RAW 800: "Intercambiando Sakazuki"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

RAW 800: "Intercambiando Sakazuki"

Mensaje por redon »

Raw: Aquí
Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f800.html

Volvemos a crear el tema, a ver si esta vez es el último XDD.

La próxima vez que haya problemas en el foro y la web, en Facebook y Twitter váis a tener todos los Spoilers, resúmenes e imágenes que salgan como si fuese el foro. Esta mañana así lo he hecho (gracias de nuevo a los que nos habéis seguido por allí desde muy temprano).

https://www.facebook.com/permalink.php? ... 8571290903
https://www.facebook.com/permalink.php? ... 8571290903

Resumen completo en exclusiva de Pirateking (hecho por mi).

- Capítulo 800: “Intercambiando Sakazuki”.
- En la portada, el Príncipe Sanji intenta dar un beso a Robin la Bella Durmiente mientras es custodiada por las 7 Cabras.
- Luffy le dice a Bartolomeo y cía que no va a beber, no le gusta echar tragos ni beber alcohol.
- Bartolomeo insiste, le dice que tras el incidente de Dressrosa muchos grandes nombres de los mares van a ir tras él.
- Luffy se sigue negando, dice que si bebe con ellos se convertirá en el capitán de una flota gigante y no quiere.
- Bartolomeo le dice que un día Luffy-sempai será el Rey de los Piratas, una flota como esta no será suficiente para tomar el mundo.
- Zoro les dice que es inútil intentar convencerle y que le den la copa a él (lo dice porque quiere beberse el sake, no por otra cosa XDD).
- Orlumbus le dice a Luffy que la fuerza no es cuestión de número y que algún día necesitará su ayuda.
- Luffy contesta que son un poco pesados y pregunta si hay comida, está más interesado en comer que en beber XDD.
- Cavendish le dice que cómo se atreve a rechazar su propuesta, una gran estrella como él debería estar buscando seguidores en vez de ser él un seguidor XD.
- Ideo y Sai creen que lo mejor será vencer a Luffy para obligarle a beber.
- Luffy, cansado del tema, dice “¡Yo quiero ser el Rey de los Piratas! ¡No quiero ser un tío importante!”.
- Todo el mundo se inclina con una ? en la cabeza pensando “¿Qué coño dice este tío?”.
- Zoro por su parte empieza a beberse la copa de sake de Luffy con las manos (es una copa gigante XDD).
- Luffy continúa, dice que si en algún momento su banda necesita su ayuda, la pedirán.
- Y si ellos necesitan a la banda de Sombrero de Paja también acudirán en su ayuda sin necesidad de una relación Jefe-Subordinado. Nunca olvidará su ayuda en la lucha de Dressrosa.
- Bartolomeo finalmente entiende lo que significa para Luffy ser el “Rey de los Piratas”. Libertad.
- Mientras hablan un cañonazo interrumpe la conversación.
- Orlumbus ordena a sus hombres que sigan a Columbus (uno de sus subordinados) en la lucha mientras él termina su reunión.
- Una flota de barcos piratas aparece frente a la flota del Yonta Maria, vienen a por la cabeza de Luffy que ahora vale 500.000.000 de Berries.
- Estos piratas forman una alianza que tenía negocios con Doflamingo y ahora que Joker ha caído, vienen a matar a Luffy y al Rey Riku.
- Cavendish y el resto de piratas sonríen ante la respuesta que les ha dado Luffy (Bartolomeo llora XDD). Después se ponen de acuerdo para hacer su juramento.
- Mientras tanto el ataque continúa. Los piratas de Orlumbus le piden a la gente de Dressrosa que se marchen, es una zona de guerra y podría ser peligroso. Sin embargo la gente no quiere irse porque no se fian de Fujitora.
- De repente los escombros del cielo (incluidos los restos del golem de Pica) caen al mar. Fujitora ha decidido lanzarlos a los barcos piratas pero no a Luffy y compañía, sino a los piratas que les han atacado.
- Los 7 capitanes se sientan frente a Luffy con una copa de sake en la mano y declaran su juramento de seguir a Luffy como líder (es la imagen a doble página que hemos visto).
- No importa que Luffy no quiera beber con ellos, es un juramento que hacen por su cuenta. Serán la lanza y el escudo para Luffy si los necesita.
- Los 7 se beben la copa (para Hajrudin es minúscula pero para Leo es gigante XDD) pese a que Luffy sigue diciendo que no lo hagan.
- El resto de piratas celebran el juramento y se preparan para la fiesta.
- Empiezan a llamar a Luffy “Jefe Sombrero de Paja” cosa que le molesta. Luffy levanta su copa de sake para demostrar que no se lo ha bebido pero la copa está vacía. Zoro se limpia la boca porque se la ha bebido él XDD.
- Sai dice que no pasa nada. Ellos han realizado el juramento por su cuenta y si algo pasa acudirán en su ayuda por su cuenta. Luego le pregunta a Luffy si de esta forma no le molesta, Luffy pone cara de enfadado.
- Sai sigue, dice que al menos Luffy debe recordar las caras y los nombres de los 7 piratas que han prestado el juramento. Usopp interrumpe diciéndole a Luffy que hay Pez Luchador para comer, Luffy se va dejando a Sai con la palabra en la boca XD.
- Cavendish pregunta a Leo si se va a quedar a la fiesta, Leo dice que sí. Ideo le pregunta a Bartolomeo que cuándo va a dejar de llorar XDD.
- “Escombros y luego soleado”. El día en la costa de Dressrosa ha tenido un tiempo bastante raro que ha sido guardado en los registros.
- Bastille ve a lo lejos que los escombros han caído al mar y pregunta si los Sombrero de Paja se han hundido.
- Los Marines responden que ni un solo escombro ha tocado a los Sombrero de Paja y sus aliados, Bastille grita “¡Qué ha pasado!”.
- Fujitora piensa para si mismo que ya no está cualificado para seguir a Luffy. Luego le da la gracias por haber limpiado la basura que dejó el Gobierno Mundial.
- Sengoku aparece a su espalda con el gorilla y le dice a Fujitora que le ha oido. La cara de shock del Almirante es un descojone XDD.
- Kyros y Rebecca se enteran que Luffy ha podido partir de Dressrosa, se alegran por él. Kyros, con lágrimas en los ojos, dice que por fin puede ir de la mano con su hija sin ser un juguete.
- En el Yonta María empieza la fiesta para celebrar la victoria sobre Doflamingo.
- El narrador dice…

