Spoilers 1.172: “La Elbaph que anhelaba”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.172

Mensaje por Jon Snow »

LuxorHeart escribió: Jue Ene 29, 2026 2:25 pm
Capitan Pillo escribió: Jue Ene 29, 2026 2:16 pm Yo digo que el plan de Zoro es usar más haki.
¿Pero de Armadura o del Rey?

El coje madres escribió: Jue Ene 29, 2026 2:41 pm Cuánto cotiza que el final del arco es un Imu-Gunko vs
Luffy- Loki- Zoro- Sanji- Gabban tirándole haki a la manera del flashback de Rocks? O sencillamente solo Luffy y Loki. Y con eso lo hacen salir corriendo a Mariejois.
Teniendo en cuenta lo que pasó con Harald, yo creo que el punto débil de Imu son precisamente sus Caballeros. Si consiguen matar a uno (Sommers parece el más factible), probablemente huirán con los niños de Elbaph a Mary Geoise y se darán por satisfechos.

Además, si mi teoría sobre Nadia no me falla, Imu es posible que acabe raptando o bien a Vivi o bien a Nami. Quizás Nami, intentando salvar a los niños, sea la que acabe siendo tomada como rehén.
Imagen
Stupifed
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Stupifed »

Lompiero escribió: Jue Ene 29, 2026 2:48 pm
El coje madres escribió: Jue Ene 29, 2026 2:41 pm Cuánto cotiza que el final del arco es un Imu-Gunko vs
Luffy- Loki- Zoro- Sanji- Gabban tirándole haki a la manera del flashback de Rocks? O sencillamente solo Luffy y Loki. Y con eso lo hacen salir corriendo a Mariejois.
Con el bait que nos lanzó Oda sobre Brook y Gunko, tengo mis dudas que le vayan a dar gangbang una paliza.

Sanji de principios ni cotiza, Gunko es una dama, jamás la golpearía por más que sea controlada por Imu.
Alguien tiene que bajarse a Killingam y Sommers.

Y Sommers tiene todos los boletos para llevarse un festival de patadas en el orto por parte de Sanji, ya vimos como es capaz de matar niños y sobre todo herir mujeres con intenciones de asesinarlas cómo fue a Shaky y Robin. Este hdp debe ser apalizado si o si por Sanji.

Y Killingam creo que Zoro será quien se lo baje.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Esmir escribió: Jue Ene 29, 2026 12:21 pm
One Pirate escribió: Jue Ene 29, 2026 9:06 amEso te pasa por usar la IA hasta para defecar, cada día comprendes menos Esmir. Llámalo crítica constructiva.

El líder llama a la guerra y punto ! Que más necesitas ? Nada.
A propósito, como me vuelvas a faltar el respeto de la manera en la que lo has hecho. Sin venir a cuento de nada, sin que te haya hecho yo nada, pasaré a cortar toda posible interacción contigo en el foro.
Te falta escuela, hijo, te falta escuela.
Spoiler: Mostrar
De todas formas, Esmir te tengo por ese tipo de personas, que no entiendes una situación informal, que sacas las expresiones de contexto, que necesitas que te digan qué es ironía...cortes interacción o no, si necesitas hablar con alguien sobre algún problema personal cuenta conmigo. Al menos escucharé y trataré de darte mi opinión. No busques que te ayude, pero si de forma de desahogo.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

One Pirate escribió: Jue Ene 29, 2026 3:08 pm
Esmir escribió: Jue Ene 29, 2026 12:21 pm
One Pirate escribió: Jue Ene 29, 2026 9:06 amEso te pasa por usar la IA hasta para defecar, cada día comprendes menos Esmir. Llámalo crítica constructiva.

El líder llama a la guerra y punto ! Que más necesitas ? Nada.
A propósito, como me vuelvas a faltar el respeto de la manera en la que lo has hecho. Sin venir a cuento de nada, sin que te haya hecho yo nada, pasaré a cortar toda posible interacción contigo en el foro.
Te falta escuela, hijo, te falta escuela.
Spoiler: Mostrar
De todas formas, Esmir te tengo por ese tipo de personas, que no entiendes una situación informal, que sacas las expresiones de contexto, que necesitas que te digan qué es ironía...cortes interacción o no, si necesitas hablar con alguien sobre algún problema personal cuenta conmigo. Al menos escucharé y trataré de darte mi opinión. No busques que te ayude, pero si de forma de desahogo.
Hombre, lo de unirte al linchamiento contra Esmir ha estado bastante feo. Y contestarle con esa condescendencia, tampoco parece el más sincero de los puentes a tender.

Un Esmir además, que no se mete con nadie, todo lo contrario, aguanta más de lo que debería.
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Stupifed escribió: Jue Ene 29, 2026 3:05 pm Alguien tiene que bajarse a Killingam y Sommers.

Y Sommers tiene todos los boletos para llevarse un festival de patadas en el orto por parte de Sanji, ya vimos como es capaz de matar niños y sobre todo herir mujeres con intenciones de asesinarlas cómo fue a Shaky y Robin. Este hdp debe ser apalizado si o si por Sanji.

Y Killingam creo que Zoro será quien se lo baje.
Probablemente. Es el pairing que más sentido tiene (además de Dorry y Broggy).

Aunque Sommers fue vencido ya dos veces en este arco.
Jon Snow escribió: Jue Ene 29, 2026 3:18 pm Un Esmir además, que no se mete con nadie, todo lo contrario, aguanta más de lo que debería.
Al contrario. Esmir se mete con todo el mundo y luego finge demencia.
Masarou Katou

Mensaje por Masarou Katou »

Podemos afirmar en que es el peor capitulo de los últimos 5 meses (además de ser definitivamente candidato al peor capitulo del 2026)
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Me alegra mucho ver que tanto Nami como Ussop estan dispuesto a luchar luego de escuchar el speech.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Capitulillo buenillo. Sin más. Cumplidor el hombre.

Masarou Katou escribió: Jue Ene 29, 2026 4:16 pm Podemos afirmar en que es el peor capitulo de los últimos 5 meses (además de ser definitivamente candidato al peor capitulo del 2026)
Venimos de un flashback dentro del flashback de otro flashback de alta intensidad. Normal que estos capítulos de reconfiguración sepan a poco. Pero es lo normal. Ya volveremos a subir el listón en breve.
Imagen
PonnyWood
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por PonnyWood »

Lompiero escribió: Jue Ene 29, 2026 4:07 pm
Jon Snow escribió: Jue Ene 29, 2026 3:18 pm Un Esmir además, que no se mete con nadie, todo lo contrario, aguanta más de lo que debería.
Al contrario. Esmir se mete con todo el mundo y luego finge demencia.
De hecho no, yo llevo leyendo el foro en las sombras desde punk hazard y yo si que he aguantado el leer payasadas arrogantes de Esmir. Claramente hay un Esmir pre/durante wano y un Esmir post wano. El chaval ha cambiado bastante su manera elitista de expresarse. Ahora los palos que le caen es por las cosas que dijo y no por las que dice, cual berrinche de niño de 5 años.
Dios quiera tú también sientes la cabeza Lompiero y no tengas que aguantar a payasos que te critiquen lo que decías en un pasado...
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

El capítulo está chulo.

Lo único que bueno... parece que como de costumbre serán Zoro y Sanji los únicos que tendrán algo de acción. Al resto de la banda los veo a lo mucho salvando a los niños gigantes o derrotando ilusiones de Killingham.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Recuerdo cuando había teorías de cada integrante muguiwara vs cada integrante de Kurohige.

Cuando se integro jimbe se pudo soñar, pero ahora creo que ni él tiene nivel... los miguiwaras viven del poder de Luffy que sigue sin confirmarse sea también de Nika, su poder de atracción, el de algun modo siempre tener aliados, y de esa manera quedar "bien parado" vs los rivales. El trio monstruoso ya esta cansado jefe, Zoro tras queda pelea se recupera milagrosamente de la muerte, y eso que aun si no lo ves como el segundo mas fuerte de la banda si lo ves compitiendo lo.

Del capitulo poco que decir, un vuelve a la realidad, recuerda que pasaba y a donde vamos... Esos niños son la bomba de tiempo de la isla y avanzaron super rapido hasta bajar a la costa y ahora irán super lento para ser salvados.

Lo dije en el tema correspondiente pero ragnir es el único que puede ser nakamizable de la isla... Choper ya no da ternura ni aporta nada mas que no sea una semilla del ermitaño.
Imagen
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

jujulion escribió: Jue Ene 29, 2026 7:00 pm Recuerdo cuando había teorías de cada integrante muguiwara vs cada integrante de Kurohige.

