RAW 758: "Avanza sin preocupación"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
OP Leo HxH
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 758: "Avanza sin preocupación"

Mensaje por OP Leo HxH »

Haber haber que pasa aqui???
Les recuerdo señores que

!!!THIS IS ONE PIECE!!!!

Que mas necesitan saber??? Porque aun sabiendo que es y sera por siempre un Capitulo Epico lo tienen que echar a perder??? (no digo nombres pero ustedes ya saben quienes son xD)

Aparte de eso La parte donde Ussop salva a Luffy y a Law me recuerda cuando Zoro se sacrifica por el pero no lo digo por el sacrificio lo digo por que para ellos es un gusto saber que hicieron algo por el sin que el se de cuenta.
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar:
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Me escama el asunto de que Law no tenga ni repajolera idea de quien es Sugar, todos los miembros de la Donky family la conocen. Law no solo era un miembro de la family, sino que se postulaba como uno de los cabezillas.
Jesucristo!! Law no vale para nada!!!

Hey quejémonos cada vez que Usopp hace cosas!!! Por muy geniales o divertidas que sean!! Aqui hemos vendio a ver 19 páginas de Zoro o Sabo mirar de reojo y jojoposturear!!
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

Si se fue hace 13 años y lo de Dressrosa fue hace 10... pues en esos 3 años... Supongo que si no se acercó más era porque no quería encontrarse con Doflamingo antes de tiempo... o vete a saber... sin ser miembro tampoco sería tan fácil saber la función de Sugar.

Pero es que quitando que no la conozca ya de por sí debería haber desconfiado... no sé... un extraño en la guarida de un villano te ofrece un caramelo (uva)... e_e...
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Probablemente sea eso, que Sugar haya sido incorporada a la DF hace menos de 13 años y que Law, después del incidente, no se acercó por ahí nunca más, sinó, no tendría sentido. Tampoco conocía a Monet.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

¿Pero qué le pedís a Law? Todos sabemos que está ahí para apoyar su nodachi en el hombro, la mano en el bolsillo, la visera de su gorra ocultando un ojo y echarte su mirada de perdonavidas. No está ABSOLUTAMENTE para nada más.
Superficial y pedante
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

Markoala escribió:Tarde, pero por fin lo comento.
USOPP CON KENBUSHOKU HAKI
Sinceramente, me siento un poco decepcionado al descubrir que no lo tenía hasta ahora. Tenía la esperanza de que, si no lo había enseñado aún, era porque no lo había hecho falta.
Me esperaba que con una puntería como la de su calibre, hubiera vuelto con Kenbunshoku Haki del TimeSkip. El hecho de que lo "despierte" ahora quiere decir que, aunque lo use en un futuro, será un Haki bastante primitivo y no veremos un avance espectacular en breve, probablemente, pero da igual; Estoy contentísimo!

Sobre su nuevo poder, no sé si Usopp será capaz de predecir y esquivar ataques (quizás sí de forma involutaria, que le iría genial con su naturaleza cobarde), pero el que sabemos seguro que ha despertado es el de localización, que tan útil es para un Francotirador.

Soy un pseudo-hater de Usopp. No lo hateo, pero aveces me enerva que sea tan llorica, sobretodo ahora en el Nuevo Mundo. Eso sí, le he ido pillando cariño a su personalidad. Se tiene que aceptar que alguien muy miedoso no desaparece de un día para otro y precisamente Usopp es la parte más humanamente real de toda la tripulación. No digo que no deba tener miedo, pero me molestó MUCHO el casi abandono a Robin y los enanos.
Usopp es Usopp y no podemos pretender que pase a formar parte del trío monstruoso porque no sería divertido, pero es en estos momentos en los que hecho en falta a Sogeking. Una forma de mantener al Usopp miedica pero con la oportunidad de esos toques de un valor más elegante.
Pero cada vez me gusta más. Contra Sugar y Trébol, aunque hizo un buen trabajo, ganó porque Oda quiso, pero me ha demostrado mucho en esta escena (no solo haciendo lo imposible sino demostrando ese valor digno de Sogeking en él mismo). Sinceramente, leyendo el spoiler me esperaba que estuviera más acojonado de lo que me ha parecido viendo el capítulo.

Tras este rollo, decir que sí, que Usopp es un miedica, pero me ha encantado y espero que siga así. Ganas de ver como se da cuenta de que lo que acaba de ver es un tipo de Haki y ganas de ver cómo lo va desarrollando (molaría que le pidiera a alguno de la banda que le instruya).

Y por mi parte nada más. El capítulo es eso: Usopp.

