Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Xathyr »

Salamander-96 escribió:
Maxi TS escribió:Un top de Poochies en el que ni la mitad son Poochies.
La mitad son poochies, entendí mal el concepto. Pero Broly, Kempachi, Kizaru, Levi y Escanor son pochies
Xathyr escribió: Creo que no has entendido nada XD

Poochie, cómo concepto, es un personaje llegado de la nada y metido con calzador en una serie con el único propósito de ser alguien que mole y hacer que la historia pase a girar únicamente en torno a él porque sí, porque es el más guay y solo por eso nos tiene que importar y ser el centro de todo lo que ocurra.
Silvers_helm escribió:@Salamander-96

Aparte de todo lo que te han dicho arriba, enfatizo en que la característica principal es que sea NUEVO.

Kenshiro, Guts o Jotaro por ejemplo, jamás podrán ser poochies. Son los respectivos protas de su manga (o de una parte en concreta como en el caso de Jotaro). El autor te los ha mostrado así desde el inicio.

No en mitad de la serie y de forma tal, que el mangaka parezca que te está diciendo: ¡AHORA TE TIENE QUE MOLAR ESTE PERSONAJE!
Se me confundio con el término badass con poochie, porque un poochie normalmente es badass.
Personajes Badass. ... Son personajes con bastantes momentos cool con una personalidad con gracia y carismática, pateatraseros de nacimiento.
Ahora edito el top :ok:
Creo que sigues sin prestar atención a la definición XD

De Escannor ni puta idea porque no me he visto Nanatsu no Taizai (ni ganas), pero Broly es el protagonista de su propia película, al igual que Cooler lo es de otras 2, tener un fandom oligofrénico no te convierte en Poochie ya que ni si quiera es alguien que haya aparecido en la serie debido a lo de que las películas no son canon y tal, otra cosa es lo de Super, en ese clusterfuck ya no me meto, pero estamos hablando de alguien que hasta la fecha ni si quiera ha aparecido en la serie.

Kizaru exactamente ¿por qué sería un Poochie? Si ha aparecido 3 veces contadas en la serie y casi ni ha hecho nada ni se sabe nada de él.

Zaraki Kenpachi más de lo mismo, ¿mola? Pues sí, pero ni ha salido de la nada ni ha robado el show, Kenpachi siempre ha estado ahí cómo un side character y ha hecho lo mismo que otros capitanes, la historia en ningún momento le ha prestado atención de hecho más que casi al final para resumirnos toda su historia en 2 flashbacks que no han durado ni 3 páginas del manga, en ese sentido hasta Byakuya siendo un coñazo de personaje con 0 carisma (e interés, porque su autismo en ningún momento se justifica, es así de nacimiento) ha tenido más protagonismo y ha chupado de lejos más cámara.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Salamander-96 escribió:
La mitad son poochies, entendí mal el concepto. Pero Broly, Kempachi, Kizaru, Levi y Escanor son pochies
De esos que has nombrado solo Levi es un Poochie.Kempachi no lo tengo claro por que no me he visto Bleach,pero de lo que tengo oído no lo es.

Para definirlo de un modo gráfico y sencillo un personaje Poochie sería alguien como cuando en la saga del Baratie y en mitad de todo el embrollo con Krieg aparece Mihawk y toda la historia se para durante varios capítulos para que nos centremos exclusivamente en él.

Otros ejemplo serían Ace apareciendo en Alabasta para hacer 4 tonterías y desaparecer a los pocos capítulos o Sabo haciendo esas 4 tonterías como enfrentarse a Fuji o oneshotear a Burguess pero siendo totalmente irrelevante para la trama de Dressrosa.Mira si Sabo es Poochie que hasta en Gold le dan su escena en la que no pintaba nada xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
azota
Sargento
Sargento

Mensaje por azota »

Top 6 mejores pokemon tipo planta

6-Tapu Bulu
Imagen
Su diseño se me hace gracioso y yo lo veo mas con anatomía de tipo lucha, pero esto hace que sea el Tapu que mas me gusta de todos.

