Que, a pesar de estar hecho a propósito (al ser un frame de animación de un ataque, no se les puede culpar porque ese especial estaba bastante bien animado), la deformidad momentánea (mírale la cara, puñetas) me hace mucha gracia. Probablemente más de la que debería.Kenjin2 escribió:
Que esta mal en esa captura??
La captura mas deforme de One Piece by Toei
- mrangelu123
- Recluta Privado de Primera

Re: La captura mas deforme de One Piece by Toei
Nada que ver aquí, sólo estoy buscando una buena firma.
No me hace falta decir mas que eso, por que es asiZelgadis_alcala escribió:
Dioss, no argumentes tanto quieres???? Bromas a parte, no deberías molestarte tanto por todo lo que se "raja" del anime en este foro...porque nos lo tomamos a base de humor (lo cual es natural teniendo en cuenta el tiempo que llevan masacrando Toei el anime).
Con respecto a que nadie quiere ver la viñetas mal dibujadas...really??? Pero si el motor de este foro son los temas de Spoiler de cada capítulo, y ya no solo por las novedades que nos traiga, sino por la calidad de muchas, que no todas, de sus imágenes. Cuando se dibuja una viñeta llena de gente y lo que prima es la conversación (algo que no pasa en muchos animes con "mejor calidad de dibujo") es normal que salgan más bocadillos y el dibujo se vea reducido a un segundo plano...pero porque el autor tiene mucho que contar y es un punto añadido de este manga, que es todo lo que tiene que contarnos. Y si coges cualquier viñeta donde se de prioridad al dibujo (e incluso sea algo más secundario), éste está mucho más conseguido que en el manga que en el anime, pero de lejos!! (sombreado, formas, dimensiones, expresiones,...todo) y transmite mucho más, así que no tiene ningún sentido que machaques al manga y quieras defender al anime como lo estás haciendo.
En fin, eso es todo, y te lo dice alguien que también espera (o esperaba) ver el equivalente de una escena en manga por lo mismo que tú: dinamismo, colorido...y al final lo único que consigue es decepcionarse y cuestionarse como es posible que un trozo de papel transmita más emoción y dinamismo (sí, dinamismo) que una imagen animada.
No, no, no es que no se les pueda culpar, es que es asi, no hay mas esta genialmente animado.mrangelu123 escribió:Que, a pesar de estar hecho a propósito (al ser un frame de animación de un ataque, no se les puede culpar porque ese especial estaba bastante bien animado), la deformidad momentánea (mírale la cara, puñetas) me hace mucha gracia. Probablemente más de la que debería.Kenjin2 escribió:
Que esta mal en esa captura??
Kenjin2 escribió:No, no, no es que no se les pueda culpar, es que es asi, no hay mas esta genialmente animado.
¿Quién eres para afirmar tan rotundamente que tienes razón? Quiero decir, aquí todos somos unos medios mierdas y si queremos convencer a la gente de algo usamos argumentos. Seguro que eres un animador profesional con años de experiencia a las espaldas, sino no me explico el tono dogmático.Kenjin2 escribió:No me hace falta decir mas que eso, por que es asi
En fin, sigue así, todos nos tomamos muy en serio tu opinión.
PD: Cuidado con el doble post, que está prohibido.

- Misuzu Diamond
- Aprendiz

Really? Ya desde el nuevo opening empezamos con los errores locos de Toei Animation xD

Un poco de zoom

Robin y su frentota xDD

Un poco de zoom

Robin y su frentota xDD

Sabemos que Toei comete muchas cagadas en el ANIME, pero es que esta escena era aberrante.

Y si, quizás pasa en menos de un segundo, pero los que se fijan en cada detalle para que Doflamingo salga como Dios manda esto es denigrante xD.

Y si, quizás pasa en menos de un segundo, pero los que se fijan en cada detalle para que Doflamingo salga como Dios manda esto es denigrante xD.

A Flechcorp Company.
Aunque para hacer fanservice...

Un culo bien hecho el de Nami.,

Un culo bien hecho el de Nami.,

A Flechcorp Company.
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Injecting Ghibli animation hormones

Hocama Güei

Mierda! es el supervisor de animacion! Escondeos todos!

En esta ya no se ni por donde empezar, especial atencion a Brook y Vegeta

Cell Games > Toriko Luffy Goku Crossover
Goku, antes molabas

...que te han hecho en la cara T_T??

Hocama Güei

Mierda! es el supervisor de animacion! Escondeos todos!

En esta ya no se ni por donde empezar, especial atencion a Brook y Vegeta

Cell Games > Toriko Luffy Goku Crossover
Goku, antes molabas

...que te han hecho en la cara T_T??