Cuando se integro jimbe se pudo soñar, pero ahora creo que ni él tiene nivel... los miguiwaras viven del poder de Luffy que sigue sin confirmarse sea también de Nika, su poder de atracción, el de algun modo siempre tener aliados, y de esa manera quedar "bien parado" vs los rivales. El trio monstruoso ya esta cansado jefe, Zoro tras queda pelea se recupera milagrosamente de la muerte, y eso que aun si no lo ves como el segundo mas fuerte de la banda si lo ves compitiendo lo.

Del capitulo poco que decir, un vuelve a la realidad, recuerda que pasaba y a donde vamos... Esos niños son la bomba de tiempo de la isla y avanzaron super rapido hasta bajar a la costa y ahora irán super lento para ser salvados.

Lo dije en el tema correspondiente pero ragnir es el único que puede ser nakamizable de la isla... Choper ya no da ternura ni aporta nada mas que no sea una semilla del ermitaño.
Pero no estas viendo lo importante.

Lo importante es la chavala que enseña las bragas.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

jujulion escribió: Jue Ene 29, 2026 7:00 pm Recuerdo cuando había teorías de cada integrante muguiwara vs cada integrante de Kurohige.

Cuando se integro jimbe se pudo soñar, pero ahora creo que ni él tiene nivel... los miguiwaras viven del poder de Luffy
A mí la banda de Kurohige, por lo que hemos visto a día de hoy, tampoco me parece que sea el elenco de personajes más poderosos del universo. Tienen mucha versatilidad debido a sus frutas, pero no me parecería ninguna quimera que Chopper derrotase a alguien tipo Doc Q, o que Nami derrotase a Vasco Shoot, o Jinbe a San Juan Wolf, por poner algunos ejemplos.

A Kuzan no lo cuento porque es muy probable que acabe siendo un espía o acabe desertando. Pero vamos, de todas formas Zoro está a 2 telediarios de estar a su nivel.
Imagen
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Batvictor escribió: Jue Ene 29, 2026 7:14 pm

Pero no estas viendo lo importante.

Lo importante es la chavala que enseña las bragas.
Se nota que crecio con Brook... va asi para cumplir su sueño a cada momento yohohoho

El poder de brook permite sacar el alma de Imu de sus orrocruxes o sabe como se llaman y la salvara pero no creo se una... la vida no es tan bella.
Jon Snow escribió: Jue Ene 29, 2026 7:18 pm A mí la banda de Kurohige, por lo que hemos visto a día de hoy, tampoco me parece que sea el elenco de personajes más poderosos del universo. Tienen mucha versatilidad debido a sus frutas, pero no me parecería ninguna quimera que Chopper derrotase a alguien tipo Doc Q, o que Nami derrotase a Vasco Shoot, o Jinbe a San Juan Wolf, por poner algunos ejemplos.

A Kuzan no lo cuento porque es muy probable que acabe siendo un espía o acabe desertando. Pero vamos, de todas formas Zoro está a 2 telediarios de estar a su nivel.
De ser posible es posible, y mas viendo como oda nerfea rivales a placer para calzar el guion, pero da "camara" a peleas asi ya, te dejara 1 o 2 escenas y estos amigos apenas han peleado... ni zeus ha aparecido apenas y es, creo, que el unico power up fuera del trio monstruoso...
Imagen
Imagen
Sushi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Sushi »

Buen capi.

Mucha transición.

Zoro tiene la solución al Domi Reverse, cortarlo.Easy.

Jarul transmitiéndole algo, más allá de personaje diseñado para morir y pasar su voluntad(espero que no, empieza a caerme bien) grata sorpresa.

Elbaph se da cuenta, bien, más vale tarde que nunca, comienzan las persecuciones y distintos frentes durante todo el 2026, por fin, esto vuelve a ser One Piece, se vienen capis frenéticos, veremos, mis sensaciones son buenas.

Lo de los Den Den??? Entiendo que esto va de poderes y tal, pero que pasa, que son imbéciles Im y los caballeros(siiii, lo seeeee, obvio que siiii), corta comunicaciones loko!! No has aprendido ya? O es que el todopoderoso Dios demonio no tiene inhibidores??? Que tampoco es que la guerra se vaya a perder por el discurso de Jarul, pero lokooo, centrate en tú movida militar un poco aunque sea, que sois la elite de los malos XD
Responder