RAW 805: "La tribu Mink"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Spoilers 805: "La tribu Mink"

Mensaje por pacofly »

Lo que está claro es que Jack no será un simple masilla de Kaidou. Puede que incluso acabe siendo el mismismo Jefe de la saga, por encima de Kaidou, que además, por algún motivo, me pareció un buen tipo XD.

Luffy esta a la par (asi, de primeras, sin motivarse) con un Guardian. Zoro es pillado desprevenido y ligeramente humillado por una guerrera. Y resulta que Jack se ha cargado el solito a una población entera (habría que ver si tan solo civiles, o algunos guerreros o guardianes, claro) pero aun así te lo pintan como que no es ninguna locura que consiga asaltar la flota de los Marines. Sengoku y Tsuru no es que deban estar en su mejor momento de forma, digo yo.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

pacofly escribió:Lo que está claro es que Jack no será un simple masilla de Kaidou. Puede que incluso acabe siendo el mismismo Jefe de la saga, por encima de Kaidou, que además, por algún motivo, me pareció un buen tipo XD.

Luffy esta a la par (asi, de primeras, sin motivarse) con un Guardian. Zoro es pillado desprevenido y ligeramente humillado por una guerrera. Y resulta que Jack se ha cargado el solito a una población entera (habría que ver si tan solo civiles, o algunos guerreros o guardianes, claro) pero aun así te lo pintan como que no es ninguna locura que consiga asaltar la flota de los Marines. Sengoku y Tsuru no es que deban estar en su mejor momento de forma, digo yo.
Aunque no estén en forma, todavía siguen siendo Pros, así que supongo que el tal Jack es un tocho. Me quedaría la duda de si es una zoan tipo Mamut (la de elefante ya está ocupada xD) o si por el contrario (visto su mascarón) es un freak de estos animales y tiene alguno domado xDD

EDIT: Sigo pensando que si Jack está "rescatando" o ejecutando a Dofla el malo de Zou podría ser otro Mink... ¿Pekoms?, BigMoM...
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
CapitanVimes
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por CapitanVimes »

pacofly escribió:Lo que está claro es que Jack no será un simple masilla de Kaidou. Puede que incluso acabe siendo el mismismo Jefe de la saga, por encima de Kaidou, que además, por algún motivo, me pareció un buen tipo XD.

Si un (supuesto) comandante de Kaidou puede con un almirante+vice+antiguo almirante de flota la escala de poder se le iria un poco a Oda ,aunque desde el haki puede ser cualquier cosa o tambien podria ser que nos la haya colado y no tengan nada que ver, cosa que preferiria.
Respecto al capitulo no me gusta nada pero nada el disseño de la mink-perro y con Carrot... meeh me quedo mil veces con el gorila Samuel L. Jackson come bananas, solo le falta ser un samurai i que le pongan B.S.O. al manga y salga RZA rapeando mientras aniquila enemigos con una katana jajajajaja
tio_sam
Recluta Privado de Primera

Mensaje por tio_sam »

Robin esta ganango muchisimos puntos de nakama esta saga jajaja

P.D. por fin las reacciones a las recompensas!!!!!!!
Shenron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shenron »

Seba_IttoryuMaster escribió:-si mal no recuerdo, el barco de jack tenía la imagen de un elefante...quizá este tipo está encargado de esta isla por parte de kaido, suponiendo que es uno de sus subordinados o mejor aún, uno de sus comandantes

-tal vez sepamos algo más sobre bepo
Parece que has dado en el clavo, el tal Jack parece ser que es alguien a tener en cuenta y no un fanfarrón al estilo de Morgan... También se afirma de que Beppo es un Mink y curiosamente, tampoco recuerda nada porque según Law, probablemente se deba a que partió de la isla a una temprana edad. Ese hecho puede encerrar que haya otra razón porque antes no creía que Wanda fuera Nami pero conociendo el instinto que tiene Luffy, pues ya no sé qué pensar. Por mi parte preferiría que no lo fuera pero si así fuera ello quizás podría explicar esa amnesia de Beppo... no lo sé...

También creía que Jean Bart sería más fuerte pues el mink gorila lo inutiliza teniendo un brazo en cabestrillo y bueno, ver el otro guardían empotrado en un árbol tras un recurso que bien podría haberse utilizado en Dressrosa (parece que nos persigue, como con nombres de Pedro XD) no tiene precio...

Parece que Luffy hace buenas migas con Wanda (quien, ¿le lame?XD ¿le besa? ) y eso hace recelar a Pedro que por ahora no se aprecia demasiado bien su naturaleza.
trafalgar ha muerto escribió:Me quedo con la frase de Luffy. Parece una isla llena de Choppers. XD
Coincido contigo totalmente y puede que esto sirva para despistarnos o realmente quiere decir algo que por ahora no está del todo claro. Por ejemplo, esas tres marcas que aparecen en las casas del pueblo podrían ser las de X Drake pero la huella encontrada no coincide, más misterio si cabe teniendo en cuenta de que alguien ha sido torturado en esa X (posible guiño XD?)

Y bueno, se avecina otra erupción de agua...

