- Spoiler: Mostrar
RAW 800: "Intercambiando Sakazuki"
- Flames to dust
- Oficial Técnico

Re: Spoilers 800: "Intercambiando Sakazuki"
Todos los personajes que participaron en el torneo, los más representativos, volvieron a asomarse cuando hubo que luchar contra la Donquixote Family o el propio Doflamingo por lo que me pregunto...

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
- miguee_95
- Oficial Técnico

- Género:
Ni el chaman ni la que ayudo a rebeca ni el león que fue derrotado por orlumbus ni el piromano etc..Flames to dust escribió:Todos los personajes que participaron en el torneo, los más representativos, volvieron a asomarse cuando hubo que luchar contra la Donquixote Family o el propio Doflamingo por lo que me pregunto...Nos leemos.
![]()
- Kurotetsu No Sora
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
El chaman y el piromano aparecieron en al capítulo 788, en la primera página, ultima viñeta.miguee_95 escribió:Ni el chaman ni la que ayudo a rebeca ni el león que fue derrotado por orlumbus ni el piromano etc..Flames to dust escribió:Todos los personajes que participaron en el torneo, los más representativos, volvieron a asomarse cuando hubo que luchar contra la Donquixote Family o el propio Doflamingo por lo que me pregunto...Nos leemos.
![]()

- miguee_95
- Oficial Técnico

- Género:
Cierto pero no es en la ultima viñeta xDKurotetsu No Sora escribió:El chaman y el piromano aparecieron en al capítulo 788, en la primera página, ultima viñeta.miguee_95 escribió:Ni el chaman ni la que ayudo a rebeca ni el león que fue derrotado por orlumbus ni el piromano etc..Flames to dust escribió:Todos los personajes que participaron en el torneo, los más representativos, volvieron a asomarse cuando hubo que luchar contra la Donquixote Family o el propio Doflamingo por lo que me pregunto...Nos leemos.
![]()
- magomarc
- Ejecutado

Re: Spoilers 800: La misión de la Hiena.
Mig-El escribió:Al no verlo entre los fugitivos, tengo la confianza depositada en que se las está ingeniando para liberar a Doflamingo, uno no se olvida de su ídolo de toda la vida así de simple.magomarc535 escribió:Que le tendrá deparado el futuro a bellamy? que ganas tengo ya de que salga, espero que no lo pillase la marina
vaya puntazo, que lo consiga y al final lo reconozca como el que es, la verdadera mano derecha de dofla.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

No que Bellamy ya había reconocido que todo este tiempo estaba admirando a la persona equivocada?
Si Bellamy ayuda a Doflamingo ahora me decepcionaría.

- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
Lo hizo, lo reconoció. Y aún así, decidió luchar contra Luffy, porque consideraba indigno morder la mano de quién decidió admirar:Trafalgar D Law escribió:No que Bellamy ya había reconocido que todo este tiempo estaba admirando a la persona equivocada?
Por poder, podría. La verdad es que es todo un misterio lo que decidirá hacer Bellamy.Bellamy: ¡¡¡Cállate!!!
¡¡Deja de PREOCUPARTE POR EL ENEMIGO!!
¡¡Era consciente de ello!! ¡¡De que admiraba al hombre equivocado…!!
¡¡¡Para mi propia miseria!!!
Pero.
¡¡¡No voy a responder con algo tan indigno
como morder la mano del hombre al que decidí admirar,
por no haber recibido lo que esperaba!!!
Luffy: …
Bellamy: ¡¡¡Incluso el tonto entre los tontos,
tiene una “lógica” a los que aferrarse!!!
¡¡¡“Sombrero de Paja”!!! ¡¡¡Esta será mi última pelea!!!
¡¡¡¡Acéptala!!!!
- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

Yo había interpretado que Bellamy siguió peleando con Luffy porque quería que él lo matara más que por seguir a Doflamingo.
A ver que pasa con este tipo, sería lo último de Dressrosa que se cerraría.
A ver que pasa con este tipo, sería lo último de Dressrosa que se cerraría.

- Drakarys v
- Sargento Mayor

- Género:
Cierto al parecer a Oda se le olvidaron ciertos personajes esque metio. Demás si al final sólo iban a hacer 7 comandantes hubieran sido 9 con jean ango y bull un ejército de animales y bestias
El trabajo duro supera el talento natural

Dibujo hecho por Alys la asombrosa

Dibujo hecho por Alys la asombrosa
- Flames to dust
- Oficial Técnico

Esos terribles piratas del Nuevo Mundo...

Nos leemos.

Nos leemos.

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
- Kurotetsu No Sora
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Creo que Bellamy hizo todo el tema de enfrentarse a Luffy en el palacio por un cuestión de orgullo, y con la intención de morir. Él vio como todo el lo que creía se desmoronaba y como el hombre que admiraba lo traiciono. Cuando supero el shock ( y sabiendo lo orgullosos que son lo japoneses) la única alternativa que le quedaba era morir. Decidió que el único hombre al que admiraba aparte de DD fuese quien lo matase. Por eso le dice "gracias" y el "yo he querido esto" después de darle el puñetazo. Si leéis detenidamente el capitulo 779 os daréis cuenta que Bellamy no peleo con Luffy para impresionar a Doffy, lo hizo para morir, ya que todo por lo que había vivido y por lo que había luchado ya no tenia sentido.

Tengo una pregunta...
Que paso con las traducciones de H-Samba? ya no van mas?? para no seguir esperándolas digo yo! ojala alguien pueda responder, gracias..
Que paso con las traducciones de H-Samba? ya no van mas?? para no seguir esperándolas digo yo! ojala alguien pueda responder, gracias..

- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
Uff, en tal caso, bajan las posibilidades de que quiera liberar a DD y a cambio, el fantasma de la nakamización vuelve a espantarme nuevamenteKurotetsu No Sora escribió:Creo que Bellamy hizo todo el tema de enfrentarse a Luffy en el palacio por un cuestión de orgullo, y con la intención de morir. Él vio como todo el lo que creía se desmoronaba y como el hombre que admiraba lo traiciono. Cuando supero el shock ( y sabiendo lo orgullosos que son lo japoneses) la única alternativa que le quedaba era morir. Decidió que el único hombre al que admiraba aparte de DD fuese quien lo matase. Por eso le dice "gracias" y el "yo he querido esto" después de darle el puñetazo. Si leéis detenidamente el capitulo 779 os daréis cuenta que Bellamy no peleo con Luffy para impresionar a Doffy, lo hizo para morir, ya que todo por lo que había vivido y por lo que había luchado ya no tenia sentido.
Bellamy de un salto con su akuma ya esta esperandolos escondido en el sunny jojo fuera coñas a mi me gustaria que se uniera al barto club por eso de que su idolo lo a utilizado como una marioneta y por la admiracion que debe sentir por luffy no se pienso que en esa tripulacion podria encajar
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
En One Piece los ancianos son bastante fuertes XDFlames to dust escribió:Esos terribles piratas del Nuevo Mundo...![]()
Nos leemos.![]()
Enserio,los piratas aliados esos de Doflamingo están demasiado bien diseñados como para ser randoms,enserio,a mi me encantaron xD
PD:Es muy obvio que Oda dedicará un episodio entero a Bellamy,pase lo que pase,pero se lo dedicará.

By Trafalgar ha muerto
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención

.jpg)