Ala, pero que decís, si ha argumentado un huevo a diferencia de nosotros, ahí dice claramente que si el shonen es promedio es porque "Villanos que son tan malos que se matan entre si" y "Los malos son malos porque son malos", también ha tocado otro punto interesante que es "Prota que es unico al inicio por tal y cual poder." ahí se sobreentiende que el protagonista es único porque tiene un tal y cual poder... que quizá nadie tiene¿? no sé no me he visto el manga pero creo que tiene razón, que es lo que no se entiende de esto? Si está perfectamente explicado lolJose Berserker escribió:Tranqui, que ya lo hago yo:Drag escribió:El problema aqui es que muchos hemos expuesto los problemas que tiene el manga, pero no creo Exorsist que quieras que te saque post metiendote con Fullmetal Alchemist con argumentos en contra que no existen para Bnh, porque van a ser las risas
http://www.pirateking.es/foro/que-serie ... l#p1059126
Bakugou no Hero Academia 4.0!
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
- Exorsist1995
- Teniente Primero

¿Aun hay gente ofendida porque e dicho que FMA esta sobrevalorado y que es tan genérico como cualquier otro shonen?
Que adorables
La diferencia es clara en que no hay un tipo de fuego que se lleva a todas las biches (Ni Bakugou que es el rival del prota ni Todo que es el fujoshi bait de la serie), de momento no ha habido ni una evangelización, los malos en algunos casos tienen motivaciones propias en lugar de ser solamente el minion de Father y otras cosas así.
Por cierto, tiene su gracia que digan que BnH meta personajes intrascendentes pero luego en FMA hay varios personajes que son metidos para hacer absolutamente nada o solo para causar pseudo impacto con su muerte, pero que en realidad tienen 0 impacto en la trama, y eso que es una serie mas corta que el resto.
Que adorables
Deja que entre en Gear 4 autista y me los cargo a todos de un solo putazoShiza escribió:que te mete un Jet Pistol dialéctico y te deja moñeco
Gracias por recordarmelo, aun me divierte ver como se ofenden por esoJose Berserker escribió:Exorcist, dicho por ti hace un año
Claro que BnH tiene fallos como FMA, ya que los dos son shonen llenos de cliches y genéricos as fuck.Jose Berserker escribió:¿O es que acaso los mismos fallos valen para FMA pero no para BnH porque esta última te mola más?
La diferencia es clara en que no hay un tipo de fuego que se lleva a todas las biches (Ni Bakugou que es el rival del prota ni Todo que es el fujoshi bait de la serie), de momento no ha habido ni una evangelización, los malos en algunos casos tienen motivaciones propias en lugar de ser solamente el minion de Father y otras cosas así.
Por cierto, tiene su gracia que digan que BnH meta personajes intrascendentes pero luego en FMA hay varios personajes que son metidos para hacer absolutamente nada o solo para causar pseudo impacto con su muerte, pero que en realidad tienen 0 impacto en la trama, y eso que es una serie mas corta que el resto.
te dolió mucho el kokoro eso que dije de FMA, ¿verdad?Drag escribió:pero no creo Exorsist que quieras que te saque post metiendote con Fullmetal Alchemist con argumentos en contra que no existen para Bnh
Que el manga sea aburrido o mierda o lo que sea es debatible, pero ya luego tener al jefe Xathyr burlándose de todos los que no opinan como el porque el parece ser el único con la razón.Capitan Pillo escribió:El problema es que el manga desde hace mucho es el SOPOR
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

- Drag
- Teniente Primero

- Género:
- Contactar:
Tio, cada comentario haces más el rídiculo, pero no voy a ser yo quien te quite la diversión
No es cuestión de ofenderse o no, es de que digas tonterías. Si las dices, nos reimos. Ese comentario de FMA más que ofender es un ratejo de buenos jajas
Comentaria algo de BnH pero ya lo han dicho todo, solo esta aqui Exorsist intentando quedar bien fútilmente
No es cuestión de ofenderse o no, es de que digas tonterías. Si las dices, nos reimos. Ese comentario de FMA más que ofender es un ratejo de buenos jajas
Comentaria algo de BnH pero ya lo han dicho todo, solo esta aqui Exorsist intentando quedar bien fútilmente