5-Tropius
Imagen
Es un gran pokemon con potencial desperdiciado, ahora con todo esto de las formas regionales debería tener si o si una versión por cada región. Aun así, que sea un dinosaurio de cuello largo con vuelo de libélula lo hace demasiado querible.

4-Decidueye
Imagen
Este ha sido el único inicial de tipo planta que realmente me ha llamado la atención (la competencia en su generacion tampoco fue muy fuerte). Su combinación de tipos me llama bastante la atención y sus preevoluciones en el anime son bastante loleables.

3-Abomasnow
Imagen
Hacer que el Yeti sea una planta fue una decisión bastante top.

2-Cacturne
Imagen
Si el diseño de este pokemon de por si ya era genial, sus apariciones en el anime junto con las de su entrenador lo hicieron aun mas top.

1-Shiftry
Imagen
Tengu+Pinocho+Tipo Siniestro = Genialidad pura.

Top 6 peores pokemon tipo planta

6-Maractus
Imagen
Teniendo a Cacturne y crean a esta cosa.

5-Shiinotic
Imagen
Que quieran hacer al tipo hada antropomorfo en sus ultima etapas es horrible pero lo de este hongo es criminal.

4-Sunflora
Imagen
Su cara siempre alegre me genera intranquilidad y se me hace bastante creepy, pero creepy malo.

3-Vileplume
Imagen
Gloom>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Esta cosa. De verdad ¿porque tenian que quitarle lo drogadicto a su diseño anterior y sacar esto? De niño cuando veía la serie hasta creía que eran 2 pokemon sin relación alguna y me negaba a creerlo.

2-Jumpluff
Imagen
La linea evolutiva de esta cosa siempre se me hizo confusa y siempre creí que esta era su primera etapa.

1-Meganium
Imagen
Con este coso sucedió que cuando era niño me topé con una carta donde aparecía y su nombre ponía "Megamew" lo cual me genero confusión y lo odie al instante porque no había comparación con Mew o Mewtwo. Ya despues supe todo pero el daño ya estaba hecho, culpen a la piratería.
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Maxi TS escribió:
Salamander-96 escribió:
De esos que has nombrado solo Levi es un Poochie.Kempachi no lo tengo claro por que no me he visto Bleach,pero de lo que tengo oído no lo es.

Para definirlo de un modo gráfico y sencillo un personaje Poochie sería alguien como cuando en la saga del Baratie y en mitad de todo el embrollo con Krieg aparece Mihawk y toda la historia se para durante varios capítulos para que nos centremos exclusivamente en él.

Otros ejemplo serían Ace apareciendo en Alabasta para hacer 4 tonterías y desaparecer a los pocos capítulos o Sabo haciendo esas 4 tonterías como enfrentarse a Fuji o oneshotear a Burguess pero siendo totalmente irrelevante para la trama de Dressrosa.Mira si Sabo es Poochie que hasta en Gold le dan su escena en la que no pintaba nada xD.
Bien entiendo, pero que Kizaru aparezca en Shabondy y terminé peleando contra 4 supernovas nose cumpliría el caso?
Xathyr escribió: Creo que sigues sin prestar atención a la definición XD

De Escannor ni puta idea porque no me he visto Nanatsu no Taizai (ni ganas), pero Broly es el protagonista de su propia película, al igual que Cooler lo es de otras 2, tener un fandom oligofrénico no te convierte en Poochie ya que ni si quiera es alguien que haya aparecido en la serie debido a lo de que las películas no son canon y tal, otra cosa es lo de Super, en ese clusterfuck ya no me meto, pero estamos hablando de alguien que hasta la fecha ni si quiera ha aparecido en la serie.

Kizaru exactamente ¿por qué sería un Poochie? Si ha aparecido 3 veces contadas en la serie y casi ni ha hecho nada ni se sabe nada de él.

