Spoilers 951: "RAMPAGE"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
quilmeshou
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 951: "RAMPAGE"

Mensaje por quilmeshou »

Jmena escribió:
Kumadori CP9 escribió: (¿Hombres pájaro, como Morgans, quizás? :lol: )
VEnga va NO.
Se nos acaba de confirmar en las viveCrads, que Morgans es un HUMANO con la zoan del albatro.Y la lleva siempre activa en sus apariciones del manga.
QUÉ???????????

Jajajajajajajajaj lo que menos esperaba de Morgans era eso. Pensé que era una especie diferente y resultó ser un freaky con fetiches de pájaro :lol:
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Todavia no me acostumbre a las caras de robin.
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

El día de los spoilers saqué el tema de las alturas de Kaido y Big Mom porque parecían medir lo mismo y ahora sabemos gracias a la Vivre Card de Big Mom que esta mide 8,80 metros.

A ver cuando nos sale la de Kaido y así lo sabemos a ciencia cierta.
KB-Law01
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por KB-Law01 »

Spoiler: Mostrar
Kaido alimenta a la gorda para que no se salga de control,creo que Kaido sabe cómo tratar con ella,por estar en la misma banda pirata en el pasado se conocen,Kaido no tanto con Shirohige y menos con Shanks.

La banda de Big mom ira a Onigashima cuando Perospero se entere ,Jinbe se reunirá con Marco para ir y verse con Luffy mientras Franky repara los barcos donde irán a la isla Oni-land, dónde está Kaido,de hecho si vemos a Kidd ir será para salvar a su tripulación que está allá quizás (?) por qué en Udon no estaban.
.
Imagen
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Archy_RealRocknRolla escribió:El día de los spoilers saqué el tema de las alturas de Kaido y Big Mom porque parecían medir lo mismo y ahora sabemos gracias a la Vivre Card de Big Mom que esta mide 8,80 metros.

Pues de seguro nos salen con una burrada que mide 12 metros o incluso 6.
Yo las alturas en los vivre cards me parecen las cojo con pinzas.
Por ponerte un ejemplo: en los sbs la altura de rosinante era de 2 metros y algo. En los vivre cards menciona que mide 4 y algo. Sin sentido.
Jmena escribió: Era más alto que Mingo?????
Pues que te digo ya ni se que es cierto. En el sbs 79 oda menciona que la altura de rosinante es de unos 293 cm. Pero en su vivre card menciona que mide unos 435 cm.
Imagen
Por eso digo, sin sentido :|
Última edición por Sinbad el Mar Ago 06, 2019 12:12 am, editado 2 veces en total.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Sinbad escribió:
Archy_RealRocknRolla escribió:El día de los spoilers saqué el tema de las alturas de Kaido y Big Mom porque parecían medir lo mismo y ahora sabemos gracias a la Vivre Card de Big Mom que esta mide 8,80 metros.

Pues de seguro nos salen con una burrada que mide 12 metros o incluso 6.
Yo las alturas en los vivre cards me parecen las cojo con pinzas.
Por ponerte un ejemplo: en los sbs la altura de rosinante era de 2 metros y algo. En los vivre cards menciona que mide 4 y algo. Sin sentido.
Era más alto que Mingo?????
Sinbad escribió: Pues que te digo ya ni se que es cierto. En el sbs 79 oda menciona que la edad de rosinante es de unos 293 cm. Pero en su vivre card menciona que mide unos 435 cm.
Imagen
Vaya ida de olla XD, de todas formas, la Oficial Oficial será las VC pero quién sabe. Antaño se nos dijo que Reiju poseía una Akuma no Mi, y ahora se nos ha dicho que posee la habilidad de absorber veneno por genética, y no sabemos si posee Akuma no Mi al final XD
Última edición por Jmena el Mar Ago 06, 2019 12:01 am, editado 1 vez en total.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Sinbad escribió:
Pues que te digo ya ni se que es cierto. En el sbs 79 oda menciona que la edad de rosinante es de unos 293 cm. Pero en su vivre card menciona que mide unos 435 cm.
Imagen
Totalmente de acuerdo, un sinsentido. Qué crecia, una tasa constante de centímetros por año¿¿??

