Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿Habéis comprado ya Nintendo Switch?

Sí, la tengo desde el día de lanzamiento.
32
21%
No, pero la compraré en las próximas semanas/meses.
18
12%
No, esperaré a Navidades de 2017 cuando tenga más catálogo.
20
13%
No, esperaré a 2018 a ver qué tiene planeado Nintendo a largo plazo.
33
22%
No tengo intención de comprarla.
47
31%

Votos totales: 150

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por redon »

Confirmación de precios para Europa.

https://www.nintendo.es/Nintendo-Switch ... nouncement

Imagen

Comparación con los precios oficiales de Sony y Microsoft (aunque luego muchos sitios ofrecen algún descuento respecto a estos precios).

Imagen
Imagen
Imagen

Me alegra mucho que al final se hayan confirmado estos precios. Cuando lo comentó Kimishima siempre me quedó la duda de si lo dijo "por quedar bien" o si era real, y ya me temía que Nintendo la cagase con el precio. Pero al final no, Y además amplian el periodo de prueba unos meses, así que genial.

20€ anuales para el Online me parece un precio más que competente y lo mejor de todo es que este movimiento de Nintendo puede hacer que Sony y Microsoft se planteen bajar sus precios también (aunque con tanta potencia, no sé yo XD).

Y otra cosa positiva es que ya lo han anunciado y se lo quitan del E3 (al menos no tendrán que profundizar tanto XD).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Javi4511 escribió:
Kuby37 escribió:¿Pero no hay ya servicio online? Osea yo juego online al Mario Kart (?)
Hay online gratis hasta 2018. A partir de ahi costará 20 al año.
Vale, que es un período de prueba, no sé cómo no llegué yo solito a esa conclusión xddd.
Pues lo dicho por todos, 20 euros al año está muy bien, sobretodo pagando ya los 60 de ps4.
Imagen
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Siempre es una pena tener que pagar por el online porque no se debería, pero bueno, una cosa no quita la otra, el precio esta bien y es competitivo. Espero que la calidad del online mejore y realmente merezca la pena esos 20 euros que se pagan.

PD: Twintelle estará disponible para jugar con ella en el Global Testpunch de este semana. Lo que no entiendo es porque Twintelle si y Kid Cobra o Byte y Barq no (por lo menos que sepamos), aunque siempre es buena noticia poder probar más acerca del juego para estar 100% seguro de comprarlo.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

¿En serio se están comparando precios? ¿Cuántos juegos ofrece el servicio de nintendo online en comparación con el de microsoft? Ya no hablemos de los servicios que nos reímos un rato.

No es justa la comparación, pero bueno, si el nintendero de turno es feliz pensando de esa manera, que lo sea.

Igualmente, pagar por el online es muy sucio y nunca lo apoyaré y lo que te dije por Whatsapp Owain, yo creo Nintendo acabará echándose atrás el tema del online, si lo han retrasado para no perder ventas del splatoon, veremos qué pasa con un pokemon o un Monster Hunter.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Cada vez me están dando más ansias de pillarme la Switch más que nada porque con esto del Online la gente ya estará compartiendo sus códigos amigo y yo todavía no lo tengo :cry: Y cuando salga el pokemon no tendré suficientes amigos añadidos y seguro que tarde o temprano me arrepiento.
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Como si es 1 céntimo al año, pagar por el online es un atraco cueste lo que cueste.
Lo único "bueno" que consigue Nintendo es que igual hace que las otras 2 bajen sus precios, pero repito, no por costar menos es menos malo...
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

brookhanauta escribió:Como si es 1 céntimo al año, pagar por el online es un atraco cueste lo que cueste.
Lo único "bueno" que consigue Nintendo es que igual hace que las otras 2 bajen sus precios, pero repito, no por costar menos es menos malo...
Nadie creo que nadie de aquí considere que pagar por el online sea bueno, ni en Switch, ni en Xbox ni en PS4; sea en la plataforma que sea pagar es un atraco y debería ser gratis en todas. Pero eso no quita que el precio de 20 euros por 1 año de online, al ser más bajo sea mas competente y asequible que pagar 50 o 60 euros por la misma cantidad de tiempo. ¿Sigue siendo malo? Si, pero una cosa no quita la otra.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Pues a mí los precios me parecen muy buenos, más aún teniendo en cuenta a sus competidores. Nunca falta Bargas diciendo que hablamos de peras y manzanas, pero la fruta es la fruta. Sí, es una mierda que te cobren, y no deberían hacerlo, nadie, pero dentro de lo que hay, si no sois capaces de decir que es algo bueno, es para hacérselo mirar.
También parece que se ha confirmado que el servicio online te permitirá jugar a una gran librería de juegos, no lo que se dijo de uno al mes. En plan Spotify pero de videojuegos, vaya, osea, que no está mal. Y todo lo que aún no dicen (gamecube, gamecube, gamecube... pls).