“El intercambio de sakazuki” ha tenido lugar, haciendo que estos 7 hombres sean seguidores de Luffy Sombrero de Paja.
Estos 7 hombres continuarán creciendo y un día causarán un gran incidente que echará abajo la historia.
Pero nadie conoce esta historia todavía”.

FIN

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Spoilers del capítulo 800 de One Piece, resumen completo en breve.

Imagen: http://i.imgur.com/HXV2i4X.jpg

- Varios barcos piratas enemigos aparecen frente a la flota del Yonta Maria.
- Estos piratas van a por la cabeza de Luffy, su nueva recompensa es de 500.000.000 de Berries.
- Fujitora les lanza los escombros de Dressrosa para ayudar a Luffy.
- Tras unos momentos de dudas (y bromas), los piratas intercambian la copa de sake.
- Luffy y el resto escapan de Dressrosa. Empieza la fiesta en los barcos.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Re: Spoilers 800: "Intercambiando Sakazuki"

Mensaje por Iam_Morph »

Weeeeeeeeeeeeeeee
Ilegitimi non Carborundum
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Lo único destacable: las palabras finales del narrador y las de Fujitora, el resto es como todo fin de saga, farra y a otras cosas la semana que viene :cafe:
ImagenImagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Todo fue culpa de Ramsus seguro. Parece que las cosas empiezan a volver a su cauce habitual.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por shira »

Imagen

Wicca: holuaaaa? esto es una estatua?
Robin: yo no sirvo para divertirme..

Law: uggg!!!! no me toquéis yo soy serio!!!

Primero de todo yo creo que estos siete morirán en un futuro tomando la decisión por ellos mismos de sacrificarse a pesar de que luffy les mande que no lo hagan, todo esto por no haber querido beber el sake con ellos ergo son libres de hacer lo que quieran, la frase de sai lo dice todo:

- "Y si algo pasa, haremos lo que queramos y renunciaremos a nuestras vidas por ti, sin perdidas para ti así que no te preocupes!!!"

