Capítulo completo.

- Spoiler: Mostrar
Más detalles del capítulo de mi propia cosecha. Capítulo de 17 páginas.
- Capítulo 1.162: “G·V·B·R (God Valley Battle Royal)”.
- El peregrinaje por los Inari Dorados de Yamato, el vástago del Oni VL. 44 (última parte): “¡¡Para Luffy-dono, otro pacífico día en Wanokuni!!”. Vemos a Yamato, Momonosuke, Kinemon y Ulti disfrutando de un paseo y comida en la Capital de las Flores.
- El capítulo comienza con Rayleigh llevando en brazos a Shakky mientras intentan escapar de God Valley. Shiki detuvo los ataques de varios piratas hacia Rayleigh porque podrían lastimar también a Shakky.
- Newgate ordenó a todos los piratas que se centrasen en conseguir los tesoros ahora que Shakky estaba a salvo, así que vemos batallas y luchas por toda la isla.
- Garp descubrió a todos los civiles muertos y se quedó en shock, así que llamó enfurecido a Sengoku para ver si éste ya sabía lo que estaba ocurriendo.
- Pasamos a Rocks, vemos que consiguió rescatar a Eris y a Teach. Rocks iba corriendo con ambos subidos a su espalda mientras era perseguido por Garling y otro “Caballero Divino”. Junto a estos últimos iba un grupo de demonios como los que vimos en Elbaph en el presente. Eran los miembros restantes del “Clan Davy” (incluidos el padre y la abuela de Rocks) que habían sido transformados en demonios.
Rocks: "¡¡¡Maldita sea!!! ¿¡¡Estos tipos son inmortales o qué pasa!!?"
Eris: "¡¡Xebec!! ¡¡Déjame bajar!!"
Rocks: "¡¡¡Nuestra única opción ahora es correr!!! ¡¡Aquellos que fueron atrapados cambiaron a ESA FORMA!!
¿¡Pero de qué se trata exactamente!? ¿¡¡Es el poder de alguien!!? ¡¡Padre!! ¡¡Abuela!! ¿¡¡Qué os ha pasado a todos!!?"
- De repente, Eris se bajó de un salto de la espalda de Rocks. Eris habló con él mientras recordaba al padre y a la abuela de Rocks.
Eris: "¡¡Xebec!! ¡¡Ahora yo también soy una orgullosa integrante del “Clan Davy”!!
¡¡Todo el mundo aquí fue muy amable conmigo pese a mi pasado como pirata...!!
Entiendo perfectamente el destino de este clan... ¡¡¡y es por eso que debes dejar que me marche!!!
Si no tuviese la suficiente capacidad para proteger adecuadamente a un niño...
Si fuese una mujer que solamente supiese aferrarse a ti...
No te habrías enamorado de mi.. ¿¡¡verdad!!?"
Rocks: "¡¡No seas tonta!!"
Eris: "¡¡¡Si en algún momento la situación cambiase y nos fuesen a capturar, mataré a Teach y luego me quitaré la vida!!
¡¡Ambos debemos sobrevivir!! ¡¡No veremos en “Lulusia”, Xebec!!"
- Pasamos a Linlin, justo después de robarle la “Uo Uo no Mi mitológica modelo Seiryū” a Ivankov (en este capítulo vemos a Kuma ayudando a algunos heridos con sus nuevos poderes). Linlin estaba muy emocionada con la fruta.
Linlin: "¡¡La “Uo Uo no Mi”!! ¡¡Será para Katakuri!! Mi futura tripulación necesitará tener un enorme pode..."
- Pero de repente, Kaidou apareció por sorpresa detrás de Linlin y la golpeó en la cara con su kanabo. Después Kaidou se comió la fruta y se transformó en dragón, marchándose volando de allí.
- Regresamos con Rocks, que finalmente tuvo que matar a sus familiares del “Clan Davy”. Rocks dijo que si ellos iban a matarle, no le quedaba otro remedio que acabar con ellos primero. Vemos también que Garling estaba seriamente herido (tosiendo sangre) después de su enfrentamiento con Rocks.
- Imu llegó a God Valley mediante el cuerpo de Saturn al final del capítulo. Saturn se transformó en su forma de “Gyuuki” e Imu (con su cuerpo ensombrecido que todos conocemos) apareció sobre Saturn.
- Rocks vio a esa terrorífica criatura y se preparó para luchar contra ella, pero Newgate llegó a la zona y se unió a Rocks.
Rocks: "Newgate, sabes que no hay nada que ganar nada con todo esto, ¿¡verdad!? ¿Aún así quieres ayudarme?"
Newgate: "¡¡No te preocupes!! ¡¡Después de todo, he estado bebiendo a cuenta tuya todo este tiempo!!"
- En la ABSOLUTAMENTE ÉPICA página doble final del capítulo, vemos que Kaidou en forma dragón llegó volando por el cielo y también se unió a Rocks y Newgate.
Kaidou: "¡¡Hey, vosotros dos!! ¡¡Mirad esto!! ¡¡Wororororo!!
¡¡Por fin he conseguido una “habilidad”!! ¡¡Quiero probarla ahora mismo!!"
Rocks: "¡¡Me alegro por ti!! Creo que esta es la vez que más contento te he visto nunca, ¿¡verdad!? ¡¡Vohahahahaha!!"
Newgate: "Todo eso está muy bien... ¿pero puedo preguntarte algo? ¿¡Qué demonios es esa cosa!?"
- Garp y Roger también sintieron la llegada de Imu. Los Marines y los agentes del Gobierno Mundial se quedaron en shock al ver la transformación de Saturn.
Marines/Agente: "¡¡Saturn-sei!! ¡¡¡Qué es esa forma!!! ¡¡¡Uwahhh, es un monstruo!!!"
Garp (preocupado): "¡¡¡Todo esto tiene que ser un mal sueño!!! ¡¡¡Pero qué está pasando en esta isla!!!"
Roger (sonriendo): "¡¡Que vivan los gloriosos días de aventuras!! ¡¡¡Realmente no sé nada del mundo!!!"
- El capítulo termina con Rocks (muy confiado) contestando a la pregunta de Newgate mientras Imu los mira fijamente en la última viñeta...
Rocks: "¿Has preguntado qué es eso?
Veamos... ¡¡¡Creo que estamos mirando directamente... “AL MUNDO”!!!"
FIN.
La semana que viene SÍ HAY DESCANSO.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Spoilers de esta semana, gracias a @pewpiece.
- Capítulo 1.162: “God Valley Battle Royal”
- Última portada de la mini-historia de Yamato: “Yamato regresa a la Capital de las Flores y se reúne con sus amigos”.
- Rocks consigue salvar a Eris y Teach y los ayuda a escapar. Eris le dice a Rocks que se reunirán en Lulusia.
- Linlin consigue la “Uo Uo no Mi mitológica modelo Seiryū” con la intención de dársela a Katakuri. Pero Kaidou le tiende una emboscada, le roba la fruta a Linlin y se la come de inmediato.
- Rocks derrota a Garling.
- Imu toma el control de Saturn en su forma de “Gyuuki”. Mientras, el resto de los miembros del “Clan Davy”, son transformados en demonios.
- Al final del capítulo vemos que Edward Newgate y Kaidou (en su forma dragón) se unen a Rocks para hacer frente a Imu.
- La semana que viene SÍ HAY DESCANSO.