P.D. Agradezco a WILD7SN, quien me explicó lo de los humandriles.
Última edición por Shenron el Jue Oct 29, 2015 11:41 am, editado 1 vez en total.
Imagen
kairoseki
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por kairoseki »

¿En serio con el tema de la portada hay gente que sigue nombrando a Monet? No entiendo vuestra obsesión en serio, podía entender que al principio de Dressrosa especularais ya que si había una saga donde tenía que hacer alguna aparición (y la hizo en forma de flashback) era esa, pero ahora ya ha pasado y ya no aportaría nada a la trama una nueva aparición de Monet. Dejadla descansar en paz ya y sobretodo para los que dicen que será Nakama... tiene mas posibilidades que vuelva a aparecer Ucy y se haga nakama a que lo haga Monet, que obsesión por Dios...

Respecto al capítulo no está nada mal, pero yo creo que Jack ya no está la isla, sino no tendría mucho sentido... Si está en la isla significaría que ganó su asalto al barco de la marina por lo que tendría a Dofla por aquí (casi imposible) o que estaría bastante herido (tampoco le veo mucho sentido). Pero si Jack no está en la isla veremos quien se convierte en el villano de esta saga, ganas de seguir leyendo :roll:
La vida es dura... Pero mas dura es la verdura
Drepp

Mensaje por Drepp »

En fin, tras ver el capítulo, sospecho cada vez más que el hecho de que Jack haya arrasado la isla, es porque los mink guardan relación con las Zoan artificiales. Hemos seguido todo el hilo:

- Nos presentan a Caesar, que diseña armas para el mercado negro, que a su vez es socio de Doffy, el kingpin de los bajos fondos.

- Vamos a por Doffy, en cuya isla se fabrican las "Smile" frutas del diablo artificiales.

- Llegamos a Zou, donde está uno de los hombres (de los más fuertes, o el segundo al mando presumiblemente) de Kaido, Jack.

- Presuntamente llegaremos a Kaido en las próximas sagas, el tío que se beneficia directamente de las Zoan artificiales.

Mis teorías son:

* Jack es el encargado, supervisor, intermediario, como queráis llamarlo, entre Doff y Kaido. De ahí que sea quien tiene que "rescatarlo", y de ahí que sea el que va a Zou a por la "Materia Prima" para fabricar el smile.(Lágrimas? Sangre? véanse las evidencias de tortura a los mink que salen en el capítulo)(Lágrimas sería muy irónico no?)

* El tío cabra, es un usuario directo de Zoan artificial, que puede crear cuernos con su cuerpo, (también puede ser una paramecia rarita...) y Jack obviamente tiene una Zoan, artificial o no, vistos los zarpazos en las casas abandonadas.

??? En qué leches se diferencia un mink de una forma híbrida de Zoan ??? Si podemos reclutar mink, por qué hacer mink artificiales a partir de Zoan artificiales??? Cuántos animales extraños necesita meter Oda en el manga, además de que la mayoría de los personajes están basados en algún animal, otros parecen directamente animales, otros poseen habilidades que los transforman en animales, otros pertenecen a una raza de animales antropomorfos.

MINDFUCK
robb92

Mensaje por robb92 »

Hay diferentes puntos del capítulo que ma han llamado la atención:

- Que Law suelte que no esperaba volver a ver sus nakamas, ¿esto medio confirma que su plan maestro acababa en parte en Dressrosa? Si no esperaba verlos, eso implica que su plan contra Kaido a partir de ahora conste de ir tirando y a ver lo que pasa. Aunque defraudaría que Law se comportara en plan caótico como Luffy muchas veces, por lo que seguir creyendo en la esperanza de que sigue teniendo un plan solido para la alianza es posible.

- Jack y los suyos la liaron parda en Zou hace unas semanas (o mes, no estoy seguro). Asumimos que debió ser por el grupo de Kinemon, Kanjurou, Momonosuke y el Ninja que según estos esta allí. Ergo apoyaría la idea de que la próxima isla después de esta (aún queda mucho) será Wano. Sabemos seguro que Doflamingo que quería hacerse con Kinemon o mejor dicho con su hijo, el ex-Shichibukai tenia negocio con Kaido. A parte de que sabemos de los tipos con los que estaban enfrentados Sanji y cía eran nakamas (seguidores, como quieras llamarlos) del emperador (teniendo en cuenta que uno de ellos llevaba el emblema de este). Ahora sabemos que Jack no esta, simplemente porque le vemos hace poco queriendo atacar el barco de la marina donde va Doflamingo. Si este se fue, no es porque Jack desistiera en la búsqueda del Ninja sino porque los sucesos de Dressrosa le obligaran a irse parcialmente. Cuesta creer que Jack no sea uno de los cabezillas de Kaido, seguramente fuera el cabecilla conectado al submundo que lideraba Doflamingo ergo el posible contacto directo y negociador para Kaido con Doflamingo. Para acabar sabemos por todo lo que han ido diciendo Kinemon y los suyos, han estado en Zou, luego Dressrosa, luego Punk Hazard (para rescatar a Momonosuke). Ahora van a la inversa, pensar que venían de Wano hasta Zou no es ninguna locura.

- Los Minks parecen disponer a su manera, de una tecnología avanzada. O eso da ver los guantes con electricidad de Carrot.
piratedude
Género:

Mensaje por piratedude »

CapitanVimes escribió: Si un (supuesto) comandante de Kaidou puede con un almirante+vice+antiguo almirante de flota la escala de poder se le iria un poco a Oda ,aunque desde el haki puede ser cualquier cosa o tambien podria ser que nos la haya colado y no tengan nada que ver, cosa que preferiria.
Respecto al capitulo no me gusta nada pero nada el disseño de la mink-perro y con Carrot... meeh me quedo mil veces con el gorila Samuel L. Jackson come bananas, solo le falta ser un samurai i que le pongan B.S.O. al manga y salga RZA rapeando mientras aniquila enemigos con una katana jajajajaja
Los comandantes de los Yonkō están a la par de los almirantes sino recuerda la guerra y como marco y jozu le hacían pelea a kizaru y aokiji, si eso no te convence recuerda a los nakamas de Shanks y como quedo la ropa interior de kizaru y barbanegra salio arrancando cuando shanks le pidió pelea, si sparrow es nakama de un Yonkō, como villano/antagonista de turno seria preparatorio para desafiar al jefe de este :o
pacofly escribió:, por encima de Kaidou, que además, por algún motivo, me pareció un buen tipo XD.
En ese momento me imagine a Luffy y Kaidou como futuros amigos o aliados, algo asi como Oars jr y Ace y que Kaidou ya no tenia mas ganas de suicidarse y quien sabe como Luffy lo convenció.
Imagen
:love: :love: :o :twisted: :zzz: :oops: 8) :lol: :ok: :skull: :aplausos:
CapitanVimes
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por CapitanVimes »

piratedude escribió:
CapitanVimes escribió: Si un (supuesto) comandante de Kaidou puede con un almirante+vice+antiguo almirante de flota la escala de poder se le iria un poco a Oda ,aunque desde el haki puede ser cualquier cosa o tambien podria ser que nos la haya colado y no tengan nada que ver, cosa que preferiria.
Los comandantes de los Yonkō están a la par de los almirantes sino recuerda la guerra y como marco y jozu le hacían pelea a kizaru y aokiji, si eso no te convence recuerda a los nakamas de Shanks y como quedo la ropa interior de kizaru y barbanegra salio arrancando cuando shanks le pidió pelea, si sparrow es nakama de un Yonkō, como villano/antagonista de turno seria preparatorio para desafiar al jefe de este :o
pacofly escribió:, por encima de Kaidou, que además, por algún motivo, me pareció un buen tipo XD.
En ese momento me imagine a Luffy y Kaidou como futuros amigos o aliados, algo asi como Oars jr y Ace y que Kaidou ya no tenia mas ganas de suicidarse y quien sabe como Luffy lo convenció.

Mejor no discutir sobre marineford, es como el espejo ese de harry potter: cada uno ve sus propias pajas mentales

un saludo :wave:
Amarant el Rojo

Mensaje por Amarant el Rojo »

Me juego todo a que jack con su zoan se hace un Ornitorrinco gigante!
Quien esté libre de pecado que tire el primer kairoseki :joint:
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Ay mierda!! Quiero más, dame más de esto!! Me ha sabido a poco, necesito MOAR.

La tripu de Law, mola más que Law

Ya empieza el rule 34 de los furrys en 4chan, huuhuhhuhuuhhu esto va a ser una pesadilla de seguir en 4chan

Lo único que no me hace gracia es que Jack sea el malo, berfss otro subordinado de Kaido de malo de saga? Ya van 3.
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
HikenNoAce10
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por HikenNoAce10 »

Qué ganas tenia de ver a Bepo y a los demás nakamas de Law :o Con esto parece que Oda deja caer que Jack será el villano de la saga y espero que sea un villano tocho. También parece confirmarse que la electricidad es una característica de todos (o la mayoría) de los Minks (Quizás una referencia a Enel?). Me llama la atención la "X" donde al parecer torturaron a alguien, ¿Pudo ser a algún Mink o fué a alguien más? ¿Qué pensáis? :D

PD: "Parece una isla llena de Choppers" Me encanta xd
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Aventura, una isla en la espalda de un elefante ancestral, animales humanoides que hablan y atacan con electricidad, Robin siendo graciosa, el peinado de Franky... Esto tiene pinta de ser mierda de la buena. Puntazo lo de la isla de Choppers.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
piratedude
Género:

Mensaje por piratedude »

¿A nadie mas le pareció curioso por lo menos el lamido o beso de Wanda a Luffy? pero miren como se posiciona al hacerlo (creo que he visto esa forma de colocarse en alguna manga con tintes roman...) es raro y lindo xd ademas esa escena da para trama, miren al mink incógnito que sale en la viñeta, parece enojado :lol:

Imagen
Imagen
:love: :love: :o :twisted: :zzz: :oops: 8) :lol: :ok: :skull: :aplausos:
Responder