De todas formas, gracias por vuestra aportación al grupo. 8)

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

One Pirate escribió:
Sinbad escribió:
Pues que te digo ya ni se que es cierto. En el sbs 79 oda menciona que la edad de rosinante es de unos 293 cm. Pero en su vivre card menciona que mide unos 435 cm.
Imagen
Totalmente de acuerdo, un sinsentido. Qué crecia, una tasa constante de centímetros por año¿¿??

De todas formas, gracias por vuestra aportación al grupo. 8)
Ya lo he editato xD
:wave:
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Hachikujisama
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Hachikujisama »

One Piece Manga - Secretos del capitulo 951

Todas las imágenes se pueden abrir en tamaño original con solo darles click

Imagen

Seguir leyendo:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
One Piece Fans [Discord] - Haz click aqui para ingresar
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

JddPerez escribió:Tengo una duda respecto a King. ¿Él, Quuen y Jack no eran hermanos?

De ser así, ¿cada uno es de una raza diferente? De ser así se confirmaría que BIg Mom es su madre y la deuda que tiene con Kaido es que le dio esos hijos.
Nah la teoría de que Big Mom fuera la madre de estos ya se rompió, sobre todo con este capítulo, se habría mencionado algo en el momento que Big Mom habla a King y sobre su raza.
O también el rollo de las razas, que Jack según la VC es un Gyojing puro (que no me lo acabo de tragar), y ahora King de una raza única, o al menos mestizo de esa misteriosa raza, que vete tú a saber si es mezcla de raza alada y hombres de fuego o alada y humano... mucho follón, Jack les dice aniki igual que Tama lo hace con Luffy.
Sinbad escribió:
Pues que te digo ya ni se que es cierto. En el sbs 79 oda menciona que la altura de rosinante es de unos 293 cm. Pero en su vivre card menciona que mide unos 435 cm.
Imagen
Lo de la Vivre Card deberían ojearlo un poco más, porque a mí también hay algunos datos que me chirrían la ostia. También referente a las alturas, Kanjuro, que se ha visto claramente en varias viñetas que de altura es similar a Kinemon, puede que algo más alto, y por tanto ambos un cacho más pequeño que Inuarashi y Nekomamushi. Aquí pruebas...
Imagen
Y montón más de planos donde se ve claramente ésto. Pero luego va la Vivre Card y te dicen estas alturas:
  • Kinemon: 2.95 m (que por lo visto debería ser como Brook de 2.77 pero bueh...)
  • Inuarashi y Nekomamushi: 3.22 m y 3.18 m
  • Kanjuro: 3.47 m
Medio metro más alto que Kinemon e incluso más que los minks, y tú te quedas... wtf?
Y eso por cojones tienen que ser errores, y uno empieza a no fiarse del todo de esos datos, ¿de verdad toda esta información tiene a Oda por detrás? :|
Ya a eso le sumo el dato que ya he comentado de la raza de Jack, que según la vivre Card es puro Gyojin (besugo gigante o algo así era) y te encuentras con mestizos en la familia Charlotte que parecen más puros que él... pues oiga voy a dudarlo un poco xD
Imagen
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Super Salami escribió:
JddPerez escribió:Tengo una duda respecto a King. ¿Él, Quuen y Jack no eran hermanos?

