sera doflamingo un rival de temer en el futuro???
- 15enlaquiniela
- Teniente

Re: sera doflamingo un rival de temer en el futuro???
Pues yo creo que se encontrarán ocn él en el nuevo mundo pero que no se enfrentarán, sinó que Doflamingo les dará un monoólogo y desaparecerá, también se enfrentará a Kurohige y cuando esté a punto de caer derrotado (doflamingo), Marshall le dará un consejo y se irá dejándolo inconsciente en las puertas de mariejoa con una nota, dandose a temer entre toda la marina!! :O
Jajaja me he ilusionado un poco no? jaja
Jajaja me he ilusionado un poco no? jaja
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

- paja-chan
- Ejecutado

Pues diria que si y me gustaria que se enfrentara con sanji o zoro
o con usoop(como cuando resistio el fantasma de perona que hace que te vuelvas negativo),zoro y sanji no lo
resistieron y usoop si alomejor usoop pueda vencer los hilos de don flamingo como lo hizo con un fantasma
y sea usoop quien lo derrote no creen? xD
o con usoop(como cuando resistio el fantasma de perona que hace que te vuelvas negativo),zoro y sanji no lo
resistieron y usoop si alomejor usoop pueda vencer los hilos de don flamingo como lo hizo con un fantasma
y sea usoop quien lo derrote no creen? xD

gracias a nakumen por la firma.
- Walfri
- Recluta Privado de Primera

ps creo q hasta donde vamos, sera un adversario importante, poderoso y de temer..
no por nada tiene el papel de shichibukai y siempre esta tan confiado..
incluso cuando todo esta en peligro el se rie y disfruta de todo..
por algo sera..
no por nada tiene el papel de shichibukai y siempre esta tan confiado..
incluso cuando todo esta en peligro el se rie y disfruta de todo..
por algo sera..

- WILLIAM111
- Recluta Privado de Segunda

Estoy seguro de que sera un rival a temer para mi es uno de los mas fuertes seguro que si no fuera un sichibukai
tendria un precio por su cabeza mayor a 600 millones de berries
tendria un precio por su cabeza mayor a 600 millones de berries
A7XSLKCOBBFMV
Doflamingo es un sichibukai y tiene una relacion muy estrecha con el gobierno mundial, por lo tanto es muy probable que sean rivales en el futuro
- carlo7542
- Recluta Privado de Tercera

desde luego doflamingo en un futuro (espero que no sea tan lejanao
)sera un enemigo de temer puede ser posible que ni luffy con su control de haki le pueda dar al menos un pistoru
pero solo es cuestión de esperar las batalla de este shichibukai tan misterioso XD
UN SALUDO NAKAMAS 
-
javier kidd euan
- Aprendiz

a pesar de que la vestimenta de doflamingo lo hace parecer un okama jajajjaxD
pues si depues de todo las apariencias siempre engañan no creen?
pro si a futuro creo qe sera un rival de temer
pues si depues de todo las apariencias siempre engañan no creen?
pro si a futuro creo qe sera un rival de temer
- Yamikurohige
- Recluta Privado de Primera

Yo creo que sí va a ser un rival a tener en cuenta. Recordaós cuando está hablando con un viejo del gobierno sobre moria, que donflamingo se ríe y el otro se queja. Y luego le extorsiona XD Está claro que va a ser un rival a tener en cuenta ya que tiene derechos de shichibukai y no olvidemos lo poderoso que es. Cuando le corta la pierna a OZ JR sin ningún esfuerzo ^^

"¿La era de los sueños se ha acabado? ¡Escucha muchacho, los sueños de los hombres nunca terminan!"
- MrMuggyBall

Yo pienso que si, a parte de ser un shichibukai, tiene una habilidad muy poderosa. También creo que tarde o pronto se acabará encontrando con la tripulación en el nuevo mundo y lucharán contra él.

- Howl 7
- Cabo

- Ubicación: En el Archipiélago Sabaody... mira una burbuj.. PLAFF.
Pues de algún modo ya es un rival difícil de roer y muy manipulador. Al paso del tiempo tomara aun mas fuerzas y mas ahora que llega el timeskip. Ademas todavía no sabemos con certeza que tipo de poder tiene. Ya pudimos apreciar en anteriores capítulos que a Doflamingo no le gusta que le den ordenes y pienso que al final se ira de su cargo y zarpara al nuevo mundo a vivir aventuras arriesgadas.
Saludos!
Saludos!

- Rayda

En mi opinion si pero me parece que sera amigo de luffy
porque doflamengo hace lo que le conviene y en el futuro
sera bueno ser amigo de luffy

porque doflamengo hace lo que le conviene y en el futuro
sera bueno ser amigo de luffy

Da igual cuantas veces me derroten,cuantas veces me caiga,yo seguire adenlante,¿qué por qué? Por que tengo un sueño que cumplir
- granzafu
- Oficial Técnico

Si,por que es un personaje el qual no se han visto mucho sus poderes y estaria bien que se pelease con luffy para poder verlos.

- doblej1895

pa mi k luxara con sanji en el nuevo mundo
- kl2
- Ejecutado

yo creo que si es poderoso tal vez sea uno de los que mas miedo da ya que te puede controlar o incluso cortar sin que te des de cuenta es una habilidad seguramente de tipo paramecia,sera un duro rival en el futuro para los mugiwaras 

- DragonSlayer

Opino como alguna gente en posts atrás, Doflamingo y Kurohige son antagonistas natos, y por tanto uno será vencido por el otro, me decanto por Kurohige por el simple hecho de que es el candidato más importante que hay a "gran enemigo" ahora mismo, y para mí será el antagonista principal de aquí en adelante.
Pero sí, está claro que será un persona muy importante en el desarrollo de la serie, es más lo tengo clarísimo, para mí tiene alguna clara relación con los Gorousei, no sé, la "orden" de eliminar a Gecko Moriah en la guerra por ser demasiado débil y darlo por muerto para rellenar su hueco como Shichibukai,que si vino de mucho más arriba está claro que se fueron ellos.
Jugará un papel importante como enviado/mensajero de los Gorousei, y muchas veces realizará sus "órdenes", puede ser que tenga una relación especial con alguno, por motivos de dinero, chantaje, o bien intereses ya que Doflamingo no parece el típico que se dejaría chantajear. Es mi opinión. Saludos
.
Pero sí, está claro que será un persona muy importante en el desarrollo de la serie, es más lo tengo clarísimo, para mí tiene alguna clara relación con los Gorousei, no sé, la "orden" de eliminar a Gecko Moriah en la guerra por ser demasiado débil y darlo por muerto para rellenar su hueco como Shichibukai,que si vino de mucho más arriba está claro que se fueron ellos.
Jugará un papel importante como enviado/mensajero de los Gorousei, y muchas veces realizará sus "órdenes", puede ser que tenga una relación especial con alguno, por motivos de dinero, chantaje, o bien intereses ya que Doflamingo no parece el típico que se dejaría chantajear. Es mi opinión. Saludos