PD: Lo que han hecho con Monster Hunter XX, de sacarlo para 3DS y una versión para Switch, adaptado a esa mayor resolución (con resultados fantásticos en comparación, no teniendo cambio de motor gráfico) y además pudiendo convivir con el de 3DS en el sentido de que se pueden conectar entre ellos, es EXACTAMENTE lo que espero que pase con el supuesto Pokémon "Stars". Lo veo de cajón al menos. Ya se "arriesgarán" a la exclusividad de la Switch con el remake de Diamante y Perla y/o con la octava generación, supongo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Dudo muchisimo que haya alguna vez un exclusivo de Pokemon en Switch (almenos hasta que den por muerta la 3/2DS oficialmente), si aún caso el Stars si que podría serlo por ser 3ª edición de Alola, pero el remake de Diamante/Perla y la futura 8ª generación saldrán para 3DS

EDIT abajo: Por eso puse que hasta que den por muerta la 3/2DS ;)
Última edición por brookhanauta el Lun Jun 05, 2017 4:19 am, editado 2 veces en total.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Bugysoft ataca de nuevo, supuestos Amiibo de Mario + Rabbids Kingdom Battle. :lol:

Imagen
brookhanauta escribió:Dudo muchisimo que haya alguna vez un exclusivo de Pokemon en Switch (almenos hasta que den por muerta la 3/2DS oficialmente), si aún caso el Stars si que podría serlo por ser 3ª edición de Alola, pero el remake de Diamante/Perla y la futura 8ª generación saldrán para 3DS
Sí claro, la 8ª generación de Pokémon va a salir en Nintendo 3DS en 2020 :ok:

Ya estamos viendo que Nintendo poco a poco está pasando sus grandes sagas a Switch. Empezaron anunciando el próximo Fire Emblem exclusivo para Switch y ahora han anunciado una versión del último Monster Hunter de Nintendo 3DS para Switch con todas las mejoras que conlleva.

Habrá que ver qué nos depara el E3 pero ahora mismo hay muy poco juegos "potentes" para Nintendo 3DS de aquí a final de año o de cara a 2018. Hablo sobretodo para Japón, porque en USA y Europa tenemos unos cuantos que ya salieron allí y que irán llegando. Pero sin contar esos hay poca cosa y no tiene pinta que vayan a anunciar cosas potentes de verdad para Nintendo 3DS (me refiero a un nuevo Pokémon, un nuevo Zelda, un nuevo Mario, un nuevo Mario Kart...).
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

redon escribió:Bugysoft ataca de nuevo, supuestos Amiibo de Mario + Rabbids Kingdom Battle. :lol:

Imagen
¿Cómo lo hacen para que se les filtre todo?
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Es Ubisoft. No hay más misterio.
Imagen
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Dos cosis.

Sobre el tema de la Gamecube en Switch ¿En serio quereis que vuelva?
No es por ser aguafiestas, pero fue una consola bastante venida a menos. Es como si en 10 años quisiéramos una consola virtual de Wii U...
Igual es que me he perdido grandes títulos en esta consola ¿Conocéis algunos de Gamecube que merezcan la pena? Y no lo pregunto con acritud, lo pregunto con total inocencia por si realmente me estoy perdiendo titulazos.
Más allá del Pokemon ese que salió estilo RPG y el Animal Crossing no sé si me suena alguno. Y vaya que a estas alturas ya tenemos mejores Pokemon y Animal Crossing que aquellos en la 3DS.

Y sobre Pokemon la segunda cosa que quería comentar.
Sé que todos queremos que el proyecto "Stars" sea una tercera parte de Sol y Luna y salga para Switch, pero lo veo improbable. Es verdad que el nombre nos deja pensar que podría serlo, pero yo el Stars lo veo algo más como el Pokkén Tournament, y precisamente estos últimos días se ha filtrado que podría haber un port de este juego para Switch, así que... Me "temo" que nuestro Pokemon esperado va a terminar siendo el Pokken.
Yo vería raro que sacaran una secuela en una consola distinta, no es habitual. Si bien es verdad que Game Freak ya viene rompiendo patrones desde hace tiempo, vería más probable en todo caso que fuera un remake o un retoque de Sol y Luna con un estilo mejorado y sobretodo con gráficos mejorados para Switch. Pero no una segunda parte estilo Blanco 2 o Platino, más bien una versión de los mismos juegos para Switch.
Pero vamos que después del último rumor sobre Pokken ya no cuento demasiado con ello. Espero equivocarme eso sí.
Imagen
Gentlebellota
Sargento
Sargento

Mensaje por Gentlebellota »

Flecha Verde escribió:Dos cosis.

