Spoilers 1.162: “God Valley Battle Royale”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador

Spoilers 1.162: “God Valley Battle Royale”

Mensaje por redon »

La semana que viene no habrá capítulo. Los Spoilers del capítulo 1.163 saldrán entre el Martes 21 (como muy pronto) y el Miércoles 22 de Octubre (como muy tarde).

Capítulo completo.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles del capítulo de mi propia cosecha. Capítulo de 17 páginas.

- Capítulo 1.162: “G·V·B·R (God Valley Battle Royal)”.

- El peregrinaje por los Inari Dorados de Yamato, el vástago del Oni VL. 44 (última parte): “¡¡Para Luffy-dono, otro pacífico día en Wanokuni!!”. Vemos a Yamato, Momonosuke, Kinemon y Ulti disfrutando de un paseo y comida en la Capital de las Flores.

- El capítulo comienza con Rayleigh llevando en brazos a Shakky mientras intentan escapar de God Valley. Shiki detuvo los ataques de varios piratas hacia Rayleigh porque podrían lastimar también a Shakky.

- Newgate ordenó a todos los piratas que se centrasen en conseguir los tesoros ahora que Shakky estaba a salvo, así que vemos batallas y luchas por toda la isla.

- Garp descubrió a todos los civiles muertos y se quedó en shock, así que llamó enfurecido a Sengoku para ver si éste ya sabía lo que estaba ocurriendo.

- Pasamos a Rocks, vemos que consiguió rescatar a Eris y a Teach. Rocks iba corriendo con ambos subidos a su espalda mientras era perseguido por Garling y otro “Caballero Divino”. Junto a estos últimos iba un grupo de demonios como los que vimos en Elbaph en el presente. Eran los miembros restantes del “Clan Davy” (incluidos el padre y la abuela de Rocks) que habían sido transformados en demonios.

Rocks: "¡¡¡Maldita sea!!! ¿¡¡Estos tipos son inmortales o qué pasa!!?"

Eris: "¡¡Xebec!! ¡¡Déjame bajar!!"

Rocks: "¡¡¡Nuestra única opción ahora es correr!!! ¡¡Aquellos que fueron atrapados cambiaron a ESA FORMA!!
¿¡Pero de qué se trata exactamente!? ¿¡¡Es el poder de alguien!!? ¡¡Padre!! ¡¡Abuela!! ¿¡¡Qué os ha pasado a todos!!?"

- De repente, Eris se bajó de un salto de la espalda de Rocks. Eris habló con él mientras recordaba al padre y a la abuela de Rocks.

Eris: "¡¡Xebec!! ¡¡Ahora yo también soy una orgullosa integrante del “Clan Davy”!!
¡¡Todo el mundo aquí fue muy amable conmigo pese a mi pasado como pirata...!!
Entiendo perfectamente el destino de este clan... ¡¡¡y es por eso que debes dejar que me marche!!!
Si no tuviese la suficiente capacidad para proteger adecuadamente a un niño...
Si fuese una mujer que solamente supiese aferrarse a ti...
No te habrías enamorado de mi.. ¿¡¡verdad!!?"

Rocks: "¡¡No seas tonta!!"

Eris: "¡¡¡Si en algún momento la situación cambiase y nos fuesen a capturar, mataré a Teach y luego me quitaré la vida!!
¡¡Ambos debemos sobrevivir!! ¡¡No veremos en “Lulusia”, Xebec!!"

- Pasamos a Linlin, justo después de robarle la “Uo Uo no Mi mitológica modelo Seiryū” a Ivankov (en este capítulo vemos a Kuma ayudando a algunos heridos con sus nuevos poderes). Linlin estaba muy emocionada con la fruta.

Linlin: "¡¡La “Uo Uo no Mi”!! ¡¡Será para Katakuri!! Mi futura tripulación necesitará tener un enorme pode..."

- Pero de repente, Kaidou apareció por sorpresa detrás de Linlin y la golpeó en la cara con su kanabo. Después Kaidou se comió la fruta y se transformó en dragón, marchándose volando de allí.

- Regresamos con Rocks, que finalmente tuvo que matar a sus familiares del “Clan Davy”. Rocks dijo que si ellos iban a matarle, no le quedaba otro remedio que acabar con ellos primero. Vemos también que Garling estaba seriamente herido (tosiendo sangre) después de su enfrentamiento con Rocks.

