Final - Torneo Mejor OP/ED 2015
- shira
- Sargento Mayor

- Género:
Re: Primera Ronda - Torneo Mejor OP/ED 2015
Voto a Ushio to Tora, me gusta más la animación que tiene que el de overlord
- meredy
- Sargento

- Género:
Sinceramente, no me ha gustado ninguno de los dos especialmente xD Peeeeero, como hay que elegir, me decanto por Ushio to Tora. Me ha molado más el estilo, las imágenes y la música que el de Overlord.
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
No habia escuchado ninguno de los 2 openings pero sin duda me gusto mucho mas el de Ushio to tora
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Voto al de Ushio to Tora, no solo porque la canción es fantástica (aunque la de Overlord también lo es, ojo), si no porque las imágenes que lo acompañan hacen mucho juego. Ademas que rayos, debe ser un pecado saltarse este gran opening.

- Moeva
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
No me he visto ninguno de los dos animes, y considero que ambos openings tienen un nivel bastante alto. Así que mi voto irá dirigido al que más me haya incitado a darle una oportunidad a su respectivo anime: ese es Ushio to Tora.
Me da la sensación de que toda la animación está muy bien puesta en su sitio y consigue una complementación total con la música que la acompaña (que, por cierto, también es la pera). No solo es eso, sino que la sincronización con la canción se da varias veces dentro de la animación de una propia escena, y no como en el de Overlord, que para unir ambos elementos se utiliza el cambio de escena. No sé si me explico XD. Básicamente mi punto en esto es que me parece más complicado y bien empleado el concepto de animación del opening votado que el otro por lo dicho anteriormente.
Y, qué cojones, que me gusta y punto.
Me da la sensación de que toda la animación está muy bien puesta en su sitio y consigue una complementación total con la música que la acompaña (que, por cierto, también es la pera). No solo es eso, sino que la sincronización con la canción se da varias veces dentro de la animación de una propia escena, y no como en el de Overlord, que para unir ambos elementos se utiliza el cambio de escena. No sé si me explico XD. Básicamente mi punto en esto es que me parece más complicado y bien empleado el concepto de animación del opening votado que el otro por lo dicho anteriormente.
Y, qué cojones, que me gusta y punto.

"Flotador is love, flotador is vibes"
- Eli Lawliet
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Overlord, la canción me parece muy buena y Ainz Ooal Gown es muy cool.

By FearStyle-putoamosama
- Javisba
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Re: Primera Ronda - Tercera Batalla de Endings.
Antes de nada resultados:
- Spoiler: Mostrar

Arslan Senki
Jojo's Bizarre Adventure
Votos hasta mañana a las 22:20. Ah y no lo dije hasta ahora pero recomiendo ver cada op/ed varias veces, que una solo puede no ser suficiente xD.Jojo's Bizarre Adventure
- Drag
- Teniente Primero

- Género:
- Contactar:
HAHAHAHAHAHAHA nunca había visto el ending de Arslan Senki pero esta imagen ay lmao no se por donde cogerla
y el de atrás: -Demasiado tarde Wilson
En lo que respecta al contenido bah, un ending del montón. Mi voto va para Jojo
y el de atrás: -Demasiado tarde Wilson
En lo que respecta al contenido bah, un ending del montón. Mi voto va para Jojo

- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Antes de nada comentar que me ojee la anterior ronda pero entre que ya estaba decidida y que ninguno se me imponía claramente lo dejé en blanco. No estoy aqui solo para asegurarme de que gana Jojo.
Dicho esto, en este voto a Walk like an Egyptian.
Motivos:
-Buena canción. No creo que haya mucho que añadir.
-Imágenes aceptables pero dentro de lo que cabe es curioso visualmente y eso a Jojo le pega. Y también le pegan al ending en algunos puntos. Así que bien.
-Si llega a ser este el ending de la siguiente temporada es combo breaker, pero en esta también esta muy bien y de primeras te puede sacar unas risas, porque justo se reservan el ending en los primeros caps hasta que se puede pillar el chiste.
Y que el otro es el tipico opening generico que escucharé la primera vez y gracias. Tampoco soy muy de oirlos pero el de Jojo al menos un puñado de veces sí. Personalmente mi fav de Jojo es Roundabout pero se acepta este.
Edit a Cuvi: A ver, que el otro empieza bien, pero luego me suena como demasiado emocional/dramático/noseque para imagenes estáticas en las que no parece que pase nada, y ni en imágenes ni música es especialmente bueno. Las imágenes de Jojo tampoco terminan de encajar pero al menos también empiezan bien y aunque luego la música no sea tan lenta como las imágenes Walk like an Egyptian suena relajado. Y en música se lo come, que es lo importante. Y que demonios, es mi voto y me lo follo como quiero.
Dicho esto, en este voto a Walk like an Egyptian.
Motivos:
-Buena canción. No creo que haya mucho que añadir.
-Imágenes aceptables pero dentro de lo que cabe es curioso visualmente y eso a Jojo le pega. Y también le pegan al ending en algunos puntos. Así que bien.
-Si llega a ser este el ending de la siguiente temporada es combo breaker, pero en esta también esta muy bien y de primeras te puede sacar unas risas, porque justo se reservan el ending en los primeros caps hasta que se puede pillar el chiste.
Y que el otro es el tipico opening generico que escucharé la primera vez y gracias. Tampoco soy muy de oirlos pero el de Jojo al menos un puñado de veces sí. Personalmente mi fav de Jojo es Roundabout pero se acepta este.
Edit a Cuvi: A ver, que el otro empieza bien, pero luego me suena como demasiado emocional/dramático/noseque para imagenes estáticas en las que no parece que pase nada, y ni en imágenes ni música es especialmente bueno. Las imágenes de Jojo tampoco terminan de encajar pero al menos también empiezan bien y aunque luego la música no sea tan lenta como las imágenes Walk like an Egyptian suena relajado. Y en música se lo come, que es lo importante. Y que demonios, es mi voto y me lo follo como quiero.
Última edición por Nombre D Usuario el Jue Ene 28, 2016 11:36 pm, editado 2 veces en total.

- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Voto a Jojo, (Walk like an Egyptian).
Dejando de lado que llevo un par de días viendo Jojo y que ahora mismo me comería cualquier cosa de dicha serie alabándolo de forma completamente desproporcionada y sin objetividad, debo decir que el otro no me dice nada, ni me atrae la música, ni el vídeo ni ná, genérico over 9000.
El de Jojo ya solo por la canción te tiene gustar joder.
Dejando de lado que llevo un par de días viendo Jojo y que ahora mismo me comería cualquier cosa de dicha serie alabándolo de forma completamente desproporcionada y sin objetividad, debo decir que el otro no me dice nada, ni me atrae la música, ni el vídeo ni ná, genérico over 9000.
El de Jojo ya solo por la canción te tiene gustar joder.

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
No sé quién fue el listo que nominó el primer ending de Arslan y no el segundo que es el jodidamente bueno de Kalafina, pero vamos, se queda sin mi voto a pesar de que el primero también me gusta y no sea para nada del montón como están diciendo estos.
Voto al de Jojo porque no creo que haya ending que vaya más como anillo al dedo que Walk like an egyptian y Stardust Crusaders.
Voto al de Jojo porque no creo que haya ending que vaya más como anillo al dedo que Walk like an egyptian y Stardust Crusaders.

- mml
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
El end de Arslan me parece correcto y ya, no destaca especialmente. El de jojo's, no me pega la canción con las imágenes, pero la canción me mola más que la de Arslan así que...
Arslan vs jojo's
Arslan vs jojo's
- Eli Lawliet
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Espera... No era un chico el protagonista? Es mujer? Estoy muy confundida hahahahahahaha.Drag escribió:HAHAHAHAHAHAHA nunca había visto el ending de Arslan Senki pero esta imagen ay lmao no se por donde cogerla
Para mi que Javis arregló todos los vs para que fueran batallas aplastantes y pasaran sus favoritos. Exijo ser miembro del jurado secreto xD.
Obviamente mi voto va para Walk like an Egyptian.

By FearStyle-putoamosama
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

All the old endings on the shit moe
They do the sand dance don't you know
If they move too quick (oh whey oh)
They're falling down like a domino
All the animators men by the nile
They got the money on a bet
Gold shota boys (oh whey oh)
They snap their teeth on your wallets
Foreros types with the keyboardays
Ay oh whey oh, ay oh whey oh
Walk like an egyptian
El voto va para Walk Like And Egypcian. El otro es la misma ramdonada plasta de todo ending plasta por excelencia, que no te quedas ni a ver la primera vezThey do the sand dance don't you know
If they move too quick (oh whey oh)
They're falling down like a domino
All the animators men by the nile
They got the money on a bet
Gold shota boys (oh whey oh)
They snap their teeth on your wallets
Foreros types with the keyboardays
Ay oh whey oh, ay oh whey oh
Walk like an egyptian
- Plaub
- Teniente Segundo

Uy que difícil, no se cual elegir... Si no fuera porque es JoJo es un ending muy bueno estaría dudando. xD
El de Arslan está simpático, la música está bien y la sucesión de imágenes son cuanto menos curiosas. El principio está bastante chulo, pero después llega la parte sosica.
En eso el de JoJo es parecido, la mayoría son estáticas pero hay algunos movimientos. La canción es tremenda, sorprendente cuanto menos, acompaña de lujo la temática de todo el asunto, no desentona con el vídeo en sí, y que me encanta.
Voto a JoJo y su Walk like an Egyptian.
El de Arslan está simpático, la música está bien y la sucesión de imágenes son cuanto menos curiosas. El principio está bastante chulo, pero después llega la parte sosica.
En eso el de JoJo es parecido, la mayoría son estáticas pero hay algunos movimientos. La canción es tremenda, sorprendente cuanto menos, acompaña de lujo la temática de todo el asunto, no desentona con el vídeo en sí, y que me encanta.
Voto a JoJo y su Walk like an Egyptian.

"Flotador is love, flotador is dreams"