Chicas ¿que os gusta de los hombres?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Chicas ¿que os gusta de los hombres?

Mensaje por Villain »

Y si no te funciona lo del amor verdadero como bien dice Ashita...
Ashita escribió:anda que no hay esquinas en las ciudades.
Imagen
Don Polvoron
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Don Polvoron »

Nunca pense que ella fuera a hacer esto pero...

Os explico, me banearon del foro donde hablaba con ella, yo mismo hice que me banearan, pero cuando me marche ella no demostro haber quedado con rencor hacia mi.

Sin embargo hace 2 dias que fui baneado, y desde que yo fui baneado del foro ella postea con mucha mas frecuencia que antes.

Ademas yo la habia agregado a su cuenta de Steam como amiga, llevaba dias sin conectarse a Steam pero me dijo que en cuanto tuviera tiempo me aceptaria, hoy he visitado su cuenta de Steam y he visto que se ha conectado a Steam hace 26 horas, sin embargo no ha aceptado mi solicitud de amistad.

Teniamos echos planes para la semana que viene, dijo que esta estaba muy ocupada, pero que la semana que viene empezariamos a jugar juntos a un juego online de navegador, al menos dijo que lo probaria y si le gustaba jugaria.

Pero creo que puedo olvidarme de esto... si no me ha agregado a Steam como dijo que haria mucho menos creo que vaya a aparecer con el juego online.

Ademas, como ya os he dicho, una parte de mi quiere olvidarla, y a pesar de que me habeis llamado acosador, esa parte de mi se siente acosada, porque sabe que ella me tiene en sus manos, que puede aparecer en cualquier momento, por steam o algun otro lugar, y volver a arrastrarme a su lado, sin posibilidad de olvidarla.

Que no creo que ella haga eso, pero el temor sigue estando hay, y a la vez es un temor deseado, porque como he dicho, hay una parte de mi que quiere olvidarla, y otra que quiere seguir estando a su lado.

¿Soy demasiado complejo?
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Papichulo »

Don Polvoron escribió:¿Soy demasiado complejo?
Chico, que no te quiere porque estás como una chota, fin.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Don Polvoron escribió:Nunca pense que ella fuera a hacer esto pero...

Os explico, me banearon del foro donde hablaba con ella, yo mismo hice que me banearan, pero cuando me marche ella no demostro haber quedado con rencor hacia mi.

Sin embargo hace 2 dias que fui baneado, y desde que yo fui baneado del foro ella postea con mucha mas frecuencia que antes.

Ademas yo la habia agregado a su cuenta de Steam como amiga, llevaba dias sin conectarse a Steam pero me dijo que en cuanto tuviera tiempo me aceptaria, hoy he visitado su cuenta de Steam y he visto que se ha conectado a Steam hace 26 horas, sin embargo no ha aceptado mi solicitud de amistad.

Teniamos echos planes para la semana que viene, dijo que esta estaba muy ocupada, pero que la semana que viene empezariamos a jugar juntos a un juego online de navegador, al menos dijo que lo probaria y si le gustaba jugaria.

Pero creo que puedo olvidarme de esto... si no me ha agregado a Steam como dijo que haria mucho menos creo que vaya a aparecer con el juego online.

Ademas, como ya os he dicho, una parte de mi quiere olvidarla, y a pesar de que me habeis llamado acosador, esa parte de mi se siente acosada, porque sabe que ella me tiene en sus manos, que puede aparecer en cualquier momento, por steam o algun otro lugar, y volver a arrastrarme a su lado, sin posibilidad de olvidarla.

Que no creo que ella haga eso, pero el temor sigue estando hay, y a la vez es un temor deseado, porque como he dicho, hay una parte de mi que quiere olvidarla, y otra que quiere seguir estando a su lado.

¿Soy demasiado complejo?
Imagen
Life has many doors Ed boy yes.

Obvious trolling is obvious, sin embargo me da pena que se cierre el tema, están saliendo cosas muy interesantes sobre los usuarios
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Don Polvoron
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Don Polvoron »

Los que decis que soy un troll con todo lo que me ha dolido y me esta doliendo el corazon mereceis pasar por lo mismo que yo algun dia, solo sera una probadita de vuestro propio veneno.

