Spoilers 1.172

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Spoilers 1.172

Mensaje por redon »

Capítulo completo.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles del capítulo de mi propia cosecha. Capítulo de 17 páginas.

- Capítulo 1.172: “La Elbaph que admiraba”.

- Petición de un lector en la portada: “Unos cines cogen unos productos de maquillaje de Bon Clay y los usan.”

- El capítulo comienza con el grupo de Hajrudin en el ascensor. Mientras suben, Gaban les hace un resumen de la situación actual que hay arriba, así como de los enemigos que hay y de sus poderes. Cuando el grupo llega al “Mundo Solar” encuentran a Kashii herido.

- Kashii les habla del caos actual que hay, así que tanto la banda de Sombrero de Paja como los Nuevos Piratas Kyohei deciden separarse en grupos: Zoro y Hajrudin liderarán la ayuda a Jarul mientras que Sanji irá a rescatar a Nami y Robin y a apagar el fuego de la escuela y de la biblioteca.

Kashii: "¡¡Daos prisa... os lo ruego!! ¡¡Jarul-sama está en problemas!!"

- Después tenemos una página doble con un mapa de la “Línea 8 de Ramas” que nos muestra dónde está cada personaje y qué están haciendo. Cerca de la “Biblioteca del Búho” vemos que Nami, Usopp, Robin y Jinbe siguen maniatados por las flechas de Gunko.

Robin: "La biblioteca está en llamas..."

Nami: "¡¡Han secuestrado a los niños!! ¡¡Que alguien nos quite estas “flechas”!!"

Jinbe: "Chopper no ha regresado aún... Y Brook también se marchó, y parecía que estaba pensando en algo..."

Usopp: "¡¡Maestro Dorry!! ¡¡Maestro Brogy!! ¡¡Maldita sea!! ¡¡No quiero verlos así!!"

- Los Piratas Kyohei afectados por el Domi Reversi van de camino del pueblo del oeste para matar a Jarul. Ripley, Oimo y otros gigantes van al rescate de los niños. Y justo los niños casi han llegado al puerto.

- En el pueblo del oeste, los gigantes le piden a Jarul que huya, pero Jarul se niega y dice que tiene algo que comunicar a todo Elbaph. Luego usa un Den Den Mushi y empieza a hablar para todos los gigantes.

- Jarul revela la verdad de lo que pasó el día de la muerte de Harald y declara que Loki es totalmente inocente. Jarul habla de los “demonios” que intentaron conquistar Elbaph hace 14 años.

- Después, en una ALUCINANTE página doble, vemos a Imu/Gunko (comandando a los gigantes Domi Reversizados), a Killingham (comandando a los MMA) y a Sommers escuchando el discurso de Jarul.

Jarul: "Lamentablemente... ¡¡hoy los demonios han regresado!!
Sospecho que, una vez más, tienen la necesidad de conseguir un gran poder...
¡¡Por ello tres demonios han aparecido aquí para intentar conquistar este país de nuevo!!"

Sommers: "Ahhh, esta misión se completaría sola incluso si me echase una siesta."

Jarul: "¡¡Escuchad, demonios!!
¡¡Estábamos dispuestos a renunciar a nuestra “cultura” e “historia” ya que pusisteis en juego la vida de los niños!!
¡¡Pero si este plan fue concebido para quebrantar nuestra “voluntad”, ha sido toda una genialidad...!!
¡¡No esperéis que aguantemos ciegamente como lo hizo Harald!!
¿“Gobernarnos”? ¿Convertirnos en “esclavos”?
¡¡¡Os permitimos hablar un rato y parece que eso ha hecho que os sintáis demasiado cómodos!!!"

Imu/Gunko: "..."

Usopp: "¡¡Eso es!! ¡¡Díselo, Jarul!!
¡¡La Elbaph que admiraba no va a ser derrotada por nadie!!"

Jarul: "¡¡Perdonadme queridos niños!! ¡¡Por favor, tapaos los oídos...!!
¡¡Si todo acontece tal y como lo predijo el “Harley”, y el mundo de verdad se dividirá en partes algún día!!
¡¡¡Nosotros, “Elbaph”, veremos al “Gobierno Mundial” como nuestros enemigos!!!"

- En la ÉPICA página doble final del capítulo, vemos a Jarul terminando su discurso mientras los gigantes se preparan para luchar. Usopp está muy emocionado con las palabras de Jarul (sus ojos se han convertido en corazones) pero Nami está muy cabreada porque aún siguen maniatados looool

Jarul: "¡¡Nunca nos doblegaremos ante vuestra tiranía!!
¿¡No es así!? ¡¡¡Mis “honorables guerreros de Elbaph”!!!"

Gigantes: "¡¡¡Por supuesto!!! ¡¡¡Jarul-sama~~~~~~!!!"

Usopp (emocionado): "¡¡¡Madre mía ♡!!! ¡¡¡Mi querida Elbaph por fin ha vuelto~~~~!!!"

