Spoilers 1.162: “God Valley Battle Royale”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.162

Mensaje por One Pirate »

No sé si alguien lo comentó, pero si los del Clan Davy se convierten en Demonios...

Quiere decir que Xebec y Teachito se convierten en Demonios en este cap? O sólo el resto del clan Davy excepto estos dos? Entonces Imu tenía acceso al conocimiento de qué personas pertenecían al clan Davy??!? :shock:

Por otro lado, si de este enfrentamiento Xebec resulta muerto, Xebec no cumplió su promesa a Imu: "Volveré".

------
En mi anterior comentario expuse que alguien, posiblemente Harald, tuviera de "Pupilos" a Linlin y a Kaidou para enseñarles a dominar técnicas como el *Ikkoku" y el "Hakkoku"

Creo que algún mugi aprenderá tb estas técnicas.

-------
Es muy pronto para decir, pero en el siguiente cap, dentro de dos semanas, sabremos más sobre los pasos de Roger, Garp y Shiki respecto al enfrentamiento verdadero de Xebec VS Saturn-Im.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

One Pirate escribió: Mié Oct 08, 2025 7:14 am No sé si alguien lo comentó, pero si los del Clan Davy se convierten en Demonios...

Quiere decir que Xebec y Teachito se convierten en Demonios en este cap? O sólo el resto del clan Davy excepto estos dos? Entonces Imu tenía acceso al conocimiento de qué personas pertenecían al clan Davy??!? :shock:

Por otro lado, si de este enfrentamiento Xebec resulta muerto, Xebec no cumplió su promesa a Imu: "Volveré".

------
En mi anterior comentario expuse que alguien, posiblemente Harald, tuviera de "Pupilos" a Linlin y a Kaidou para enseñarles a dominar técnicas como el *Ikkoku" y el "Hakkoku"

-------
Es muy pronto para decir, pero en el siguiente cap, dentro de dos semanas, sabremos más sobre los pasos de Roger, Garp y Shiki respecto al enfrentamiento verdadero de Xebec VS Saturn-Im.
no realmente... siempre se habla de la capacidad extraña de los bucaneer, el hecho de que incluso sin consciencia Kuma se haya podido mover puede llegar a dar a entneder que podria restar relacionado con el alma, y la teoria de las 3 calaveras tiene 20 años, asi que podria ser que Kurohige tenga multiples personalidades o almas habitando, quiza faltaría una y eso explicaria por que puede tener multiples frutas, quizas pueda incluso tener alguna más... me da la impresión de que Rocks fue absorvido de alguna forma por Teach, y a esta altura no me sorprenderia que haya hecho algo con el alma de Shirohige si nos ponemos así, si no para que hacerle eso al cuerpo de Shirohige tapandolo? que sentido tendria, aun no lo entendí si era simplemente llevar una fruta y que su poder aparezca al lado... :shock:
Última edición por -Ichigo- el Mié Oct 08, 2025 7:42 am, editado 1 vez en total.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Kaido vs Imu y metio la sombra de Rocks entre sus rivales dignos pero no la de quien venció a este.

Rarete.

Por no decir que intentaba suicidarse tirándose al vacío en lugar de ir directamente a tierra santa a desafiarlo y hacerlo como un guerrero.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Las 3 calaveras de Kuro podrían ser simplemente el, su madre y su padre. Aunque claro está el tema de las frutas y porque de momento lleva 2.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

San escribió: Mié Oct 08, 2025 7:46 am Las 3 calaveras de Kuro podrían ser simplemente el, su madre y su padre. Aunque claro está el tema de las frutas y porque de momento lleva 2.
es que ahi esta parte del asunto, como abordarlo hay varias maneras, pero para mi la capa hasta hoy es un misterio sin sentido, en punk hazard quiza aprendimos que Oda lo hizo porque no nos queria mostrar el secreto del traspado de las frutas del diablo pero hoy dia ya ese pensamiento queda atrás, tiene que ser mucho mas que eso... y tieen que estar relacionado con las almas si o si, el hecho de que nunca duerme y su naturaleza bucaneer todo debe estar relacionado, lo sabremos QUIZA al final del flasbhack y si no, en 5 años.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

One Pirate escribió: Mié Oct 08, 2025 7:14 am No sé si alguien lo comentó, pero si los del Clan Davy se convierten en Demonios...

Quiere decir que Xebec y Teachito se convierten en Demonios en este cap?
Supongo que el alcance del Domi Reversi tiene un límite y deben estar físicamente cerca para poder ser transformados, Eris y Teach en esos momentos parece que ya estarían camino de Lulusia. Lo cual me hace preguntarme, ¿Para qué sigue Rocks peleando? ¿No es mejor simplemente escapar de God Valley? ¿Lo hace para darle tiempo a Eris y Teach a escapar? ¿Quiere liberar al resto del clan Davy?

Xebec no se convierte en demonio, pero derrota a Garling y al grupo de demonios del clan Davy. Aunque claro, esto hay que ponerlo en cuarentena, porque habrá que ver si Garling no acabará regenerándose y habrá que ver si la gente que sufre el domi reversi no tiene también las mismas capacidades de regeneración (recordemos el brazo de Brogy).