PD: ¿Qué pasará con su Wanted? Sabemos que la Marina ya ha identificado a Usopp como Sogeking (por las fotos del diario) así que solo queda ver si le cambian el apodo a "Sogekami" o qué.

¿Significa esto que no veremos más a Sogeking? De alguna forma espero que vuelva, y si no siempre estará en nuestros corazones.
No es tan raro que Usopp no tuviera KENBUSHOKU HAKI hasta ahora. Rayleigh ya explicó que no es algo que se pueda hacer despertar como si nada, sino que más bien, deriva de emociones intensas. Y una vez que se despierta, parece que es cuando se puede entrenar para acrecentar ese poder.No hay más que recordar lo que dijo Rayleigh allá por el capítulo 597:

<<Rayleigh: Escucha atentamente, Luffy-kun… La “Ambición” es un poder que reside en todas las criaturas del mundo… “presencia”, “espíritu”, “cohesión”…
No difiere tanto de los sentidos naturales.
Pero la mayoría de los humanos no lo perciben este poder… o puede,

Luffy: ¿¡Un elefante!? ¡¡Es enorme!!

Elefante: ¡¡Poooo!!

Rayleigh: que culminen sus vidas intentando dominarlo, por mucho que lo intenten…
¡¡¡La “capacidad de no dudar”, esa es la “fuerza”!!!
Observa con atención…
Generalmente la Ambición puede dividirse en dos categorías.

Luffy: ¡¡¡Cuidado!!!

Rayleigh: No pasa nada… el elefante me atacará desde la derecha…

Luffy: Eh…

Rayleigh: La habilidad de sentir la “presencia” del oponente con más fuerza,
¡¡es la Ambición con “rasgos de observación”!!
Si se mejora esta habilidad, podrás percibir a enemigos ocultos a simple vista.
Así como su número… como saber cual será su próximo movimiento.>>.

El mejor ejemplo de esto hasta ahora es Coby, que no lo desarrolló hasta que tuvo una experiencia traumática en la Guerra de Marineford, y si algo de lo que adelantaron en la peli de la Isla de la Mano o en One Piece Film Z se puede tomar como referencia, ha acabado por desarrollar un gran Haki de Observación. Por lo que es posible que no tardemos mucho en ver cómo Usopp empieza a desarrollarlo y a usarlo en sus técnicas, y creo que eso sí que va a a ser un proceso interesante y que servirán para amenizar los momentos más calmados de las futuras sagas.

Además, yo veo mucho más encomiable que Usopp haya sido capaz de despertar el Haki por cómo ha tenido valor para afrontar los problemas que han surgido en Dressrosa, que si lo hubiese desarrollado gracias a los entrenamientos de Heracles.

Y por supuesto, estoy en absoluto en desacuerdo con que Usop sea un gallina. Más bien al contrario: quizás Usopp sea el más valiente de la tripulación, ya que es el que tiene que superar sus miedos más constantemente. Al fin y al cabo, sólo es valiente quien supera sus miedos, no quien carece de ellos. :shock:

Un saludo 8)
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

¿Spoiler y capitulo el mismo dia? ¡MUY BIEN! :ok:

En serio, un capitulo epico, de los mejores de toda la saga (por no decir el mejor)

Que grande es Usoop, me descojone de verdad con ese ataque :lol:
Desde luego se nota que es el francotirador de la banda, y que es el hijo del gran Jasoop. Y para rematar resulta que tiene haki! Por fin un mugi con haki fuera del trio monstruoso, ya era hora :cry: ¿Que seria la banda sin Usoop? ¡NADA! Usoop for pirate king! :o

Ademas de que parece que Violet y Usoop hacen muy buen equipo. Otra razon por la que Violet debe ser nakama xD.

Y tambien mencionar esa gran escena de Luffy y Law enfrente de Dofla, sentado en su sillon como si nada, y detras suyo, cubriendole las espaldas el as Trebol. ¡EPICO! :o

En fin, gran capitulo, y ¡Usoop is God!
:alabar: :alabar: :alabar: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Imagen
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

He leído el capítulo a media tarde y sin spoilers. Todavía me dura el hype. :shock:

Maldito Usopp. Cómo adoro al personaje. Le voy a votar en la encuesta de popularidad pero de cabeza (e iba hacerlo antes, pero ahora con más entusiasmo todavía).