- Spoiler: Mostrar
Creo firmemente que Exorcist ahora mismo esta contestando más por diversión que por defender al manga, porque todo lo que se tenia que decir se ha dicho y ahora solo os repetís y recordáis viejos argumentos.
Por cierto los post como el de FM, os los guardáis para usarlos más tardes? Es que habéis tardado poquísimo en volverlo a encontrar, es admirable.
Por cierto los post como el de FM, os los guardáis para usarlos más tardes? Es que habéis tardado poquísimo en volverlo a encontrar, es admirable.

- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
Exorsist1995 escribió:Deja que entre en Gear 4 autista y me los cargo a todos de un solo putazoShiza escribió:que te mete un Jet Pistol dialéctico y te deja moñeco![]()

- Drag
- Teniente Primero

- Género:
- Contactar:
Bueno sí, es que después del pedazo de post que se ha marcado Betolla y no hayáis tenido la decencia de responderle el debate ha sido muy bajo en glúcidosKmask95 escribió:Creo firmemente que Exorcist ahora mismo esta contestando más por diversión que por defender al manga, porque todo lo que se tenia que decir se ha dicho y ahora solo os repetís y recordáis viejos argumentos.
Realmente no entiendo las críticas al manga, como se puede criticar a un manga? En parte os comprendo, si yo tuviera 11 años también me pareceria interesante

- Exorsist1995
- Teniente Primero

Por eso se toman la molestia de buscar un comentario que dije hace un año para postearlo en el tema de una serie que no tiene nada que ver, porque claramente no están ofendidos con eso que dije, claro hombre. Mas aun luego de ver las respuestas que diste tu a ese comentario, claramente muestran a una persona para nada ofendida con lo dichoDrag escribió:No es cuestión de ofenderse o no, es de que digas tonterías. Si las dices, nos reimos. Ese comentario de FMA más que ofender es un ratejo de buenos
Pues claro, si toda esta discusión estúpida ya murió hace raaato, ahora que sacan a la luz eso de FMA pues me divierto un poco porque se que es un tema sensible para cierto sector de aqui.Kmask95 escribió:Creo firmemente que Exorcist ahora mismo esta contestando más por diversión que por defender al manga
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Yo nunca defendí el manga, solo di razones para no echarle mierda sin dar verdaderos argumentos, más que nada porque muchos vinieron corriendo a decir lo primero que se les paso por la cabeza y me dio la gana de poner un ejemplo para ilustrar mi punto.Drag escribió:Bueno sí, es que después del pedazo de post que se ha marcado Betolla y no hayáis tenido la decencia de responderle el debate ha sido muy bajo en glúcidosKmask95 escribió:Creo firmemente que Exorcist ahora mismo esta contestando más por diversión que por defender al manga, porque todo lo que se tenia que decir se ha dicho y ahora solo os repetís y recordáis viejos argumentos.
Realmente no entiendo las críticas al manga, como se puede criticar a un manga? En parte os comprendo, si yo tuviera 11 años también me pareceria interesante
Y mira por donde me han dicho que soy un chiste de ser humano por eso, en ese punto he decidido dejar que exorcist hiciera lo suyo que tiene más mala leche para pelearse por esto que yo, a mi me gusta debatir pero esta discusión se a puesto rancia hace mucho rato.
Y siento no haber respondido a Betolla, tienes razón que como mínimo un contra-argumento es lo mínimo que debiera haber dado pero todo esto sinceramente cansa, cuando dos personas tiene sus puntos de vista decididos y todos sabemos que nadie va a cambiar de idea, considero que seguir discutiendo es una tontería, pero eso puede que lo pienso solo yo.
Última edición por Kmask95 el Jue Mar 30, 2017 3:30 am, editado 1 vez en total.

- Drag
- Teniente Primero

- Género:
- Contactar:
Debe ser que tienes la memoria un poco de un ordenador de 1930, porque ese comentario dije que me lo guardaba porque era antologicamente tronchante. Pero macho, quién se va a ofender con los jokes de argumentos que das xdd

- Lobotomita
- Recluta Privado de Segunda

Les encuentro la razon a los pocos que han sabido justificar coherentemente el bajon de calidad que presenta BnH, el cual a mi "parecer" presenta eventos que supuestamente trataran de plot twist destacables que influiran en el desarollo de los personajes, como por ejemplo la " muerte de All might" que al final no quedo en nada; ya que como uds. dicen el autor no arriesga y eso es un retroceso enorme en un manga relativamente "nuevito". Sin embargo algunos ponen demasiadas expectativas en un shonen como si se tratara de un seinen demasiado complejo, pero es totalmente viable que puedan opinar de lo que les gusta y lo que no tambien. Pero ahi de andar insultando y presentar una falacia ad hominem sobre lo del post de fma, existe un trecho entre lo que es un buen argumento y andar de chulito troller.
PD: Un gusto de que pillo vuelva, el unico "troll" que sabe dar buenos argumentos y sacarte una risa al mismo tiempo. Saludos
PD: Un gusto de que pillo vuelva, el unico "troll" que sabe dar buenos argumentos y sacarte una risa al mismo tiempo. Saludos
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
No pasa nada, lo más inteligente en este caso es haber desvirtuado la conversación dándole palmaditas a exorsist para no sentirte solo con tu enanismo.Kmask95 escribió:Betolla tiene razón y realmente no tengo ni idea de como rebatir nada de lo que ha dicho sin quedar en ridículo
Tu eres el menos indicado en este tema para dar lecciones sobre contra-argumentos cuando lo único que has hecho todo el rato es menospreciar toda opinión contraria a la tuya usando patéticos intentos de humor con imágenes porque te crees demasiado guay para usar palabras, cada vez que has abierto la boca a sido única y exclusivamente para llenar este tema ya lleno de mierda con aun más mierda.Xathyr escribió:No pasa nada, lo más inteligente en este caso es haber desvirtuado la conversación dándole palmaditas a exorsist para no sentirte solo con tu enanismo.Kmask95 escribió:Betolla tiene razón y realmente no tengo ni idea de como rebatir nada de lo que ha dicho sin quedar en ridículo
Para resumir vas de chulo por aquí, pero ahora te escudas en Betolla ya que el si ha podido dar verdaderos argumentos sobre porque a el no le gusta BnH mientras que tu, bueno, has intentado ir de guay y apenas has llegado a parecerlo.
Quieres que te tome enserio? Aprende de Betolla, el sabe hablar con respeto y dar un opinión a la vez.
Y para irnos adelantando, no estoy enfadado, tu comentario no me ha molestado, me ha hecho hasta gracia viniendo de quien a venido.

- Eli Lawliet
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Cinco paginas discutiendo. Al proximo tema le llamaré BnHA: Hater vs Fanboys!
Concluyo mi participación respondiendo a Betolla, es obvio que ningun bando va convencer al otro de nada, aun así seguiré apoyando que hay mas cosas buenas que malas.
Vamos por sagas (obvio me dejo de lado los que sabemos que son recurrentes):
Primeras sagas (inicio- ingreso a la UA): Perosnajes poco recurrentes tenemos a Kamui woods, Mt. Lady. Ambos han tenido apariciones a lo largo de todo el manga, despues del primer cap los vimos para el torneo de UA observando novatos, además en la saga del rescate a Bakugou formaron parte del equipo de busqueda.
Invasion en USJ: N°13 y Tsukauchi. 13 quien es maestro(o maestra xD creo que es mujer) a lo largo del manga no ha aparecido mucho, pero le hemos visto ocasionalmente. Tsukauchi ha sido mimbro activo en los incidentes a lo largo de la serie.
Torneo y Stain: Conocemos algunos alumnos de la clase B los cuales hemos tenido algunas presentaciones, se destacan Tetsu, Monoma y Kendou. Kendou se le vió con Momo como aprendiz despues del torneo. Los miembros de la clase B toman participación en la saga del campamento (donde Kendou, Tetsu y Awase son los mayores protagonistas), debe ser normal presentar a toda la clase (la cual no es protagonista) e introducirnos sobre los personajes relevantes. Hatsume tuvo su relevancia durante el torneo, quedó un tiempo fuera hasta que se le vió nuevamente mejorar los trajes de heroes de la clase A. Ingenium, le hermano de Iida, lo vemos en algunos flashback de Tenya (ya sabiamos de él porque le había hablado a Deku sobre que él era su inspiración), actualmente sabemos que no ejerce como heroe debido a sus lesiones. Normal Hero, el mentor de Iida durante la saga de Stain, no ha tenido más participacion, pero su convicción ha quedado fielmente marcada en Iida. Stain fue el principal antagonista de esa saga, actualmente está encerrado "casualmente" al lado de la celda de sensei, lo cual es señal de que lo veremos nuevamente. Gran Torino, tiene su relevancia en la historia ligada a Shimura Nana y All Might, entrenó a Deku, lo vimos en la saga de rescate a Bakugou y en los flash back de Nighteye. Best Jeanist introducido en los primeros capitulos como el cuarto mejor heroe, mentor de Bakugou, despues de eso se le vió en la saga del rescate de Bakugou. Sr. Perro jefe de la policia de Hosu no ha vuelto a aparecer.
Campamento: PussyCats y Kouta, fueron relevantes en su saga y no han vuelto a aparecer. Trigger formó parte del equipo de rescate cuando derrotaron a los Nomus en la saga inmediata. Kouta xddddddddddddd (pues eso). Se introduce la nueva alianza de villanos: Mustar( el tipo de gas que Tetsu derrotó), Moonfish (fue arrestado despues de quedar ko vs Tokoyami), Magne (muerto por Birdman), Muscule (arrestado al ser derrotado por Deku), Twice, Dabi, Mago,Toga, Stain verde (miembros activos).
Rescate de Bakugou: Gang Orca forma parte del equipo vs Nomus, más adelante se le ve como final boss en la prueba para la licencia a heroe. Como dije, vemos a antiguos personajes como: Jeanist, Torino, Kamui, Mt Lady, Endeavor, Tsukauchi y aparece por primera vez Edgeshot heroe N°5 quien no ha tenido nueva aparición. Shimura Nana es mencionada por primera vez.
Licencia de heroe: Conocemos a otras escuelas, entre los principales personajes que destacan tenemos a: Inasa, Seiji y Camie de parte de Shiketsu, hasta momento no han tenido nuevas apariciones (vamos que la saga es reciente), Camie está -probablememente- muerta ya que Toga se ha transformado en ella. De parte de Ketsubutsu: Ms Joke antigua compañera de Aizawa (poca relevancia), Shindou, más alla de su aporte en la saga no sabemos mucho. Lo que he dicho de Gang Orca.
Internado: Mirio, Nejire y Tamaki el big three de UA. Overhaul y los yakuza. Nighteye... no necesito hablar mucho de ellos porque es la actual saga.