Con lo que dice el narrador al final podría ser eso, por no haber bebido el puñetero sake con ellos ,estos harán lo que les salga de sus ochichines y se sacrificaran para que luffy viva ya que ellos son libres de hacer lo que quieran, si luffy hubiera bebido sake estos le obedecerían a cualquier orden, tipo barbablanca diciendo a todos sus hombres que se retiraran de marineford, cuando esto pase con luffy ellos seguirán luchando sin obedecerle muriendo ellos en vez de luffy dejando esa huella que dice el narrador.

Yo creo que luffy tendría que haber bebido a pesar de ser como es ya que uno puede madurar y tomar buenas decisiones sin dejar de tener alma de niño y hubiera quedado mejor como otra etapa para luffy creciendo como pirata (y si no le gusta que beba con otra cosa xD ).

Un tema que no me gusta y nunca me gustará como ha quedado es este, cuando luffy dice esta es nuestra victoria contra la familia de doffy, y todos siiiii!!kampai!!!beber!!oh yeaa..,! ahí está baby 5 celebrándolo como si nada oggggg!!! en serio baby 5 no te importaba nada la donqui que no te ponen ni remordimientos por haber hecho eso ni nada que pena de verdad!!
basipirate9
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por basipirate9 »

Me gusta el capítulo pero No se me esperaba otra cosa pero bueno no esta mae ya a esparar elcomienzo de la nueva dar y la Unión de todos los mugiwaras :D
KaneRamirez
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por KaneRamirez »

500 MILLONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 ACE TE RECORDAMOS !11111111111111111111111111111111111111111111111111111111111 :o :o :o :o :o :o :o :o
Imagen

Fuck off !
Dyaus Varuna
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Dyaus Varuna »

Dejaré esto aqui de la ultima pagina del cap pasado, que creo que toca puntos interesantes.
tumumulurt escribió:He intentando por mas de 10 dias postear esto... me he arrepentido varias veces, en otras el internet malo por aca... en fin, a lo mío.
Nota: las opiniones expresadas en este post son solo opiniones, si en verdad quieren aportar, comenten sanamente.

Yo vi el capítulo varias veces, detenidamente, lo leí y estoy viendo lo mismo que veo en ocasiones anteriores. Demostrado de sobra está que quien ve la obra (One Piece) y piensa planamente termina siendo víctima del Troll nivel Dios, Eichiro Oda. Señores, con Oda hay que salirse de la caja, tomar prestada la "espada del augurio", y no se que más... . Pero esos que intelectualmente no maduran nos divierten, nos sacan carcajadas, hay personas que saltan con unas chorradas que de verdad, aveces creo que las Drogas se inspiran en ciertas personas para causar sus efectos alucinógenos. En fin...

Primero hablemos de Fujitora:
El monstruo ha sido parte de un breve combate con Luffy, el cual ha sido perfecto para que este "vea" muchas cosas desde un punto de vista peculiar. En lo de su personalidad antes de, se puede decir que es un hombre justo, que retrasó la persecución de Luffy por el sentido de justicia del que hablo y quizás muchos entiendan. Recordemos unos capítulos atrás en el flashback donde Smoke le dice a Fujitora lo que en verdad sucedió en Arabasta, y ahí vi algo, es como que Smoker le pasara la toalla a Fujitora en lo de perseguir a Luffy (en esto puedo equivocarme, pero con los argumentos que vi en Punk Hazard empecé a pensar que Smoker no es tan fuerte como Luffy, y esas comparaciones con Garp, pues no las veo justas, Garp se enfrentó de tú a tú al mismísimo Roger, en sus mejores tiempos.).
Más personal aún son las causas de Fujitora, o sea, no sé de qué me he perdido en el manga, pero ni de kisaru, Aokiji, o el mismo Akainu (el antagonista final de la serie en el vs. Con la marina) se ha desarrollado el personaje de esta manera tan íntima ( si cabe la palabra), sabemos hoy que el mismo se quito la luz de sus ojos, para no ver lo cruel de este mundo (que habrá causado que esto suceda? Que haría que un hombre como éste se viera forzado a hacer eso?)
Lo que algunos obvian es que se repitió una escena de la guerra Marine Ford, donde el mismísimo Dracule Mihawk comenta acerca de la habilidad más peligrosa de los mares, la de hacer a cualquiera su aliado. Fujitora lo "ve" desde otro punto de vista, éste ve como las personas comunes arriesgan su propia vida para que Luffy pueda zarpar libre, y luego del cambio de impresión que este tuvo acerca de Luffy, se lamenta de no poder ver la cara de éste, al parecer encontró alguien que comparte su mismo punto de justicia.

Segundo: las siete divisiones del gokō (ahora serán 5 emperadores). Si, descabellada la idea. Pero a eso es que apunta. Los argumentos son simples:
1) Un almirante detrás de la banda. (Sí Fujitora fuera un verbo ya la hubiera conjugado en todos los tiempos).
2) De los detalles que se escapan... es que todos quieren seguir en el Shin Sekai, sobrevivir, y estos le harán frente a los Yonkou, no estarán bajo las ordenes de alguno de estos ! No directamente.
3) Señores, en verdad os digo, ya los momentos de peleas y versus no serán como antes, para enfrentarse a 10,000 soldados de un Yonko, 500 usuarios Zoan, o la cantidad de enemigos colosal que prevemos, no sé pondrá un Mugiwara contra 1000 enemigos, o contra 50, no, eso no va a ser asi, de ser así en cada random no importante de la historia se perderán páginas importantes, muchas. Con más de 5,000 para hacer frente las cosas cambian.
4). DRESSROSA, amada por los buenos lectores, odiada por los malos. Muchos sabemos que en esta saga empieza la bestialidad, el modus operandi, el engranaje del nuevo mundo. Luffy Necesita esos casi 5,000 soldados, aliados, "HIJOS" que se les ha dado. Para hacer frente a la Don quijote Family, no bastaba la banda completa, además de estar separada... hubieron frentes, niveles , versus. Esto no fue Arabasta 2.0, en un futuro estaremos comparando las sagas y sus formas con Dressrosa, no con Arabasta. Eso muchos no lo ven.
Del mismo modo en que la lógica promueve la racionalidad, las emociones permiten la conducta. Pues si bien la primera nos dice que se debe hacer, nuestros sentimientos nos dicen el como hacerlo.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

La escena de los 7 con el sake y los escombros cayendo me ha encantado.

El cap pues sin sorpresas, muchos se esperaban lo que ha ocurrido, un "No quiero ser vuestro jefe pero cuento con vosotros" y ya, ni bombas ni mierdas (dat fakes)

Ah, y lo de Sengoku y Fujitora también estuvo genial xDD, Fujitora era un personaje que ni fu ni fa, pero me ha acabado gustando el mamón xD

PD: Ahí tenéis la fiesta, pesaos.
Última edición por Betolla95RPA el Mié Sep 16, 2015 4:34 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Capítulo MUY FLUJO. CAPÍTULO 100 DE DRESSROSA. Fin de la saga.

A ver si el 801 es como yo pensaba y a ver que nos depara Zou.
Última edición por EsqueleQ15 el Mié Sep 16, 2015 4:33 pm, editado 1 vez en total.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Vale, buen capítulo, pero hay algo que me sigue acojonando: ¡¿DÓNDE ESTÁ BELLAMYYYYYY?!

Por favor Oda, él no puede ser el que se haga un "Robin", NOOOOOOOOOOOOO
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Tilver »

Cotolo escribió:Vale, buen capítulo, pero hay algo que me sigue acojonando: ¡¿DÓNDE ESTÁ BELLAMYYYYYY?!

Por favor Oda, él no puede ser el que se haga un "Robin", NOOOOOOOOOOOOO
Puede que intente liberar a Dolfa en un último intento desesperado. o se haga marine a lo Jango XD Al final Luffy tambien se ha ganado a Fuji como posible aliado (sengoku a lomos del gorila en plan "te he pillado" detallazo XD)
Imagen
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: La verdad es que lo que más me gusta de este capítulo es saber que todo queda zanjado y que el próximo capítulo va a ser algo completamente nuevo. Quizás sólo sea un capítulo de reacciones alrededor del mundo, pero tengo altas expectativas.
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
redmugiwara

Mensaje por redmugiwara »

Rockcorn escribió::joint: La verdad es que lo que más me gusta de este capítulo es saber que todo queda zanjado y que el próximo capítulo va a ser algo completamente nuevo. Quizás sólo sea un capítulo de reacciones alrededor del mundo, pero tengo altas expectativas.
Es nueva saga.

Se acabo Dressrosa.
goheim
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por goheim »

Yo hecho de menos saber la nueva recompensa del "dios Usop", más que nada porque me encanta este personaje. :ok:
La vida es como un comic, nunca sabes que sucederá
Responder