Sobre la minihistoria de Jinbe, parece que hay algún rey del mar agresivo destruyendo barcos y pueblos... Quizás existen varios tipos de reyes del mar: unos "buenos", como los que invocó Shirahoshi para detener a Noah, y otros más violentos o antagonistas de los primeros.
meheca escribió: Pero es que quitando que no la conozca ya de por sí debería haber desconfiado... no sé... un extraño en la guarida de un villano te ofrece un caramelo (uva)... e_e...
La verdad es que sí XD. Supongo que incluso los protagonistas y los personajes presuntamente inteligentes pueden subestimar a una niñita y cagarla pero bien. Es como si te metes al Bosque Tenebroso para derrotar a un troll come-niños y de pronto te encuentras con una ardillita reticulada. ¿Quién sospecharía de la ardillita?
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Como dijo Eddard Stark: "Solo se puede ser valiente cuando se tiene miedo"

Usopp merecía este capítulo. Nosotros merecíamos este capítulo. Fuck Marine Ford, this is One Piece. Quien quiera peleas tradicionales se ha equivocado de manga
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Yo no puedo sentirme mas orgulloso de Usopp, que lo defiendo a capa y espada siempre que puedo.

Me he emocionado al ver su haki, no daba crédito xDDD
Imagen
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Capitan Pillo escribió:Me escama el asunto de que Law no tenga ni repajolera idea de quien es Sugar, todos los miembros de la Donky family la conocen. Law no solo era un miembro de la family, sino que se postulaba como uno de los cabezillas.
Jesucristo!! Law no vale para nada!!!

Hey quejémonos cada vez que Usopp hace cosas!!! Por muy geniales o divertidas que sean!! Aqui hemos vendio a ver 19 páginas de Zoro o Sabo mirar de reojo y jojoposturear!!
Me parece que te pasas al decir que Law es poco menos que un inutil por no conocer a Sugar, probablemente la niña se uniera despues de que Law abandonara la banda (aun no sabemos casi nada de su historia). Ademas es normal que toda la Donquixote Family lo conozca porque es un sichibukai, y ellos solo son peones de Mingo, quizás de los miembros actuales solo los mas veteranos lo conozcan (Buffalo y Vergo son los unicos hasta el momento que afirman conocerle de antes). El mismo Law dijo que nunca habia estado en Dressrosa, asi que imaginate lo desactualizado que está xDD.

Estoy de acuerdo contigo en que cualquier critica hacia Usopp en este capitulo (y en mi opinion en casi todos) esta de mas y carece de sentido, pero no das muy buen ejemplo al criticar a Law por algo insignificante y facilmente explicable (no t confundas, prefiero mil veces a un Usopp o Franky, que a 20 Sabos y Laws, pero intento ser objetivo xDD).
Guerra050505
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Guerra050505 »

el capitulo estuvo buenisimo.. Usopp? jajaja ese tio es lo mejor de lo mejor jajaa... bueno pero ahora la pregunta fuerte se eleva... ¿cuando saldra el proximo capitulo?
DEC0IIAH
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por DEC0IIAH »

USOOOOOOOOOOOOOOOOPUN!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Definitivamente un capitulazo, y el Haki de Usopp es algo que venia esperando hace mucho tiempo :lol:
la verdad casi me da un infarto de la emocion de este capitulo :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar:
Imagen
krozo-onepiece

Mensaje por krozo-onepiece »

Yo paso a creer q Law va ser el q pelee con Doflamingo...
Quizás esta saga Oda sensei nos deje esperando ver las habilidades de Luffy después del TS, sólo piensenlo Law es el q tiene más cuentas pendientes con Dofla, falta ver su flash back, y a Oda le gusta derrotar a los protas (en este caso Law) para q en el segundo Raund sea el vencedor.
Me late q va a pasar algo como Law diciéndole a Luffy déjame derrotar a Doflamingo a mi solo, y Luffy respondiendo esta bien pateale el culo pero kaido es mío. Conclusión con Oda se puede esperar cualquier cosa y quisiera poder ver a Luffy peleando con todo, pero no veo un 2vs1 me parecería muy cobarde, y nada digno de 2 supernovas es q ni metiendo en la pelea a trébol para el 2vs2.
Pd: me encantó el capítulo no flipaba así desde q vi el barco de Big Mom, GRANDE USOPP, este personaje es el q más me sorprende de todos.
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Litis escribió:
Markoala escribió:Sinceramente, me siento un poco decepcionado al descubrir que no lo tenía hasta ahora.
No es tan raro que Usopp no tuviera KENBUSHOKU HAKI hasta ahora.
Seré yo pero creo recordar que en la isla Gyojin se dijo de forma muy clara que los únicos que habían despertado el Haki eran Zoro, Sanji y Luffy.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder