PlayStation 5 [PS5: 650€/650$ - PS5 Pro: 900€/900$] // PlayStation VR2 [600€/550$]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿Comprarás una consola PS5?

Sí, de salida.
9
9%
Sí, a futuro.
44
43%
No lo tengo claro.
25
25%
No, nunca.
24
24%

Votos totales: 102

ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Re: PlayStation 5... "Rumore, rumore thread" [Salida 2020, retrocompatible PS4, hasta 8k]

Mensaje por ExiTeD »

Xtrem1714 escribió:
fpzsomb escribió:
jordixala escribió:
en que?
La misma paliza que le ha dado desde PS2 hasta esta generación, y en lo que realmente importa a la hora de la verdad (nada de terafloots y ssd), en el catálogo. Ahí Microsoft no tiene ninguna oportunidad. Ojalá me hagan tragar mis palabras en esta generación (ya que todos sus juegos presumiblemente caerán en PC) pero lo dudo.
Entonces, ¿estas diciendo que la empresa por permitir que sus juegos se jueguen en más de una plataforma lo ha echo mal, y la que solo te permite jugar en la suya lo ha echo de p. madre?
Ese es el nivel de los consolefags, para ellos si un juego es exclusivo de su consola automáticamente es un juegazo absoluto. :lol:

Vosotros hsblando de la PS5, cuando yo voy ya por la PS10 8)
Imagen
Imagen
Imagen
Lito El Pelirrojo
Comandante
Comandante

Re: PlayStation 5... "Rumore, rumore thread" [Salida 2020, retrocompatible PS4, hasta 8k]

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Aaron Greenberg felicita a Sony,pero le tira un mensaje sobre esta guerra Next Gen :lol:

Imagen

"Felicidades a nuestros amigos de Sony por el show de hoy. Los fans de Xbox deberían saber que juegos como GTA V, Resident Evil VIllage, Hitman 3, NBA 2K21, Pragmata y otros se verán y jugarán mejor en Xbox Series X, la consola más potente del mundo".
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Joder, es más grande de lo que imaginaba.

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
fpzsomb
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por fpzsomb »

redon escribió:
Buena parte de los juegos presentados ayer van a ser multiplataforma, saldrán también en XBX y PC, y algunos incluso llegarán a la generación actual de PS4 y XB1.

Además Microsoft aún no ha presentado sus juegos propios del Xbox Game Studios, lo hará en Julio. Será entonces cuando podamos comparar sus exclusivos.
Evidentemente, al final la gran mayoría de juegos son multiplataforma por lo cual uno normalmente elige quien tenga los mejores exclusivos. Hay muchos rumores acerca de las nuevas desarrolladoras de Microsoft, pero el historial de microsoft (crack down 3) no deja lugar a esperanzas. No tengo nada encontrá de la Big M, yo elegí a Xbox 360 por encima de PS3 y no me arrepiento (fable remastered, fable ll, dead rising, gears 1-3, halo ...).
Xtrem1714 escribió:Entonces, ¿estas diciendo que la empresa por permitir que sus juegos se jueguen en más de una plataforma lo ha echo mal, y la que solo te permite jugar en la suya lo ha echo de p. madre?
En un mundo ideal podríamos jugar a todas nuestras sagas favoritas a fecha de estreno en PC, desafortunadamente nos toca elegir y en mi caso priorizo en dónde estén los mejores exclusivos. Seguramente en un futuro no muy lejano estos juegos terminen acabando en ps nos y no habrá necesidad de una PS5. Aplaudo que Microsoft nos de la posibilidad de jugar en PC, pero son una empresa mucho más grande que sony y pueden permitirse el lujo de no tener exclusivas. Salu2
Imagen
¿UN PIRATA, EH...? NO ESTA MAL ...
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