Oda dijo que Garling era poderoso y que había una razón para que así lo fuera. ¿Va a recibir un Power Up por parte de Imu?
Imagen
Rafa43
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Rafa43 »

-Ichigo- escribió: Mié Oct 08, 2025 8:12 am
San escribió: Mié Oct 08, 2025 7:46 am Las 3 calaveras de Kuro podrían ser simplemente el, su madre y su padre. Aunque claro está el tema de las frutas y porque de momento lleva 2.
es que ahi esta parte del asunto, como abordarlo hay varias maneras, pero para mi la capa hasta hoy es un misterio sin sentido, en punk hazard quiza aprendimos que Oda lo hizo porque no nos queria mostrar el secreto del traspado de las frutas del diablo pero hoy dia ya ese pensamiento queda atrás, tiene que ser mucho mas que eso... y tieen que estar relacionado con las almas si o si, el hecho de que nunca duerme y su naturaleza bucaneer todo debe estar relacionado, lo sabremos QUIZA al final del flasbhack y si no, en 5 años.
Respecto a las almas y la capacidad para controlar frutas del diablo. Quizás las dos primeras almas las tiene "ocupadas" con el poder de sus dos frutas actuales y la tercera alma es la que utiliza para absorber temporalmenre el poder de muertos. Para posteriormente volcar ese poder en una fruta ordinaria y convertirla en fruta del diablo.
Imagen
Onepiecesonlospadres
Cabo
Cabo

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

Está todo tan enrrevesado , si puede dominar a cualquiera y sobre todo a los D ,por qué tanto odio a la D podría manipular a garp a Luffy esque están sacado de las nalgas este poder que ya puede explicarlo bien
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

VAYA.. LULUSIA DE NUEVO. Quizas Barbablanca encontro Teach ahi años luego?
Como encontro una forma de que pudieran escapar? Rocks les dio su barco para escapar? Los barcos marines de esta zona fueron destruidos? :shock: :? O se movieron a cierta parte de la isla por los tenrybuitos ya que solo estan ahi para protegerles?

Asi que con Kaido hablando de piratas traicionandose se referia quizas a esto..

Asi que Rocks derrota a Garling.. Porque sospecho que Oda lo hizo para que este se regenere y le de el golpe final a Rocks en un descuido mientras pelea con Imu? :roll: :roll:

Asi que Imu puede controlar a todos sus sirvientes directos sin excepcion... Asi que Oda no lo limito a Gunko.

Me pregunto si esta batalla a la cual quizas se una Roger luego es la razon por la que Kaido respecta tanto a Rocks, Barbablanca y Roger. Parece un buen escenario para ello. El ya tiene su forma dragon.
DurzoBlint
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por DurzoBlint »

Hay un capitulazo y solo comentarios de la portada, hay que estar amargado todos los dias si no reventais xD
Un dia os vais a encontrar un pelo en la comida y vais a quejaros de que Oda tal y cual
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ags_008 »

------

-------
Si en casi 800 años Imu y su gente JAMAS pudieron dar con sus nemesis es por que a mi parecer el juego de la caceria tiene un doble proposito; buscar a sus potenciales enemigos quienes partieron el mundo en 2 y convirtieron en un laberinto la unica ruta de comunicacion entre los 2 hemisferios
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Con lo que dice Rocks acerca de Imu en este capítulo, empiezo a creer que Imu es el espíritu del Árbol de la Luz Solar Eva, que es el árbol que va desde la isla Gyojin hasta el castillo de Pangea.

Ese árbol sería el árbol del mundo, el Axis Mundi de One Piece. El árbol cósmico que sirve para juntar el cielo con el agua (Abyss, inframundo). El que aparece en el centro del mural de Harley y que seguramente sería clave para terraformar y dar vida al planeta y que además sería vital para el ciclo de las almas del mundo de One Piece.

Imagen

La mother flame son almas, son la llama de la vida. Una llama que los antiguos habitantes consiguieron extraer y manipular para que los hombres se convirtiesen en dioses en un progreso que les acabo llevando a la autodestrucción, a costa de la esencia de la vida, literal.

Imu está defendiendo la vida y Nika, la muerte. Son dos caras de la misma moneda, necesarias para que el ciclo de vida, muerte y resurrección siga su curso.

No tengo tiempo para explayarme más ni para buscar imágenes de referencias, pero ahí lo dejo, de momento.
Imagen
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Me imagino a Rocks siendo CONVERTIDO EN DEMONIO y ahí es cuando Roger y Garp sí se lo cargan.

Es la ÚNICA MANERA de no hacer ver de cretinos absolutos a estos dos...
Imagen
Imagen
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

Sinceramente con el haki que tiene que tener rocks, al nivel de garp, roger y tal, no me imagino la explicacion que tienen que darnos para que le afwcte el podwr de imu...no me extrañaria que a rocks lo pusieran por el malo, de la que liaron los tenryubito en god valley... mw veo mas un garp roger rocks vs imu con rocks scrificandose para que lo venzan
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Monet vobiscum escribió: Mié Oct 08, 2025 10:17 am Me imagino a Rocks siendo CONVERTIDO EN DEMONIO y ahí es cuando Roger y Garp sí se lo cargan.

Es la ÚNICA MANERA de no hacer ver de cretinos absolutos a estos dos...

Yo creo que el camino va a ser ese. Rocks controlado por Imu.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Responder