Fuera de ellos (o alguno que se me haya escapado o alguno que haya puesto de más), los demás son personajes complementarios (como la asistente de Sir en la saga actual, la hermana de Todoriki, por ejemplo). Fuera de ello creo que poco a poco se han introducido los demás personajes poco a poco. Tal vez en sus primeras apariciones no se cuente su vida (como suele parar en casi todo shonen) pero eso no significa que en algun momento no se revelará más información de ello.
Lo dice quien su username al registrarse en PirateKing era Rock1Lee xDDDDDDDDDLord Galan escribió:El señor ese con el avatar de Naruto no se porqué nadie le ha tomado en serio xDDD en el momento en el que lees la primera linea ya sabes que como ser humano es un chiste xD
Os deben de pagar para arrastraron de esta manera ante tal mierda de manga, porque sino no lo entiendo xDDD
Concluyo mi participación respondiendo a Betolla, es obvio que ningun bando va convencer al otro de nada, aun así seguiré apoyando que hay mas cosas buenas que malas.
Lo atracivo del manga en cuanto a poderes es el nivel de realismo que le ha dado el autor a estos para equilibrar el juego en cuestion de limites. Ejemplos hemos tenido muchos: El sobrecalientamiento en los motores de Iida, el equilibrio fuego-hielo de Todoroki, los musculos de los brazos de Bakugou, los vomitos de Ochako, la capacidd de Momo de solo producir cosas no vivas, la luz para Tokoyami, los parpadeos de Izawa, el tiempo de paralizis dependiendo del tipo sanguíneo de Stain, Deku rompiendose los huesos por no controlar su poder, Denki haciendose el tonto por el corto circuito, etc... Creo que es más interesnate observar las posibilidades entro de estos detalles más alla de un ataque super guay. No te discuto sobre el poder de Deku, por es que es solo super fuerza (una que por lo pronto no puede controlar en totalidad), pero ya vimos a All Might cambiar el clima con un golpe ¿quíen dice que más adelante no podamos ver a Deku induciendo algo similar? En cuestion de poderes y la manera de usarlos veo que poco hay que reclamar.
Sería muy hipocrita si no digo que yo tambien dije "no quiero que esto sea como World Trigger con 294865 personajes introducidos rapido de los cuales no me puedo familiarizar". ¿Qué ha metido varios personajes nuevos por saga? Cierto ¿No tienen importancia luego? Algunos.-Los personajes:
Vamos por sagas (obvio me dejo de lado los que sabemos que son recurrentes):
Primeras sagas (inicio- ingreso a la UA): Perosnajes poco recurrentes tenemos a Kamui woods, Mt. Lady. Ambos han tenido apariciones a lo largo de todo el manga, despues del primer cap los vimos para el torneo de UA observando novatos, además en la saga del rescate a Bakugou formaron parte del equipo de busqueda.
Invasion en USJ: N°13 y Tsukauchi. 13 quien es maestro(o maestra xD creo que es mujer) a lo largo del manga no ha aparecido mucho, pero le hemos visto ocasionalmente. Tsukauchi ha sido mimbro activo en los incidentes a lo largo de la serie.
Torneo y Stain: Conocemos algunos alumnos de la clase B los cuales hemos tenido algunas presentaciones, se destacan Tetsu, Monoma y Kendou. Kendou se le vió con Momo como aprendiz despues del torneo. Los miembros de la clase B toman participación en la saga del campamento (donde Kendou, Tetsu y Awase son los mayores protagonistas), debe ser normal presentar a toda la clase (la cual no es protagonista) e introducirnos sobre los personajes relevantes. Hatsume tuvo su relevancia durante el torneo, quedó un tiempo fuera hasta que se le vió nuevamente mejorar los trajes de heroes de la clase A. Ingenium, le hermano de Iida, lo vemos en algunos flashback de Tenya (ya sabiamos de él porque le había hablado a Deku sobre que él era su inspiración), actualmente sabemos que no ejerce como heroe debido a sus lesiones. Normal Hero, el mentor de Iida durante la saga de Stain, no ha tenido más participacion, pero su convicción ha quedado fielmente marcada en Iida. Stain fue el principal antagonista de esa saga, actualmente está encerrado "casualmente" al lado de la celda de sensei, lo cual es señal de que lo veremos nuevamente. Gran Torino, tiene su relevancia en la historia ligada a Shimura Nana y All Might, entrenó a Deku, lo vimos en la saga de rescate a Bakugou y en los flash back de Nighteye. Best Jeanist introducido en los primeros capitulos como el cuarto mejor heroe, mentor de Bakugou, despues de eso se le vió en la saga del rescate de Bakugou. Sr. Perro jefe de la policia de Hosu no ha vuelto a aparecer.