Zaraki Kenpachi más de lo mismo, ¿mola? Pues sí, pero ni ha salido de la nada ni ha robado el show, Kenpachi siempre ha estado ahí cómo un side character y ha hecho lo mismo que otros capitanes, la historia en ningún momento le ha prestado atención de hecho más que casi al final para resumirnos toda su historia en 2 flashbacks que no han durado ni 3 páginas del manga, en ese sentido hasta Byakuya siendo un coñazo de personaje con 0 carisma (e interés, porque su autismo en ningún momento se justifica, es así de nacimiento) ha tenido más protagonismo y ha chupado de lejos más cámara.
Encerio Broly no, está bien que es el antagonista de una película de Dragón Ball pero el personaje mola tanto que se volvió canon y tiene una película después de décadas(arruinando mucho el personaje pero bueno), pero bueno si decis que un antagonista de una película no cuenta está bien.

Bueno de Kempachi
.....para mí siempre que aparece en escena es para cargarse a todos y su motivación es pelear contra los mas fuertes, fíjate cuando aparece contra los espada vence al 5 espada(Noitra creo que era) y a su subordinado de un golpe; con el ejército del Quincy se carga a un montón(a los más fuertes) y apenas empieza la saga aparece tirando los cadáveres al jefe de los Quincy contándole como mató a cada uno, me encanta el personaje porque es muy simple pero cuando aparece se roba la atención de todo. Que sea simple y se robe la atención solo por ser fuerte y tenga un diseño molón no es poochie?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Salamander-96 escribió: Bien entiendo, pero que Kizaru aparezca en Shabondy y terminé peleando contra 4 supernovas nose cumpliría el caso?
Kizaru apareció por consecuencia de la agresión de Luffy y los demás mugis a los Tenryuubitos y a la larga acabó desencadenando la separación de la tripulación y los 2 años de entrenamiento.No es un personaje aparecido de la nada que no aportase nada a la trama.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Otra característica de los poochies es que su diseño está hecho para molar, para ser "cool".
Imagen
By Natthy
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

azota escribió:1-Charizard
Imagen
Las palabras sobran para la lagartija, buena participación en el anime, buen diseño, buenos movimientos y versatilidad en los videojuegos y su versión shiny mejora bastante lo que es el pokemon en si.
Qué sorpresa, el Poke más sobrevalorado en un primer puesto.
azota escribió:Que sorpresa, alguien rebuznando sobre los gustos ajenos.
Si los gustos son mierder, qué menos que criticarlos. :lol:
Última edición por VacaQueCarcajea el Lun Ago 12, 2019 4:22 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Maxi TS escribió:
Salamander-96 escribió: Bien entiendo, pero que Kizaru aparezca en Shabondy y terminé peleando contra 4 supernovas nose cumpliría el caso?
Kizaru apareció por consecuencia de la agresión de Luffy y los demás mugis a los Tenryuubitos y a la larga acabó desencadenando la separación de la tripulación y los 2 años de entrenamiento.No es un personaje aparecido de la nada que no aportase nada a la trama.
Pero no hizo nada, lastimo a Zoro que ya estaba echo mierda, lo único. Rayleigh lo paro y no aporto nada lo único que hizo fue demostrar la fuerza del segundo a bordo de Roger que es suficiente para parar a un Almirante y que es posible parar a un logia, Sentomaru y un Pacifista fueron suficientes para parar a la banda. Se justifica porque toda la saga se habla de la consecuencia de golpear a un Tenryubito, pero no aporta nada demás aparece sobre una bala de cañón y después hace esto
Imagen
Con que necesidad? Mostrar lo fuerte que es?
Al final lo único que aporta es el nivel que tiene un almirante que ya lo habíamos visto con Aokiji, y que los dos almirante tienen un principio de autismo.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
azota
Sargento
Sargento

Mensaje por azota »

Que sorpresa, alguien rebuznando sobre los gustos ajenos.

Top 6 mejores pokemon tipo bicho

6-Pinsir
Imagen
Este bicho impone bastante y siempre me ha parecido un insulto que en su debut en el anime lo haya derrotado un metapod.

5-Golisopod
Imagen
Este se parece a algún monstruo salido de los power rangers y eso es suficiente para hacerlo top.

4-Volcarona
Imagen
¿Alguien dijo Mothra?

3-Scolipede
Imagen
Otro pokemon con un diseño imponente, pero no solo eso sino que en el anime sus apariciones lo muestran como un bicho con el cual no te debes meter o algo malo te pasará.

2-Heracross
Imagen
Este escarabajo es amor puro. Cada que salia en el anime tenia una gran actuación, ya fuera acosando a bulbasaur o en los combates que tenia, los cuales eran bastante entretenidos.

1-Scizor
Imagen
Este bicho es de o mas badass que puede haber en pokemon, tanto así que en el anime se le otorgan características que realmente no posee, como es super velocidad. Recuerdo haber entrenado a un scyther hasta el cansancio antes de darme cuenta que para obtenerlo tenia que intercambiarlo.

Top 6 peores pokemon tipo bicho

6-Forretress
Imagen
Siempre me ha parecido super soso a diferencia de su preevolucion que tiene un diseño bastante simple pero contundente.

5-Kricketune
Imagen
El grillo-cucaracha con bigote y navajas en las manos me desconcierta.

4-Crustle
Imagen
Este es un wanna be parasect pero quitandole la apariencia zombie y por ende todo lo que estaba bien.

3-Wormadam
Imagen
Esta cosa es directamente fea fea.

2-Pheromosa
Imagen
Me llama especialmente la atencion que su contraparte me recuerde la vigorexia y esta cosa a la anorexia, el mosquito en esteroides puede llegar a ser entrañable pero esta cosa no me transmite nada bueno sino mas bien lo contrario.

1-Ribombee
Imagen
Ya lo dije con el hongo cuando hice los tipo planta y a esta cosa le pasa lo mismo. ¿Como diablos luego de una evolución pasan de un mosquito super kawaii a la maldita tinkerbell?
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Mi top 10 de wholesome lolis.
Se viene posiblemente el mejor top que haré nunca, porque a veces todo lo que necesitamos en la vida es una imouto que nos alegre el día al ritmo de oni-chaaaaaan!

Nº 10: Ayumi Otosaka
Imagen
-La imouto del mc de Charlotte, ésta entra un poco por descarte la verdad, pero su devoción por hacer el mejor omurice ever para hacer feliz al parguelas de su hermano me conmueve cada vez que lo veo.

Nº 9: Rika Furude
Imagen
-Un poco lo mismo que la de arriba, pero cómo viene de una mejor serie pos ale, noveno puesto. Su serie es turbia y memera a partes iguales, aún así el personaje se esfuerza por ignorar todas las masacres que revive en bucle cómo si Gold Experience Requiem le hubiera echado el mal de ojo esbozando siempre la mejor sonrisa al ritmo de Nipaaaaah~, lo cual, honestamente, la hace adorable y perturbadora por igual, todo un amor en verdad.

Nº 8: Yachiru Kusajishi
Imagen
-El torbellino rosa de Bleach, hiperactiva, traviesa, alegre... chaotic good a más no poder, y encima le sobra ingenio para repartir motes a todo quisqui, ¿quién podría no encariñarse con ella?

Nº7: Kanna Kamui
Imagen
-Ravioli ravioli don't lewd the dragon loli!

Nº 6: Alluka Zoldyck
Imagen
-La verdad es que no sabía si poner a Nanika o Alluka porque ambas me han robado el corazón, el contraste que le dan a un mundo cómo HxH siendo un par de sweet cinnamon rolls es de lo más heartwarming, y encima tienen una de las relaciones más bonitas que se haya visto entre hermanos con Killua en el anime en general, definitivamente un subidón de glucosa cada vez que las veo.

