JddPerez escribió:Tengo una duda respecto a King. ¿Él, Quuen y Jack no eran hermanos?
De ser así, ¿cada uno es de una raza diferente? De ser así se confirmaría que BIg Mom es su madre y la deuda que tiene con Kaido es que le dio esos hijos.
Nah la teoría de que Big Mom fuera la madre de estos ya se rompió, sobre todo con este capítulo, se habría mencionado algo en el momento que Big Mom habla a King y sobre su raza.
O también el rollo de las razas, que Jack según la VC es un Gyojing puro (que no me lo acabo de tragar), y ahora King de una raza única, o al menos mestizo de esa misteriosa raza, que vete tú a saber si es mezcla de raza alada y hombres de fuego o alada y humano... mucho follón, Jack les dice aniki igual que Tama lo hace con Luffy.
Sinbad escribió:Jmena escribió:
Era más alto que Mingo?????
Pues que te digo ya ni se que es cierto. En el
sbs 79 oda menciona que la altura de rosinante es de unos 293 cm. Pero en su vivre card menciona que mide unos 435 cm.
- Spoiler: Mostrar

Por eso digo, sin sentido

Lo de la Vivre Card deberían ojearlo un poco más, porque a mí también hay algunos datos que me chirrían la ostia. También referente a las alturas, Kanjuro, que se ha visto claramente en varias viñetas que de altura es similar a Kinemon, puede que algo más alto, y por tanto ambos un cacho más pequeño que Inuarashi y Nekomamushi. Aquí pruebas...
- Spoiler: Mostrar

Y montón más de planos donde se ve claramente ésto. Pero luego va la Vivre Card y te dicen estas alturas:
- Kinemon: 2.95 m (que por lo visto debería ser como Brook de 2.77 pero bueh...)
- Inuarashi y Nekomamushi: 3.22 m y 3.18 m
- Kanjuro: 3.47 m
Medio metro más alto que Kinemon e incluso más que los minks, y tú te quedas... wtf?
Y eso por cojones tienen que ser errores, y uno empieza a no fiarse del todo de esos datos, ¿de verdad toda esta información tiene a Oda por detrás?
Ya a eso le sumo el dato que ya he comentado de la raza de Jack, que según la vivre Card es puro Gyojin (besugo gigante o algo así era) y te encuentras con mestizos en la familia Charlotte que parecen más puros que él... pues oiga voy a dudarlo un poco xD