Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. I (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: "Rankings de Popularidad" oficiales de One Piece

Mensaje por jal90 »

Kumadori CP9 escribió:Lo que no podemos es esperar que la gente olvide todo el manga anterior al timeskip. Nami ha sido siempre un gran personaje, con personalidad graciosa y redonda, y muy buenos momentos. Y si alguien quiere recordar esa época en vez de juzgarla sólo por su mala racha actual, está en su derecho, igual que si quieren votar a Chopper recordando al personaje entrañable y dramático que era en la saga Drum, y no al actual que sólo sabe asustarse y ser kawai.
Yo incluso diría que Nami ha llevado mucho mejor el timeskip que la mayoría de Mugis. Nada más llegar se retomó el asunto que había quedado sugerido en Sabaody, su difícil relación con todos aquellos que tuvieron que ver de una forma o de otra con Arlong. Y en Punk Hazard ya para qué decir más: es ella quien toma la iniciativa de salvar a los niños y liderar la huida, es ella quien se muestra más apegada a ellos -hay poquísimas escenas en el post-timeskip con el calado de su conversación con Tashigi- y, de nuevo, una referencia muy importante a su pasado. Ahora en Dressrosa ha tenido un papel más secundario, por el momento, y aún así tuvo el momento de los tres comodines que mola bastante xD

El personaje ha perdido gran parte de su punch cómico, más por falta de exposición que por fracaso; y ya no le hemos visto en una pelea decente, como a casi todos los Mugis. Pero aspectos esenciales del personaje, sobre todo al respecto de su retrato emocional, siguen estando muy vigentes y se nota que Oda sigue queriendo narrar ideas interesantes con ella.
Imagen
Kamaitachi de Rommel
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Kamaitachi de Rommel »

dantemugiwara escribió:
joui_elkrema escribió:pues yo no comprendo como ace tiene tanta popularidad :? esta muerto.
Imagen

A mi no me sorprende en absoluto.

Pd: perdón por el spoiler
Ya pero Ace no resucitó :) :shock:
Imagen
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

Kamaitachi de Rommel escribió:
Ya pero Ace no resucitó :) :shock:
Sí, y ahora se llama Sabo.
krohina
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por krohina »

Recuerdo de aquellos tiempos cuando salió esta lista, como ardió el foro :lol: pero ya va siendo hora de una nueva y ver como cambian las posiciones ya han sido como tres años???, pegaría bien que por el 20 aniversario del maga se sacara una nueva encuesta de popularidad, pero lo dudo.
Imagen
Lance1
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por Lance1 »

krohina escribió:Recuerdo de aquellos tiempos cuando salió esta lista, como ardió el foro :lol: pero ya va siendo hora de una nueva y ver como cambian las posiciones ya han sido como tres años???, pegaría bien que por el 20 aniversario del maga se sacara una nueva encuesta de popularidad, pero lo dudo.
No se si apoyarte o no. que si, estaría bueno ver una encuesta renovada. Pero como se lleguen a ganar Law o Sabo el primer puesto.... :gota:
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

La preview de la Weekly Shonen Jump de esta semana anuncia el inicio del 6º Ranking Oficial de Popularidad de los Personajes de One Piece. En la Weekly Shonen Jump de la semana que viene anunciarán todos los detalles de cómo votar, categorías y demás.

Imagen

Los resultados se darán a conocer a finales de Julio o principios de Agosto, posiblemente en el número que conmemora el auténtico 20º Aniversario de One Piece (la Weekly Shonen Jump 34 de 2017). Tendremos Color Spread con los ganadores y lista completa de votos.

Ya que han anunciado este Ranking Oficial de Popularidad... ¿por qué no hacemos la 2ª Macroencuesta de Popularidad de One Piece en Pirateking? Ha llovido mucho desde 2011 y con la excusa del 20º Aniversario de la serie, creo que es una gran oportunidad para hacerlo.

http://www.pirateking.es/esp_encuestas.html

Si veo que hay mucha aceptación, lo vamos organizando poco a poco.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Koopa King »

¡Gran noticia el nuevo Ranking de popularidad! Lo más probable es que en el top 100 salgan personajes de esta saga y la anterior, pues en el 5º ranking hubo personajes de Dressrosa que ni siquiera se habían lucido aún (Senor Pink el mayor ejemplo, aún no había tenido su lucha con Franky).
redon escribió: Ya que han anunciado este Ranking Oficial de Popularidad... ¿por qué no hacemos la 2ª Macroencuesta de Popularidad de One Piece en Pirateking? Ha llovido mucho desde 2011 y con la escusa del 20º Aniversario de la serie, creo que es una gran oportunidad para hacerlo.