Nami (enfadada): "¡¡Sí, sí!! ¿¡¡Pero qué tal si pensamos en una forma de librarnos de estas flechas!!?"

Jarul: "¡¡¡Protejamos la “paz” que Harald vislumbró!!!"

Gigantes: "¡¡¡Woaaaahhh~~~~~!!!"

- Dorry, Brogy y los gigantes Domi Reversizados llegan al pueblo del oeste, pero allí Jarul y el resto de gigantes están listos para luchar contra ellos. Zoro, Hajrudin y Stansen han llegado justo a la cola del grupo de gigantes Domi Reversizados. Zoro, muy confiado, dice algo...

Hajrudin: "¡¡Ya puedo verlos!! ¡¡Me dijeron que es mejor no meterse entre ellos!!"

Zoro: "Tengo un “plan”."

FIN.

La semana que viene NO HAY DESCANSO.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Spoilers de esta semana, gracias a @pewpiece.

- Capítulo 1.172: “Este es el Elbaph que amo”.
- En la portada, vemos a Mr. 2 (Bon Clay) junto a unos cisnes.
- Estamos ante un capítulo que resumen un poco la situación en Elbaph, con mapas y personajes diciendo dónde están todos ahora mismo.
- Jarul cuenta a todos en Elbaph la verdad de lo que pasó el día que murió el rey Harald, y dice que Loki es inocente.
- Jarul también declara la guerra al Gobierno Mundial y todos los gigantes de Elbaph están de acuerdo con él.
- Imu/Gunko y los “Caballeros Divinos” (Sommers y Killingham) se preparan para luchar.
- El grupo de Jinbe, Nami, Robin y Usopp está todavía maniatado por las flechas de Gunko. Jinbe dice que parece que Brook se “dio cuenta de algo” y se marchó por su cuenta (vemos que Brook ya no está con ellos).
- Al final del capítulo vemos que Hajrudin y el resto de ese grupo llegan a la zona donde están los gigantes afectados por el Domi Reversi (Dorry, Brogy...).
- Saben que si son capturados por los afectados por el Domi Reversi, “estarán perdidos”.
- Tras escuchar esto, en la viñeta final del capítulo, Zoro dice algo...

Zoro: "¡¡Tengo un “plan”!!"

- La semana que viene NO HAY DESCANSO.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.172

Mensaje por Jack Shark »

Esta vez, sin que sirva de precedente, sí, "capítulo de transición", pero muy necesario después del flashback y de retomar la acción, así que bien.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Tanto nadar para morir en la orilla, bueno es un capitulo sin nada relevante.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Arzachel
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Arzachel »

Recapítulo de transición.

XD
"No llega ya mi voz a tu alma. Las ostras se han servido de tu nácar mientras oigo tu ruido, ruido de magia♪♪♪" L. A. Spinetta.
Caramon
Cabo
Cabo

Mensaje por Caramon »

Los planes de Zoro, cortar hasta derrotar (Pika y King) jajajajaja
molina_david
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por molina_david »

Gracias por los spoilers. Empieza la fiesta
Luffy y Loki parece que todavia no llegaron
One piece el mejor manga
Towers
Género:

Mensaje por Towers »

Pacitulo ed santrición

Gracias por los spoilers! A la espera de más info!
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Ya imaginaba yo que lo de Mr.2 era algo simple. La idea que fuera una historia de portada casi imposible.

Bien por Jarul. Ya era hora de decirlo. BRAVO IMU. Eres un genio. Los Gigantes odian al GM nuevamente.

Que TRISTE que ese grupo siga aun atado.. Salvo Brook "El favorito de Gunko". Que ironico.

Asi que apareceran a tiempo para salvar Jarul.. UN PLAN.. EL?? Mala cosa :zzz: :zzz:
LuxorHeart
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Imagen
Imagen
daviDbuggy

Mensaje por daviDbuggy »

zoro: tengo un plan, voy y vuelvo!

:lol: :lol:
Don Brodka

Mensaje por Don Brodka »

Dilo, Buda...
Imagen
Capice?
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Casi seguro que Zoro quiere cortar el arbol.
Imagen
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

La última línea sólo puede llevar a comedia. A ver qué habrá pensado el bueno de Zoro. :lol:
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Eltroll John
Teniente
Teniente

Mensaje por Eltroll John »

Que HDP Brook se va y los deja ahí, con un: "bueno háganle como puedan tengo cosas que hacer" :lol: Supongo que los soltará Robin que estará haciéndose la tontita analizando la situación y esperando el mejor momento para liberarse
Última edición por Eltroll John el Mar Ene 27, 2026 2:44 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Jandrypotter

Mensaje por Jandrypotter »

Grande Zoro!!!!!
Te falta un puro en la boca y decir, me encanta que los planes salgan bien!!!! :brindis:
Responder