RAW 560: "Los prisioneros de Impel Down"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: RAW 560: "Los prisioneros de Impel Down"

Mensaje por Jamberman »

El Ferdi escribió:
_juampa_ escribió:
El Ferdi escribió:Vamos a ver. En el capitulo no veis como después de que Jozu ataque a Crocodile sale una viñeta en la que aparece la mano de Doflamingo moviendo unos dedos? Y no veis como se sorprende Jozu al ver a Doflamingo en su espalda de repente? Pues eso.
a lo mejor le empiezA a controlar JUSTO en el momento despues de atacar a crocodile
Pues lo que he dicho...

Por cierto alguien sabe por que Oda se toma tantas semanas libres? No se, en comparación con otras series da la sensacion de que se toma mucho tiempo libre.
Creo que un usuario ya lo dijo tiempo, Oda estaba colaborando con la Película de One Piece: Strong World y por eso se toma semanas libres.. Película + Manga + Ahora que es padre tiene que pasar mas rato con su hijo, una vez que termine la Película supongo que ya no se tomara tantos descansos.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

No creo que Kuma muriese (en caso de haber sucedido parte de dichos acontecimientos de esa teoría), sino más bien que resultó gravemente herido.

Quizás su integración en el Ouka Shichibukai y su pacto con Vegapunk lo hizo para proteger al Ejército Revolucionario.
ANUNCIESE AQUÍ.
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

Mira que al principio con los spoilers el capítulo no me hacía mucha gracia...pues me ha encantado el capítulo :lol:

Va estar bastante interesante el combate Croc y Dofla vs Jozu, puede que se le una alguien a Jozu pero no veo a Croc colaborando con nadie en una pelea. Y en mi opinión no están controlando a Jozu, porque no tendría sentido que gritase el nombre del ataque.

Lo de Kuma era de esperar, espero pronto más información acerca de este personaje. No creo que le dure mucho Ivankov, el shichi está a otro nivel.

Y por último la supuesta pelea de Mihawk y Luffy, seguro que alguien interviene, bien tras unos pocos golpes o directamente no deja que se peleen. Seguramente Marco aunque me ha gustado la idea de Rayleight.

Vaya putada lo de la semana sin manga, como dicen ya son bastantes las que se está tomando en un corto periodo de tiempo, alguna razón tendrá.
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Jamberman escribió: Creo que un usuario ya lo dijo tiempo, Oda estaba colaborando con la Película de One Piece: Strong World y por eso se toma semanas libres.. Película + Manga + Ahora que es padre tiene que pasar mas rato con su hijo, una vez que termine la Película supongo que ya no se tomara tantos descansos.
Acabaramos...

No me acordaba de lo de la pelicula y no sabia que habia tenido un hijo. Eso lo explica todo.
Imagen
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Y el April Fool's del pasado año continúa... me han dicho que junta a la película emitirán también la OVA del famoso Crossover de One Piece y Bobobo-bo Bo-bobo.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

H-Samba escribió:Y el April Fool's del pasado año continúa... me han dicho que junta a la película emitirán también la OVA del famoso Crossover de One Piece y Bobobo-bo Bo-bobo.
¿y lo del hijo también es falso?
Imagen
maximov1
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por maximov1 »

Spandam escribió:No creo que Kuma muriese (en caso de haber sucedido parte de dichos acontecimientos de esa teoría), sino más bien que resultó gravemente herido.

Quizás su integración en el Ouka Shichibukai y su pacto con Vegapunk lo hizo para proteger al Ejército Revolucionario.
Estoy totalmente de acuerdo pero lo que no entiendo es porque deja también que le manipulen la mente ya que el gobierno al tener el derecho a poder hacer eso y convertirlo en px-0 lo que pasara es que podrán usarlo para atacar al ejercito revolucionario sin que kuma lo sepa porque han manipulado su cerebro.
Imagen
La guerra es la mejor escuela del cirujano !!!
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Y quien nos dice que Kuma es del ejercito revolcuionario.

Tengo una teoría: Kuma concoe a Iva. Porque ES UN OKAMA. Problema, kuma es muy religioso (lee la biblia) al leer q eso es pecado. Decidió someterse a un experimento para controlar sus impulsos pecaminosos ante los ojos de Dios.

Sin duda ese seria el pasado mas cojonudo de un personaje de one piece
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitan_juampa »

a kuma le han lavado el cerebro seguramente en contra de su voluntad xk se estaban empezando a cansar de su falta de lealtad, a fin de cuentas siempre ha sido considerado el shichi mas obediente de todos. dejar con vida a luffy en tb ya fue algo increible, y en shaobondy, en vez de cargarseles, dejarles escapar, (mas o menos ) fue ya la gota que colmo el vaso, asi que como ya era medio robot, pos le hicieron la actualizacion comleta. es lo mas logico de todo.
Imagen
ASCE1
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por ASCE1 »

_juampa_ escribió:a kuma le han lavado el cerebro seguramente en contra de su voluntad xk se estaban empezando a cansar de su falta de lealtad, a fin de cuentas siempre ha sido considerado el shichi mas obediente de todos. dejar con vida a luffy en tb ya fue algo increible, y en shaobondy, en vez de cargarseles, dejarles escapar, (mas o menos ) fue ya la gota que colmo el vaso, asi que como ya era medio robot, pos le hicieron la actualizacion comleta. es lo mas logico de todo.
yo eso lo entiendo k kizas como haya dejado a los mugiwara vivos pos le hayan hecho la actualizacion completa ,pero la pregunta es xk se dejo cambiar las partes de su cuerpo x propia voluntad sabiendo k podia pasar eso ,xk kuando se dispidio en shaobondy el ya lo sabia esa es la pregunta
Imagen
(*)Si estamos vivos podemos levantarnos y pelear de nuevo(*)
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

pos xk o se actualizaba o toda la marina se le echaba encima y volveria a estar en busca y captura :wave:
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

_juampa_ escribió:pos xk o se actualizaba o toda la marina se le echaba encima y volveria a estar en busca y captura :wave:
Si, eso tendría sentido, si no fuera porque ya fue un pirata con una recompensa muy alta y no creo que le afectara mucho volver a ser perseguido, ya que volvería con Dragon e ivankov ¬¬.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

ARC22993 escribió:
_juampa_ escribió:pos xk o se actualizaba o toda la marina se le echaba encima y volveria a estar en busca y captura :wave:
Si, eso tendría sentido, si no fuera porque ya fue un pirata con una recompensa muy alta y no creo que le afectara mucho volver a ser perseguido, ya que volvería con Dragon e ivankov ¬¬.
pues si se cambio de bando seria xa no queria volver a ese, no va a estar to el rato marina pirata marina pirata marina pirata...
Imagen
ASCE1

Mensaje por ASCE1 »

pero el 561 k saldra de aqui a 2 semanas verda :? :?
Imagen
(*)Si estamos vivos podemos levantarnos y pelear de nuevo(*)
Sargento Hartman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Sargento Hartman »

ASCE1 escribió:pero el 561 k saldra de aqui a 2 semanas verda :? :?

Esta semana hay descanso por parte de Oda, pero tranquilo, la semana q viene llega el 561.
A Dios se le pone dura con los marines, por que matamos a todo bicho viviente!!!, El juega a lo suyo nosotros a lo nuestro, y para mostrale nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!!!
Responder