No es por ser aguafiestas, pero fue una consola bastante venida a menos. Es como si en 10 años quisiéramos una consola virtual de Wii U...
Igual es que me he perdido grandes títulos en esta consola ¿Conocéis algunos de Gamecube que merezcan la pena? Y no lo pregunto con acritud, lo pregunto con total inocencia por si realmente me estoy perdiendo titulazos.
Más allá del Pokemon ese que salió estilo RPG y el Animal Crossing no sé si me suena alguno. Y vaya que a estas alturas ya tenemos mejores Pokemon y Animal Crossing que aquellos en la 3DS
A día de hoy GameCube sigue siendo la consola a la que le tengo más cariño. La lista de juegos que he jugado en ella y me han encantado es está:

TLoZ: Wind waker
Resident Evil 4 (del cual cuenta la leyenda que superaba en mucho a la versión de la Playstation)
Eternal Darkness
Baten Kaitos
Fire Emblem Path of Radiance
Luigi's Mansion
MK Double Dash (mi MK favorito)
Mario Sunshine (El Mario en 3D al que le tengo más cariño)
Metroid prime 1
Metroid prime 2
Pokémon Colosseum
Sonic Adventure 2
Soul Calibur 2 (Edición Nintendo)
Super Smash Bros Meele
Tales of Simphonia
TLoZ Twilight Princess

Vuelvo a repetir que esos son los que yo jugué, probablemente se me olvide alguno y con total seguridad habrá muchos que yo no llegué a conocer.
Imagen
ImagenThis Song is ending, but the Story never ends.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Flecha Verde escribió:Dos cosis.

Más allá del Pokemon ese que salió estilo RPG y el Animal Crossing no sé si me suena alguno. Y vaya que a estas alturas ya tenemos mejores Pokemon y Animal Crossing que aquellos en la 3DS.
Gamecube es una de las mejores consolas que se han creado jamás, con un catálogo potentísimo.

El problema es que su competidora era una tal PlayStation 2, una consola que hubiera arrasado con cualquier otra consola que hubiese salido al mercado en su época (retrocompatible con PlayStation 1, con reproductor de DVD, fácil de piratear, con el impulso del éxito de PlayStation 1...). Si a esa bestia parda con la que tenía que competir, le sumamos que Gamecube salió mucho más tarde, sin retrocompatibilidad con consolas anteriores, con el "fracaso" de Nintendo 64 reciente... pues no pudo hacer mucho.

Para mi es una de las mejores consolas de Nintendo y cada año voy comprando 3-4 juegos nuevos y voy completando la colección porque es un consolón.
Gentlebellota escribió:A día de hoy GameCube sigue siendo la consola a la que le tengo más cariño. La lista de juegos que he jugado en ella y me han encantado es está:

TLoZ: Wind waker
Resident Evil 4 (del cual cuenta la leyenda que superaba en mucho a la versión de la Playstation)
Eternal Darkness
Baten Kaitos
Fire Emblem Path of Radiance
Luigi's Mansion
MK Double Dash (mi MK favorito)
Mario Sunshine (El Mario en 3D al que le tengo más cariño)
Metroid prime 1
Metroid prime 2
Pokémon Colosseum
Sonic Adventure 2
Soul Calibur 2 (Edición Nintendo)
Super Smash Bros Meele
Tales of Simphonia
TLoZ Twilight Princess
Yo añadiría, así sin pensar mucho, estos juegos a la lista.

Animal Crossing
Beyond Good and Evil
Eternal Darkness: Sanity's Requiem
F-Zero GX
Killer7
Metal Gear Solid: The Twin Snakes
Paper Mario: The Thousand-Year Door
Pikmin 1
Pikmin 2
Pokemon XD: Gale of Darkness
Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
Resident Evil Remake
Resident Evil Zero
Skies of Arcadia
Star Wars: Rogue Leader
Viewtiful Joe
WarioWare: Mega Party Game$!

Y seguro que me dejo alguno más.
Imagen
Cerrado