Agente de la Baroque Works que os gusta mas

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
striker
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Vie Ago 25, 2006 1:16 pm
Edad: 42

Mensaje por striker »

A mi el q mas me molaba era el de los mocos explosivos, creo q era Mr 5º.
agg
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Dom Jun 10, 2007 1:32 am
Ubicación: sunny
Edad: 37

Mensaje por agg »

a mi el k mas me gustava era mr. 1. tenia 1 poder muy bueno. aunk mr. 5 tmb fundia
Bla, bla, bla, callate ya...
¡¡tengo un mensaje para ese capullo de moria!!
decidle que si le pasa algo a alguno de mis nakamas...
¡¡¡me cargo su puta isla!!!
Avatar de Usuario
Tete Gaara
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Vie May 11, 2007 8:44 pm
Ubicación: Aprendiendo a dar caña con la bateria
Edad: 36

Mensaje por Tete Gaara »

luffy escribió:Pues.... el que mas Mr 1º. Me gustan los enemigos asi como serios.
yo coincido totalmente
aunk algun enemigo asi como un poco de caxondeo tipo ace pos no estaria mal no??

bye nakamas
:ok: :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
squall_rinoa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Vie Jun 08, 2007 7:41 pm
Ubicación: tomandome algo con nami
Edad: 33

Mensaje por squall_rinoa »

a mi me encanta miss golden week (doña puente) la de mi avatar por k recuerdo k me mori de la risa en el capitulo en que se enfrenta a luffy


:wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sturm
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Lun Mar 26, 2007 12:57 pm
Ubicación: Menzoberranzan
Edad: 35

Mensaje por Sturm »

Cocodrilo o Mr1,no sé cuál.Doña puente tambíen me gusta mucho y luego Doña Valentine.
Imagen
Imagen

Akatsuki - The conquest of strength
Avatar de Usuario
Ras
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 118
Registrado: Mar Feb 20, 2007 4:03 pm
Ubicación: Zona del terror
Edad: 38

Mensaje por Ras »

Los agentes que mas me laten son miss Goldenweek con esa habilidad de la pintura y que hace que Luffy este tomando Té con ella en ves de salvar a sus nakama, y mr. 2 O Bon-Chan es muy chido además que al final ayuda a Luffy y su tripulación.

Saludos. :wave:
La revelación descubre la verdad, se ne cesita una revolución, demasiada confusión, tanta frustración, pero si un fuego lo enciende y hace correr la sangre el Rasta se alzará ¿No lo vez?
Avatar de Usuario
kalifa-neumans
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 126
Registrado: Mié Abr 04, 2007 12:43 am
Ubicación: En el thousand sunny con mi amado zoro xDDD
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por kalifa-neumans »

[font=Arial][/font]

mmm... pues empezemos con las miss...

miss-all-sunday es la mejor :D (mi adorada ROBIN!!! *O*)
miss-golden-week es la ley XDDDD
miss-valentine me hace reir XDDDD pobre estupida bueno XDDD
miss-merry-christmas muyyyy comica y como habla XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
miss-doublefinger no me cai muyy bien que digamos pero solo la acepto mas no me cae bien u.u


ahora los mrs XDD

mr0 es el mejor
mr2 hayyyyy BON CLAYYY-SAMA XDDDDD
mr4 es muyyyy chistoso como habla y su bat de perrito n.n

y los que son mr1 no me cae bien por lo que le hizo a zoro y ser pelon XDDDDD
y mr3 es el que mas odiooooo por convertir a zoro,nami y vivi en cera que bueno que cocodrile acabo con el aunque no lo mato XDDD pero igual lo odio :evil:

XDDDDDDDDDDDDDDDD
MarlenDLucy capitana de la tripulación P.U.T.A. (Piratas Usurpadores de Tesoros Anonimos)

:3

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
litos
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Lun Jun 04, 2007 6:18 pm
Ubicación: Casa Dios a mano derecha
Edad: 36

Mensaje por litos »

el mejor es mr 1, es el amo
Avatar de Usuario
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1538
Registrado: Sab Jun 16, 2007 12:14 am
Ubicación: Observando el cielo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Ras escribió:Los agentes que mas me laten son miss Goldenweek con esa habilidad de la pintura y que hace que Luffy este tomando Té con ella en ves de salvar a sus nakama, y mr. 2 O Bon-Chan es muy chido además que al final ayuda a Luffy y su tripulación.