- Imu llegó a God Valley mediante el cuerpo de Saturn al final del capítulo. Saturn se transformó en su forma de “Gyuuki” e Imu (con su cuerpo ensombrecido que todos conocemos) apareció sobre Saturn.

- Rocks vio a esa terrorífica criatura y se preparó para luchar contra ella, pero Newgate llegó a la zona y se unió a Rocks.

Rocks: "Newgate, sabes que no hay nada que ganar nada con todo esto, ¿¡verdad!? ¿Aún así quieres ayudarme?"

Newgate: "¡¡No te preocupes!! ¡¡Después de todo, he estado bebiendo a cuenta tuya todo este tiempo!!"

- En la ABSOLUTAMENTE ÉPICA página doble final del capítulo, vemos que Kaidou en forma dragón llegó volando por el cielo y también se unió a Rocks y Newgate.

Kaidou: "¡¡Hey, vosotros dos!! ¡¡Mirad esto!! ¡¡Wororororo!!
¡¡Por fin he conseguido una “habilidad”!! ¡¡Quiero probarla ahora mismo!!"

Rocks: "¡¡Me alegro por ti!! Creo que esta es la vez que más contento te he visto nunca, ¿¡verdad!? ¡¡Vohahahahaha!!"

Newgate: "Todo eso está muy bien... ¿pero puedo preguntarte algo? ¿¡Qué demonios es esa cosa!?"

- Garp y Roger también sintieron la llegada de Imu. Los Marines y los agentes del Gobierno Mundial se quedaron en shock al ver la transformación de Saturn.

Marines/Agente: "¡¡Saturn-sei!! ¡¡¡Qué es esa forma!!! ¡¡¡Uwahhh, es un monstruo!!!"

Garp (preocupado): "¡¡¡Todo esto tiene que ser un mal sueño!!! ¡¡¡Pero qué está pasando en esta isla!!!"

Roger (sonriendo): "¡¡Que vivan los gloriosos días de aventuras!! ¡¡¡Realmente no sé nada del mundo!!!"

- El capítulo termina con Rocks (muy confiado) contestando a la pregunta de Newgate mientras Imu los mira fijamente en la última viñeta...

Rocks: "¿Has preguntado qué es eso?
Veamos... ¡¡¡Creo que estamos mirando directamente... “AL MUNDO”!!!"

FIN.

La semana que viene SÍ HAY DESCANSO.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Spoilers de esta semana, gracias a @pewpiece.

- Capítulo 1.162: “God Valley Battle Royal”
- Última portada de la mini-historia de Yamato: “Yamato regresa a la Capital de las Flores y se reúne con sus amigos”.
- Rocks consigue salvar a Eris y Teach y los ayuda a escapar. Eris le dice a Rocks que se reunirán en Lulusia.
- Linlin consigue la “Uo Uo no Mi mitológica modelo Seiryū” con la intención de dársela a Katakuri. Pero Kaidou le tiende una emboscada, le roba la fruta a Linlin y se la come de inmediato.
- Rocks derrota a Garling.
- Imu toma el control de Saturn en su forma de “Gyuuki”. Mientras, el resto de los miembros del “Clan Davy”, son transformados en demonios.
- Al final del capítulo vemos que Edward Newgate y Kaidou (en su forma dragón) se unen a Rocks para hacer frente a Imu.
- La semana que viene SÍ HAY DESCANSO.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Namus91
Recluta Privado de Tercera
Género:

Re: Spoilers 1.162

Mensaje por Namus91 »

Rocks derrotando a Garling ufff,Imu se hizo presente imagino que Rocks se da cuenta que es él,Shirohige y Kaido ayudando a Rocks que épico,Rocks logró su objetivo pero escapar de ahi era imposible para él.
:o :zzz: :shock: :twisted: :love: :oops: :neko: 8) :skull:
Gabriel Yessus
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Gabriel Yessus »

Huele a cine :o :o Gracias Rocks, te quiero ptmr, gracias por reventarte a Garling
Última edición por Gabriel Yessus el Lun Oct 06, 2025 8:41 pm, editado 1 vez en total.
baundo_man
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por baundo_man »

SBS con Katakuri en forma de dragon pls
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

En cuanto vemos en un SBS la versión dragón de Katakuri, creo que le pega más está fruta que la que tiene.