Campamento: PussyCats y Kouta, fueron relevantes en su saga y no han vuelto a aparecer. Trigger formó parte del equipo de rescate cuando derrotaron a los Nomus en la saga inmediata. Kouta xddddddddddddd (pues eso). Se introduce la nueva alianza de villanos: Mustar( el tipo de gas que Tetsu derrotó), Moonfish (fue arrestado despues de quedar ko vs Tokoyami), Magne (muerto por Birdman), Muscule (arrestado al ser derrotado por Deku), Twice, Dabi, Mago,Toga, Stain verde (miembros activos).
Rescate de Bakugou: Gang Orca forma parte del equipo vs Nomus, más adelante se le ve como final boss en la prueba para la licencia a heroe. Como dije, vemos a antiguos personajes como: Jeanist, Torino, Kamui, Mt Lady, Endeavor, Tsukauchi y aparece por primera vez Edgeshot heroe N°5 quien no ha tenido nueva aparición. Shimura Nana es mencionada por primera vez.
Licencia de heroe: Conocemos a otras escuelas, entre los principales personajes que destacan tenemos a: Inasa, Seiji y Camie de parte de Shiketsu, hasta momento no han tenido nuevas apariciones (vamos que la saga es reciente), Camie está -probablememente- muerta ya que Toga se ha transformado en ella. De parte de Ketsubutsu: Ms Joke antigua compañera de Aizawa (poca relevancia), Shindou, más alla de su aporte en la saga no sabemos mucho. Lo que he dicho de Gang Orca.
Internado: Mirio, Nejire y Tamaki el big three de UA. Overhaul y los yakuza. Nighteye... no necesito hablar mucho de ellos porque es la actual saga.
Fuera de ellos (o alguno que se me haya escapado o alguno que haya puesto de más), los demás son personajes complementarios (como la asistente de Sir en la saga actual, la hermana de Todoriki, por ejemplo). Fuera de ello creo que poco a poco se han introducido los demás personajes poco a poco. Tal vez en sus primeras apariciones no se cuente su vida (como suele parar en casi todo shonen) pero eso no significa que en algun momento no se revelará más información de ello.
En eto me toca estar de acuerdo contigo, las sagas son muy cortas y se llevan demasiado rapido sin dejar calentar mucho la situación, el autor va deprisa y no sabemos porqué (que anteriormente habiamos discutido que se deba a rollos personales del autor por sus dos prontas cancelaciones de los mangas pasados que ha tenido), en cualquier caso (y por lo que fuese) el ritmo acelerado que lleva el manga es un poco wtf, le convendría a Hori tomarse un calmante e ir más despacio...-Las sagas:
Sigo sin entender las quejas sobre el mundo de bnha, a mi me parece acertado. Estamos en el mundo "real", sabemos que estamos sobre japon donde hay una escala de heroes, el mundo de heroes está regulado y remunerado por el gobiero, hay leyes sobre el uso de poderes (desde regristo aunque no seas heroe, licencias para ejercer, sanciones, regulaciones para el uso de trajes, etc), agencias dedicadas a la elaboracion de trajes y armas, hay diferentes agencias de heroes, la policia sigue existiendo llevando a cabo tareas de investigación. Hay organizaciones criminales. Se ha explicado sobre la sociedad en los primeros días del origen los quirk. Moda para diferentes tipos de quirk. El emparejamiento conveniente segun habilidades. Conocemos diferentes escuelas que brindan la prepareción de heroes... Incluso jerarquía para actuar entre los mismo villanos!!-Y ya que se os llena tanto la boca a algunos con el World Building, que coño, hablemos de esa maravilla también:

By FearStyle-putoamosama
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
Mi opinión ya la he dado en 2 ocasiones, aquí y aquí si nadie ha sabido responder a nada de lo que he dicho y sólo habéis tirado del "oh que malo eres" no veo sentido el seguir respondiendo a vuestras lágrimas con más argumentos.Kmask95 escribió:...
Hola a todos soy nuevo acá, hacia ya tiempo que buscaba un foro como este en fin espero llevarme bien con todos
PD: linda discusión
PD: linda discusión