Lo que esta claro es que en el proximo capitulo les dara un bajon a todos los marines cuando vean a Luffy en pequeñito tras el gear third
P.D. Por mucho que teorizeis sabeis que con Oda solo damos 1 de cada 100 capitulos.

Yo creo que Kuma sigue siendo quien siempre ha sido, vegapunk ha experimentado con su cuerpo, pero su mente esta intacta, solo que en este capitulo me a parecido muy extraño Kuma, tanto que me atrevo a decir que Kuma con su gran habilidad para teletransportarse y engañar, ya no esta en marine ford y ha dejado un relevo que luce exactamente como el , por que razón se ha ido? es otro enigma mas de el.ZOR1TO escribió:Emocionante capitulo!
esto es lo que se podria calificar como shonen en estado puro!
Siempre contestando interrogantes y abriendo otras, Sera este kuma el original o un clon mejorado? (es extraño q haga un ataque directo a un colega como Iwa o q aparezca ahi despues q ya se habia despedido de Luffy).....
En fin, hasta el siguiente emocionante cap!

Si algun barco puede ser un arma ancestral, lo construira Franky...Capitan Pillo escribió: Supongamos que el barco de Barbablanca si sea una de las armas ancestrales (cosa poco probable, de ser asi habría causado algun estrago en Marineford) podría ser ese el motivo por el cual cocodrilo quiere vengarse de barbablanca. En un momento del pasado cocodrilo casi llego a conseguir un arma ancestral siendo adelantado por barbablanca que se la arrebato.

ace no va a morir. si no no habria tenido sentido mantenerle con vida hasta ahora.Red escribió:yo no creo k ace muera, pero es cierto k tienbe varias papeletas para k eso suceda, en tal caso, creo k eso seria el detonante para k luffy sacara el haki... pero prefiero k no sea de esa forma jajaja

De hecho, en Enies Lobby, si no recuerdo mal, Zoro, Robin, Nami, Frankly e incluso Usoop, pelean contra capitanes y gente importante de la marina (excluyendo almirantes y vicealmirantes), los que iban en el barco de la Buster Call, y lograron vencer a más de uno. Así que Luffy no tendría que tener ningún problema. Y menos ahora que utiliza el gia sekando a todas horas!_juampa_ escribió:ace no va a morir. si no no habria tenido sentido mantenerle con vida hasta ahora.Red escribió:yo no creo k ace muera, pero es cierto k tienbe varias papeletas para k eso suceda, en tal caso, creo k eso seria el detonante para k luffy sacara el haki... pero prefiero k no sea de esa forma jajaja
y a pesar de que los marines sean la elite, joder que k luffy se ha cargado a arlong krieg lucci enel kuro crocodile...
se supone que aunque no sean casi generales no deberian ni rozarle. o no os acordais de su solo en ennies lobby?? nadie le tocaba.