Nº 5: Mayoi Hachikuji
Imagen
-La loli que me hizo apreciar los juegos de palabras y plantearme lo compleja que puede ser la estructura gramatical japonesa en verdad, aún siendo un fantasma y sentirse obviamente sola (algo que su opening refleja perfectamente) en ningún momento pierde el optimismo o se deprime. La verdad es que la primera vez que la vi todavía no comprendía de que palo iba la serie y se me hizo un poco pesada porque en esa época (2011) la encasillaba con la típica loli coñazo cuyo rol básicamente es ser cute y un apogeo al fanservice barato, such a misconception...

Nº 4: Last Order
Imagen
-La compañera de posiblemente el coprotagonista más edgy y Poochie de la puta historia, pero que es incapaz de no sacarme una sonrisa, que los spin-off de Accelerator se alejen de ella por siempre jamás, Amén!

Nº 3: Chiyo Mihama
Imagen
-Posiblemente una de las entidades más perfectas jamás escritas, de verdad, ¿hay algo en lo que Chiyo no sobresalga? Porque a veces me planteo que su forma de ser sea un gag en si mismo, superdotada, creativa, amiga de todo el mundo, cute a más no poder (lo del disfraz de pingüino fue demasiado XD), socialmente correcta escogiendo siempre las mejores palabras para nunca hacer sentir mal a nadie, etc... Y aún con todo, parece algo tan natural que soy incapaz de resistirme, tener una hija así sería posiblemente the biggest blessing.

Nº 2: O-Tama
Imagen
-No sé qué decir, fue amor a primera vista, y encima tiene el poder más cute y wholesome de toda la serie hecho con el único propósito de robarte el corazón, Oda me cago en dios ¿por qué me haces esto? No la hagas sufrir más!

Nº 1: Oshino Shinobu
Imagen
-Shinobu lo es todo, amante de los donuts y los headpats, y sumando menos cualidades que Chiyo es capaz de enamorarte por sus defectos, aún siendo en verdad una mujer que ha vivido casi 500 años se deja llevar por su nueva condición y la abraza totalmente, dejándose llevar por los más infantiles de los impulsos, haciendo que ésto último la haga recuperar no solo sus ganas de vivir si no logrando que además sea capaz de apreciar hasta las cosas más simples, posiblemente uno de los mayores ejemplos de autosuperación ante la depresión.
Imagen
azota
Sargento
Sargento

Mensaje por azota »

BurroQueRebuzna escribió:Si los gustos son mierder, qué menos que criticarlos. :lol:
Que ya me acorde de ti pequeñin
Imagen

Top 6 mejores pokemon tipo volador

6-Tornadus
Imagen
Este es un poco trampa al ser uno de los dos pokemon que tienen el tipo volador como único o primario, aun así su diseño no me gusta bastante en su forma normal y un poco menos cuando se convierte en un loro.

5-Noivern
Imagen
3/4 de lo mismo que con el de arriba, pero ademas su relación con hawlucha en el anime lo hace bastante top.

4-Honchkrow
Imagen
La elegancia en el diseño de este pájaro le hace un gran favor a su preevolucion la cual no era de mi agrado. Su estilo de jefe mafioso es demasiado pro.

3-Pidgeot
Imagen
Es la evolución del pokemon mas maltratado del equipo de Ash (a mi parecer), de todos modos cuando evolucionó pensé que al fin podría brillar de buena manera y así fue durante lo que quedó de capitulo y luego fue liberado... Todavía duele y duele aun mas después de haber visto lo que hacia el del primer gimnasio de Johto.

2-Altaria
Imagen
Este pokemon es bello, útil y un dragón, cosa que lo hace loleable y top al mismo tiempo, la sorpresa que me llevé cuando durante mi primera partida de tercera generación un pajarito se convirtió en un "dragon".

1-Staraptor
Imagen
Todo es top en este pájaro: su nombre, su diseño, su moveset, su desempeño en el anime.