http://www.pirateking.es/esp_encuestas.html
Completamente de acuerdo, sería una buena razón para conmemorar el 20º Aniversario. Además, teniendo en cuenta que hay muchos más usuarios y más variedad que aquel entonces, sería un gran evento.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
condoriano23
Sargento
Sargento

Mensaje por condoriano23 »

Buenísima noticia lo del ranking!!!! Estaría bien realizar una aqui en el foro como dice Redon, y salta la casualidad que hace poco se habló del último ranking en el tema de nakama y se me ocurrio hacerla, pero si la organiza Redon muchisimo mejor ya que no puedo estar todos los dias pendiente yo. :ok: :ok:

Pero una cosa, como se realizaron los calculos de la última enquesta, es decir, el sistema de puntuación, se escojían tus 10 pj favoritos por orden y dependiendo del numero subían más puntos o como iba la cosa?
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Este ha sido el puto año de Brook, se merece subir 5408580454085408 puestos por haber molado más de lo permitido por la ONU.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

condoriano23 escribió:Pero una cosa, como se realizaron los calculos de la última enquesta, es decir, el sistema de puntuación, se escojían tus 10 pj favoritos por orden y dependiendo del numero subían más puntos o como iba la cosa?
Aquí puedes ver cómo lo hicimos.

http://www.pirateking.es/foro/1-macroen ... 21199.html

La idea es hacerlo muy parecido, mejorándolo un poco si podemos y quizás con alguna categoría más. Lo interesante es no variar mucho el método y todo lo demás para poder ver cómo han cambiado los gustos de la gente del foro en estos 5 años y medio desde que hicimos esa encuesta.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Gran idea, si señor.

He estado ojeando el tema del 2011 y tiene muy buena pinta, con la de personajes nuevos que hay seguro que estará muy interesante.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

No creo que haya alguien a quien le desagrade la idea, yo la apoyo completamente.

En cuanto al concurso de la Jump, no puedo esperar a ver cómo Sabo, Ace y Law quedan por encima de Nami y/o Usopp... ya sabemos que a la gente le pone las poses cool, los seños fruncidos mientras se sonríe chulescamente y esas cosas en lugar de los personajes bien construidos y con personalidad.
Imagen
By Natthy
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por RoadPoneglyph »

Genial, a ver si Robin consigue entrar en el Top10, la última vez se quedó a las puertas... Brook también se merece estar entre los 10 primeros, esta Saga a sido la suya.

Después, Luffy y Law estarán en primera y segunda posición respectivamente.... La cosa será... Actualmente estamos en el Arco en el que Sanji es el protagonista... Adelantará a Zoro??? Lo dudo mucho, pero ojalá ocurra (No tengo nada contra Zoro, simplemente Sanji me gusta más). Nami y Chopper también estarán en el Top10... La última vez que la Jump hizo un Ranking, Nami y Chopper llevaba creo que más de 40 episodios sin aparecer, y aun así entraron entre los 10 primeros.

Curiosidad tambien en que posición situará los japoneses a Jinbe y a Carrot... Jinbe ocupó en el pasado Ranking el puesto 35... Un puesto flojo para un personaje que todo el mundo sabe que sería/será el próximo Nakama... A ver si ahora con el protagonismo que tiene sube.... Me conformaría con que entrara en el Top20
Imagen
Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

kaizoku ou escribió:No creo que haya alguien a quien le desagrade la idea, yo la apoyo completamente.

En cuanto al concurso de la Jump, no puedo esperar a ver cómo Sabo, Ace y Law quedan por encima de Nami y/o Usopp... ya sabemos que a la gente le pone las poses cool, los seños fruncidos mientras se sonríe chulescamente y esas cosas en lugar de los personajes bien construidos y con personalidad.
Será que ni Ace ni Law son personajes bien construidos y con personalidad, entre Ace y Usopp está difícil la cosa ambos me parecen igual de sosainas e idiotas así que...
La eterna discusión de siempre esta. Xd
Por mi parte me encantaría también un ránking de popularidad en PK para ver a Usopp el primero por sus profundos dilemas muy humanos y luego ver como la gente pierde la cabeza cuando el top 3 japonés esté ocupado por Katakuri, Kaido y Sabo. Xdddd
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Por fin una nueva encuesta de popularidad, desde la ultima ha llovido bastante así que siempre viene bien ver como ven actualmente los lectores de la Jump a diversos personajes como Carrot, Jinbe, Kaido, Jack, etc, etc; ¿que seguramente nos encontremos a personajes de diseño cool que no han hablado aun en el primer puesto? Si, pero habrá que aceptarlo xdd.
Respecto a la encuesta de popularidad de PK lo veo una idea genial y con ganas de ver que personajes se codean en las primeras posiciones.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Cerrado