Spoilers 825: La tira cómica del Seikei
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: Spoilers 825: "El cuento ilustrado en "The World""
El gag de Luffy comiéndose el pez crudo apesta a escusa para que sean capturados fácilmente. Y no me haría mucha gracia un comienzo así la verdad.
- Sparragow
- Teniente Comandante

-Cariño, el niño está llorando.Capitan Pillo escribió:El gag de Luffy comiéndose el pez crudo apesta a escusa para que sean capturados fácilmente. Y no me haría mucha gracia un comienzo así la verdad.
+Tiene 32 años.
-Y tú no tienes corazón.
Entonces, no volveremos a tener espóilers hasta el miércoles que viene o así, ¿no?

Es lo que tiene cuando practicamente ningún "subordinado de" podría derrotar a Luffy ahora mismo ;DCapitan Pillo escribió:El gag de Luffy comiéndose el pez crudo apesta a escusa para que sean capturados fácilmente. Y no me haría mucha gracia un comienzo así la verdad.
- Kurotetsu No Sora
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Menos mal que consiguieron pescar un pez, brook se estaba quedando en los huesos

-
Praise_the_Sun
- Aprendiz

No, el proximo cap saldra hasta el 19 de Mayo asi que los spoilers sañdran esa semana.Sparragow escribió:Entonces, no volveremos a tener espóilers hasta el miércoles que viene o así, ¿no?
-
elette
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Kurotetsu No Sora escribió:Menos mal que consiguieron pescar un pez, brook se estaba quedando en los huesos
Acabo de ver el capitulo, y el tio que dicen que se parece a zoro, lo siento pero no le veo el parecido, se parece mas a un sanji mas joven y sin barba ni perilla, es su hermano gemelo practicamente
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Correcto, de hecho pensé de primeras que era Sanji xDdrainer6 escribió:Acabo de ver el capitulo, y el tio que dicen que se parece a zoro, lo siento pero no le veo el parecido, se parece mas a un sanji mas joven y sin barba ni perilla, es su hermano gemelo practicamente

- Spoiler: Mostrar
Visto el cap, lo de la supuesta Lola no me queda tan claro. Si fuera ella, no iria a saludar a Sanji? Ademas sanji se queda pensando si es ella. Yo creo que sera su gemela malvada.
Por lo demas, Luffy medio muerto, es hora de que brock y cia demuestren que son nakamas del hombre que se convertira en el rey de los piratas. Ademas no tendria sentido que les atraparan si quieren entrar sigilosamente.
Creo que ese zoro 2.0 les ayudara de alguna manera.
Que larga es la vida sin cap de one piece.
Por lo demas, Luffy medio muerto, es hora de que brock y cia demuestren que son nakamas del hombre que se convertira en el rey de los piratas. Ademas no tendria sentido que les atraparan si quieren entrar sigilosamente.
Creo que ese zoro 2.0 les ayudara de alguna manera.
Que larga es la vida sin cap de one piece.
Asesina de maltratadores. Ya a la venta en kindle amazon por 0,99!! 
- albertzinni
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Está ya en inglés? yo sólo he visto el cap en coreano creo y bueno, me ha encantado la temática de Big Mom xDD, ahora la pregunta es, ¿Quién jugará el papel de Alice? porque el de la Reina de Corazones ya sabemos quien es xDD
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
¿Puede ser que la chica que se parece a Lola sea mujer de Goti?.
Pese a ser corto capítulo de transición de puro One Piece, sobre todo la portada!
Pese a ser corto capítulo de transición de puro One Piece, sobre todo la portada!
"Intentar algo es el primer paso hacia el fracaso" Homer Jay Simpson

- -Daraen-
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Da muy mal rollo el barco de Germa 66.
Es muy seguro que lo sea, sobre todo por el comportamiento.eslaron escribió:¿Puede ser que la chica que se parece a Lola sea mujer de Goti?.
Sí, la portada se me ha pasado XD, aunque lo único que muestra son a los viejos de Weatheria y el título ya sabemos cuál es XD
Es una especie de Den Den Mushi gigante, muy mal rollo sí XDD-Daraen- escribió:Da muy mal rollo el barco de Germa 66.
- Rufi-o
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Bueno visto la version Coreana de Marumaru...
Que puedo decir hay un ejercito de lolas en el nuevo mundo y son hijas de Big Mom wtf! mi teoría es que, es la hermana gemela de Lola, aparte lola usaba trenzas a los lados, estaba chimuela y tenía el cabello mas largo hasta donde recuerdo.
Luffy comiendo pescado crudo...no lo recuerdo comiendo crudo, cuando llego hambriento a la isla de las mujeres cocino al jabalí y siempre se la pasa asando lo que come, aunque aquí le doy el beneficio de la cara que traía casi como si crocodile lo hubiera secado XD
Falta leer los dialogos para saber mas acerca de lo que pasó por acá, así que dejaré el capitulo traducido de lado, para verlo la otra semana sino la espera se me hará muy larga XD
Pues si se parece a Zoro XD
Que puedo decir hay un ejercito de lolas en el nuevo mundo y son hijas de Big Mom wtf! mi teoría es que, es la hermana gemela de Lola, aparte lola usaba trenzas a los lados, estaba chimuela y tenía el cabello mas largo hasta donde recuerdo.
Luffy comiendo pescado crudo...no lo recuerdo comiendo crudo, cuando llego hambriento a la isla de las mujeres cocino al jabalí y siempre se la pasa asando lo que come, aunque aquí le doy el beneficio de la cara que traía casi como si crocodile lo hubiera secado XD
Falta leer los dialogos para saber mas acerca de lo que pasó por acá, así que dejaré el capitulo traducido de lado, para verlo la otra semana sino la espera se me hará muy larga XD
Pues si se parece a Zoro XD

"No one left behind"