sera doflamingo un rival de temer en el futuro???

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
dieguexi
Aprendiz
Aprendiz

sera doflamingo un rival de temer en el futuro???

Mensaje por dieguexi »

bueno aunque en teoria todos los shichibukai son muy poderosos , doflamingo no me convence del todo por sus habilidades de controlar personas ¿¿¿ sera una fruta del diablo??? no se pero ai comparado cn los otros nse
daviloto
Recluta Privado de Primera

Re: sera doflamingo un rival de temer en el futuro???

Mensaje por daviloto »

Ojala llegue barbablanca y le reviente de un pisoton una vez alla anulado este su poder con su
Spoiler: Mostrar
haki
"Da igual cuanto dure este viaje, lo importante es hacerlo con un don"
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Esta claro que los Sichibukais sedisoldran tarde o temprano pero este en particular creo que va a ser importante.
QUENTIN QUIRE 8
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por QUENTIN QUIRE 8 »

Hombre, el poder de dominar los cuerpos del enemigo como si fueran marionetas, y hacerlo ademas aperentemente casi sin esfuerzo , no me parece moco de pavo.
Me huele que Don Quixote va a ser un adversario poderosisimo y además es quizas el más perfido de los shickibukai. :o
_diego_
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por _diego_ »

no se si sera un adversario temible en el futuro pero estoy seguro de que va a desempeñar un papel muy
importante en la serie :shock:
Imagen
Enrike

Mensaje por Enrike »

Este ba a ser de los que costara bencerlo o descubrir su punto flaco jaja ademas creo que se montara un rebuelo gordo cunado aparezca porque el es parecido a bellamy en la forma de pensar i esas cosas i a luffy gente asi lo saka de kicio :evil: i creo quye tendra un buen argumento con el tema de ls traficos de esclabos la verdad esque para mi me parece un shibucai de los mas fuertes

byee
[img]thelegendqc0.png[/img]
MaLaKo

Mensaje por MaLaKo »

Claro que sera un rival de temer ya que es un Shichibukai, puede controlar a la personas a su antojo(no se sabe si es por una Akuma no Mi).

Ademas con todo lo que habla de la Nueva Era, parece que tendria un plan para cambiar el mundo.
Imagen Imagen
Malek

Mensaje por Malek »

Para mi sera de los rivales principales de la serie esta metido en actividades turbias ademas tiene la habilidad de controlar a las personas como si fueran marionetas... no creo que sea rival al nivel de Barbanegra pero si sera de los mas duro y me gustaria por lo menos para mi que haya una saga completa y el sea el enemigo a vencer como lo hicieron con Cocodrilo y Moria.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
soyO_6
Sargento
Sargento

Mensaje por soyO_6 »

Pues si, yo pienso que sera un adversario muy duro de pelar, tiene un poder bastante dificil de vencer, desde el primer momento que vi su poder cuando lo estaba usando contra dos almirantes haciendo que uno se peleara con otro, me di cuenta de que seria un adversario muy fuerte, y esa forma de poner las manos cuando los controla....
Nose la verdad es que parece muy fuerte, eso lo descubriremos con el paso del tiempo.
Pero lo que si que me intriga a mi es que nuiwara se peleara con el (si es que lo hacen)
Imagen
Imagen
La simple fuerza de un puñetezo, es capaz de vencer cualquier arma
dieguexi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por dieguexi »

:oops: :oops: por lo que ha dicho eichiro oda estamos recien en la mitad de la serie asi que aun queda mucho por descubrir y quien sabe en una de esas sale una saga sobre doflamingo 8) 8) 8) 8) 8)
Marshall D Ferret

Mensaje por Marshall D Ferret »

De Doflamingo se sabe poco y si seguramente sera importante y se pegarán mucho con él pero.... mola un montón :o
ImagenEspía

Imagen
ruben92

Mensaje por ruben92 »

Pues no se a mi no me parece un enemigo que imponga demasiado, mas bien tiene pinta de ser el típico cabrón que utiliza a los demás (como indica su habilidad xDD)
No tiene pinta de ser muy fuerte en el combate cuerpo a cuerpo por lo que varios se lo pueden ventilar fácilmente ya que no creo que la habilidad de controlar a las personas sea ilimitada.
-Christian-
Cabo
Cabo

Mensaje por -Christian- »

Pues Doflamingo como personaje me cae bien...
Su poder fijo que tiene que ser de una akuma no mi, porq no se me ocurre como una persona puede manipular a otras con sus manos, pero tiene el limitante de que no sea bueno en combate cuerpo a cuerpo y tambien si lo atacaran entra varios, no ceo que pueda manipular a todos, aunque siendo un shichibukai no me sorprenderia que si pudiese controlar a mas de 2 personas a la vez.
De todas formas me parece que sera un personaje relevante en futuros episodios y ya veremos como se la arregla Luffy para patearle el trasero :lol:
Imagen

"La ociosidad es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla"
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

-Christian- escribió:aunque siendo un shichibukai no me sorprenderia que si pudiese controlar a mas de 2 personas a la vez.
Ya le vimos controlar a dos personas en una de las reuniones, asi que no sería muy raro que pudiera controlar a alguna más al mismo tiempo.

Sobre si será un rival a temer en el futuro...es un Shichibukai y como tal lo será, al igual que lo fueron Crocodrile y Moria.

EDITO: @Kurokotetsu: Gracias, lo recordé mal xD!
Última edición por Natthy el Vie Feb 27, 2009 5:12 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por kurokotetsu »

natthy escribió:
-Christian- escribió:aunque siendo un shichibukai no me sorprenderia que si pudiese controlar a mas de 2 personas a la vez.
Ya le vimos controlar a dos personas en una de las reuniones, asi que no sería muy raro que pudiera controlar a alguna más al mismo tiempo.
Solo controlo a un Marine, el otro se defendió. Así que no lo asbemos.

Y Donflamingo será un rival terrible. Es de los malso con cerebro, cruel y poderoso. Tal vez podamos ver un Zoro vs. Luffy a todo en esta situación. Pero además me imagino otras sorpresas.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Responder