Duelos de firmas

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
purgui
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por purgui »

Esto es lo bonito de los duelos,el poner un tema que joda a los participantes, :lol: :lol:
Venga no os quejeis tampoco interfiere mucho no saber de que va la serie,y ademas es verdad que casi todos los duelos eran o de Naruto o de Bleach y habia que cambiar.
tango
Recluta Privado de Primera

Mensaje por tango »

La verdad es que tienes razón...a apechugar xDDD,bueno..ya estoy dandole cañita a la firma.... a ver que tal queda..
Imagen
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Mensaje por Sabaku no Gaara »

No recuerdo cuantos duelos se han disputado, solo recuerdo uno de Shaman King (con el que se habrio el tema), uno de Bleach y otro de Naruto (en el cual participe honorablemente con Tango ^^).
tango

Mensaje por tango »

Ahi tiene razón gaara...pero..solo hay una cosa...con la que no estoy deacuerdo....solo habeis puesto temas de manga...no se....creoq que podriamos variar un poco
Imagen
Luffyden
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Luffyden »

Mola esto de un duelo a 3 bandas xDD ami la verdad que el tema que se a puesto me encanta y si por alguna casualidad de la vida se pudiera hacer a 4 bandas.. pos me apuntaria.. :roll: ( si, estoy pidiendo si puedo entrar en el duelo, por si alguien no lo a pillao xD )
Bueno el organizador y los participantes de este duelo ya me direis algo xDD que no podre vivir con la duda de si podre o no participar ^^
Venga gente, Saludos :wave:
Imagen

jornada laboral, a fin de mes cobrar, pagar todas la deudas y vuelta a empezar y asi disfrutar de tu NO libertad
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Un poko tarde no luffyden? xDDD

Por mi, no hay ningun problema, y asi enseñarte que nuestra diferencia de 0,01 es una suma, sumadamente superior :lol:

Este duelo es muy interesante. Haber que opina purgui :wink:

P.D.: Tango todo el rato haciendo un marcha atras xDDD. Haber si te decides, el tema esta muy bien a mi me gusta, y por cierto bonito avatar :ok:
Imagen
purgui
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por purgui »

Luffyden por mi no hay problema,pero se queda en cuatro,no se acepta a nadie mas,que sino va a ser muy parecido a un concurso de firmas. :lol: :lol:
ReSuR
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ReSuR »

purgui escribió:Luffyden por mi no hay problema,pero se queda en cuatro,no se acepta a nadie mas,que sino va a ser muy parecido a un concurso de firmas. :lol: :lol:
eso iva a decir yo! xD

por mi sin ningun problema
Saludos!
Imagen
"Y nuestras almas se perderan como lágrimas en la lluvia"
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Una cosa. . . las firmas seran anonimas, o podemos poner nuestro nick?

Es que yo, ya la tengo cuasi hecha, solo me kedan un par de cosillas. Era por si te la envio kon nickname, o con mi nick.
Imagen
purgui
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por purgui »

Las firmas seran anonimas(que ponga nick o nickname) y me las tienes que enviar por mp,cuando yo las tenga todas,las posteare y la gente podra votar cual es la que mas le gusta,ok?? :ok:
Luffyden

Mensaje por Luffyden »

Gracias gente. Bueno ahora solo queda comenzar a hacer la firma ^^ Suerte a los demas participantes :wink:
Nos leemos! :ok:
Imagen

jornada laboral, a fin de mes cobrar, pagar todas la deudas y vuelta a empezar y asi disfrutar de tu NO libertad
purgui
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por purgui »

Bueno,posteo para decir que J:KARL no va a participar en el duelo,ya que tiene problemas con el ordenador,y tambien que el plazo de entrega acaba hoy a las 00:00 y solo he recibido la firma de Resur,asi que pasenme las firmas o no entraran en concurso. :wink:
ReSuR

Mensaje por ReSuR »

si, es extraño, estos dias el server de hotmail debe estar algo petao, ya q a mi no me entra en la web del correo ni en el msn... supongo q a mas de uno le pasara...

Saludos!!
Imagen
"Y nuestras almas se perderan como lágrimas en la lluvia"
purgui
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por purgui »

Pues yo no se que hacer,ayer terminaba el dia de entrega de las firmas y solo he recibido una,¿doy como campeon a Resur o doy un margen de tiempo para que los demas participantes se comuniquen conmigo y me expliquen el porque de este desplante?
Espero que cuando vean este post se pasen por aqui o me manden un mp porque sino tendre que dar como ganador a Resur y eso creo que no me gustaria ni a mi ni a Resur. :cry:
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Tambien mala suerte esto que se me joda el ordenador. . . estupidas tormentas, ya la tenia kasi hecha asta me dio un cable ramsus xDDD

Yo asta dentro de 1 semana creo que no tendran el ordenador reparado, si eso postea la firma de resur.

For resur: Que sepas que has ganado por ''anbandono obligado'' :evil: , nos veremos las caras despues :D
Imagen
Responder