Tiene pinta de ser una joya el capítulo visualmente
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

la peor minihistoria de la historia
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Vaporeon
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Gracias por los spoilers Pewdon.

Pff, vaya chasco de la magikarp magikarp no mi, yo me creía que solo se pudo transformar en Dragón después de escalar la catarata de Wano...

Pues se vieje abajo la teoría de que la cicatriz de Shirohige se la hizo Garling (porque ya está derrotado lol)

Edito que se me ha olvidado: ¿Recogida de cable por parte de Oda con ese favor de BM a Kaidou? Supuestamente la fruta se la dió ella....¿Ahora resulta que se la robó a lo zorro? :lol:
Última edición por Vaporeon el Lun Oct 06, 2025 8:48 pm, editado 1 vez en total.
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

Guaooo, me sorprende que Rocks derrote a Garling, mi pensamiento era que Garling era la persona que mataba a Rocks, aunque bueno todavia puede que no este derrotado completamente y acabe siendo el que asesine a Rocks en el ultimo momento y acabe recibiendo el titulo de Campeon de God Valley por matar al principal culpable.

Ver a Shirohige, Kaido y Rocks juntos frente a Saturn controlado por IM me excita bastante :o :o , veremos si Big Mom o Shiki se unen o como se torna este enfrentamiento de 1 vs 3. 8)
oscario
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por oscario »

Al final la mini historia acaba con más pena que gloria, aunque desde el momento que Yamato vuelve a la capital ya parecía que no iba a salir ahora de Wano. Tocará esperar el ataque de Teach.

El final del capítulo es puro hype la verdad, pero sigo sin ver muy bien cómo encajan ahí Roger y Garp venciendo a Rocks. Viendo que Imu hace acto de presencia igual Rocks se ve víctima del domini Reversi, pero aún así están ahí también Shirohige y Kaido...
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Pero que buenos spoilers!!!!
Gracias Redon.
jaime15

Mensaje por jaime15 »

Dos grandes noticias con estos spoilers:

1- Es un capitulazo y sigue la estela de estos grandes capítulos con personajes tan fascinantes como Rocks, Newgate, Kaido, etc.. osea que a disfrutar. Nos esperan grandes combates y varias sorpresas.

2- Hay que celebrar el fin de la pesadísima ya minihistoria de Yamato, personaje cansino donde los haya. Lo único interesante fue lo de Moria. Menos mal que ya acaba y ahora podremos ver a otros personajes que llevamos tiempo sin ver.

Lo dicho gran capítulo y aún todo lo que queda por ver en God Valley.
baundo_man
Género:

Mensaje por baundo_man »

Próxima minihistoria: Edison en la isla del cielo :lol: o Carrot gobernando :?
Mayck23

Mensaje por Mayck23 »

Se vienen revelaciones.
San
Teniente
Teniente

Mensaje por San »

Capítulo de transición, pero de los buenos.

De lo que habían comentado en discord solo falta Jhon golpeando a mom, pero supongo que será la emboscada de Kaido malinterpretada o quizás sea en otro viñeta.

También se preguntaba la gente porque Imu posee a Saturn y no a Gunko.
Última edición por San el Lun Oct 06, 2025 9:08 pm, editado 1 vez en total.
SerluBully
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por SerluBully »

La verdad que parece un capitulazo. Por ahí he escuchado que Rocks derrota a Garling únicamente con su haki del conquistador, y la verdad que tiene que llegar echando chispas literalmente. No sé si será verdad pero sería épico. También tengo curiosidad por saber qué pasa con Dragon y Shanks, y si por fin nos muestran la fruta que se come Dragon para salir de allí, ya que veo que eso sería lo más coherente: ve que con sus capacidades actuales no va a poder salir de allí entre tanto monstruo y decide comerse una fruta de las más gordas, la pilla del cofre y mete ahí a Shanks mientras que soluciona lo que tenga que solucionar para poder llevárselo. Algo tendrá que ver por ahí Garp con que Roger se encuentre el cofre, o nose... Habrá que esperar, no obstante quiero volver al presente y ver como se soluciona todo en Elbaph ya! :o :twisted: :twisted: