amargas. En Barcelona también es muy bonito el barrio gótico, no dejes de visitar la casa de la moneda y el museo Dalí, y sin duda el puerto es muy digno de ver y aunque algunos hablen de delincuencia el Raval es un barrio con mucha personalidad y una visita obligada para aquellos que quieran ver la Barcelona menos típica y turística.

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Joder, es que ni me va ni me viene, pero menudas ensuciadas le habéis pegao al tema. Es una pena eeh
Ortografiator: Usuario que dedica una buena parte de sus comentarios a criticar y rectificar a alguien por como escribe. Tiene una subclase:
Ortografiator: Usuario que dedica una buena parte de sus comentarios a criticar y rectificar a alguien por como escribe. Tiene una subclase:
- Ortografiator 2.Zero: Es como el Ortografiator común con la diferencia que él tampoco tiene ni idea de ortografía y se vale de definiciones de diccionario que busca por internet para corregir la mínima falta que ve o incluso que se dedica a buscar. Eso no le excluye de hacer faltas, y que nadie se atreva a corregirlo!
- Spoiler: Mostrar
- xoDet
- Oficial Técnico

- Género:
Hay una solución sencilla para que os dejen de molestar posts de ciertos usuarios
PD: Marty dice que no quiere perder la barrita que tiene ahora tan pronto y que por eso no postea, pero que no es hater de la ortografía, sino hater de los que la utilizan para marcarse un momento de gloria cuando ellos mismos escriben mal. Y os deja sin merienda a todos.
Guía para perder de vista a usuarios que no te gustanPaso 1: Ir al perfil del usuario en cuestiónPaso 2: Seleccionar la opción "añadir ignorado"
Paso 3: Responder "sí" a la pregunta "¿Está seguro que desea realizar esta operación?
Y ya habréis terminado.
PD: Marty dice que no quiere perder la barrita que tiene ahora tan pronto y que por eso no postea, pero que no es hater de la ortografía, sino hater de los que la utilizan para marcarse un momento de gloria cuando ellos mismos escriben mal. Y os deja sin merienda a todos.
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
Al margen de la ortografia, esto va dedicado a todos aquellos que dicen que por que nos metemos con Nacho y demas.
Por cosas como lo que comentare a continuacion:
Con todos mis respetos, a mi lo que haga Nacho me la suda, como si se quiere tirar de un puente o darselas de psicologo, el hace sus bromas y todos nos reimos, muy bien. Es un circo continuo y el maneja bien el cochecito haciendo el payaso, thats right.
Pero es que hay cosas que me joden x 2 y esta es una de ellas. Hay que ser un grandisimo hijo de la grandisima perra, para ponerse de firma una firma de otro usuario y ponerle tu nick con todo el puto morro. Menudo ripeo mas descarado y encima con una font horrorosa. Es que te lo juro, he visto personajes por aqui que dan lastima pero lo tuyo es a parte de tener una puta deficiencia como compañera de habitacion tocar los cojones al personal.
http://xelegancex.deviantart.com/art/Py ... -313469141
Esta es la clase de retrasado que pulula por aqui, spameando, no aportando practicamente nada y aprovechandose de las cosas que hacen los demas. ¿Quereis mas ejemplos de por que este personaje es odiado?
Esto desde mi punto de vista tendria que ser una expulsion directa. A mi al menos me joderia de una manera enorme que me hicieran eso.
Por cosas como lo que comentare a continuacion:
Con todos mis respetos, a mi lo que haga Nacho me la suda, como si se quiere tirar de un puente o darselas de psicologo, el hace sus bromas y todos nos reimos, muy bien. Es un circo continuo y el maneja bien el cochecito haciendo el payaso, thats right.
Pero es que hay cosas que me joden x 2 y esta es una de ellas. Hay que ser un grandisimo hijo de la grandisima perra, para ponerse de firma una firma de otro usuario y ponerle tu nick con todo el puto morro. Menudo ripeo mas descarado y encima con una font horrorosa. Es que te lo juro, he visto personajes por aqui que dan lastima pero lo tuyo es a parte de tener una puta deficiencia como compañera de habitacion tocar los cojones al personal.
http://xelegancex.deviantart.com/art/Py ... -313469141
Esta es la clase de retrasado que pulula por aqui, spameando, no aportando practicamente nada y aprovechandose de las cosas que hacen los demas. ¿Quereis mas ejemplos de por que este personaje es odiado?
Esto desde mi punto de vista tendria que ser una expulsion directa. A mi al menos me joderia de una manera enorme que me hicieran eso.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Se acabó la discusión.
El que siga con el tema se va a la puta calle, como se ha ido Sadgasm por insultos y spam reiterado y descarado.
Recordad: No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
El que siga con el tema se va a la puta calle, como se ha ido Sadgasm por insultos y spam reiterado y descarado.
Recordad: No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!