De ser así, ¿cada uno es de una raza diferente? De ser así se confirmaría que BIg Mom es su madre y la deuda que tiene con Kaido es que le dio esos hijos.
Nah la teoría de que Big Mom fuera la madre de estos ya se rompió, sobre todo con este capítulo, se habría mencionado algo en el momento que Big Mom habla a King y sobre su raza.
O también el rollo de las razas, que Jack según la VC es un Gyojing puro (que no me lo acabo de tragar), y ahora King de una raza única, o al menos mestizo de esa misteriosa raza, que vete tú a saber si es mezcla de raza alada y hombres de fuego o alada y humano... mucho follón, Jack les dice aniki igual que Tama lo hace con Luffy.
Sinbad escribió:
Imagen
Lo de la Vivre Card deberían ojearlo un poco más, porque a mí también hay algunos datos que me chirrían la ostia. También referente a las alturas, Kanjuro, que se ha visto claramente en varias viñetas que de altura es similar a Kinemon, puede que algo más alto, y por tanto ambos un cacho más pequeño que Inuarashi y Nekomamushi. Aquí pruebas...
Imagen
Y montón más de planos donde se ve claramente ésto. Pero luego va la Vivre Card y te dicen estas alturas:
  • Kinemon: 2.95 m (que por lo visto debería ser como Brook de 2.77 pero bueh...)
  • Inuarashi y Nekomamushi: 3.22 m y 3.18 m
  • Kanjuro: 3.47 m
Medio metro más alto que Kinemon e incluso más que los minks, y tú te quedas... wtf?
Y eso por cojones tienen que ser errores, y uno empieza a no fiarse del todo de esos datos, ¿de verdad toda esta información tiene a Oda por detrás? :|
Ya a eso le sumo el dato que ya he comentado de la raza de Jack, que según la vivre Card es puro Gyojin (besugo gigante o algo así era) y te encuentras con mestizos en la familia Charlotte que parecen más puros que él... pues oiga voy a dudarlo un poco xD
Vale, después de mi referencia a las Vivre Card como elemento fiderigno de las alturas, me acabaís de dejar el culo torcidisimo todos. Muchas gracias. Cabrones. XD

No, ahora en serio. Deberían hacerlo mirar bastante la verdad y editar esas informaciones porque no vas a coger luego y cambiar el dibujo la ostia sólo para adecuarlo a lo que ahí pone o vas a dejarlo tal y como está haciendo ver que eso es una errata maja. Lo mejor que pueden hacer es editarlas y sacar remesa de los que haya fallo con las alturas.

Respecto a la altura de Big Mom, que es lo que ha venido todo esto, pues si que parece estar bien. 8,80 metros me parece una altura razonable para la Yonko visto lo visto en el manga.
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

Esta semana hay manga?

PD: vale no he preguntado nada :lol:
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Supongo que el Acto 2 tiene que estar por terminar en breves ya
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

luis3768 escribió:
Lompiero escribió:
Super Salami escribió:No sé, yo creo que no, si consideramos a Oars como otra raza también tendríamos que meter a la de los Yeti Cool Brothers, gigantes ancestrales y gigantes misteriosos respectivamente, así que probablemente lo más práctico sea considerar a todos como gigantes en general, que es como creo que hace la VC.
Entonces tampoco deberiamos considerar a King, Hitetsu y la gente del cielo como razas diferentes si al fin y al cabo ambos tienen alas.
Sobre Hitetsu no sabemos si esas alas son puestas o son de él... El asunto con King es ese fuego que emana sin tener alguna fruta relacionada con el fuego, por lo que pienso que debe ser una especie de demonio de fuego.

Pero lo del fuego es irrelevante. Sanji hace ataques con fuego sin fruta, Luffy hace ataques con fuego sin tener relacion directa con su fruta, Marigold igual, Hannyabal tambien. Y hay mas ejemplos de personajes con ataques de fuego sin tener la fruta de fuego. Honestamente hablando, teniendo en cuenta estos personajes y mas, no se porque les sorprende mas el fuego que sus alas.

Tampoco Big Mom dijo que lo que hacia especial a King era su fuego. Y de todas las razas que vimos en Totto Land, vimos hasta una enana minuscula, pero no vi a nadie con alas. Tambien sabemos que la super red de informacion de Big Mom no es infalible, porque por ejemplo, desconocia a Brook hasta que lo vio y desconoce el paradero de Lola.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen

Imagen
ONE PIECE....

Imagen
ESTA EN DESCANSO
Responder