- Spoiler: Mostrar
Más detalles del capítulo de mi propia cosecha. Capítulo de 17 páginas.
- Capítulo 1.172: “La Elbaph que admiraba”.
- Petición de un lector en la portada: “Unos cines cogen unos productos de maquillaje de Bon Clay y los usan.”
- El capítulo comienza con el grupo de Hajrudin en el ascensor. Mientras suben, Gaban les hace un resumen de la situación actual que hay arriba, así como de los enemigos que hay y de sus poderes. Cuando el grupo llega al “Mundo Solar” encuentran a Kashii herido.
- Kashii les habla del caos actual que hay, así que tanto la banda de Sombrero de Paja como los Nuevos Piratas Kyohei deciden separarse en grupos: Zoro y Hajrudin liderarán la ayuda a Jarul mientras que Sanji irá a rescatar a Nami y Robin y a apagar el fuego de la escuela y de la biblioteca.
Kashii: "¡¡Daos prisa... os lo ruego!! ¡¡Jarul-sama está en problemas!!"
- Después tenemos una página doble con un mapa de la “Línea 8 de Ramas” que nos muestra dónde está cada personaje y qué están haciendo. Cerca de la “Biblioteca del Búho” vemos que Nami, Usopp, Robin y Jinbe siguen maniatados por las flechas de Gunko.
Robin: "La biblioteca está en llamas..."
Nami: "¡¡Han secuestrado a los niños!! ¡¡Que alguien nos quite estas “flechas”!!"
Jinbe: "Chopper no ha regresado aún... Y Brook también se marchó, y parecía que estaba pensando en algo..."
Usopp: "¡¡Maestro Dorry!! ¡¡Maestro Brogy!! ¡¡Maldita sea!! ¡¡No quiero verlos así!!"
- Los Piratas Kyohei afectados por el Domi Reversi van de camino del pueblo del oeste para matar a Jarul. Ripley, Oimo y otros gigantes van al rescate de los niños. Y justo los niños casi han llegado al puerto.
- En el pueblo del oeste, los gigantes le piden a Jarul que huya, pero Jarul se niega y dice que tiene algo que comunicar a todo Elbaph. Luego usa un Den Den Mushi y empieza a hablar para todos los gigantes.
- Jarul revela la verdad de lo que pasó el día de la muerte de Harald y declara que Loki es totalmente inocente. Jarul habla de los “demonios” que intentaron conquistar Elbaph hace 14 años.
- Después, en una ALUCINANTE página doble, vemos a Imu/Gunko (comandando a los gigantes Domi Reversizados), a Killingham (comandando a los MMA) y a Sommers escuchando el discurso de Jarul.
Jarul: "Lamentablemente... ¡¡hoy los demonios han regresado!!
Sospecho que, una vez más, tienen la necesidad de conseguir un gran poder...
¡¡Por ello tres demonios han aparecido aquí para intentar conquistar este país de nuevo!!"
Sommers: "Ahhh, esta misión se completaría sola incluso si me echase una siesta."
Jarul: "¡¡Escuchad, demonios!!
¡¡Estábamos dispuestos a renunciar a nuestra “cultura” e “historia” ya que pusisteis en juego la vida de los niños!!
¡¡Pero si este plan fue concebido para quebrantar nuestra “voluntad”, ha sido toda una genialidad...!!
¡¡No esperéis que aguantemos ciegamente como lo hizo Harald!!
¿“Gobernarnos”? ¿Convertirnos en “esclavos”?
¡¡¡Os permitimos hablar un rato y parece que eso ha hecho que os sintáis demasiado cómodos!!!"
Imu/Gunko: "..."
Usopp: "¡¡Eso es!! ¡¡Díselo, Jarul!!
¡¡La Elbaph que admiraba no va a ser derrotada por nadie!!"
Jarul: "¡¡Perdonadme queridos niños!! ¡¡Por favor, tapaos los oídos...!!
¡¡Si todo acontece tal y como lo predijo el “Harley”, y el mundo de verdad se dividirá en partes algún día!!
¡¡¡Nosotros, “Elbaph”, veremos al “Gobierno Mundial” como nuestros enemigos!!!"
- En la ÉPICA página doble final del capítulo, vemos a Jarul terminando su discurso mientras los gigantes se preparan para luchar. Usopp está muy emocionado con las palabras de Jarul (sus ojos se han convertido en corazones) pero Nami está muy cabreada porque aún siguen maniatados looool
Jarul: "¡¡Nunca nos doblegaremos ante vuestra tiranía!!
¿¡No es así!? ¡¡¡Mis “honorables guerreros de Elbaph”!!!"
Gigantes: "¡¡¡Por supuesto!!! ¡¡¡Jarul-sama~~~~~~!!!"
Usopp (emocionado): "¡¡¡Madre mía ♡!!! ¡¡¡Mi querida Elbaph por fin ha vuelto~~~~!!!"
Nami (enfadada): "¡¡Sí, sí!! ¿¡¡Pero qué tal si pensamos en una forma de librarnos de estas flechas!!?"
Jarul: "¡¡¡Protejamos la “paz” que Harald vislumbró!!!"
Gigantes: "¡¡¡Woaaaahhh~~~~~!!!"
- Dorry, Brogy y los gigantes Domi Reversizados llegan al pueblo del oeste, pero allí Jarul y el resto de gigantes están listos para luchar contra ellos. Zoro, Hajrudin y Stansen han llegado justo a la cola del grupo de gigantes Domi Reversizados. Zoro, muy confiado, dice algo...
Hajrudin: "¡¡Ya puedo verlos!! ¡¡Me dijeron que es mejor no meterse entre ellos!!"
Zoro: "Tengo un “plan”."
FIN.
La semana que viene NO HAY DESCANSO.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Spoilers de esta semana, gracias a @pewpiece.
- Capítulo 1.172: “Este es el Elbaph que amo”.
- En la portada, vemos a Mr. 2 (Bon Clay) junto a unos cisnes.
- Estamos ante un capítulo que resumen un poco la situación en Elbaph, con mapas y personajes diciendo dónde están todos ahora mismo.
- Jarul cuenta a todos en Elbaph la verdad de lo que pasó el día que murió el rey Harald, y dice que Loki es inocente.
- Jarul también declara la guerra al Gobierno Mundial y todos los gigantes de Elbaph están de acuerdo con él.
- Imu/Gunko y los “Caballeros Divinos” (Sommers y Killingham) se preparan para luchar.
- El grupo de Jinbe, Nami, Robin y Usopp está todavía maniatado por las flechas de Gunko. Jinbe dice que parece que Brook se “dio cuenta de algo” y se marchó por su cuenta (vemos que Brook ya no está con ellos).
- Al final del capítulo vemos que Hajrudin y el resto de ese grupo llegan a la zona donde están los gigantes afectados por el Domi Reversi (Dorry, Brogy...).
- Saben que si son capturados por los afectados por el Domi Reversi, “estarán perdidos”.
- Tras escuchar esto, en la viñeta final del capítulo, Zoro dice algo...
Zoro: "¡¡Tengo un “plan”!!"
- La semana que viene NO HAY DESCANSO.