He estado pensando en registrarme de nuevo en el foro para preguntarle porque no me agrego a Steam, pero he preferido no hacerlo, me llevaria otro palo mas y su opinion de mi pasaria a ser mas negativa.

Me voy con mucha tristeza.

Voy a pedir que borren mi cuenta de este foro asi como todos los mensajes que he publicado con ella, si alguien quiere recordarlos que los vaya pasando a su escritorio.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Don Polvoron escribió:Los que decis que soy un troll con todo lo que me ha dolido y me esta doliendo el corazon mereceis pasar por lo mismo que yo algun dia, solo sera una probadita de vuestro propio veneno.
Tranquilo, yo ya he vivido situaciones similares con chicas de carne y hueso, a las que incluso sigo viendo o hablando, y sigo aquí XDDDD

Yo también me dedicaré a dramatizar mis dilemas sentimentales y los narraré como relatos típicos de concursos de Sant Jordi o poemas románticos y así ganarme la vida (De hecho mi amigo y vecino el Capitán Tragedias ya lo hizo)
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Don Polvoron escribió: He estado pensando en registrarme de nuevo en el foro para preguntarle porque no me agrego a Steam,
Hazlo joder, no hay que tirar la toalla. Un "no" se puede convertir en un "si" insistiendo, dale polvoron.
Y Si al final sale bien la cosa, vuelve a este foro y cuéntanoslo.

Los finales felices son tan asquerosamente adorables.
Imagen
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

Villain escribió:Y si no te funciona lo del amor verdadero como bien dice Ashita...
Ashita escribió:anda que no hay esquinas en las ciudades.
Me has pervertido un post que era inocente y que iba sin segundas xD

Y en algunas ciudades no hacen falta ni esquinas. Anda que en La Rambla de Barcelona no hay prostitutas volteando por ahí enmedio depende de a que hora xD

PD: Las tostadas nunca pasan de moda.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

JennyLee escribió:Este tema irá para las votaciones, si este año se hacen xDDDD. Si se mantiene activo nos vamos a reír un rato =P
Buen ojo ya en la primera página del tema, lo admito, ha dado más de sí de lo que habría cabido esperar. Also, está claro que esto se queda sin borrar xD

En fin, que lo típico, esto ya se ha ido de madre del todo y hay que meterle mano, una pena porque como habéis dicho algunos, de vez en cuando iban saliendo post curiosos, divertidos o interesantes.
Respecto a Don Polvoron, bueno... Citaré el post de Markoala en el otro tema antes de borrarlo y poner el candado a este porque resume bien el asunto:
Markoala escribió:Lo que pasa con internet es que no puedes conseguir lo que te venga en gana, menos así. Si no te ha gustado como se te ha tratado (que en mi opinión nunca ha sido irrespetuosamente, a pesar de haber usuarios que se tomaron el tema en coña), pues te vas. Si a pesar de todo esto quieres seguir entrando al foro y te jode ver tus mensajes, pues mala suerte.
No sé si planeabas que se te eliminara todo rastro para empezar de cero pero con esto seguramente has hecho que te baneen (sin eliminar nada, por supuesto) y ahora, si quieres volver, siempre serás un multicuentas y siempre podrás ser baneado a la mínima.

En el caso de que te registres otra vez y no sepan o no quieran saber que eres tú de nuevo, tómatelo con calma. Es internet; Acéptalo y apechuga con las consecuencias.

Bienvenido y léete las normas.
*Tema cerrado, tema troll borrado, usuario excluído*

PD: Por cierto, estoy profundamente... decepcionado/orgulloso de todo el género masculino de este foro.
Hace unos años, la bandeja de privados de la pobre Ookami se habría saturado hasta tal punto en el par de días transcurridos desde su primera intervención en el tema que habría huído espantada de estos lares. Me temo que los tiempos del insano buitreo indiscriminado ya han pasado a la historia, para bien o para mal xD
ImagenImagen
Cerrado