Top 6 peores pokemon tipo volador

6-Swoobat
Imagen
La verdad no me desagrada del todo pero toca rellenar el espacio del pingüino santa claus porque no me gusta repetir puestos y del tipo hielo no hay mucho de donde hatear.

5-Unfezant
Imagen
No les puedo perdonar que una paloma terminara siendo un faisán en su ultima etapa.

4-Xatu
Imagen
Ni natus, ni xatus, ni nada, nada me gusta en este pájaro.

3-Noctowl
Imagen
Este pasó a ser el reemplazo de pidgeot en el anime, pero a este lo pintaban como un pro antes de que Ash lo capturará, luego terminó siendo carne de cañón en su equipo.

2-Swanna
Imagen
La referencia a la historia del patito feo que se supone representa esta linea evolutiva tendría algún sentido si el diseño de este pokemon fuera precisamente lo que no es, bello.

1-Chatot
Imagen
Este loro es demasiado repelente en cada aparición que hace en el anime y ya, literalmente es solo eso le tengo mucho fastidio a este pájaro.
Última edición por azota el Mié Ago 21, 2019 5:44 pm, editado 1 vez en total.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Pero hay gente que de verdad ve el anime de pokemon?
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
azota
Sargento
Sargento

Mensaje por azota »

Capitan Pillo escribió:Pero hay gente que de verdad ve el anime de pokemon?
Guilty pleasure que lo llaman, de todos modos solo cuando era niño hasta la primera temporada de Johto, ya después de eso muy salteado.

Top 6 mejores pokemon tipo eléctrico

6-Thundurus
Imagen
Me parece el mejor diseño del trío de las nubes con diferencia, pero también sufre del mal de sus otros compañeros y es que su forma animal no es tan buena.

5-Magnezone
Imagen
Así se mejora un diseño basado en agrupar pokemon de etapas anteriores.

4-Electivire
Imagen
Al contrario de su compañero magmortar este diseño no esta tan sobrecargado y ademas cada que aparece en el anime tiene una actuación destacable.

3-Luxray
Imagen
De este no tengo mucho que decir solo que su diseño es top.

2-Zapdos
Imagen
Zapdos a diferencia de sus otros dos compañeros pájaros impone bastante y a pesar de no ser mi favoritos del trío de aves, queda mejor posicionado que moltres porque la competencia que este ultimo tenia era mayor.

1-Raikou
Imagen
Los episodios de este perro-tigre fue lo único bueno que salio de la temporada de crónicas (que el tigre dientes de sable sea mi animal prehistórico favorito no influye en nada en que se encuentre de primero).

Top 6 peores pokemon tipo eléctrico

6-Ampharos
Imagen
Tuvo la mala suerte de ser el diseño que menos me agrada de los que me gustan entre los pokemon eléctricos y solo por eso esta aquí, o creo que también influye que no se le vea relación con la linea evolutiva de la que viene.

5-Heliolisk
Imagen
Este lagarto no me desagrada mucho realmente, pero lo veo como una etapa intermedia y hasta que no tenga una etapa final no podre mirarlo con buenos ojos.

4-Rotom
Imagen
No, just no.

3-Xurkitree
Imagen
El que realizó este diseño tuvo un trauma desenredando las luces de navidad y lo tradujo en esto.

2-Electrode
Imagen
Una pokeball invertida y yihadista... al menos su versión anterior tenia buenos ojos.

1-Dedenne
Imagen
El fakechu queda de primero y como un puesto conmemorativo a todos estos pokemon, porque sino el top habría estado compuesto solo de estas ratas. Also esta cosa es la peor en su tipo.
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

¿Cuántos tops de Pokémon serán suficientes tops de Pokémon?
Imagen
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shandora died »

Yo a la mayoría de pokemons en la lista ni los conozco, dejé de verlo en su época dorada, la famosa Jhoto, junto a Onix de cristal y su buen opening turutututu
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Responder