fpzsomb escribió: En un mundo ideal podríamos jugar a todas nuestras sagas favoritas a fecha de estreno en PC, desafortunadamente nos toca elegir y en mi caso priorizo en dónde estén los mejores exclusivos. Seguramente en un futuro no muy lejano estos juegos terminen acabando en ps nos y no habrá necesidad de una PS5. Aplaudo que Microsoft nos de la posibilidad de jugar en PC, pero son una empresa mucho más grande que sony y pueden permitirse el lujo de no tener exclusivas. Salu2
Tu eres de los que siguen con la tontería de que Microsoft no tiene exclusivos, no sabias que eso ya a pasado de moda, ahora los "seguidores especialitos de Sony" dicen que no tiene exclusivos por otros motivos porque Sony va a comenzar a sacar sus juegos en PC como el horizon zero dawn, el juego "increíble" de Kojiman, el Dreams, y muchos muchos más, así que porfavor si vas a decir tonterías por lo menos actualizate, o me vas a decir también que la Switch se dobla como un plátano en verano.

Y sobre que Sony tiene los mejores exclusivos jajaja si como The quite man, left alive, el fantabuloso juego de Kojiman, el days bugs, el the order 1589, el F por Drive Club o el Knack.

Pd: Microsoft dejara de tener exclusivos cuando pierda SU sistema de Windows y saquen el Gears, halo, forzar, Ori Etz etz en PlayStation. :ok:
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Parece que ya ha empezado el duelo de bailes. XDD
La consola guay, pero me esperaré a la PS5 2.0, de momento no hay ningún juego que me obligue a comprarla de salida, el Oddworld como mucho pero soy paciente.
El mando tiene pinta de ser comodisimo.
Imagen
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Ostia puta, pero vaya pedazo de cacharro, ¿no? ¿Cuanto va a pesar? La madre que me parió...
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Si no le das tu dinero a la PS-5 cada 3 días, le sale cuerpo y te roba la cartera usando el poder de ZA HANDO

Imagen
foco
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por foco »

Si no le das tu dinero a la PS-5 cada 3 días, le sale cuerpo y te roba la cartera usando el poder de ZA HANDO
Zoy tam juay y himster porque ataco a Sony y su nueva consola

No me lo creo que lo han logrado con "ghost of tsushima" peazo de juego
Sal y haz lo que quieras hacer.
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

Esta claro que han tenido problemas de refrigeracion y el airflow ha tenido que ser un caos. Algo me dice que el diseño de xbox les jodio el primer diseño que tenian planteados.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

redon escribió:Joder, es más grande de lo que imaginaba.

Imagen
Imagen
Pues menos mal que se puede tumbar, aunque el espacio que ocuparía también sería un problema.
Capitan Pillo escribió:Si no le das tu dinero a la PS-5 cada 3 días, le sale cuerpo y te roba la cartera usando el poder de ZA HANDO

Imagen
Diría algo defendiendo a Sony de no ser la única sacacuartos, pero prefiero recalcar el hecho de que es la primera vez que veo a alguien usar a mi Stand favorito en una coña.
Imagen
foco
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por foco »

Imagen

La vi en tuita, que opinan, será real?
Sal y haz lo que quieras hacer.
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Están bien jodidos como lo sea :lol:
Imagen
Imagen
Oowada
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Oowada »

fpzsomb escribió:
jordixala escribió:
fpzsomb escribió:Sony le ha dado una paliza a Microsoft en todos los sentidos.
en que?
La misma paliza que le ha dado desde PS2 hasta esta generación, y en lo que realmente importa a la hora de la verdad (nada de terafloots y ssd), en el catálogo. Ahí Microsoft no tiene ninguna oportunidad. Ojalá me hagan tragar mis palabras en esta generación (ya que todos sus juegos presumiblemente caerán en PC) pero lo dudo.
que tontería la mayor parte de esos juegos se van a poder jugar en la xbox
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Oowada escribió:
que tontería la mayor parte de esos juegos se van a poder jugar en la xbox
Ya, hasta que te llegue una japonesa te diga:

Dragon quest, el nuevo nier, el nuevo NioH, la segunda parte del remake, esto nuevo de from soft y tal, solo en PS5 y/o PC.

Que es lo que pasa siempre en todas las generaciones. Si te gustan los juegos japoneses, la última consola a comprar es Xbox.
Responder