Saludos. :wave:
Justamente esos dos son los que mas me gustan. Tambien mr 4, que con esa lentitud que tiene me recuerda a mi :lol:
Avatar de Usuario
Roronoä Alfredo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 86
Registrado: Vie Jun 08, 2007 8:59 pm
Ubicación: en Raftel, sere el mejor espadachin del mundo!!!!!........... creo que me perdi?
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Roronoä Alfredo »

mmmm......... es

Miss All-Sunday ( :love: Nico Robin :love: )

Saludos Mis Nakamas :ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
L_8713
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 80
Registrado: Mié Jun 20, 2007 5:09 am
Edad: 38

Mensaje por L_8713 »

Mr 0 es mi favorito, en especial por su personalidad y por lo previsor que es (hasta un punto exagerado creo yo, pero aún así me gusta)
Mr 2 también me encanta, es muy cómico con sus payasadas. La pelea contra Sanji es de las mejores que ha tenido este último personaje, desde la acción hasta las técnicas
Ahora que Miss Allsunday es también de mis favoritas XD
No tiene caso anhelar el cielo si las nubes no son sólidas... a menos que puedas volar, pero lo dudo, jeje
Avatar de Usuario
Devil
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Sab Jul 01, 2006 12:08 pm
Ubicación: NaVeGaNdO x GrAnD LiNe..........
Edad: 38

Mensaje por Devil »

Claramente Mr 0 es un fenomeno...... para mi el y Mr1 son los mejores y por supuesto mas poderosos
Avatar de Usuario
SvenOmegasZneir
Cabo
Cabo
Mensajes: 367
Registrado: Lun Jul 02, 2007 10:36 am
Ubicación: En un viaje de antiácidos y ponies.
Edad: 36

Mensaje por SvenOmegasZneir »

Para mí la mejor es Miss All Sunday (se nota, eh....... :lol: )
En cambio, en los mr:
Mr. 0 es el mejor, sus poderes son increibles (y muy desarrollados, aunque yo los habría desarrollado mejor, que se me han ocurrido algunas ideas :wink: )
Mr. 1 es terriblemente poderoso, pero no me gustó su muerte, demasiado ilógica (se supone que Zoro lo cortó como si no fuera nada, pero Mr. 1 es de laminas de hierro enteramente, así que para haberlo matado tendría que haberlo partido por la mitad, o eso creo yo)
Mr. 2, o Bon Kure: El mákina del grupo. Su poder es increiblemente útil, lo único malo suyo es su forma de ser y de vestir, que hace que se note a la legüa que es el. Eso sí, te descorchonas con él.
Mr. 3: Es un cobarde manipulador que ataca a distancia, me da un poco de asco por la forma de ser, aunque el aprovecha sus poderes requetebien (lo que me pregunto es como hará para que la vela esa de la abeza esté siempre encendida???)
Mr. 4: Es un gordo imbécil que sólo sirve para luchar en equipo (no es que sea débil, pero es lento).
Mr. 5: Es bastante chulito. Sus poderes de tirar mocos no me gustan mucho, pero su aliento explosivo es la "bomba" :lol:

Para mí que estos son los importantes...
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 36

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

El mejor es Mr.2, Bon Kure. Esta muy loco, lo suficiente como para ser digno de la tripulacion de Luffy. Además es bastante fuerte y tiene uno de los podres más utiles y peligrosos.
Después me gusta bastante Mr.3, aunque al final desquicia fue uno de los que más apuros causo a nuestros Nakamas( Zoro aún tiene las cicatrices en las piernas).
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Avatar de Usuario
Veri_KAt
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 111
Registrado: Jue Ene 11, 2007 6:14 pm
Ubicación: ¿Has mirado debajo de tu cama?
Edad: 36

Mensaje por Veri_KAt »

Para mi el mejor es Mr 2/ Bon Kure, esque lo tiene todo, personalidad, es gracioso, su poder es de los
mejores, y al final acaba ayudando y todo :lol:

Mr 5 y miss valentine también eran muy buenos cuando luchaban los dos juntos.
Responder