- Spoiler: Mostrar
- Wguayana
- Cabo

- Ubicación: Maturín, Venezuela - Loguetown, Polestar, Distrito G-1, East Blue
- Género:
- Contactar:
(No se si ya la publicaron antes
) Buscando por internet, me encontré con esta belleza:

Marino por vocación, Shinobi por tradición
- MenganaDeTal
- Sargento Mayor

- Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
- Género:
¿Ha creado alguien el tema de Toei? Porque odio que cada vez que alguien habla de la calidad de un capítulo, o crea un tema para reírse siempre acaben discutiendo sobre Toei.
Kenjin2, ¿sabes lo que es el botón de editar? Esquina superior derecha, dale click a ese lápiz. Como vea otro doble (o triple, que los haces y es el colmo) post usaré ese botón de la exclamación de la esquina superior derecha que dice "reportar".
Kenjin2, ¿sabes lo que es el botón de editar? Esquina superior derecha, dale click a ese lápiz. Como vea otro doble (o triple, que los haces y es el colmo) post usaré ese botón de la exclamación de la esquina superior derecha que dice "reportar".
No shade.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Escuchar mientras se ve mi post

Impel DAWN

Im guona foll for da waigh of mo melons

Kik Usepp duno we msunt seiv monemonoseuke

k listen up namay u cant be part of the gang if u dunt have a naise fase

Wen Pece spocial
Mugiwara reel:

Nume de bergler quet

Purate hoter Sulonoa Solo

Ceberg frenke

Esepp kong fo snaper

Bloleg Sunaye

Chupper de datcor

Neco Rubaen teh dovel chuld

Brek

Strew cat Lufoe

im a rubr man

Ser colodrile

Ron Vlet

Impel DAWN

Im guona foll for da waigh of mo melons

Kik Usepp duno we msunt seiv monemonoseuke

k listen up namay u cant be part of the gang if u dunt have a naise fase

Wen Pece spocial
Mugiwara reel:

Nume de bergler quet

Purate hoter Sulonoa Solo

Ceberg frenke

Esepp kong fo snaper

Bloleg Sunaye

Chupper de datcor

Neco Rubaen teh dovel chuld

Brek

Strew cat Lufoe

im a rubr man

Ser colodrile

Ron Vlet
¿De que obra original estás hablando? ¿Los rellenos? JAJAJA, ¿Y si te dijera que ese tio tonto que tenía como fruta el PETO PETO NO MI, aquellos episiodios donde salía una tal Lily Estomach, no son canónicos?Kenjin2 escribió:Obra original, que obra original, si la serie anime es su misma obra original.Gol D Bartolo escribió:Muy cierto. +1.Kenjin2 escribió: nadie quiere ver las mierdas de las viñetas, mal echas y feas, queremos movimiento,voces,color,ver a los personajes verdaderos,la historia al completo sin comerse trozos
Es que a nadie en su sano juicio le gusta ver la obra original del autor, todos preferimos ver una anomalía tras otra hasta que llegan escenas de tetas, se acaban, y vuelve la deformidad permanente de TOEI.
Este foro es el vivo ejemplo de ello, en dónde la mayoría de sus usuarios pasan de las mierdas de viñetas mal hechas del manga, eso es basura, estamos aquí esperando ansiosos las RAW del anime obviamente.
No yo estoy ansioso por el raw del manga, y no debería de estarlo por que lo que debería hacer es esperar a los volumenes y no spoilearme tanto como por lo visto haceis aquí según me has dicho (por que yo no se el funcionamiento de esta web)
Lo mismo pasa con Dragon Ball, los rellenos del planeta Namek. Ver a los mas débiles de grupo Z en el planeta Kaito es un relleno innecesario.

A Flechcorp Company.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Pues hombre ahora que lo dices, estaría bien que renovasen un poco la banda sonora. NO LLEVAR 15 PUTOS AÑOS CON LO MISMOKenjin2 escribió:Ahora te da por meterte con la música??Capitan Pillo escribió:Esto no es tanto un fail de animación, como de querer sacar donde no hay.
Han puesto a la dobladora de Nami a cantar y bueno.....
AOAJOAOJOAJAJOAJOAOJAOJOAJ WOW! I....just.....wow!! OJOJAJOAOJAOJAJOAJO Pero vamos a ver, esto son 5 kilos de no para una bolsa de dos kilos JOOJAOJAJOAJOA Si la tía no da para cantar, no la pongáis a cantar panda de exprime vacas!!!
que sera lo siguiente
Nami canta genial.
Y hablando de gente que canta justito
-Toui san mi dunt nkow hou sang
-FEK YIU REBEN AND SUNG.
La edad se empieza a notar en la dobladora de Robin
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Margaret la tripode

Amazing Amazons

Me Hodyeron la cara

Jiogins

Amazing Amazons

Me Hodyeron la cara

Jiogins

- Spoiler: Mostrar
Eso, tengo que reconocer y admitir que a VIOLA la hacen muy guapa, pocas veces la he visto con cara deformada, todo un bellezón que enamora a cualquiera, y es que es eso... ya que a NICO ROBIN nos la destrozan, que por lo menos Viola-Sama esté bien hecha.

Bueno... no siempre.

Bueno... no siempre.

A Flechcorp Company.